Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Cuba
: Cuba
: Cuba
: Cuba
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Cuba por libre: rutas e itinerarios ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p97 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 89 - Tema con 1771 Mensajes y 1178051 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 CUBA
Pulsa para ver índice  

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Cuba por libre: rutas e itinerarios en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 2788
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Por ir sola la casa te va a costar igual, los hoteles pueden tener un suplemento individual, depende de cual... La comida tb. Te va a costar igual, lo unico el transporte, ya sea coche con o sin conductor ahí si se nota mucho...

Ahora bien, lo q cada uno se gasta es muy variable... Habana y varadero es lo + caro, el resto del pais es como un 50% + barato, aunque en este foro hay casas en habana hasta por 15cuc día... Menos no y eso ya me parece un muy buen precio en habana... Para arriba nunca hay limite.

Tb. Depende de lo q te quieras mover y en q, no es lo mismo ir de habana a santiago en avión q en viazul, y así todo...

HABANA YO ... Casa 30cuc/dia comer entre 10-20, aunque se puede comer por 10 bien, a esto suma si haces alguna excursión o sales por la noche de juerga, ahí ya se puede fastidiar el presupuesto de cualquiera, y de hecho se suele fastidiar... Y si tienes amigos/as cubanos entonces se fastidia seguro pq vas a tener q invitar ya q ellos no suelen tener dinero... A esto suma transporte, aquí varia mucho de 0 a 25-30 cuc depende de coger una maquina o taxi colectivo por 1 cuc a tener un taxi para ti solita 25-30 día, de los normales, si es un chevrolet del 58 vale un paston...

FUERA DE HABANA ... Santiago y ciudades... Casa 20cuc/dia, comer 10-15cuc, salir eso en todas partes te puede descuadrar, aunque es + barato q habana y depende de la ciudad el transporte puede ser hasta 0 en ciudades como baracoa donde vas andando a cualquier sitio.

Yo 14 días sin avión 1000e en habana, en santiago etc 800e, pero me muevo bastante ... Y lo "peor de todo" entre comillas... He ido muchas veces a cuba y tengo muchos amigos/as y eso es ruinoso... Alguna a amiga ya casada y con niños y claro siempre haces algún regalo para la niña... En fin...

Ultimamente los de moneda euro mal, hace unos años yo llegue a cambiar por 1-1,50 pero hoy es casi 1-1
⬆️ Arriba EDUARDO17
Compartir:

Imagen: Kai1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
GEOtrooper

Ya que vas a echar otro vistazo no te olvides de Baracoa

Un saludo
⬆️ Arriba Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Miao
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2010
Mensajes: 69
Ubicación: Cambridge/Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Martinita11 Escribió:
Hola, Miao o alguno de vosotros me pueden decir un presupuesto estimado para 13 días sin aereo. Voy sola, eso ya cambia el asunto no?

Yo tiré por lo alto y al final me sobró un montón de dinero. El alojamiento sola podría costarte unos 20-25 CUC por noche que es lo que suelen cobrar por habitación sola, si no tb puedes compartir.
La Habana me resultó de los sitios más baratos porque tienes mucha opción, yo los primeros días comía en restaurantes por 4 CUC y al final ya me pillaba lo que fuera en "cajitas" o sitios de bocadillos, hasta probé los espaguettis por medio euro. Todo hay que decirlo, yo me alojaba en Vedado y allí hay más sitios de locales que otra cosa.
Los taxis colectivos pueden costar entre 0,5 y 8 CUC dependiendo de la hora y el lugar... Te pueden pedir lo que quieran.

Lo más caro fue las excursiones que contratamos,la de viñales nos costó 59 CUC.

_________________
Tipo de viajera según la ocasión: mochilera, de maleta, de albergues, hoteles con encanto y, muy de vez en cuando, me apetece una noche romántica de lujo.
(Recomendadme según mis gustos y yo haré lo mismo Sonriente
⬆️ Arriba Miao
Compartir:

Imagen: Apolinarieta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2014
Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Miao Escribió:
apolinarieta Escribió:
y que hago tantos días en trinidad?
Me aconsejais playa??

En Trinidad yo aprovecharía para hacer playas, playa Ancón y María Aguilar.
También hay un catamarán que sale por la mañana a un cayo.

NO HABIA LEIDO LO DEL CATAMARAN!! te refieres al cayo blanco de casilda?
Vale la pena?
Como se hace para llegar?
Es tour o solo el catamaran que te acerca al cayo?
Gracias!
⬆️ Arriba Apolinarieta
Compartir:

Imagen: GEOtrooper
Experto
Experto
Registrado:
13-01-2013
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Muchas gracias a todos por los comentarios y sugerencias. Voy a darle un segundo pensado, ¡saludos!
⬆️ Arriba GEOtrooper Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Miao
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2010
Mensajes: 69
Ubicación: Cambridge/Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
apolinarieta Escribió:

NO HABIA LEIDO LO DEL CATAMARAN!! te refieres al cayo blanco de casilda?
Vale la pena?
Como se hace para llegar?
Es tour o solo el catamaran que te acerca al cayo?
Gracias!

Pues no me acuerdo porque nos lo sugirieron porque estaba cerca de Trinidad, pero como no nos daba tiempo no presté demasiada atención y optamos por las playas cercanas , que eran muy chulas.

_________________
Tipo de viajera según la ocasión: mochilera, de maleta, de albergues, hoteles con encanto y, muy de vez en cuando, me apetece una noche romántica de lujo.
(Recomendadme según mis gustos y yo haré lo mismo Sonriente
⬆️ Arriba Miao
Compartir:

Imagen: Apolinarieta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2014
Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Miao Escribió:
apolinarieta Escribió:

NO HABIA LEIDO LO DEL CATAMARAN!! te refieres al cayo blanco de casilda?
Vale la pena?
Como se hace para llegar?
Es tour o solo el catamaran que te acerca al cayo?
Gracias!

Pues no me acuerdo porque nos lo sugirieron porque estaba cerca de Trinidad, pero como no nos daba tiempo no presté demasiada atención y optamos por las playas cercanas , que eran muy chulas.

Supongo que lo decidiremos una vez en el sitio pero era por hacerme una idea... Si pillo la excursion son como 60cuc con bebida, snorkel y almuerzo.
Si me quedo en ancon sera mucho mas barato... Y supongo que la playa es chula igual aunque... Mucha gente? puedo encontrar también zona sin gente?
⬆️ Arriba Apolinarieta
Compartir:

Imagen: Miao
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-12-2010
Mensajes: 69
Ubicación: Cambridge/Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
apolinarieta Escribió:

Supongo que lo decidiremos una vez en el sitio pero era por hacerme una idea... Si pillo la excursion son como 60cuc con bebida, snorkel y almuerzo.
Si me quedo en ancon sera mucho mas barato... Y supongo que la playa es chula igual aunque... Mucha gente? puedo encontrar también zona sin gente?

No sé si tienes coche pero con transporte o taxi o lo que sea todas esas playas son accesibles y no hace falta pagar ninguna excursión, las playas son públicas y podrás encontrar sitio donde sentarte y apalancarte con unos cocos. Yo no contrataría excursiones por Trinidad la verdad.

_________________
Tipo de viajera según la ocasión: mochilera, de maleta, de albergues, hoteles con encanto y, muy de vez en cuando, me apetece una noche romántica de lujo.
(Recomendadme según mis gustos y yo haré lo mismo Sonriente
⬆️ Arriba Miao
Compartir:

Imagen: Keikobad
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Hola viajer@s!

Alguien a recorrido Cuba sólo con transportes públicos?.
Nuestra idea sería pasar de 15 a 20 días, e intentar hacerlo así...existe red ferroviaria que conecte sitios para visitar?.
Por último, si tuviérais que elegir?
Mejor sitio por su naturaleza?
Mejor playa?
Mejor ciudad (excluyendo la Habana)?
Mejor alojamiento?
Estamos muy ilusionados con este viaje!, gracias a tod@s
Keikobad
⬆️ Arriba Keikobad
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Hola Keikobad, pues muchos de los que escribimos por aquí lo hemos hecho así, por lo que lo mejor es que vayas leyendo este hilo para coger ides.

Después, utilizando el índice verás que hay hilos abiertos para todos los temas que preguntas. En 15 días da tiempo a visitar varios sitios interesantes.

También son muy útiles los diarios de viaje, lo mejor es que leas alguno para hacerte una idea general de los sitios más visitados y en función de eso organizar un planning preliminar que entre todos intentaremos ayudarte a pulir.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Martinita11
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-01-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Gracias a todos por sus comentarios!!! A mi llegada reservé en Vedado una habitación por 30 cuc x noche, me quedare 4 y de ahí a recorrer. Al final será viñales-trinidad-varadero-habana. Pensé en conocer pero no quedar super agotada. Que opinan? Pensaba salir a la noche pero sin grandes locuras, que tal es para salir sola? Ah, me aconsejan llevar todo el dinero en efectivo desde aquí o se puede retirar allá?(vi que tiene costo) Alguna excursión se puede pagar con tarjeta?
⬆️ Arriba Martinita11
Compartir:

Imagen: EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 2788
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Las excursiones si las contratas en una agencia de cualquier hotel etc se puede pagar con tarjeta y pocas cosas mas...

Por sacar dinero allí lo q te cobre tu banco, el mio 4% con un minimo q ni recuerdo puede ser 3e.

Salir por la noche lo q quieras, estas en uno de los paises mas seguros del mundo.

Una habitación en vedado por 30 cuc noche es lo habitual, aunque aquí se han encontrado hasta por 15
⬆️ Arriba EDUARDO17
Compartir:

Imagen: Martinita11
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-01-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Gracias Eduardo por tus comentarios!! Saben como esta todo por allá luego de las lluvias?
⬆️ Arriba Martinita11
Compartir:

Imagen: EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 2788
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
De nada.

HA llovido mucho por la Zona de Habana, por el Occidente de la isla y esperan + agua para mañana, ya nos podrian dar un poco a Madrid.
⬆️ Arriba EDUARDO17
Compartir:

Imagen: Keikobad
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Holaba to@s!

Alguien ha visitado Chichén Itzá desde la Habana?
He visto que el vuelo es económico y tenía curiosidad por si alguien lo había hecho...
Buenos días!
Keiko
⬆️ Arriba Keikobad
Compartir:

Imagen: Ampex456
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-12-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
keikobad Escribió:
Hola viajer@s!

Alguien a recorrido Cuba sólo con transportes públicos?.
Nuestra idea sería pasar de 15 a 20 días, e intentar hacerlo así...existe red ferroviaria que conecte sitios para visitar?.
Nosotros usamos sólo Viazul y llegamos desde La Habana a Baracoa sin problemas. Fuimos en temporada alta y es recomendable comprarse los billetes de un día para el siguiente (al menos) sobre todo en los trayectos más demandados, por ejemplo los viajes Habana-Santiago de noche. Digo esto porque el viaje son 15 horas y aprovechar las noches para hacer los viajes es un modo de optimizar tiempo. Para otros trayectos (Habana-Cienfuegos, Cienfuegos-Trinidad, Santiago-Baracoa, etc.) no hemos tenido problemas para comprar los billetes el mismo día. Eso sí: toca madrugar. Es recomendable ir al Víazul a las 8:00-8:30

keikobad Escribió:

Por último, si tuviérais que elegir?
Mejor sitio por su naturaleza?
Mejor playa?
Hay múltiples sitios que te permiten hacer esto, nosotros en los que hemos estado por ejemplo, Cienfuegos, puedes ir a la zona del Escambray si quieres naturaleza o a Rancho Luna si quieres playa. En Baracoa igual, puedes ir a las múltiples playas de Baracoa y luego subir al Yunque, visitar Yumurí, etc.

keikobad Escribió:

Mejor ciudad (excluyendo la Habana)?
Santiago tiene un 'algo' que no se puede describir con palabras, que es sumamente atrayente. También es verdad que es la única ciudad grande a parte de la Habana que visitamos. Camagüey, por ejemplo no hemos podido visitarla

keikobad Escribió:

Mejor alojamiento?
Casas particulares, sin dudarlo un segundo.

keikobad Escribió:

Estamos muy ilusionados con este viaje!, gracias a tod@s
Keikobad
Enhorabuena, es un pedazo viaje. Nosotros lo disfrutamos mucho!
⬆️ Arriba Ampex456
Compartir:

Imagen: Keikobad
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Muchas gracias Ampex456!

Nuestra Idea sería ese tipo de viaje, en China por ejemplo nos movimos mucho con tren, supongo que en Cuba la situación de la red ferroviaria no es de las mejores del mundo...

He mirado por skyscanner y los precios todavía no son muy altos, pero siempre me sale vuelos a La Habana y nunca a Santiago de Cuba, y casi todas las ofertas son de Air France, con qué compañías y desde dónde habeis volado?.

Muchas gracias de nuevo!

Keiko
⬆️ Arriba Keikobad
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
keikobad Escribió:
Muchas gracias Ampex456!

Nuestra Idea sería ese tipo de viaje, en China por ejemplo nos movimos mucho con tren, supongo que en Cuba la situación de la red ferroviaria no es de las mejores del mundo...

He mirado por skyscanner y los precios todavía no son muy altos, pero siempre me sale vuelos a La Habana y nunca a Santiago de Cuba, y casi todas las ofertas son de Air France, con qué compañías y desde dónde habeis volado?.

Muchas gracias de nuevo!

Keiko

Para información sobre vuelos pasate por el hilo específico y léete al menos las últimas 25-30 páginas, verás que hay alternativa también por santiago y que a la Habana vuelan distintas compañías

Cuba por libre: rutas e itinerarios - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Vuelos a Cuba y compañías aéreas

A través del buscador y el índice puedes localizar los hilos para cada tema, por favor, es importante para mantener la información lo más ordenada posible.
Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cris2canarias
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-01-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS

Publicado:
israes76 Escribió:
RECIEN LLEGADO DE CUBA.

Recien llegado de Cuba, tras 26 días en los que he recorrido en coche de alquiler y casas particulares desde la habana, viñales, Cayo Jutias, Cochinos, Trinidad, Ancón, Valle Ingenios, Tope Collantes, Santi Spiritus, Ciego, Camaguey, Morón, Cayo Coco, Remedios y Varadero pueblo.

Si alguien necesita ayuda reciente no dudeis en preguntar.

Solo comentar (y muy a mi pesar) que es un país que me ha decepcionado muchismo, que en 26 días he podido comprobar muchas cosas que pienso en 10 días no se aprecian, mucho menos si se visita en plan paquete. ¿lo que más me ha decepcionado? pues siento decirlo, pero quizás la gente, si si ya se que no se puede generalizar pero es que el 98% de la gente que me he encontrado te intenta sacar algo o timarte, incluso en la mayoría de las casas, como te relajes un momento te la clavan, es decir como no acuerdes el precio del desayuno previamente, al día siguiente te suelta que vale más de lo normal, es una sociedad que está tan acostumbrada a esa economía sumergida que es parte de sus vidas, a trapichear a sacarte un peso por lo que sea y como sea. Por otro lado, he podido comprobar cosas como.... Que sí es verdad que la situación es dificil pero.. Vamos allí hambre no pasa nadie, la mayoría de la gente pasa de trabajar porque el sueldo es mínimo y se pasan el día ciegos en la playa bebiendo ron que Fidel se lo pone muy baratito. Por otro lado el jineterismo más que para buscar una salida, lo que buscan hoy en día es sacarte todo lo que puedan para comprarse cadenas de oro, dientes de oro, gafas de sol molonas etc, recuerdo un día en playas del este que estaba llenita de jineteros pero no acosando sino pidiendo lagosta y pimplando ron a casco porro, en cambio yo que se supone soy un occidental millonario tengo que trabajar 12 horas para pagar mi hipoteca. También son muchos los timos que he comprobado y en los que veo a mucha gente engañada, por ejemplo, que nadie se confunda con los puros, he podido comprobar de buena tinta que ni un solo puro de los que te venden fuera de las casas oficiales es verdadero, y cuando digo ninguno os aseguro que es ninguno, claro que es bastante lógico, en las casas un buen habano cuesta casi lo mismo que en España, así que no os creais las historias (que muchas veces incluso desde las casas te comentan) de que conozco un chico que curra en la fabrica y los saca, que no que no, que Fidel ni de coña permitiria ese tráfico de puros verdaderos, lo que sacan son las etiquetas, si ha eso le sumamos que la mayoría de la gente no sabemos de puros pero que nos gusta entrar en esa ficción y traer a tu cuñado una cajita de habanos que te cuesta 25CUC pero que se supone que vale 300CUC pues tienes la ensalada servida.

En fin pido disculpas si alguien se ofende pero 26 días alerta, viendo como todo el mundo te la intenta colar (también he conocido buena gente pero no mucha), pues quema un poco. He viajado por unos cuantos paises y culturas y nunca me había decepcionado un país hasta el día de hoy.

Bueno de todos modos si alguien necesita ayuda que no dude en preguntar.

Más adelante tendrémos listo un blog con todos los detalles tanto prácticos como anecdoticos.

Buenas noches soy de Canarias y estoy orgaanizando un viaje de 15 días a cuba pero estoy perdido con el itinerario no se calcular las distancias si es mucho dinero en taxi o autobús he leído que para los estudiantes de medicina es más barato y es mi caso.muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba Cris2canarias
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuba por libre: rutas e itinerarios

Publicado:
Hola Cris2canarias, no sé si te has dado cuenta, pero citas un mensaje de 2011 de una persona que no escribe en el foro desde dicho año...

Leete al menos las últimas 20 páginas de este hilo y encontrarás mucha información de foreros que hemos viajado recientemente a este país.

A través del índice puedes localizar los hilos específicos de cada tema: transporte, vuelos, alojamiento, etc.

Cuba por libre: rutas e itinerarios - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Cuba: hoteles, lugares y temas de interés

Otra herramienta muy útil son los diarios de Viaje, ya que ahí contamos cómo organizamos el viaje, medios de transporte, precios, etc.

Es cuestión de que vayas leyendo, que en el foro hay mucha información sobre este destino.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Cuba por libre: rutas e itinerarios en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 89 - Tema con 1771 Mensajes y 1178051 Lecturas - Última modificación: 29/01/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 CUBA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Cuba

Cuba

Cuba

Cuba

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube