Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia en aeropuerto de Stansted (STN)- Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 10135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia en aeropuerto de Stansted (STN)- Londres  Publicado: Responder citando

Indira88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Soy nueva en esta pagina, he estado echando un vistazo pero ando algo perdida, a ver comento un poco cual es mi caso, a ver si alguien sabe a donde me puedo dirigir.

El miercoles yo cogia un vuelo con rayaner desde el aeropuerto de Stansted(londres), las puertas de embarque cerraban a las 6:50, siendo conscientes del trafico de londres decidimos pasar la noche en el aeropuerto para asegurarnos estar allí a tiempo y no perder el vuelo, como mis amigas y yo somos veteranas en esto de los vuelos, por comodidad y rapidez, solemos tener los liquidos y electronicas juntos en el bolso a mano, en bolsas transparentes que adquirimos una vez en un aeropuerto de alemania, pero al llegar al aerpuerto vemos que las q exigen allí son mucho mas chicas que las que te permiten en cualquier otro aeropuerto( 20X20) , nuestra sorpresa es que no cabe dies tarros de 100ml como te permite llevar la comprañia de vuelo rayaner, por lo que nos deshicimos de algunos liquidos, aunque ignoramos la importancia de cerrar debidamente la bolsa hermetica, al llegar la la zona de seguridad, hay algo de cola, la cosa va lenta y hay retenciones, cuando es nuestro turno ponemos en la bandeja, zapatos, correa, bolso, liquidos, maleta, electronica, etc...uno de los empleados nos reteniene diciendo que aun no podemos pasar y mientras otras nos reclama que pasemos, no se ponen de acuerdo ni explican nada, cuando ven los liquidos intenta cerrar la bolsa pero muy tranquilamente, a lo que le comento que tire algun liquido para que pueda cerrar la bolsa, ya me ha hecho perder bastante tiempo, y el valor del liquido es insignificante, luego me registran bolso y maleta, pero con toda la tranquilidad del mundo me pone allí la maleta, me dice " to wait a moment" y se va , vuelve y se va de nuevo así repetidamentes, pasamos mas de tres cuarto de horas en el control, luego, algo que me impactó es que en ese aeropueto no detalla la puerta de embarque hasta diezz minutos antes de que la cierren, contando con diez minutos para llegar allí, atravesando largos pasillos, escaleras mecanicas, colapso de gente y por supuesto sin opción a cometer un fallo en dirigirse pa la puerta, porque se pierde el vuelo, que fue lo que nos paso a nosotras junto con 20 españoles mas, obligandonos a comprar un vuelo de ultima hora, al día sigueinte por lo que tuvimos que perder un día de trabajo, mucho mas caro que el que tenia, y a sevilla por que no habia para malaga.

Pasamos ese día y noche en el aeropuerto, angustiados por la posibilidad de volver a perderlo, cuando compras el vuelo allí, el check in , se encarga de hacerlo la misma compañia gratis, así nos dijeron que fueramos a las nueve de la mañana ya que el vuelo salia a las 12:25 , cuando fuimos nos marearon de un lado para otro, nos quisieron cobrar( no ayudan al personal, echan balones fueras e intentan cobrarte por todo), cuando por fin conseguimos tener nuestras tarjetas de embarque nos dirijimos a pasar el control, en ese aeropuerto se pasa el codigo por unas maquinas(tambien algo nuevo para mi), el de mis amigas no pasaban, el empleado de allí les dice"no good, no fly" , viendo que el los pases fueron hechos por rayaner, aun así conseguimos pasar, las maletas , liquidos bien, ahora el problema nosotras, nos hacen un chequeo exhaustivo, por lo que volviomos a perder bastante tiempo, una vez dentro, nos limitamos a esperaar todos los españoles juntos delante de la pantalla para ver la puerta de embarque que no salio hasta las 11:40 pasadas...cronometre el tiempo que tardamos, fueron 10min corriendo, y la terminal estaba mucho mas tranquila, porque no era punta,llegados a la puerta nos hacen esperar para que pasen los que tienen prioridad, pasamos y resulta que el despegue se retrasa mas de media hora..

Ese aeropuerto cobra dos libras por hacerte el check in antes de tiempo(hay qien lo pago, y no puedo entrar hasta las tres de la madrugada), pagar por pasar la inspección sin esperar colas y para montarte en el avion con prioridad(5 libras).

Todo esto me supuso una perdida de tiempo(un día de trabajo pasado en elñ aeropuerto)
Y economicamente, un vuelo de ultima hora 140 libras, y al ser sevilla, alquiler de coche, gasolina, comidas, desayunos....

Si alguien me puede infromar donde me puedo dirigir, si puedo reclamar algo o simplemente dejar constancia de lo mal que trabaja este aeropuerto, para que nadie mas le ocurra lo que a nosotras, lo agradezco..

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, Soy nueva en esta pagina, he estado echando un vistazo pero ando algo perdida, a ver comento un poco cual es mi caso, a... Indira88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia en aerpuerto de Stansted (STN)- Londres  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Indira88, traslado tu mensaje al hilo para malas experiencias con el aeropuerto de Stansted. Siento tu mala experiencia, pero veo difícil que puedas reclamar algo, ya que ellos alegarán que por motivos de seguridad los registros están justificados...

En cuanto a las medidas de las bolsas, son iguales en todos los aeropuertos, siendo el tamaño estándar de 20x20. Si el tamaño que os dieron era menor, estarían incumpliendo la normativa.

Puedes intentar reclamar a través del Centro Europeo del Consumidor, ya que se pueden presentar reclamaciones on line.

www.cec.consumo-inc.es/

Un saludo y bienvenida al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Indira88, traslado tu mensaje al hilo para malas experiencias con el aeropuerto de Stansted. Siento tu mala experiencia, pero veo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube