Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Mala experiencia con Avantcar en Croacia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5606 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con Avantcar en Croacia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25450
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Avantcar en Croacia

Publicado:
Vacaloc, abro este hilo con tu experiencia y las respuestas, creo que es algo que se debe saber por lo menos para ir prevenidos. Si tienes mas novedades sobre este tema, por favor, cuéntanos
Saludos

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Vacaloc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-11-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Avantcar en Croacia

Publicado:
Gracias Indialuna. Os comentaré el resultado tan pronto sepa algo, aunque va para largo creo...
De momento os puedo decir que a ellos les enviamos un escrito por email, a modo de reclamación formal (hecha por un abogado). A la cuál ni contestan....
También la semana pasada pusimos la reclamación a nivel europeo. Es un formulario que se rellena online. Estamos esperando respuesta (unas dos o tres semanas), supuestamente es como la oficina del consumidor aquí. Lo rellenas y les adjuntamos la denuncia que pusimos a Avantcar en la policia y todos los emails intercambiados... Ya os contaré... Hay q esperar 2 ó 3 semanas.
También hace tiempo que reclamamos con el banco, ING en este caso. La atención dejó bastante que desear, ya os conté y bueno... Parece que una vez nos pusimos serios dijeron que lo iban a tramitar... Pero ha pasado un mes y "siguen tramitándolo"... Así que ya veremos... Trist :(

Dagolu, como era cargo en tarjeta de crédito lo cobraron sin permiso, con la autorización previa del contrato entiendo... Y el banco no nos permitió devolver los cargos... Por lo visto eso ha cambiado y ya te los hacen efectivos... Ya te digo que la gestión de ING fue nefasta porque estaban avisados de no aceptar ningún cargo, y aún así lo hicieron...

En fin... Seguimos reclamando... Os mantendré informados! gracias Sonriente
⬆️ Arriba Vacaloc
Compartir:

Imagen: Ahitenes
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Avantcar en Croacia

Publicado:
Las averías mecánicas no las cubre ningún seguro a todo riesgo en tu coche particular. Solo faltaba que en un coche de alquiler el arrendador tuviera que pagar las averías del coche que te alquilan, vamos que no te pueden cobrar lo del embrague de ninguna de las maneras salvo que fuera por conducción negligente, que no me creo que nadie normal sea capaz de cargarse un embrague en buen estado en una semana.
Tampoco tú sabes qué mantenimiento ha tenido ese coche ni por cuantas manos ha pasado antes de que te lo den a ti como para poder responsabilizarte de sus posibles averías mecánicas.
A mí una sola vez que se averió el coche de alquiler, vino la grúa con otro, nos dejo ese y se llevó el que no arrancaba y todo esto pidiéndonos disculpas en nombre de la compañía de alquiler por las molestias.
⬆️ Arriba Ahitenes
Compartir:

Imagen: Vacaloc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-11-2015
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Avantcar en Croacia

Publicado:
Como os dije os iría informando en relación a la mala experiencia que tuvimos con AVANTCAR .HR (CAR RENTAL CROATIA), más bien pésima experiencia diría yo, pues simplemente os contaré que seguimos exactamente igual después de 9 meses intentando todas las opciones... Su respuesta sigue siendo NULA y por supuesto NO nos han devuelto los cargos indebidos que hicieron en nuestra tarjeta de crédito.

Hemos puesto una reclamación a nivel europeo en la oficina del consumidor en España, lo están moviendo, ya está en manos del organismo de croacia. Pero este proceso será lentisimo y a ver si les responden a ellos porque a nosotros nos siguen sin responder a nada. (eso es porque evidentemente saben que no tienen razón, por eso no responden)

Por otro lado, aprovechando con un amigo de un amigo croata que es abogado, les envió UNA CARTA CERTIFICADA, con sello y registro oficial desde su despacho de abogados, (escrita en croata) exigiéndoles respuesta y ni caso... No se han dignado ni siquiera a contestar... SON UNOS SIN VERGUENZAS. Por no decir otra cosa peor desde luego...

En fin, contaros todo esto para llegar a la misma conclusion, NO ALQUILEIS NINGUN COCHE CON AVANTCAR EN CROACIA porque si tenéis algún problema, que no es tan raro que pase con un vehículo de alquiler, solo vais a tener problemas.

Os seguiré informando...

Por cierto, con el BANCO, ING DIRECT, fatal experiencia también... Todavía estamos esperando su respuesta, y con eso de que no hay oficinas, no podemos hacer presion para que nos hagan caso.. Y claro, una trabaja y no tiene todo el tiempo del mundo para ir al banco ni se puede pedir permiso... En fin... ING DIRECT lo gestionaron pésimamente también.
⬆️ Arriba Vacaloc
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12742
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Avantcar en Croacia

Publicado:
Vacaloc Escribió:
Como os dije os iría informando en relación a la mala experiencia que tuvimos con AVANTCAR .HR (CAR RENTAL CROATIA), más bien pésima experiencia diría yo, pues simplemente os contaré que seguimos exactamente igual después de 9 meses intentando todas las opciones... Su respuesta sigue siendo NULA y por supuesto NO nos han devuelto los cargos indebidos que hicieron en nuestra tarjeta de crédito.

Hemos puesto una reclamación a nivel europeo en la oficina del consumidor en España, lo están moviendo, ya está en manos del organismo de croacia. Pero este proceso será lentisimo y a ver si les responden a ellos porque a nosotros nos siguen sin responder a nada. (eso es porque evidentemente saben que no tienen razón, por eso no responden)

Por otro lado, aprovechando con un amigo de un amigo croata que es abogado, les envió UNA CARTA CERTIFICADA, con sello y registro oficial desde su despacho de abogados, (escrita en croata) exigiéndoles respuesta y ni caso... No se han dignado ni siquiera a contestar... SON UNOS SIN VERGUENZAS. Por no decir otra cosa peor desde luego...

En fin, contaros todo esto para llegar a la misma conclusion, NO ALQUILEIS NINGUN COCHE CON AVANTCAR EN CROACIA porque si tenéis algún problema, que no es tan raro que pase con un vehículo de alquiler, solo vais a tener problemas.

Os seguiré informando...

Por cierto, con el BANCO, ING DIRECT, fatal experiencia también... Todavía estamos esperando su respuesta, y con eso de que no hay oficinas, no podemos hacer presion para que nos hagan caso.. Y claro, una trabaja y no tiene todo el tiempo del mundo para ir al banco ni se puede pedir permiso... En fin... ING DIRECT lo gestionaron pésimamente también.

EStas cosas van muy lentas. Haber si tienes suerte.

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5606 Lecturas - Última modificación: 19/05/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

Andorra

Andorra

Andorra

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube