Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola Pepeva, una pregunta, a qué te refieres con "Al realizar dicho contrato me dijeron que me lo entregaban ya revisado y sin daños"?
A que te lo dijeron de viva voz o en alguna cláusula del contrato pone que se te entrega revisado y sin daños? Porque si lo tienes por escrito yo reclamaría ipso facto al centro europeo del consumidor o si has reservado a través de alguna central de reservas, también a ésta.
El problema es si simplemente te lo dijeron, ahí por desgracia va a ser tu palabra contra la suya... Yo la verdad no entiendo que nadie le pare los pies a los abusos que cada vez más comenten las empresas de alquiler de coche.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola Pepeva, una pregunta, a qué te refieres con "Al realizar dicho contrato me dijeron que me lo entregaban ya revisado y sin daños"?
A que te lo dijeron de viva voz o en alguna cláusula del contrato pone que se te entrega revisado y sin daños? Porque si lo tienes por escrito yo reclamaría ipso facto al centro europeo del consumidor o si has reservado a través de alguna central de reservas, también a ésta.
El problema es si simplemente te lo dijeron, ahí por desgracia va a ser tu palabra contra la suya... Yo la verdad no entiendo que nadie le pare los pies a los abusos que cada vez más comenten las empresas de alquiler de coche.
Hola Brigantina, te agradezco tus comentarios pero lo que me dijeron fue de viva voz con lo que no tengo nada. No tengo ninguna forma de reclamarles nada con lo que mi única manera de patalear es poniendolo en foros para que la gente conozca lo mala compañía que es.
A QUIEN PUEDA INTERESAR: ALQUILÉ UN VEHICULO DEL 9 AL 15 DE AGOSTO EN EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA EN LA EMPRESA GOLDCAR A TRAVÉS DE AUTO EUROPE. MI SORPRESA FUEÑ MAYUSCULA CUAMNDO AL ALQUILAR EL COCHE ME QUIEREN COBRAR LA GASOLINA A CASI 60 € EL DEPÓSITO, SIN POSIBILIDAD DE RETORNAR EL COCHE CON LA MISMA GASOLINA Y DEVOLUCIÓN DEL CARGO.ES COMO HACEN LAS COMPAÑIAS SERIAS.[/i][i]
A MI ME HA PASADO IGUAL PERO NO ES GOLCAR LA RESPONSABLE SINO AUTOEUROPE QUE ES A QUIEN EN REALIDAD PAGAS. ESTOS SON LOS QUE TE ENGAÑAN PUES EN SU PAGINA WEB DAN UNAS CONDICIONES QUE LUEGO NO SON LAS QUE FIGURAN EN LA LETRA PEQUEÑA DEL CONTRATO. UNOS TIMADORES QUE LUEGO LES DICEN A GOLDCAR QUE HAS CONTRATADO ALGO QUE EN REALIDAD NO ERA. EN MI CASO AUTOEUROPE, CON QUINES YO CONTRATÉ Y TU TAMBIÉN PUES ES A QUINES HAS PAGADO, HAN METIDO LA PATA PUES DICEN QUE YO HE CONTRATADO LA MODALIDAD DE DEPOSITO LLENO / VACÍO PERO LA REALIDAD ES QUE NINGUNO DE LOS COCHES DE LA EMPRESA GOLDCAR QUE OFRECE EN SU LARGO LISTADO LA PAGINA WEB DE AUTOEUROPE TIENE ESA MODALIDAD. LOS TIMADORES SON AUTOEUROPE, NO GOLDCAR.
Gold car "sonrisas para cobrar indiferencia para resolver"
Llevo alrededor de 8 años alquilando coches y últimamente ya no me disgusto de las trampas que han inventado,de aficionados es la fama de la picaresca española frente a estas empresas que son doctores de como atrapar a un cliente cautivo que ya no puede reacionar ... Letra pequeña para todo desde que te cobrar por un señalizador llaves 35 € que no vale más de 1€ o cobrarte 50 € por retrasarte un poco o hacer negocio del vergonzoso impuesto de gestión de combustible ...pero este jueves fue el colmo , me deje un Pendrive conectado en el coche y me di cuenta una hora después ya no podía regresar . Pues bien desde ese momento hasta hoy he pasado por todos los departamentos con la intención de obtener una información sencilla si " lo tienen o no lo tienen " pues tiene información valiosa y así lo hago saber para que no me tomen por un maniatico . En este tiempo ..me piden que envíe correos que no responden que llame a teléfonos que no contestan ...que desde su centralita me reenvían a teléfonos que cortan y así hasta día de hoy que definitivamente haré 200 km de ida más 200 km de vuelta para averiguarlo...yo ya los he eliminado de mi opción de alquiler pero si le sirve a alguien está experiencia que la entienda e intérprete como más le convenga mi objeto es prevenir
Un saludo
No volveré a contratar nunca con esta empresa. Son unos (editado moderacion) profesionales.
Contraté con ellos a través de Pepecar un Lleno-Lleno en el Aeropuerto de Fuerteventura . Al llegar a la nave en la que tienes que recoger el coche, la mujer que me atendió me dijo que me retenían, a pesar del lleno-lleno contratado, 93 euros del depósito, y que si luego lo devolvía completo me reintegraban la cantidad en la tarjeta. Lo entregué de nuevo lleno y me confirmaron que devolvían la totalidad, pero de los 93 euros me han devuelto sólo 57.
Al llamarles para reclamar me dicen que 10 euros los descuentan por darme un coche diesel (que yo no pedí y que me dieron porque no tenían otro) y otros 25 euros de tramitación y logística (me entra la risa).
La verdad es que es la primera vez (y alquilo coches de forma habitual) que me pasa esto con una empresa de alquiler. Me parece lamentable, pero sobre todo, cutre que engañen a los clientes de este modo. No sé qué rentabilidad puede generarles actuar así, pero el daño de imagen, de confianza y de marca es brutal, porque donde y con quien hable sobre alquiler de coches, estos 35 euros que me ha e**(AutoEdit)**a les va a salir mucho más caro.
Además, son un caos. Lo primero es que están a 10 minutos del aeropuerto de Fuerteventura, pero es que al llegar nos juntamos mucha gente y tuvimos que esperar a que pasasen dos de los minibus que te llevan. Total, tardamos casi 30 minutos en llegar a la nave. Luego estuvimos otros 40 minutos más hasta que nos atendieron, porque había muy poco personal atendiendo y además no había suficientes coches disponibles, y había que esperar a que los fuesen preparando. Un caos.
A ver si tengo la suerte de que la representante de Golcar, que dice que sus servicios son de calidad (no sé con quién se compara) tiene el detalle de ponerse en contacto conmigo, que le voy a explicar qué la calidad comienza por la transparencia y por no tratar de engañar a los clientes.
No volveré a contratar nunca con esta empresa. Son unos (editado moderacion) profesionales.
Contraté con ellos a través de Pepecar un Lleno-Lleno en el Aeropuerto de Fuerteventura . Al llegar a la nave en la que tienes que recoger el coche, la mujer que me atendió me dijo que me retenían, a pesar del lleno-lleno contratado, 93 euros del depósito, y que si luego lo devolvía completo me reintegraban la cantidad en la tarjeta. Lo entregué de nuevo lleno y me confirmaron que devolvían la totalidad, pero de los 93 euros me han devuelto sólo 57.
Al llamarles para reclamar me dicen que 10 euros los descuentan por darme un coche diesel (que yo no pedí y que me dieron porque no tenían otro) y otros 25 euros de tramitación y logística (me entra la risa).
La verdad es que es la primera vez (y alquilo coches de forma habitual) que me pasa esto con una empresa de alquiler. Me parece lamentable, pero sobre todo, cutre que engañen a los clientes de este modo. No sé qué rentabilidad puede generarles actuar así, pero el daño de imagen, de confianza y de marca es brutal, porque donde y con quien hable sobre alquiler de coches, estos 35 euros que me ha e**(AutoEdit)**a les va a salir mucho más caro.
Además, son un caos. Lo primero es que están a 10 minutos del aeropuerto de Fuerteventura, pero es que al llegar nos juntamos mucha gente y tuvimos que esperar a que pasasen dos de los minibus que te llevan. Total, tardamos casi 30 minutos en llegar a la nave. Luego estuvimos otros 40 minutos más hasta que nos atendieron, porque había muy poco personal atendiendo y además no había suficientes coches disponibles, y había que esperar a que los fuesen preparando. Un caos.
A ver si tengo la suerte de que la representante de Golcar, que dice que sus servicios son de calidad (no sé con quién se compara) tiene el detalle de ponerse en contacto conmigo, que le voy a explicar qué la calidad comienza por la transparencia y por no tratar de engañar a los clientes.
Buenas tardes como habrás observado no as sido el único engañado por esta empresa te recomiendo q lo denuncies en consumo de tu comunidad autónoma y evidentemente no recomendarla y hacer mala publicidad de ellos donde nos sea posible
Alquilé coche con goldcar las últimas navidades en fuerteventura, al llegar me dicen que si no contrato el seguro(120e) cualquier desperfecto me lo cobrarán así que me dejo de historias y lo contrato...y que tengo que pagar 85 euros por el tanque de gasolina lleno y al devolver el coche con el depósito lleno se me abonará el mismo importe, devolví el coche con el tanque lleno y no se me ingresó mis 85 euros, después de 2 reclamaciones por escrito(imposible contactar con la oficina de Fuerteventura,sólo tienen tlf de la central en Alicante y te dicen que reclames por escrito) sólo he conseguido recuperar 15 euros de mis 85.. Bochornoso lo de "GOLD CAR"
No volveré a contratar nunca con esta empresa. Son unos (editado moderación) profesionales.
Contraté con ellos a través de Pepecar un Lleno-Lleno en el Aeropuerto de Fuerteventura . Al llegar a la nave en la que tienes que recoger el coche, la mujer que me atendió me dijo que me retenían, a pesar del lleno-lleno contratado, 93 euros del depósito, y que si luego lo devolvía completo me reintegraban la cantidad en la tarjeta. Lo entregué de nuevo lleno y me confirmaron que devolvían la totalidad, pero de los 93 euros me han devuelto sólo 57.
Al llamarles para reclamar me dicen que 10 euros los descuentan por darme un coche diesel (que yo no pedí y que me dieron porque no tenían otro) y otros 25 euros de tramitación y logística (me entra la risa).
La verdad es que es la primera vez (y alquilo coches de forma habitual) que me pasa esto con una empresa de alquiler. Me parece lamentable, pero sobre todo, cutre que engañen a los clientes de este modo. No sé qué rentabilidad puede generarles actuar así, pero el daño de imagen, de confianza y de marca es brutal, porque donde y con quien hable sobre alquiler de coches, estos 35 euros que me ha e**(AutoEdit)**a les va a salir mucho más caro.
Además, son un caos. Lo primero es que están a 10 minutos del aeropuerto de Fuerteventura, pero es que al llegar nos juntamos mucha gente y tuvimos que esperar a que pasasen dos de los minibus que te llevan. Total, tardamos casi 30 minutos en llegar a la nave. Luego estuvimos otros 40 minutos más hasta que nos atendieron, porque había muy poco personal atendiendo y además no había suficientes coches disponibles, y había que esperar a que los fuesen preparando. Un caos.
A ver si tengo la suerte de que la representante de Golcar, que dice que sus servicios son de calidad (no sé con quién se compara) tiene el detalle de ponerse en contacto conmigo, que le voy a explicar qué la calidad comienza por la transparencia y por no tratar de engañar a los clientes.
yo alquilé con ellos tb en Fuerteventura estas últimas navidades, me retuvieron 85 euros por el depósito lleno diciendome que lo devolvían entregando el coche con el tanque lleno, después de 10 días ya en mi casa y no tener ningún ingreso en mi cuenta llamo a la oficina central en Alicante(imposible contactar con la de Fuerteventura), me dicen que tengo que reclamar por escrito, después de 2 reclamaciones sólo he conseguido recuperar 15 euros..patéticos
totalmente de acuerdo contigo Gertrudix que la oficina en Fuerteventura es un verdadero caos, se tarda un buen rato en llegar más luego la espera allí hasta que te dan el coche
yo alquilé con ellos tb en Fuerteventura estas últimas navidades, me retuvieron 85 euros por el depósito lleno diciendome que lo devolvían entregando el coche con el tanque lleno, después de 10 días ya en mi casa y no tener ningún ingreso en mi cuenta llamo a la oficina central en Alicante(imposible contactar con la de Fuerteventura), me dicen que tengo que reclamar por escrito, después de 2 reclamaciones sólo he conseguido recuperar 15 euros..patéticos
totalmente de acuerdo contigo Gertrudix que la oficina en Fuerteventura es un verdadero caos, se tarda un buen rato en llegar más luego la espera allí hasta que te dan el coche
Si os han retenido algo en la tarjeta sin vuestra autorización, reclamar a vuestro banco, no perdáis el tiempo con la empresa de alquiler.
Decir que no habéis autorizado ese cargo, la empresa que os lo ha cobrado, tiene que demostrar la veracidad del cargo de dicho importe. Si no es así, os devuelven el importe.
yo alquilé con ellos tb en Fuerteventura estas últimas navidades, me retuvieron 85 euros por el depósito lleno diciendome que lo devolvían entregando el coche con el tanque lleno, después de 10 días ya en mi casa y no tener ningún ingreso en mi cuenta llamo a la oficina central en Alicante(imposible contactar con la de Fuerteventura), me dicen que tengo que reclamar por escrito, después de 2 reclamaciones sólo he conseguido recuperar 15 euros..patéticos
totalmente de acuerdo contigo Gertrudix que la oficina en Fuerteventura es un verdadero caos, se tarda un buen rato en llegar más luego la espera allí hasta que te dan el coche
Si os han retenido algo en la tarjeta sin vuestra autorización, reclamar a vuestro banco, no perdáis el tiempo con la empresa de alquiler.
Decir que no habéis autorizado ese cargo, la empresa que os lo ha cobrado, tiene que demostrar la veracidad del cargo de dicho importe. Si no es así, os devuelven el importe.
No había pensado en eso... Hoy me han ingresado 50 euros más los de (editado moderación)
La experiencia con Goldcar fue realmente nefasta, no solo por la atención en el aeropuerto de Lanzarote (ahora entiendo porque tardaban tanto es que tenian problemas con todos los clientes) alquile por un operador mayorista y el empleado de Goldcar los puso de la peor forma que se pueda imagina, si fuera poco me diho que si no contrataba el seguro con GOLDCAR posiblemente iba a ser el responable de los atentados de las torres gemelas, he alqulado coches decenas de veces pero nunca tuve una experiencia tan mala. Lo mejor el chico que entrega y controla los coches (adonai o algo así se llama) y por si fuera poco me cobraron "para hacerme" el favor 60 euros de gasolina en un coche que no entran mas de 35 litos, es decir como mucho 30 euros de gasolina y dicen que es para ayudarte. Conclusion hay que agregar al alquiler que sea unos 30 euros de "ese servicio" y las condiciones de entrega del coche eran deplorables, sucio es poco.... Sin comentarios
La experiencia con Goldcar fue realmente nefasta, no solo por la atención en el aeropuerto de Lanzarote (ahora entiendo porque tardaban tanto es que tenian problemas con todos los clientes) alquile por un operador mayorista y el empleado de Goldcar los puso de la peor forma que se pueda imagina, si fuera poco me diho que si no contrataba el seguro con GOLDCAR posiblemente iba a ser el responable de los atentados de las torres gemelas, he alqulado coches decenas de veces pero nunca tuve una experiencia tan mala. Lo mejor el chico que entrega y controla los coches (adonai o algo así se llama) y por si fuera poco me cobraron "para hacerme" el favor 60 euros de gasolina en un coche que no entran mas de 35 litos, es decir como mucho 30 euros de gasolina y dicen que es para ayudarte. Conclusion hay que agregar al alquiler que sea unos 30 euros de "ese servicio" y las condiciones de entrega del coche eran deplorables, sucio es poco.... Sin comentarios
Hola, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con Goldcar que es el adecuado para tu mensaje.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Contraté un coche de alquiler en Goldcar por internet. Me ofrecieron uno de los más pequeños por 54 €/1 semana.
Y pasó lo siguiente:
1.- No te enseñan el contrato hasta que pagas.
2.- Si no tienes un saldo mínimo de 1000 euros en la tarjeta de crédito no te dan el coche, NI TE DEVUELVEN EL DINERO.
- El seguro básico que va incluido en el precio inicial tiene una franquicia de 1200€.
- Te amenazan con que el seguro a todo riesgo que has contratado en Internet al alquilar el coche NO VALE, y que si tienes algun problema elles te lo van a descontar igualmente de tu deposito de 1000 €, y que luego reclames a tu seguro contratado.
- Te obligan por tanto ha hacer un seguro a todo riesgo que cuesta 120 € /semana, para darte el coche sin tener saldo en tu tarjeta
3.-Si no das una dirección en tu sitio de vacaciones no te dan el coche, NI TE DEVUELVEN EL DINERO.
4.- Tardan una media de 1 hora y media en darte el coche en el aeropuerto. Ya que solo hay un empleado en la oficina del aeropuerto.
5.- Te intentan obligar a la modalidad "lleno-vacío" es decir entregan el coche lleno y lo tienes que devolver vacío, porque no te reintegran el combustible que haya en el depósito, y además te cobran 31€ por la gestión de volverlo a llenar. Tienes que insistir para que te den la modalidad "Lleno-lleno"
Si lo coges "Lleno-lleno" TE COBRAN POR ANTICIPADO TODO EL DEPOSITO A PRECIOS FUERA DE MERCADO (MUCHO MAS CARO) que luego te devuelven al entregar el coche.
6.- Cualquier problema que tengas con la documentación (DNI, Permiso de conducir etc) no te dan el coche, NI TE DEVUELVEN EL DINERO.
Conclusión: Crees que estás alquilando un coche a buen precio, realmente te sale al mismo precio (o más caro) que las Marcas de confianza con AVIS, HERTZ, EUROPCAR etc.
Una cosa es escribirlo, y otra el ver en vivo las practicas claramente mafiosas del empleado de Goldcar.
No me sorprende que le hayan impuesto una sanción de 15,4 millones de euros en la Comunidad Valenciana por prácticas abusivas. www.lasprovincias.es/ ...30806.html
Hola, Quiero advertir a todos los viajeros que tengan la intención de alquilar un coche con la empresa GOLDCAR, que se miren bien el contrato antes de dar la tarjeta de crédito para pagar porque te cobran conceptos que no se han acordado en la reserva hecha por internet, como por ejemplo un cargo por UBICACIÓN, y otro por COSTE DE OPERACIÓN. Total 26€ por el morro.
Esto me pasó a mediados de febrero de este mismo año en el aeropuerto de Sevilla, pero es posible que sea una practica habitual de la compañía. Además es importante revisar el modelo de vehículo que reservas porque te dan uno de clase inferior, como me pasó a mi, con el cuento de que en la página web pone: modelos tal y cual o SIMILAR. Eso es mentira y te cuelan un modelo inferior.
Añadir que ya hice la pertinente queja a la empresa y no me ha contestado nadie. Por lo que creo que es importante denunciar este hecho en un foro publico como este para evitar que nos sigan timando y que se hagan ricos a nuestra costa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro