Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Cancelacion de vuelos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 15575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

Laura2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HAN CANCELADO MI VUELO!!! hace dos meses q tengo comprado un billete y resulta q ahora spanair deja de volar hacia mi destino, Pamplona.
La solución q ellos m dan es, o bien m dejan en bilbao y m busco la vida para llegar a pamplona, o m devuelven el dinero y vuelo con otra compañía...ahora bien,resulta q a estas alturas volar con otra compañía m va a suponer un gasto de casi el doble de lo q costo el billete inicial q yo había comprado.
¿Qué puedo hacer? Porque pensaba poner una reclamación y denunciarlo en la oficina del consumidor, pero si alguien sabe otra cosa....
Lo único q kiero es encima de las molestias q m supone el cambio ,no ser yo la perjudicada en todo esto.
Muchas gracias!!
Ir arriba HAN CANCELADO MI VUELO!!! hace dos meses q tengo comprado un billete y resulta q ahora spanair deja de volar hacia mi destino, Pamplona... Laura2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Yo vería la posibilidad de que te indemnizaran con el valor añadido a tener que comprar otro vuelo; pero claro hay que leer siempre la letra pequeña a ver que dice.
Ir arriba Yo vería la posibilidad de que te indemnizaran con el valor añadido a tener que comprar otro vuelo; pero claro hay que leer siempre la... Sonia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
laura2 Escribió:
HAN CANCELADO MI VUELO!!! hace dos meses q tengo comprado un billete y resulta q ahora spanair deja de volar hacia mi destino, Pamplona.
La solución q ellos m dan es, o bien m dejan en bilbao y m busco la vida para llegar a pamplona, o m devuelven el dinero y vuelo con otra compañía...ahora bien,resulta q a estas alturas volar con otra compañía m va a suponer un gasto de casi el doble de lo q costo el billete inicial q yo había comprado.
¿Qué puedo hacer? Porque pensaba poner una reclamación y denunciarlo en la oficina del consumidor, pero si alguien sabe otra cosa....
Lo único q kiero es encima de las molestias q m supone el cambio ,no ser yo la perjudicada en todo esto.
Muchas gracias!!

No sé si conseguirás algo, pero a la hora de reclamar lo que tienes que exigir es que se lleven a tu aeropuerto sea con la compañía que sea, sé firme diciendo que ellos se han comprometido en llevarte allí y allí es donde te han de llevar por los medios que sean y cueste lo que les cueste.

Y luego hablan de las low-cost, anda qué.... Hace 3 años unos clientes míos (eran 8 pasajeros) estuvieron a punto de perder el Chárter Madrid - Punta Cana por culpa de la conexión Valencia - Madrid que los señores de Iberia decidieron cancelar a última hora, cancelación de la que aún hoy en día estoy esperando que me notifiquen a qué es debida. Suerte que Air Plus se lo curró y les esperaron (no sé si fue media hora), pero pasé una mañanita de perros, llamando a unos y otros y nadie era capaz de decirme nada, peor que cuando llamas al temido 807 de la Ryanair.

Y luego hablan de las low-cost.....
Ir arriba No sé si conseguirás algo, pero a la hora de reclamar lo que tienes que exigir es que se lleven a tu aeropuerto sea con la compañía que... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Para ser serios, de cada cancelación que hacen las no low cost, las low cost hacen.... FUNKY deverias de saberlo.
_________________
31724
Ir arriba Para ser serios, de cada cancelacion que hacen las no low cost, las low cost hacen.... FUNKY deverias de saberlo. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
BURMAFRIEND Escribió:
Para ser serios, de cada cancelación que hacen las no low cost, las low cost hacen.... FUNKY deverias de saberlo.

De sobra que lo sé, pero como Iberia & Cia también me la han jugado a base de bien, consideraba oportuno indicarlo, que aquí no se salva ni el apuntador, y la guarrada que le ha hecho Spanair a Laura pone a la compañía a la altura de la peor low-cost....

Pero ahí supongo que estaremos ambos de acuerdo, en que si te cancelan un vuelo que te he emitido una agencia siempre podrás recurrir a quien te atendió, mientras que si l hiciste por una web.... Que el señor te pille confesado!
Ir arriba De sobra que lo sé, pero como Iberia & Cia también me la han jugado a base de bien, consideraba oportuno indicarlo, que aquí no se salva... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

Ekim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Es una pena lo que ha hecho Spanair a Pamplona, supongo que como ella habrá muchisimas personas que se han quedado en la estacada debido al cese de los vuelos que Spanair hacía con Madrid. Tanto de entrada como de salida. Si se pudieran juntar todos los afectados quizá Spanair haría algo.


PD: Con lo que me gustaba ver pasar a los MD por aquí..
Ir arriba Es una pena lo que ha hecho Spanair a Pamplona, supongo que como ella habrá muchisimas personas que se han quedado en la estacada debido... Ekim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Pues sí, y si vas a cancelar tu operativa lo menos que puedes hacer es intentar reubicar a tus pasajeros en otros vuelos aunque no sean tuyos que es lo que yo esperaría de una línea regular, pero como ya he dicho antes, han actuado desde mi criterio peor incluso de lo que haría una low-cost.... Y por supuesto me hacen eso a mí y que me olviden de por vida como cliente y (ojo) como vendedor.
Ir arriba Pues sí, y si vas a cancelar tu operativa lo menos que puedes hacer es intentar reubicar a tus pasajeros en otros vuelos aunque no sean... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
laura2 Escribió:
HAN CANCELADO MI VUELO!!! hace dos meses q tengo comprado un billete y resulta q ahora spanair deja de volar hacia mi destino, Pamplona.
La solución q ellos m dan es, o bien m dejan en bilbao y m busco la vida para llegar a pamplona, o m devuelven el dinero y vuelo con otra compañía...ahora bien,resulta q a estas alturas volar con otra compañía m va a suponer un gasto de casi el doble de lo q costo el billete inicial q yo había comprado.
¿Qué puedo hacer? Porque pensaba poner una reclamación y denunciarlo en la oficina del consumidor, pero si alguien sabe otra cosa....
Lo único q kiero es encima de las molestias q m supone el cambio ,no ser yo la perjudicada en todo esto.
Muchas gracias!!

Pues no lo entiendo, yo acabo de hacer la prueba ahora mismo buscando un vuelo Madrid-Pamplona (suponiendo que Madrid sea tu origen pues no lo mencionas) para el mes de julio, y me salen un monton de posibiladaes varias de ellas operadas por Spanair, eso si, con escala en Barcelona, pero bueno, si tu tienes comprado un biellete directo y te lo han cancelado, lo cual parece cierto, pues que te lleven como sea, pero en absoluto aceptes que dejen en un aeropuerto distinto al que tienes pagado.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Pues no lo entiendo, yo acabo de hacer la prueba ahora mismo buscando un vuelo Madrid-Pamplona (suponiendo que Madrid sea tu origen pues... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Quote::
si tu tienes comprado un biellete directo y te lo han cancelado, lo cual parece cierto, pues que te lleven como sea, pero en absoluto aceptes que dejen en un aeropuerto distinto al que tienes pagado.

100% de acuerdo: es su obligación
Ir arriba 100% de acuerdo: es su obligación TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

Ekim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El último día de vuelos entre Madrid y Pamplona con Spanair es el 30 de Mayo, a partir de ahí, en la página web de Spanair ya no aparecen tarifas ni posibilidades de reserva... Spanair ya anunció el cese de esta ruta...
Ir arriba El último día de vuelos entre Madrid y Pamplona con Spanair es el 30 de Mayo, a partir de ahi, en la página web de Spanair ya no aparecen... Ekim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Ekim Escribió:
El último día de vuelos entre Madrid y Pamplona con Spanair es el 30 de Mayo, a partir de ahí, en la página web de Spanair ya no aparecen tarifas ni posibilidades de reserva... Spanair ya anunció el cese de esta ruta...

Pero segun Amadeus, Spanair mantiene la ruta Barcelona-Pamplona, por tanto deberian de llevar a ese pasajero via esa ruta hasta el destino que tiene comprado, y en cualquier caso, si Spanair no mantiene ninguna ruta con Pamplona, también deberian llevar a ese pasajero mendiante otra compañia.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Pero segun Amadeus, Spanair mantiene la ruta Barcelona-Pamplona, por tanto deberian de llevar a ese pasajero via esa ruta hasta el... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

Ekim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Spanair no ha tenido, ni tiene, ruta de Pamplona/Barcelona ni al revés...

Seguro que no hace escala en Madrid y te busca un vuelo de Iberia a Pamplona???

O quizá te hace Madrid/Palma de Mallorca y Palma de Mallorca/Pamplona..... Ya que Spanair si hace la ruta a Palma de Mallorca y Tenerife desde Pamplona en Verano....
Ir arriba Spanair no ha tenido, ni tiene, ruta de PamplonaBarcelona ni al revés... Seguro que no hace escala en Madrid y te busca un vuelo de... Ekim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Ekim Escribió:
Spanair no ha tenido, ni tiene, ruta de Pamplona/Barcelona ni al revés...

Seguro que no hace escala en Madrid y te busca un vuelo de Iberia a Pamplona???

O quizá te hace Madrid/Palma de Mallorca y Palma de Mallorca/Pamplona..... Ya que Spanair si hace la ruta a Palma de Mallorca y Tenerife desde Pamplona en Verano....

Si el tramo BCN-PNA lo opera Iberia la verdad es que no me fije cuando hice la prueba.

De todas formas si como dices JKK tiene vuelos PMI-PNA, pues a este señor que le quieren dejar en BIO, que le lleven MAD-PMI-PNA y listo.

Aquí lo que opinamos todos es que si ha comprado un billete con destino PNA y lo tiene confirmado y pagado, Spanair le tiene que llevar hasta PNA como sea sin ningun gasto adicional.
_________________
saludos,
Qandeal

Mayo 2000 - Tenerife
Mayo 2001 - Galicia
Noviembre 2002 - Orlando, USA
Octubre 2003 - Menorca
Octubre 2004 - Ibiza
Septiembre 2005 - Formentera
Noviembre 2006 - Pais Vasco, Cantabria y Asturias
Noviembre 2006 - Crucero Caribe
Diciembre 2006 - Rep. Dominicana
Noviembre 2007 - Portugal
Diciembre 2007 - Lanzarote y Fuerteventura
Enero 2008 - Singapur
Noviembre 2008 - New York, Washington, Toronto

Ir arriba Si el tramo BCN-PNA lo opera Iberia la verdad es que no me fije cuando hice la prueba. De todas formas si como dices JKK tiene vuelos... Qandeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Qandeal Escribió:
Ekim Escribió:
Spanair no ha tenido, ni tiene, ruta de Pamplona/Barcelona ni al revés...

Seguro que no hace escala en Madrid y te busca un vuelo de Iberia a Pamplona???

O quizá te hace Madrid/Palma de Mallorca y Palma de Mallorca/Pamplona..... Ya que Spanair si hace la ruta a Palma de Mallorca y Tenerife desde Pamplona en Verano....

Si el tramo BCN-PNA lo opera Iberia la verdad es que no me fije cuando hice la prueba.

De todas formas si como dices JKK tiene vuelos PMI-PNA, pues a este señor que le quieren dejar en BIO, que le lleven MAD-PMI-PNA y listo.

Aquí lo que opinamos todos es que si ha comprado un billete con destino PNA y lo tiene confirmado y pagado, Spanair le tiene que llevar hasta PNA como sea sin ningun gasto adicional.

Más razón que un santo tienes..... Angel
Ir arriba Más razón que un santo tienes..... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Cancelar vuelos  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda, si cancelas un vuelo te devuelven algo del dinero que has puesto o no te dan nada?

Serían dos vuelos con Royal Jordanian, para septiembre.

Gracias!
Ir arriba Hola, tengo una duda, si cancelas un vuelo te devuelven algo del dinero que has puesto o no te dan nada? Serían dos vuelos con Royal... AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelar vuelos  Publicado: Responder citando

Natimat
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Pues eso tienes que mirarlo en las condiciones de la tarifa, normalmente las tarifas mas baratas no dejan ni cancelaciones ni cambios ni reembolsos, pero mira las condiciones
Un saludo
Ir arriba Pues eso tienes que mirarlo en las condiciones de la tarifa, normalmente las tarifas mas baratas no dejan ni cancelaciones ni cambios ni... Natimat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelar vuelos  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
No encuentro las condiciones en su página Avergonzado
Ir arriba No encuentro las condiciones en su página AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelar vuelos  Publicado: Responder citando

Natimat
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
La has compredo por web o por agencia,si es por agencia pregunta en ella, si es por la web de royal te paso su fono de madrid 915428006, si es a traves de una pagina de venta de vuelos supongo que llamando a la pagina, pero antes de llamar a un 902 intentalo con el fijo de Madrid
Ir arriba La has compredo por web o por agencia,si es por agencia pregunta en ella, si es por la web de royal te paso su fono de madrid 915428006... Natimat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelar vuelos  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Lo compré por la web.

Y el teléfono de Madrid no me lo han cogido en las ocasiones en que he llamado Trist

Gracias de todos modos!
Ir arriba Lo compré por la web. Y el teléfono de Madrid no me lo han cogido en las ocasiones en que he llamado :( Gracias de todos modos! AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelar vuelos  Publicado: Responder citando

Natimat
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Te paso también el del aeropuerto 913058446 y el que tengo del jefe de vtas 915422443 espero que alguno te sirva voy a ver si consigo enterarme de algo mas
Un saludo
Ir arriba Te paso tambien el del aeropuerto 913058446 y el que tengo del jefe de vtas 915422443 espero que alguno te sirva voy a ver si consigo... Natimat Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: cancelacion de vuelos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23733

Votos: 0 👍
Lolyfi Escribió:
Hola, tenemos una reserva de vuelos con EDREAMS para cinco personas, y queríamos cancelar solamente tres. Es posible? Cómo debo hacerlo? Es que me da miedo a que al seguir los pasos de cancelación de reserva, me cancele los vuelos de las cinco personas, queriendo sólo cancelar tres de ellas. Gracias

Si los 5 paxs/psajeros estan en un mismo "PNR" Localizador de Reserva, si se cancela uno, se cancelan todos.

Esa opción hay que hacerla con la compania aérea y por teléfono.


No es facil, y casi siempre (dependiendo de la habilidad del agente) hay que cancelar TODO y re-hacer la reserva.

Por-supuesto se pierde la tarifa reservada/comprada!

* E-Dreams, NO lo puede hacer, no tiene acceso a la reserva para modificarla *

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si los 5 paxspsajeros estan en un mismo PNR Localizador de Reserva , si se cancela uno, se cancelan todos. Esa opción hay que hacerla con... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube