Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía, y edito los datos personales que habías dejado y algunas expresiones, puesto que no está permitido en este foro.
Un saludo. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Cuando decidimos organizar mi familia y yo, nuestras vacaciones para el verano, compramos los pasajes aéreos a Emirates, nos seducía volar con una de las mas reputadas compañías aéreas del mundo , ademas de poder volar con el nuevo Airbus 380, todo esto a pesar que las tarifas no resultaban ser las mas convenientes para los trayectos que habíamos elegido.
El viaje de ida Barcelona-Dubai-Sigapore, fue satisfactorio, buen servicio a bordo y una nave nueva y bien equipada.
La odisea comenzó cuando acudimos al aeropuerto de Bali para embarcar en nuestro vuelo de regreso Bali-Dubai-Barcelona el día 16 de julio, vuelo EK399 cuya salida esta prevista a las 23:40, al llegar al aeropuerto nos informan que EMIRATES había cancelado el vuelo y que saldríamos al día siguiente a las 8:20 de la mañana, la compañía argumentó problemas de seguridad a causa del volcán que días antes había erupcionado en las cercanías, pero el aeropuerto no solo estaba operando con absoluta normalidad desde hacía varios días sino que no había habido entre los cientos de vuelos que partían ese día , ningún atraso y ninguna cancelación.
Lo peor de todo es que Emirates tenía disponible SOLO UNA PERSONA atendiendo a los numerosos pasajeros que estábamos en la misma situación, esta persona después de hacernos esperar dos horas sentados en el suelo de la terminal , se dignó por fin a informarnos que el vuelo había sido cancelado-reprogramado y que la empresa no nos prestaría ningún tipo de asistencia de alojamiento, transporte , alimentos ni llamadas telefónicas.
Mi estupor, indignación y enfado no tenían límite, nos encontramos cinco personas, entre ellas dos niños, totalmente abandonados a las 23:30 horas de la noche si tener donde dormir , de nada sirvieron nuestras reclamaciones, (editado por moderador: Galyna) , Airport Service Officer , argumentó que no había recibido instrucciones de su compañía para brindarnos ningún tipo de asistencia, fuimos totalmente abandonados a nuestra suerte por la empresa Emirates.
Después de haber tenido esta horrible experiencia con Emirates , he comprendido que las grandes empresas aéreas no se distinguen por brindar al pasajero una comida u otros servicios a bordo mas o menos mejor que otras, las grandes compañías aéreas se distinguen por cuidar, atender y asistir a sus pasajeros en situaciones de adversidad ,según las normas usuales de Poco me reconforta si Emirates estaba obligada o no según la normativa Dubaití asiática o balinesa, a prestarnos asistencia, solo me importa que la empresa decidió reprogramar unilateralmente y sin argumentos sólidos sus vuelos, abandonando totalmente a sus pasajeros, acabando con nuestra experiencia en el vuelo Airbus 380 y obligándome a asumir costos extras de mas de 500 euros , que no tenía por que asumir , ademas del stress y mal rato pasado.
De mas esta aclarar que será nuestra primera y última experiencia con Emirates, nuestros próximos vuelos serán solo con compañías de primer nivel, desde luego grupo dentro del cual no está EMIRATES.
Mucha fama pero solo eso. En nuestro vuelo de ida a Seychelles nos entregaron las maletas un día mas tarde con una compensación de 45€...denigrante. Por si fuera poco, en el vuelo de vuelta sufrimos un retraso y perdimos el vuelo de conexión llegando a casa con 18 horas de retraso. La respuesta de Emirates fue que lo sentían mucho y nos regalaban 20.000 millas...ni que tuviésemos intención de volver a volar con ellos!
Nada que no te pueda pasar con otras compañias, y otras encima no te compensan... No veo que sean motivos para no volar con ellos, ya que ambos problemas son ajenos a la compañia.
Mucha fama pero solo eso. En nuestro vuelo de ida a Seychelles nos entregaron las maletas un día mas tarde con una compensación de 45€...denigrante. Por si fuera poco, en el vuelo de vuelta sufrimos un retraso y perdimos el vuelo de conexión llegando a casa con 18 horas de retraso. La respuesta de Emirates fue que lo sentían mucho y nos regalaban 20.000 millas...ni que tuviésemos intención de volver a volar con ellos!
Si volabas a europa tienes derecho a indemnización por el retraso... Lo de las maletas a mi brussels solo me dio un repartidor borde de narices
Nada que no te pueda pasar con otras compañias, y otras encima no te compensan... No veo que sean motivos para no volar con ellos, ya que ambos problemas son ajenos a la compañia.
Creo que deberias de volver a leer mi post, acaso 45€ es una "compensación"? Y 20.000 millas? Se las podrian comer si por mi fuera. No pido mas que lo que estoy pagando.
Problemas ajenos a la compañia? No si resultara que deje yo las maletas en Dubai y me quede allí todo el fin de semana por gusto...
nari85 Escribió:
Luis_GTi Escribió:
Mucha fama pero solo eso. En nuestro vuelo de ida a Seychelles nos entregaron las maletas un día mas tarde con una compensación de 45€...denigrante. Por si fuera poco, en el vuelo de vuelta sufrimos un retraso y perdimos el vuelo de conexión llegando a casa con 18 horas de retraso. La respuesta de Emirates fue que lo sentían mucho y nos regalaban 20.000 millas...ni que tuviésemos intención de volver a volar con ellos!
Si volabas a europa tienes derecho a indemnización por el retraso... Lo de las maletas a mi brussels solo me dio un repartidor borde de narices
Eso es lo que yo pensaba pero no. Ya me han dicho los de Emirates y los de una empresa de reclamaciones que al ser una compañía no europea me peinase...
Mira lo que me pasa con esta aerolínea:
Tengo comprado un vuelo para Bangkok el proximo 15 de enero y ayer llamo al numero de atención al cliente para confirmar que he realizado la reserva on-line correctamente para poder volar, habiendo introducido números de pasaportes y todos.
Bueno pues el operador que comunica que esta todo correcto pero justamente antes de finalizar la conversación me dice que se acaba de dar cuenta de un error, que el nombre de mi acompañante de vuelo es MINMACULADA, le digo que se llama Maria Inmaculada pero que el programa no me permitía introducir el nombre completo por lo que la forma mas correcta que vi de hacer lo era abreviando "Maria", pues me informa que así no podre volar y corregir el nombre me llevara un cargo de 45€.
Estoy indignado, por querer hacerlo lo mejor posible ahora resulta que tengo que pagar mas... _________________ POLONIA, EGIPTO, ITALIA, TUNEZ, BÉLGICA, HOLANDA, FRANCIA, REPÚBLICA CHECA, INGLATERRA, PORTUGAL, TAILANDIA, TURQUIA, CHINA, JAPON, MARRUECOS, NORUEGA
Mira lo que me pasa con esta aerolínea:
Tengo comprado un vuelo para Bangkok el proximo 15 de enero y ayer llamo al numero de atención al cliente para confirmar que he realizado la reserva on-line correctamente para poder volar, habiendo introducido números de pasaportes y todos.
Bueno pues el operador que comunica que esta todo correcto pero justamente antes de finalizar la conversación me dice que se acaba de dar cuenta de un error, que el nombre de mi acompañante de vuelo es MINMACULADA, le digo que se llama Maria Inmaculada pero que el programa no me permitía introducir el nombre completo por lo que la forma mas correcta que vi de hacer lo era abreviando "Maria", pues me informa que así no podre volar y corregir el nombre me llevara un cargo de 45€.
Estoy indignado, por querer hacerlo lo mejor posible ahora resulta que tengo que pagar mas...
Yo no haría ni caso. No te pueden poner pegas por eso.
Mira lo que me pasa con esta aerolínea:
Tengo comprado un vuelo para Bangkok el proximo 15 de enero y ayer llamo al numero de atención al cliente para confirmar que he realizado la reserva on-line correctamente para poder volar, habiendo introducido números de pasaportes y todos.
Bueno pues el operador que comunica que esta todo correcto pero justamente antes de finalizar la conversación me dice que se acaba de dar cuenta de un error, que el nombre de mi acompañante de vuelo es MINMACULADA, le digo que se llama Maria Inmaculada pero que el programa no me permitía introducir el nombre completo por lo que la forma mas correcta que vi de hacer lo era abreviando "Maria", pues me informa que así no podre volar y corregir el nombre me llevara un cargo de 45€.
Estoy indignado, por querer hacerlo lo mejor posible ahora resulta que tengo que pagar mas...
No vas a tener problema. Yo tb he puesto el nombre de amigos abreviado y sin problema alguno.
Mira lo que me pasa con esta aerolínea:
Tengo comprado un vuelo para Bangkok el proximo 15 de enero y ayer llamo al numero de atención al cliente para confirmar que he realizado la reserva on-line correctamente para poder volar, habiendo introducido números de pasaportes y todos.
Bueno pues el operador que comunica que esta todo correcto pero justamente antes de finalizar la conversación me dice que se acaba de dar cuenta de un error, que el nombre de mi acompañante de vuelo es MINMACULADA, le digo que se llama Maria Inmaculada pero que el programa no me permitía introducir el nombre completo por lo que la forma mas correcta que vi de hacer lo era abreviando "Maria", pues me informa que así no podre volar y corregir el nombre me llevara un cargo de 45€.
Estoy indignado, por querer hacerlo lo mejor posible ahora resulta que tengo que pagar mas...
Razón no te falta. Esta misma situación la suelo vivir al tener un nombre compuesto bastante largo y la manía que tienen algunas webs de reserva, en limitar el número de caracteres en los campos destinados para ello.
Aquí has pecado quizás de ignorancia al intentar resolver la situación como mejor tú creías.
Se suele poner los dos, dando prioridad al primero y si no cabe completo el segundo, pues el mayor numero de letras que quepa hasta donde se llegue. Ya que la normativa de la mayoría de las compañías aéreas permite volar únicamente con el primer nombre y el primer apellido.
No te fíes al 100% de aquellos que te dicen que no vas a tener ningún problema porque la web está llena de experiencias de todo tipo, de los que le han ido bien la feria, como los que lee han ido mal, y no les han dejado embarcar. Al final todo dependerá del personal que os toque.
Finalmente parece que me lo han solucionado, pero me tienen que expedir un nuevo billete con la consecuente perdida de asiento y demás... Aunque aun estoy a la espera de que me escriban con el problema ya solucionado _________________ POLONIA, EGIPTO, ITALIA, TUNEZ, BÉLGICA, HOLANDA, FRANCIA, REPÚBLICA CHECA, INGLATERRA, PORTUGAL, TAILANDIA, TURQUIA, CHINA, JAPON, MARRUECOS, NORUEGA
Volamos de Madrid a Dubai en el vuelo EK 149, el avión era el nuevo A380 de dos pisos. Al subir al avión había vómito, suponemos que del vuelo anterior. Olía muy mal, no podíamos ni sentarnos. No nos pudieron cambiar de asiento así que nos propusieron esperar al siguiente vuelo. No nos podíamos permitir perder el vuelo así que nos armamos de valor y volamos. Pese a taparnos la nariz con prendas de ropa mi mujer tuvo que ir varias veces al baño a vomitar. No pudimos comer.
Al reclamar por escrito a la compañía, pese a tener fotos y testimonios del jefe de cabina, no admitieron el fallo y ni se disculparon. Dijeron que sus aviones eran sitios limpios y desinfectados!
Estamos muy disgustados con el servicio de Emirates
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
Votos: 0 👍
leo3131 Escribió:
Volamos de Madrid a Dubai en el vuelo EK 149, el avión era el nuevo A380 de dos pisos. Al subir al avión había vómito, suponemos que del vuelo anterior. Olía muy mal, no podíamos ni sentarnos. No nos pudieron cambiar de asiento así que nos propusieron esperar al siguiente vuelo. No nos podíamos permitir perder el vuelo así que nos armamos de valor y volamos. Pese a taparnos la nariz con prendas de ropa mi mujer tuvo que ir varias veces al baño a vomitar. No pudimos comer.
Al reclamar por escrito a la compañía, pese a tener fotos y testimonios del jefe de cabina, no admitieron el fallo y ni se disculparon. Dijeron que sus aviones eran sitios limpios y desinfectados!
Estamos muy disgustados con el servicio de Emirates
Hola leo3131, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Emirates.
Me parece alucinante que hayan dejado volar a dos pasajeros en esas condiciones _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Volamos de Madrid a Dubai en el vuelo EK 149, el avión era el nuevo A380 de dos pisos. Al subir al avión había vómito, suponemos que del vuelo anterior. Olía muy mal, no podíamos ni sentarnos. No nos pudieron cambiar de asiento así que nos propusieron esperar al siguiente vuelo. No nos podíamos permitir perder el vuelo así que nos armamos de valor y volamos. Pese a taparnos la nariz con prendas de ropa mi mujer tuvo que ir varias veces al baño a vomitar. No pudimos comer.
Al reclamar por escrito a la compañía, pese a tener fotos y testimonios del jefe de cabina, no admitieron el fallo y ni se disculparon. Dijeron que sus aviones eran sitios limpios y desinfectados!
Estamos muy disgustados con el servicio de Emirates
Después de comentar que haría público lo sucedido y enseñarles las fotos me han ofrecido 10.000 millas de compensación para mi y 10.000 para mi mujer. Skywards miles. Alguien sabe cómo se traduce eso en Euros?
Volamos de Madrid a Dubai en el vuelo EK 149, el avión era el nuevo A380 de dos pisos. Al subir al avión había vómito, suponemos que del vuelo anterior. Olía muy mal, no podíamos ni sentarnos. No nos pudieron cambiar de asiento así que nos propusieron esperar al siguiente vuelo. No nos podíamos permitir perder el vuelo así que nos armamos de valor y volamos. Pese a taparnos la nariz con prendas de ropa mi mujer tuvo que ir varias veces al baño a vomitar. No pudimos comer.
Al reclamar por escrito a la compañía, pese a tener fotos y testimonios del jefe de cabina, no admitieron el fallo y ni se disculparon. Dijeron que sus aviones eran sitios limpios y desinfectados!
Estamos muy disgustados con el servicio de Emirates
Después de comentar que haría público lo sucedido y enseñarles las fotos me han ofrecido 10.000 millas de compensación para mi y 10.000 para mi mujer. Skywards miles. Alguien sabe cómo se traduce eso en Euros?
También me han comentado que sus abogados rastrean internet para encontrar y actuar contra cualquier difamación sobre la compañía...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
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Eso supongo que lo dirán para asustar a la gente y que nadie haga comentarios en contra, pero en mi opinión difamar lleva implícito que lo que se cuenta sea falso o al menos no de todo cierto, así que teniendo pruebas no creo que tengas nada de qué preocuparte.
Sobre las millas, no sé cómo funcionan, mejor pásate para esa cuestión por el hilo de información general de esta compañía
Emirates _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
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Enrique Jardiel Poncela
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1766
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Si te sirve como ejemplo un vuelo ida y vuelta a Dubai son unos 45000 millas por persona. De todas formas en la pagina de la compañía hay una calculadora de millas donde lo puedes comprobar.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17532
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Brigantina Escribió:
leo3131 Escribió:
Volamos de Madrid a Dubai en el vuelo EK 149, el avión era el nuevo A380 de dos pisos. Al subir al avión había vómito, suponemos que del vuelo anterior. Olía muy mal, no podíamos ni sentarnos. No nos pudieron cambiar de asiento así que nos propusieron esperar al siguiente vuelo. No nos podíamos permitir perder el vuelo así que nos armamos de valor y volamos. Pese a taparnos la nariz con prendas de ropa mi mujer tuvo que ir varias veces al baño a vomitar. No pudimos comer.
Al reclamar por escrito a la compañía, pese a tener fotos y testimonios del jefe de cabina, no admitieron el fallo y ni se disculparon. Dijeron que sus aviones eran sitios limpios y desinfectados!
Estamos muy disgustados con el servicio de Emirates
Hola leo3131, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Emirates.
Me parece alucinante que hayan dejado volar a dos pasajeros en esas condiciones
Los olores tardan en desaparecer pero limpiar un asiento no creo que lleve mucho tiempo… A veces no es oro todo lo que reluce y estas empresas en las que todo parece perfecto , también tienen fallos…Una lastima que no pudieseis optar por cambiar el vuelo para evitar volar en una condiciones tan desagradables.