Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Pues eso es para gustos, nosotros solemos llevar el dinero en efectivo y la visa para hacer algun pago o para emergencias. Nunca nos lo han robado y así no estas pendiente de cajeros , solo del cambio.
Una pregunta, si se paga en los hoteles con tarjeta ¿te cobran un tanto por ciento mas?. El año pasado en Turquía, en algunos hoteles la diferencia era de un 8%.
Un saludo
Hay sitios que te aplican un cargo si pagas con tarjeta, la diferencia es menor que la que has visto en Turquia, creo que entre un 3-5 %.
Saludos.
Uno de los hoteles ya me ha confirmado que el recargo por pagar con Visa es del 3%, supongo que será igual en los demás sitios.
Pues eso es para gustos, nosotros solemos llevar el dinero en efectivo y la visa para hacer algun pago o para emergencias. Nunca nos lo han robado y así no estas pendiente de cajeros , solo del cambio.
Una pregunta, si se paga en los hoteles con tarjeta ¿te cobran un tanto por ciento mas?. El año pasado en Turquía, en algunos hoteles la diferencia era de un 8%.
Un saludo
Hay sitios que te aplican un cargo si pagas con tarjeta, la diferencia es menor que la que has visto en Turquia, creo que entre un 3-5 %.
Saludos.
Uno de los hoteles ya me ha confirmado que el recargo por pagar con Visa es del 3%, supongo que será igual en los demás sitios.
Pues eso es para gustos, nosotros solemos llevar el dinero en efectivo y la visa para hacer algun pago o para emergencias. Nunca nos lo han robado y así no estas pendiente de cajeros , solo del cambio.
Una pregunta, si se paga en los hoteles con tarjeta ¿te cobran un tanto por ciento mas?. El año pasado en Turquía, en algunos hoteles la diferencia era de un 8%.
Un saludo
Hay sitios que te aplican un cargo si pagas con tarjeta, la diferencia es menor que la que has visto en Turquia, creo que entre un 3-5 %.
Saludos.
Uno de los hoteles ya me ha confirmado que el recargo por pagar con Visa es del 3%, supongo que será igual en los demás sitios.
Joer, que sobrados...
En los que cobran recargo suele ser el 3%...pero no en todos lo cobran, no está de más preguntar, aunque en los que no cobran suelen ponerlo ya en su web.
Me voy a echar un vistazo a las webs de los hoteles para ver lo del recargo...... Ains, qué jaleos!
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
No he encontrado nada de recargos por pagar con tarjeta de crédito... Así que he escrito a uno de los hoteles "caros", Green Heaven de Hoi An, y me han dicho que por pagar con amex hay un recargo del 4%. Con visa o mastercard, no hay recargo alguno.
Creo que algún forero se alojaba en el Green Heaven, así que espero que le sirva la info
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
No he encontrado nada de recargos por pagar con tarjeta de crédito... Así que he escrito a uno de los hoteles "caros", Green Heaven de Hoi An, y me han dicho que por pagar con amex hay un recargo del 4%. Con visa o mastercard, no hay recargo alguno.
Creo que algún forero se alojaba en el Green Heaven, así que espero que le sirva la info
Yo, muchas gracias vadercup, habrá que ir mirando hotel por hotel
No he encontrado nada de recargos por pagar con tarjeta de crédito... Así que he escrito a uno de los hoteles "caros", Green Heaven de Hoi An, y me han dicho que por pagar con amex hay un recargo del 4%. Con visa o mastercard, no hay recargo alguno.
Creo que algún forero se alojaba en el Green Heaven, así que espero que le sirva la info
Yo, muchas gracias vadercup, habrá que ir mirando hotel por hotel
Yo he mirado los que son más "caros". En el resto es que me pongo a pensar y qué voy a pagar de recargo... Por una habitación de 30 euros pagaría 90 céntimos! Me compensa por la tranquilidad de no llevar efectivo encima
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
No he encontrado nada de recargos por pagar con tarjeta de crédito... Así que he escrito a uno de los hoteles "caros", Green Heaven de Hoi An, y me han dicho que por pagar con amex hay un recargo del 4%. Con visa o mastercard, no hay recargo alguno.
Creo que algún forero se alojaba en el Green Heaven, así que espero que le sirva la info
Yo, muchas gracias vadercup, habrá que ir mirando hotel por hotel
Yo he mirado los que son más "caros". En el resto es que me pongo a pensar y qué voy a pagar de recargo... Por una habitación de 30 euros pagaría 90 céntimos! Me compensa por la tranquilidad de no llevar efectivo encima
Claro, cuando es una cantidad pequeña apenas se nota, pero si se hacen muchos pagos con la visa sumando todo al final puede ser un buen pico En fin, qué le vamos a hacer
Yo lo que quiero pagar con tarjeta es la suma total de excursiones y transportes que hare a mi llegada al hotel de Hanoi, que creo que son así como unos 400usd. Espero que no tenga mucha comision por pagarlo con visa, que a lo tonto se quedan con 15€ eurillos. No es cuestin de parecer un agarrado, pero me fastidia que te cobren por estas cosas.
Los demas hoteles espero pagarlos también con tarjeta.
A mí también me molesta bastante este tipo de comisiones
He hablado con mi banco y me ha comentado que por sacar dinero en el cajero automático Visa cobra entre un 5-6% por cada operación, así que, como he hecho siempre, dinero en efectivo y cambiar allí, siempre rezando para no sufrir ningún robo o pérdida.
A mí también me molesta bastante este tipo de comisiones
He hablado con mi banco y me ha comentado que por sacar dinero en el cajero automático Visa cobra entre un 5-6% por cada operación, así que, como he hecho siempre, dinero en efectivo y cambiar allí, siempre rezando para no sufrir ningún robo o pérdida.
Pues si, ademas parece que desgraciadamente se dan algunos robos en hoteles ,etc...Igual mejor llevarlo encima todo el rato.
A mí también me molesta bastante este tipo de comisiones
He hablado con mi banco y me ha comentado que por sacar dinero en el cajero automático Visa cobra entre un 5-6% por cada operación, así que, como he hecho siempre, dinero en efectivo y cambiar allí, siempre rezando para no sufrir ningún robo o pérdida.
Pues si, ademas parece que desgraciadamente se dan algunos robos en hoteles ,etc...Igual mejor llevarlo encima todo el rato.
En efecto, con una carterita en la barriga por debajo del pantalón, la lleva mi marido y así si pasa algo no me siento culpable
A mí también me molesta bastante este tipo de comisiones
He hablado con mi banco y me ha comentado que por sacar dinero en el cajero automático Visa cobra entre un 5-6% por cada operación, así que, como he hecho siempre, dinero en efectivo y cambiar allí, siempre rezando para no sufrir ningún robo o pérdida.
Pues si, ademas parece que desgraciadamente se dan algunos robos en hoteles ,etc...Igual mejor llevarlo encima todo el rato.
En efecto, con una carterita en la barriga por debajo del pantalón, la lleva mi marido y así si pasa algo no me siento culpable
Ui, hace un par de días vi en el decathlon unos cinturones con un bolsillo secreto interno
Supongo que servirá para llevar unos cuantos euros, pero como los dongs sean como las rupias, de billete pequeño.... Menudo fajo
_________________ BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
A mí también me molesta bastante este tipo de comisiones
He hablado con mi banco y me ha comentado que por sacar dinero en el cajero automático Visa cobra entre un 5-6% por cada operación, así que, como he hecho siempre, dinero en efectivo y cambiar allí, siempre rezando para no sufrir ningún robo o pérdida.
Pues si, ademas parece que desgraciadamente se dan algunos robos en hoteles ,etc...Igual mejor llevarlo encima todo el rato.
En efecto, con una carterita en la barriga por debajo del pantalón, la lleva mi marido y así si pasa algo no me siento culpable
Ui, hace un par de días vi en el decathlon unos cinturones con un bolsillo secreto interno
Supongo que servirá para llevar unos cuantos euros, pero como los dongs sean como las rupias, de billete pequeño.... Menudo fajo
No sé cómo serán de grandes los billetes, pero seremos millonarios durante unos días
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro