Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Spanair no ha tenido, ni tiene, ruta de Pamplona/Barcelona ni al revés...
Seguro que no hace escala en Madrid y te busca un vuelo de Iberia a Pamplona???
O quizá te hace Madrid/Palma de Mallorca y Palma de Mallorca/Pamplona..... Ya que Spanair si hace la ruta a Palma de Mallorca y Tenerife desde Pamplona en Verano....
Spanair no ha tenido, ni tiene, ruta de Pamplona/Barcelona ni al revés...
Seguro que no hace escala en Madrid y te busca un vuelo de Iberia a Pamplona???
O quizá te hace Madrid/Palma de Mallorca y Palma de Mallorca/Pamplona..... Ya que Spanair si hace la ruta a Palma de Mallorca y Tenerife desde Pamplona en Verano....
Si el tramo BCN-PNA lo opera Iberia la verdad es que no me fije cuando hice la prueba.
De todas formas si como dices JKK tiene vuelos PMI-PNA, pues a este señor que le quieren dejar en BIO, que le lleven MAD-PMI-PNA y listo.
Aquí lo que opinamos todos es que si ha comprado un billete con destino PNA y lo tiene confirmado y pagado, Spanair le tiene que llevar hasta PNA como sea sin ningun gasto adicional.
_________________ saludos,
Qandeal
Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto
Spanair no ha tenido, ni tiene, ruta de Pamplona/Barcelona ni al revés...
Seguro que no hace escala en Madrid y te busca un vuelo de Iberia a Pamplona???
O quizá te hace Madrid/Palma de Mallorca y Palma de Mallorca/Pamplona..... Ya que Spanair si hace la ruta a Palma de Mallorca y Tenerife desde Pamplona en Verano....
Si el tramo BCN-PNA lo opera Iberia la verdad es que no me fije cuando hice la prueba.
De todas formas si como dices JKK tiene vuelos PMI-PNA, pues a este señor que le quieren dejar en BIO, que le lleven MAD-PMI-PNA y listo.
Aquí lo que opinamos todos es que si ha comprado un billete con destino PNA y lo tiene confirmado y pagado, Spanair le tiene que llevar hasta PNA como sea sin ningun gasto adicional.
Pues eso tienes que mirarlo en las condiciones de la tarifa, normalmente las tarifas mas baratas no dejan ni cancelaciones ni cambios ni reembolsos, pero mira las condiciones
Un saludo
La has compredo por web o por agencia,si es por agencia pregunta en ella, si es por la web de royal te paso su fono de madrid 915428006, si es a traves de una pagina de venta de vuelos supongo que llamando a la pagina, pero antes de llamar a un 902 intentalo con el fijo de Madrid
Te paso también el del aeropuerto 913058446 y el que tengo del jefe de vtas 915422443 espero que alguno te sirva voy a ver si consigo enterarme de algo mas
Un saludo
¿En el mail de confirmación no te viene la política de cancelación y gastos en la letra pequeña? Normalmente ahí te viene un resumen de las condiciones
_________________ La vida es un viaje, no un destino!
He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Al hacer la reserva tienes que haber marcado que aceptas las condiciones y politica de cancelación, es algo que hay que marcar siempre para poder seguir la reserva.
Enviales un email, en su web tienes las distintas opciones de ponerte en contacto con ellos,
De todas formas si has comprado la clase más económica son billetes que no permiten cambios, a clase más económica más restricciones.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
HOLA BUENAS MI PREGUNTA ES, SE ESTAN CANCELANDO LOS VUELOS A CANCUN??? ESTOY VUSCANDO POR TODOS LADOS Y NO ME APARECEN NADA DE VUELOS CANCELADOS, PERO ME ESTAN DICIENDO QUE SE ESTAN SUSPENDIENDO. SI HAY ALGUIEEN QUE SEPA ALGO ESERO QUE ME INFORME YA QUE MI PRIMO SE MARCHA EL LUNES Y ME HACE FALTA SSA INFORMACION. GRACIAS.
_________________ 2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
Pues no tengo ni idea la verdad. Si saliera de BCN le podría encontrar una explicación debido al avión que ha tenido problemas técnicos y que ha salido casi 24 horas más tarde, pero siendo desde Madrid, pues ni idea.
Yo saldré desde MAD y por ahora no me han llamado de la agencia ni nada, así que habrá que conservar la calma.
Por cierto, yo volaré con Iberworld
Miguel81, si tienes novedades, ya sabes, a compartirlas
pues no tengo ni idea la verdad. Si saliera de BCN le podría encontrar una explicación debido al avión que ha tenido problemas técnicos y que ha salido casi 24 horas más tarde, pero siendo desde Madrid, pues ni idea.
Yo saldré desde MAD y por ahora no me han llamado de la agencia ni nada, así que habrá que conservar la calma.
Por cierto, yo volaré con Iberworld
Miguel81, si tienes novedades, ya sabes, a compartirlas
Sin problemas un saludo y espero que no hya problemas
_________________ 2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
He estado los ultimos diez días siguiendo los paneles en la web del aeropuerto de Cancun, y todos los vuelos previstos desde España estan llegando, eso si, los ultimos días con retrasos importantes. O sea de vuelos cancelados nada. Vuelos que han tenido retrasos, muchos, y retrasos importantes, el día 23/08 el IWD de Madrid a PC (18 horas), y el ya conocido IWD Barcelona-Cancun.
Si una CIA Aerea cancela un vuelo para el 31/10 es que no tenia contratado ni el 50% del pasaje. En vuelos de larga distancia suele ocurrir porque el coste para la CIA es muy elevado. Y siempre tienen que avisar con 60 días de antelación. (esto no lo se seguro, si son 60)
Pues bien, yo tenía la vuelta para el día 25 Cancón Barcelona, y hoy mismo me han cancelado el vuelo y me dan opción de anular el viaje, volver el 20 o volver el 27.....Salimos de Barcelona el 13, o sea, de aquí diez días......... Porqué habrá tantas cancelaciones? Por el miedo general que se ha producido a partir del accidente de Spanair?? Y aprovecho para dar mi más profundo pésame a todos los familiares de las víctimas, con el permiso de los moderadores.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro