Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: India
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Questionmark Cancelacion de vuelos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p52 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 19059 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelacion de vuelos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelar vuelos

Publicado:
AteneaPartenos Escribió:
No encuentro las condiciones en su página Avergonzado

¿En el mail de confirmación no te viene la política de cancelación y gastos en la letra pequeña? Normalmente ahí te viene un resumen de las condiciones Mr. Green Mr. Green

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelar vuelos

Publicado:
Al hacer la reserva tienes que haber marcado que aceptas las condiciones y politica de cancelación, es algo que hay que marcar siempre para poder seguir la reserva.

Enviales un email, en su web tienes las distintas opciones de ponerte en contacto con ellos,

www.rja.com.jo/ ...fault.aspx

De todas formas si has comprado la clase más económica son billetes que no permiten cambios, a clase más económica más restricciones.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: AteneaPartenos
Experto
Experto
Registrado:
24-06-2008
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelar vuelos

Publicado:
Sí, los billetes son de clase económica.

Y aún no he podido ponerme en contacto con ellos, no cogen el teléfono Trist
⬆️ Arriba AteneaPartenos
Compartir:

Imagen: Miguel81
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-01-2007
Mensajes: 258
Ubicación: FUENGIROLA MALAGA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CANCELACION DE VUELOS????

Publicado:
HOLA BUENAS MI PREGUNTA ES, SE ESTAN CANCELANDO LOS VUELOS A CANCUN??? ESTOY VUSCANDO POR TODOS LADOS Y NO ME APARECEN NADA DE VUELOS CANCELADOS, PERO ME ESTAN DICIENDO QUE SE ESTAN SUSPENDIENDO. SI HAY ALGUIEEN QUE SEPA ALGO ESERO QUE ME INFORME YA QUE MI PRIMO SE MARCHA EL LUNES Y ME HACE FALTA SSA INFORMACION. GRACIAS.

_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
⬆️ Arriba Miguel81
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
15-10-2007
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????

Publicado:
Normalmente, cuando se producen cancelaciones, avisan con tiempo.

A mi, por ejemplo me avisado esta semana, de que el vuelo que yo tenía, Cancún-Madrid, de Air Europa, para el 31 de Octubre ha sido cancelado...
⬆️ Arriba Lala81
Compartir:

Imagen: Lauris28
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????

Publicado:
Jo, pues yo salgo el 18 y nadie me ha llamado para comentarme nada.
Miguel81, con qué compañía debería volar tu primo y desde qué aeropuerto?
⬆️ Arriba Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Miguel81
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-01-2007
Mensajes: 258
Ubicación: FUENGIROLA MALAGA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????

Publicado:
lauris28 Escribió:
jo, pues yo salgo el 18 y nadie me ha llamado para comentarme nada.
Miguel81, con qué compañía debería volar tu primo y desde qué aeropuerto?
Pues si te digo la verdad no se la compañia pero si se que salen de madrid

_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
⬆️ Arriba Miguel81
Compartir:

Imagen: Lauris28
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????

Publicado:
Pues no tengo ni idea la verdad. Si saliera de BCN le podría encontrar una explicación debido al avión que ha tenido problemas técnicos y que ha salido casi 24 horas más tarde, pero siendo desde Madrid, pues ni idea.
Yo saldré desde MAD y por ahora no me han llamado de la agencia ni nada, así que habrá que conservar la calma.
Por cierto, yo volaré con Iberworld

Miguel81, si tienes novedades, ya sabes, a compartirlas
⬆️ Arriba Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Miguel81
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-01-2007
Mensajes: 258
Ubicación: FUENGIROLA MALAGA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????

Publicado:
lauris28 Escribió:
pues no tengo ni idea la verdad. Si saliera de BCN le podría encontrar una explicación debido al avión que ha tenido problemas técnicos y que ha salido casi 24 horas más tarde, pero siendo desde Madrid, pues ni idea.
Yo saldré desde MAD y por ahora no me han llamado de la agencia ni nada, así que habrá que conservar la calma.
Por cierto, yo volaré con Iberworld

Miguel81, si tienes novedades, ya sabes, a compartirlas
Sin problemas un saludo y espero que no hya problemas

_________________
2000 PORT AVENTURA
2002 TERRA MITICA
2003 DISNEYLAND P
2004 RIVERA MAYA
2005 PETRER
2006 MADRID
⬆️ Arriba Miguel81
Compartir:

Imagen: QUIQUEMA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2008
Mensajes: 59
Ubicación: Valencia - España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????

Publicado:
He estado los ultimos diez días siguiendo los paneles en la web del aeropuerto de Cancun, y todos los vuelos previstos desde España estan llegando, eso si, los ultimos días con retrasos importantes. O sea de vuelos cancelados nada. Vuelos que han tenido retrasos, muchos, y retrasos importantes, el día 23/08 el IWD de Madrid a PC (18 horas), y el ya conocido IWD Barcelona-Cancun.

Aquí pongo el link para los que se aburran mucho:
www.cancun-airport.com/arrivals.htm

Si una CIA Aerea cancela un vuelo para el 31/10 es que no tenia contratado ni el 50% del pasaje. En vuelos de larga distancia suele ocurrir porque el coste para la CIA es muy elevado. Y siempre tienen que avisar con 60 días de antelación. (esto no lo se seguro, si son 60)

Yo vuelo mañana con Iberworld desde Madrid.
⬆️ Arriba QUIQUEMA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2008
Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????

Publicado:
Pues bien, yo tenía la vuelta para el día 25 Cancón Barcelona, y hoy mismo me han cancelado el vuelo y me dan opción de anular el viaje, volver el 20 o volver el 27.....Salimos de Barcelona el 13, o sea, de aquí diez días......... Neutral Porqué habrá tantas cancelaciones? Por el miedo general que se ha producido a partir del accidente de Spanair?? Y aprovecho para dar mi más profundo pésame a todos los familiares de las víctimas, con el permiso de los moderadores.....

Por cierto vuelo con IBERWORLD.
⬆️ Arriba Urky
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2008
Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????

Publicado:
Por cierto, vuelo con IBERWORLD.
⬆️ Arriba Urky
Compartir:

Imagen: Lauris28
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????

Publicado:
Hola urky
Te han comentado el motivo de la cancelación? no sé, quizás te han dicho que porque el avión no va lleno, o no te han dado opción a volver de Cancún a Madrid y luego desde Madrid a Barcelona?
Yo también regreso el día 25 con Iberworld pero a Madrid, y por ahora debe estar todo normal porque acabo de hablar con la agencia de viajes y no me han comentado absolutamente nada.
Y has decidido ya lo que vas a hacer?

Saludos!!!
⬆️ Arriba Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2008
Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????

Publicado:
lauris28 Escribió:
hola urky
Te han comentado el motivo de la cancelación? no sé, quizás te han dicho que porque el avión no va lleno, o no te han dado opción a volver de Cancún a Madrid y luego desde Madrid a Barcelona?
Yo también regreso el día 25 con Iberworld pero a Madrid, y por ahora debe estar todo normal porque acabo de hablar con la agencia de viajes y no me han comentado absolutamente nada.
Y has decidido ya lo que vas a hacer?

Saludos!!!

Hola lauris,
Pues la verdad, el motivo de la cancelación es textualmente:
"Los vuelos previstos para el día de regreso 25 de Septiembre con la compañía IBERWORLD han sido cancelados, por lo que el touroperador propone la siguiente alternativa........."
Tal cual, sin más. Neutral
Esa opción de volver hasta Madrid, no me la han propuesto y al final hemos escogido volver el 27, aunque no podremos asistir a una boda muy importante, pero el viaje lo hacemos con tres personas más y no queremos reducirles el viaje seis días volviendo el 20.....
Tu vuelo será otro, espero, pero ya puestos vete informando de vez en cuando, jeje......por si las mosquitas!!!! Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba Urky
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2008
Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????

Publicado:
Y añado algo más lauri28, yo de ti, confirmaba directamente con IBERWORLD!!! Guiño
⬆️ Arriba Urky
Compartir:

Imagen: Lauris28
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????

Publicado:
Hola de nuevo urky
Pues me has dejado un poco mosca, así que mañana llamaré a atención al cliente de Iberworld y así me quedo más tranquila.
Gracias por el consejo, pásalo muy bien y saludos!!!
⬆️ Arriba Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Darffyn
Experto
Experto
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????

Publicado:
Wenas, no se si estaran cancelando vuelos porque la gente ha cogido miedo por el accidente o estan cancelando reservas por el tema huracanes. Nosotras saliamos el 16 con pullmantur y nos avisaron el sabado q nuestro vuelo y varios mas de esa semana se cancelaban y q nos metian en el vuelo del día 14 si o si, xq sino o cancelabamos la reserva o nos tenian q buscar en la agencia otras mayoristas a ver si nos llevaban y no todas llevan el hotel q elegimos, asiq nos vamos el 14
⬆️ Arriba Darffyn
Compartir:

Imagen: Susoka
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-01-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????

Publicado:
Hola, a mi me acaba de llamar la agencia de viajes que el vuelo con Pullmantur que tenia para el 23 de Septiembre que lo han cancelado. Si quiero viajar me tengo que ir el 21 de septiembre o el domingo siguiente
⬆️ Arriba Susoka
Compartir:

Imagen: Darffyn
Experto
Experto
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????

Publicado:
Joer, no se q estara pasando pero desde luego pullmantur se esta luciendo
⬆️ Arriba Darffyn
Compartir:

Imagen: Tasio
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2006
Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCELACION DE VUELOS????

Publicado:
Susoka Escribió:
hola, a mi me acaba de llamar la agencia de viajes que el vuelo con Pullmantur que tenia para el 23 de Septiembre que lo han cancelado. Si quiero viajar me tengo que ir el 21 de septiembre o el domingo siguiente

Es que Pullmantur solo va a volar a Cancun los domingos, avisaron esta semana o a finales la pasada no recuerdo ahora. Ahora mismo no se si se mantendrá toda la temporada que queda y si cara al próximo verano cambie que me imagino que si.

Un saludo
⬆️ Arriba Tasio
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelacion de vuelos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 19059 Lecturas - Última modificación: 09/09/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

India

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube