Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Argentina en Invierno, clima, ropa y consejos !!! ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p53 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 318 Mensajes y 204266 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Argentina en noviembre!!!  Publicado: Responder citando

Nita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola otra vez! ya tenemos las fechas definitivas, nos vamos el 17 de noviembre para volver el día 8/12. La ruta final (bueno semi-final es la siguiente) Buenos Aires (4 dias), Peninsula Valdés (3 dias), Perito Moreno (1 ó 2 dias), Briloche (3 dias), Iguazú (2 dias); desconocia por completo Las Torres del Paine! merece la pena ir? es chulo? es Argentina o Chile?? ahora estamos con los vuelos internos y no tengo claro como hacerlo... Imagino que B.Aires - Peninusla Valdés lo haremos en avión pero también me gustaría hacer algún trajecto en bus... Cual me recomendaís?? y por último... Tengo entendido que hay unos paquetes de vuelos bastante económicos... Estoy en lo cierto?
Seguimos en contacto.
Hasta pronto!
Nita
Ir arriba Hola otra vez! ya tenemos las fechas definitivas, nos vamos el 17 de noviembre para volver el dia 812. La ruta final (bueno semi-final es... Nita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en noviembre!!!  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Menos mal que en este foro esta prohibido hacer ofertas comerciales...
He tenido que borrar tres seguidos... Y además de usuarios registrados.

Creo que voy a seguir haciendo limpieza!!!!
Ir arriba Menos mal que en este foro esta prohibido hacer ofertas comerciales... He tenido que borrar tres seguidos... y además de usuarios... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola

Soy argentina y veo q todos se interesan mas q nada en la patagonia, buenos aires y cataratas.... Si, hermoso todo, pero se olvidan de una de las mejores zonas q hay en este pais: el NOA ( noroeste argentino), altisimamente recomendable, salta y jujuy sobre todo, tucuman, y el valle de la luna un poco mas al sur.

Argentina es un pais muy grande y yo recomendaria mas de una visita para recorrerlo. Pero para una vision general diria unos 3/4 días en buenos aires, 08/10 días en la patagonia ( con poco tiempo, yo estuve una semana solo en bariloche, villa la angostura y san martin de los andes) y para el norte haria tanto, unos 10 días ( sin incluir cataratas q en dos días se hace) O sea q hace falta un mes mas o menos y haciendo algunos trayectos en avion.

Espero q les guste mi pais y q disfruten su tiempo aca, como pienso hacer yo en españa ( voy en octubre)

Saludos
Ir arriba Hola. soy argentina y veo q todos se interesan mas q nada en la patagonia, buenos aires y cataratas.... si, hermoso todo, pero se olvidan... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Chicos,

Mi nombre es Marilina, soy Argentina.
Estoy estudiando Licenciatura en turismo, viajo mucho por mi país ya que participo en eventos deportivos en la patagonia (mtb+ running+ montañismo), en el noroeste y distintas regiones de Argentina.
Cualquier consulta que quieran hacer estaré encantada de ayudarlos, mi dirección es puajita@hotmail.com
Besos,
Marilina
Ir arriba Hola Chicos, Mi nombre es Marilina, soy Argentina. Estoy estudiando Licenciatura en turismo, viajo mucho por mi país ya que participo en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando
ch0147fier@hotmail.com
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holas , soy de buenos aires. Si tenes ganas de que hablemos contactame.Todos los años salgo de mochilero y conozco algo de la argentina.
David desde buenso aires
Pd: ya te deje mi msn te lo mando de nuevo ch0147fier@hotmail.com
Ir arriba Holas , soy de buenos aires. Si tenes ganas de que hablemos contactame.Todos los años salgo de mochilero y conozco algo de la argentina... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando
olga
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,

Os comento que yo me voy a Argentina la última semana de agosto!

Es un viaje relámpago porque sólo vamos una semana, tenemos allí una amiga y vamos a visitarla.
Nuestra programación del viaje es estar 3 días en Buenos Aires y luego hacer una excursión de 3 noches a Puerto Madryn.

Allí están en pleno invierno, por eso descartamos Ushuaia y los galciares (las excursiones no hacían todas las rutas por el clima, etc..).

Luego no sé si sabréis que las cataratas de Iguazú, que era nuestra opción de visita en un principio están sufriendo la sequía más grande desde hace 30 años, así que también la descartamos.
Por contra en Peninsula Valdés ahora es época de ballenas y espero que disfrutemos mucho de esta excursión. La he contratado por Internet desde una agencia argentina, si queréis información me decís.

Yo contraté el vuelo con Aerolineas, porque aunque con Air Madrid me salía unos 50€ más barato pensé que no compensaba ya que según nos ha contado nuestra amiga que va y viene amenudo, aunque ponga que es vuelo sin escalas sí las hace (en Tenerife) con la consiguiente pérdida de tiempo, etc. Por lo que creo que nos compensa ir con Aerolineas aunque nunca se sabe... A mi me ha salido por 800€, reservando en Abril.

Quería preguntaros a los que conocéis Península Valdés si el sitio es chulo, a parte del atractivo de poder contemplar a las ballenas. Me refiero a que si a parte de esta excursión en barco de hora y media, el lugar merece la pena geográficamente y hay más cosas sorprendentes que ver!

Gracias por la info, para cualquier duda estoy a vuestra disposición.
Aún así, como veo que muchos salís en Octubre-Nov os contaré todo lo que pueda a mi vuelta.

Un saludo,
Olga
Ir arriba Hola a todos, Os comento que yo me voy a Argentina la última semana de agosto! Es un viaje relámpago porque sólo vamos una semana... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

Nita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola chicos!! ahora estamos en la fase de buscar alojamiento y no sé si esperarme a llegar allí y reservar en los albergues o llevarlo ya des de aquí...
Alguien conoce albergues que sean económicos y esten bien?? nos hace falta alojamiento en Puerto Madryn, El Calafate, Bariloche, Iguazú

Hasta luego!

Nita
Ir arriba Hola chicos!! ahora estamos en la fase de buscar alojamiento y no sé si esperarme a llegar allí y reservar en los albergues o llevarlo ya... Nita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

IVanA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! bueno es la primera vez que participo, vivo en chubut, y les recomiendo que vengan a la patagonia, estamos en plena temporada. No recuerdo quien pregunto si hace mucho frio y llueve mucho? Pero si llueve, nieva, (no graniza) y hace frio, que se combate con una buena taza de chocolate caliente o (aca en mi provincia) con una buena taza de te gales con torta negra o algun chocolate artesanal.
En cuanto a la persona que pregunto alojamiento en madryn te recomiendo que entres en este sitio www.ruta0.com/PuertoMadryn
Es una excelente opción visitar las ballenas en pensila valdes, es indescriptible verla pasar por debajo del catamaran (las aguas son muy trasnparentes).
Trelew, Gaiman, Madryn son lugares que no te podes perder! Al igual que el museo del petroleo en mi ciudad COmodoro Rivadavia, o un pueblito que queda de paso a El Chalten, Gobernador Gregores, tiene los mejores tulipanes del mundo y el ajo mas grande...
En verdad amo a la Patagonia, y te podria hablar todo el día de los sitios que conozco!!!!
Para que no se confundan Patagonia es Neuquen, Rio Negro, Chubut, SAnta Cruz y Tierra del Fuego.

Por cierto, me olvide de presentarme, mi nombre es Ivana, tengo 20 años, soy estudiante de hoteleria y turismo, y comparado con el conocimiento de las personas que participan en el foro, me falta mucho por aprender y camino por transitar (pero ya empece a salir mas, en noviembre del año pasado suspendi mis estudios y me fui de viaje al norte de mi pais y regrese en abril de este año).

En fin me despido de ustedes y que la vida les sonria!

Ivana
Ir arriba Hola a todos! bueno es la primera vez que participo, vivo en chubut, y les recomiendo que vengan a la patagonia, estamos en plena... IVanA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en noviembre!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
kiriluk Escribió:
hola, vivo en buenos aires y le spuedo recomendar que visiten www.lacasafitzroy.com.ar

Y por supuesto cualquier duda o información q necesiten , estoy aquí para aconsejarles... aquí hay 2 peruanos que estan estudiando y si uds. Quieren puedo pasarles su msn.

Saluos

Juan
Ir arriba hola, vivo en buenos aires y le spuedo recomendar que visiten www.lacasafitzroy.com.ar. Y por supuesto cualquier duda o informacion q... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando
Martindaco@yahoo.es
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo quiero ir durante los meses de Enero Y febrero, así que me vendría muy bien toda la información que consigais.
Mi idea es bajar hata La Patagonia y luego subir por Chile para posteriormente cruzar a Mendoza y por Rosario subir a Iguazu. Si hay gente que se anima sería bueno. Un grupo de ocho seria ideal
Saludos
Nita Escribió:
Hola!! somos dos amigas que viajaremos a Argentina en noviembre de este año, en principio tenemos previsto estar 22 días, la idea en principio es ir en plan mochilero y visitar Buenos Aires, Iguazú y Patagonia... Me podrías aconsejar los sitios imprescindibles de Patagonia??? para los viajes internos, hay compañias aereas de bajo coste fiables?
Os agradeceré toda la informacón que me podais dar.

Hasta ahorita!!
Ir arriba Hola, yo quiero ir durante los meses de Enero Y febrero, así que me vendría muy bien toda la información que consigais. Mi idea es bajar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

Mariblanky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, quiero ir a Argentina en enero, qué puedo visitar además de las cataratas dse Iguazú y los Glaciares del Sur?Me interesan los "Cafés Típicos" de Buenos Aires.Gracias Sacando la lengua
Ir arriba Hola, quiero ir a Argentina en enero, qué puedo visitar además de las cataratas dse Iguazú y los Glaciares del Sur?Me interesan los Cafés... Mariblanky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

Evt100x100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Antes que nada por las dudas te recuerdo que en Argentina en Noviembre Hacen alrededor de 30 grados, estamos terminando l aprimavera así q no traigas mucho abrigo, solo para las noches y una buena campera si vas a ir al sur, los lugares de la patagonia recomendados en un 100% son Bariloche, Calafate, Mendoza, son ciudades hermosas que merecen ser visitadas, eso si, tene en cuenta que ir al calafate por ejemplo es muy caro, a comparación con el resto del pais, a medida q vas subiendo es mas barato. Por otra parte no dejes de Visitar las cataratas de Iguazu, para que sepas te cuentoque nosotros tenemos paquetes de dos días con una noche de hotel 3 estrellas en puerto Iguazu incluyendo la excursion a Las Cataratas del lado Argentino y Brasilero por menos de 90 dolares. Si queres hacernos alguna colsulta no dudes en preguntar, estaoy para ayudarte. Saludos y buen viaje!!!
Ir arriba Antes que nada por las dudas te recuerdo que en Argentina en Noviembre Hacen alrededor de 30 grados, estamos terminando l aprimavera asi... Evt100x100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando
axomerico
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nos vamos a Argentina el 26 de diciembre y estaremos 3 semanas. Tenemos dudas sobre qué dejar, pues es un pais inmenso y con infinidad de encantos.

¿Vale la pena realmente Peninsula Valdés?
¿Vamos a las cataratas aunque no nos de tiempo a visitar nada más de Misiones?
¿Es imprescindible Salta? está a punto de caerse de la ruta.

Cualquier consejo será benvenido.
Ir arriba Nos vamos a Argentina el 26 de diciembre y estaremos 3 semanas. Tenemos dudas sobre qué dejar, pues es un pais inmenso y con infinidad de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

EFFECTO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! para todos los que esten interesados en viajar a Argentina, les recomiendo visitar nuestra web: www.effecto-a.com.ar
Podemos asesorarte para visitar nuestro maravilloso pais, que ofrece DE TODO!!!! Puedes contactarnos desde nuestra web!!!
Aguardamos tus consultas para asesorarte con mucho gusto!!!
SALUDOS A TODOS DESDE ARGENTINA!!!!!!!
Ir arriba Hola!!! para todos los que esten interesados en viajar a Argentina, les recomiendo visitar nuestra web: www.effecto-a.com.ar. Podemos... EFFECTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

Fedeballan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si venis a argentina y tenes pensado recorrer... Hay lugares que no pueden faltar... Empezando por el Noreste... Por ej. Cataratas... Es un lugar muy lindo con varias excursiones para hacer... Tenes que ir muy predispuesto a caminar... Por cierto en esa fecha y en ese lugar... Hace alrededor de 34 grados para arriba....
Después el NorOeste es muy lindo con jujuy, salta, tucuman, etc... Si salta se esta por caer de la ruta, lo pensaria dos veces... Si queres decime por que lugar estas cambiando salta y t digo si te conviene o no...

Y el sur es un lugar hermoso... Peninsula de valdes vale la pena, no hay muchas paisajes como esos en europa, pero si esperas ver ballenas en esa epoca, no creo que tengas mucha suerte... Deberias conocer el glaciar perito moreno, bariloche, san martin de los andes, si tenes tiempo y t gusta el buen beber, pasar por mendoza y sus tradicionales bodegas...

Y en BA, los cafes tipicos, tenes varios, el tortoni en avenida de mayo, la violetas (aunque un poco fuera del circuito turistica) en el barrio de almagro, la viela en recoleta....

No t preocupes que cualquier guia o cualquier persona que se dedique al turismo va a saber indicarte bien....

No vas a tener problemas y la vas a pasar muy bien!
Ir arriba Si venis a argentina y tenes pensado recorrer... hay lugares que no pueden faltar... empezando por el Noreste... por ej. cataratas... es... Fedeballan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

Flipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola A tod@s,
Me voy con mi marido en Abril del año que viene a Argentina, queremos ver algo mas que Buenos Aires pero no disponemos de demasiado tiempo, así k vamos a ver las cataratas de Iguazú y luego nos gustaria ver algo de Patagonia, estamos entre Bariloche, Ushuaia o Calafate. Nos podría aconsejar alguien que lo haya visitado?

Gracias
Ir arriba Hola A tod@s, Me voy con mi marido en Abril del año que viene a Argentina, queremos ver algo mas que Buenos Aires pero no disponemos de... Flipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

Messi_19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me voy con mi pareja todas las navidades a argentina. De momento solo tengo el vuelo hasta Buenos Aires. A partir de ahí ya veremos. Me podriais recomendar alguna página de internet con información para que puede planificar el viaje!

Gracias por adelantado.

Un saludo,
Ir arriba Hola a todos, Me voy con mi pareja todas las navidades a argentina. De momento solo tengo el vuelo hasta Buenos Aires. A partir de ahí ya... Messi_19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flipi Escribió:
Hola A tod@s,
Me voy con mi marido en Abril del año que viene a Argentina, queremos ver algo mas que Buenos Aires pero no disponemos de demasiado tiempo, así k vamos a ver las cataratas de Iguazú y luego nos gustaria ver algo de Patagonia, estamos entre Bariloche, Ushuaia o Calafate. Nos podría aconsejar alguien que lo haya visitado?

Gracias

Hola flipi,

Te comento que todos los destinos que nombras valen la pena (para mi buenos aires no tanto por que es donde vivo). Todo depende de cuanto tiempo dispongas.

Cataratas es hermoso, esta en misiones al norte del país contrario a patagonia que esta al sur. Te recomiendo ir dos días al parque lado argentino y 2 horas al brasilero (solo vale la pena por la vista panorámica que tiene que es espectacular). Luego para patagonia tenes que tomar si ó si avión por la distancia y tu corta estadía.
A Ushuaia le pondría 4 días por lo menos, aunque yo he estado una semana y me hubiese quedado más tiempo.
Calafate dos días si solo vas a ver los glaciares 100% recomendable, estuve esta semana.
Bariloche es grande y tiene muchas alternativas cercanas todavía mas lindas que Bariloche mismo. Todo depende del tiempo del que estés en Argentina.
Te recomiendo Parque Nacional de los Alerces que desde Bariloche podes ir en micro.
En cuestión, de los lugares que planeas los conozco a todos y te los recomiendo a todos.
Ir arriba Hola A tod@s, Me voy con mi marido en Abril del año que viene a Argentina, queremos ver algo mas que Buenos Aires pero no disponemos de... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

Noctiluca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA! Soy argentina y dispongo de lugar para albergar estudiantes o turistas jóvenes en Buenos Aires. Todos los servicios están incluídos además de Internet, Tele y lo que necesiteis. mi msn es noctiluca70.
Si vienen por aquí, las recibiré encantada encantada
Ir arriba HOLA! Soy argentina y dispongo de lugar para albergar estudiantes o turistas jóvenes en Buenos Aires. Todos los servicios están incluídos... Noctiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina en Invierno!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos , soy nuevo aquí, y quiero presentarme,
Mi nombre es ivan , soy de buenos aires, y de acierdo a lo que leo, a todos aquellos que viajen a la argentina,
Les conviene después comprar los tiket de avion estando en el pais, porque cuano se compran afuera, siempre es un poco mas caro, espero que les sirva la info,
Saludos para todos
Ivan
Ir arriba Hola a todos , soy nuevo aqui, y quiero presentarme, mi nombre es ivan , soy de buenos aires, y de acierdo a lo que leo, a todos aquellos... Aladino70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube