Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hasta ahora siempre habia estado muy feliz con booking. Pues resulta que reserve una guesthouse mala mala en chiang mai; evidentemente eso no es su culpa. La gracia es que escribi una critica honesta suspendiendo en la nota al sitio en cuestion. Hace ya 4 días y no la han puesto, sera verdad que las criticas malas no las ponen o las borran rapido?
Dales mas días, a veces las largas tardan mas de lo normal en publicarlas. No creo que censuren nada si se ha sido respetuoso y coherente.
Curioso. Desde que puse este mensaje he escrito otra critica sobre el otro hotel donde estuvimks en chiang mai (positiva) y ya esta publicada!. No habia nada irrespetuoso, los desagues con dieresis apestan, la limpieza escasita, y me cobraron 400 bath porque manchamos las sabanas, viajar con ninios mancha mas.
Hasta ahora siempre habia estado muy feliz con booking. Pues resulta que reserve una guesthouse mala mala en chiang mai; evidentemente eso no es su culpa. La gracia es que escribi una critica honesta suspendiendo en la nota al sitio en cuestion. Hace ya 4 días y no la han puesto, sera verdad que las criticas malas no las ponen o las borran rapido?
Curioso. Desde que puse este mensaje he escrito otra critica sobre el otro hotel donde estuvimks en chiang mai (positiva) y ya esta publicada!. No habia nada irrespetuoso, los desagues con dieresis apestan, la limpieza escasita, y me cobraron 400 bath porque manchamos las sabanas, viajar con ninios mancha mas.
Joer, si vieras en mi hotel las manchas que llevan algunas sabanas... Deberia de cobrarles el juego de sabanas completo.
Curioso. Desde que puse este mensaje he escrito otra critica sobre el otro hotel donde estuvimks en chiang mai (positiva) y ya esta publicada!. No habia nada irrespetuoso, los desagues con dieresis apestan, la limpieza escasita, y me cobraron 400 bath porque manchamos las sabanas, viajar con ninios mancha mas.
Es posible que estén "cotejando" con el Hotel el pago de los 400 bath (no sé en Euros cuánto dinero supone).
Al igual que tú hasta ahora, no he tenido ninguna queja con Booking.com, por eso te digo que es posible que estén esperando ver cómo contestan para publicarlo.
Te lo preguntaba antes y me gustaría saber el nombre del establecimiento, si no te importa.
Yo he usado muchas veces Booking, y siempre me había funcionado correctamente, hasta que hace unos días me ocurrió algo para mi INACEPTABLE en este tipo de webs.
Llegué a una ciudad en California, en la otra punta del mundo, después de casi 800 km en coche, y cuando por fin llego a mi hotel para una merecida ducha y descanso, me encuentro con lo siguiente. El hotel me dice que no tiene mi reserva, a pesar de mostrarle una copia impresa, me dice que esa copia es de Booking, pero que Booking no se la ha enviado a ellos. No tienen habitaciones disponibles y únicamente se ofrecen a ayudarme a encontrar otro hotel, que por otra parte fue la única ayuda que recibi. Tras un buen rato consigo un hotel y poder toda la familia (6 en total) dejar el equipaje.
Booking se limitó a decir que lo sentían, pero en ningún momento me prestaron ninguna ayuda. Sólo pensar que esto me puede volver a suceder me llevará a no volver a utilizar Booking para mis viajes , a pesar que hasta la fecha lo había utilizado bastante.
He realizado un viaje de 3 semanas por el Oeste de EEUU reservando las 21 noches a través de Booking y no tuve ningún problema.
Aún así, ¡¡SIEMPRE!!, ya sea en USA, en Europa o incluso en España, SIEMPRE confirmo la reserva antes de ir con el Hotel.
Es importante no dejar cabos sueltos y un e-mail en un momento determinado puede evitar un disgusto como el que cuentas, que pueden echar a perder un viaje que, en muchos casos, es el único que se hace al año.
Yo lanzo una pregunta porque es la primera vez que me puede pasar al reservar tipo de alojamiento.
En todos mis viajes y digo todos reservo con ellos y solo en una ocasion he tenido que tirar de Atención al cliente y se solucionó en 5 minutos.
Ahora estoy reservando y mirando apartamentos para mi proximo viaje a Venecia.
En booking me veo unos precios fijados e indican que no se me cobrarán mas dinero del que sea las tipicas tasas del turista.
Pues reservo en apartamentos que están perfectos por situación y tipo y al llegarme la "confirmacion" del apartamento no de booking, me pone que el precio que salia en booking + la tasa del turista + luego al final y con todo el mensaje pone que las tasas de limpieza están excluidas.
Si ya dos noches me cuestan 460 + 30 de tasa + ponle otros 30 de limpieza se me dispara el presupuesto y ya no sale tan rentable.
Creeis que ellos sabrán algo? Solo quiero saber el precio final que pagaré allí y que cuando llegue no me digan es a + b + c y no a+b como ponia en booking
Hola!
Desde luego yo siempre que he usado booking especifica muy claro el precio final a pagar.
Creo que sería bueno que lo consultadas con ellos porque ellos son los mediadores en tu reserva.
Espero que se solucione..Ya nos contarás
Yo lanzo una pregunta porque es la primera vez que me puede pasar al reservar tipo de alojamiento.
En todos mis viajes y digo todos reservo con ellos y solo en una ocasion he tenido que tirar de Atención al cliente y se solucionó en 5 minutos.
Ahora estoy reservando y mirando apartamentos para mi proximo viaje a Venecia.
En booking me veo unos precios fijados e indican que no se me cobrarán mas dinero del que sea las tipicas tasas del turista.
Pues reservo en apartamentos que están perfectos por situación y tipo y al llegarme la "confirmacion" del apartamento no de booking, me pone que el precio que salia en booking + la tasa del turista + luego al final y con todo el mensaje pone que las tasas de limpieza están excluidas.
Si ya dos noches me cuestan 460 + 30 de tasa + ponle otros 30 de limpieza se me dispara el presupuesto y ya no sale tan rentable.
Creeis que ellos sabrán algo? Solo quiero saber el precio final que pagaré allí y que cuando llegue no me digan es a + b + c y no a+b como ponia en booking
Gracias
¡¡Hola!!
Todos los que llevamos ya unos años aquí registrados y colaborando, somos personas que nos gusta viajar y que podemos y saber salir de situaciones inesperadas que puedan surgir.
El Hotel, es una parte importante del viaje y Booking.com no es una mala herramienta ... Pero ... Como con todo, confirmar precios, día, etc. ¡¡no viene de más!!.
Sabemos entrar en este Foro y de la misma manera podemos enviar un e-mail al hotel con cualquier duda.
Una de las ventajas de reservar con Booking.com es que tienes la información de contacto del Hotel y el número de reserva.
Yo te aconsejaría ¡¡que no esperes y que hoy mismo escribas al Hotel!!. Si no sabes italiano o inglés, ¡¡hazlo en español!!, alguien lo entenderá.
Es importante "curarse en salud" para luego no tener que lamentar.
Yo he querido compartir mi desagradable experiencia porque he viajado bastante en bastantes países. En muchos casos había usado booking y hasta ahora siempre había funcionado. Para otros parecerá obvio que además hay que confirmar la reserva con el hotel, pero yo no lo hacía al no haber fallado nunca.
A partir de hoy, ya he aprendido una nueva lección y hasta que se me olvide (y tengo muy buena memoria) evitaré usar booking. Si en algún caso utilizo un intermediario (hotel, coche o lo que sea), confirmaré la reserva directamente con el proveedor final, para evitar sorpresas. Espero que a otros les sirva el aprendizaje.
_________________ Alemania, Alpes, Austria, Bélgica, Budapest, Escocia, Estonia, Francia, Grecia, Inglaterra, Irlanda, Finlandia, Holanda, Italia, Letonia, Lituania, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Praga, Rumania, Suiza, Turquía, Canada (Rocosas, Costa Oeste, SE), USA (New York, Boston, Washington, Chicago, Las Vegas, S. Francisco, Los Angeles), USA (Costa Oeste, NO, Medio Oeste, New England)
Curioso. Desde que puse este mensaje he escrito otra critica sobre el otro hotel donde estuvimks en chiang mai (positiva) y ya esta publicada!. No habia nada irrespetuoso, los desagues con dieresis apestan, la limpieza escasita, y me cobraron 400 bath porque manchamos las sabanas, viajar con ninios mancha mas.
Es posible que estén "cotejando" con el Hotel el pago de los 400 bath (no sé en Euros cuánto dinero supone).
Al igual que tú hasta ahora, no he tenido ninguna queja con Booking.com, por eso te digo que es posible que estén esperando ver cómo contestan para publicarlo.
Te lo preguntaba antes y me gustaría saber el nombre del establecimiento, si no te importa.
Gracias
Noble hotel. Pueden cotejar lo que quieran, tengo la factura pagada con el sello del hotel. Ademas revisando comentarios en tripadvisor encontre que a otra persona le cobraron otra barbaridad por romper un vaso.
Noble hotel. Pueden cotejar lo que quieran, tengo la factura pagada con el sello del hotel. Ademas revisando comentarios en tripadvisor encontre que a otra persona le cobraron otra barbaridad por romper un vaso.
Noble hotel. Pueden cotejar lo que quieran, tengo la factura pagada con el sello del hotel. Ademas revisando comentarios en tripadvisor encontre que a otra persona le cobraron otra barbaridad por romper un vaso.
Parece que el precio en julio es de 15 € la habitación doble.
Hay que ser también un poco consecuente con lo que se paga.
A ese precio es lógico que cobren ¡hasta por lo que no está escrito!.
No quiero quitarte razón ¡ni mucho menos!, pero también conviene que se exponga todo.
De todas formas, dificilisima, no quiero que parezca que minimizo tu opinión. Sólo que tal vez el mensaje podría ser: "a veces lo barato ¡es caro!" ... ¿no crees?.
De todas formas, dificilisima, no quiero que parezca que minimizo tu opinión. Sólo que tal vez el mensaje podría ser: "a veces lo barato ¡es caro!" ... ¿no crees?.
15€ por un hotel en Chiang Mai es un precio bastante razonable... Es Tailandia, no París.
_________________ 2006: Roma y Florencia. 2007: Londres; Milán, Dublín, Oslo, Bremen, Estocolmo y París. 2008: Irlanda; Bélgica; Praga, Viena y Budapest. 2009: Escocia. 2010: Portugal; Crucero por Egipto y Tierra Santa. 2011: Barcelona; Londres; Grand Canyon y Los Angeles. 2012: Ibiza. 2013: Suiza; Bilbao. 2014: Singapur y Tailandia; Alsacia y Selva Negra. 2015: Sri Lanka y Maldivas.
Quiero dejar constancia de mi pésima opinión acerca de Booking...
Ayer hice una RESERVA EN UN HOTEL DE COLONIA...RESERVAR NO QUIERE DECIR PAGAR....A LA NOCHE YA HABÍAN COBRADO TODO EN EL HOTEL.... DE ACUERDO, ES LA POLÍTICA DEL HOTEL QUE NO ABRE HASTA EL DÍA DE MIO RESERVA!! PERO LA POLÍTICA DE BOOKING ES DEPLORABLE...UN ENGAÑO, UNA e**(AutoEdit)**a!!!
ELLOS USAN LA PALABRA RESERVA...."SU TARJETA SIRVE COMO GARANTÍA"... ESTÁS RESERVANDO"·...no!!! ESTÁS PAGANDO!!!!!
e**(AutoEdit)**a total!!!...no puedo ir esos días, o sea dinero perdido, robado más bien!! JAMÁS VUELVO A USAR ESTE SISTEMA SINIESTRO..... Y LES RECOMIENDO QUE NO LO HAGAN..
LAS COSAS CLARAS: ESTOY PAGANDO O ESTOY RESERVANDO...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro