Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Contratamos combinados NY-Riviera Maya con Logitravel, añadimos más noches y mejores hoteles, a parte del seguro básico q se supone q ya viene incluido contrato aparte el más caro q ellos me ofrecen. Todo bien hasta q un día antes de regresar a España nos enteramos (por investigaciones nuestras) el día 23de enero q el vuelo nuestro para el 24 de enero q hace escala en Nueva York esta cancelado por Fenómenos Meteorologicos. Informamos a Logitravel y nos dice q no nos preocupemos, q la aerolínea lo soluciona. Cuando llegamos al aeropuerto de Cancun la aerolínea nos informa q por ser fenómeno meteorologico, algo q Logitravel nos confirma, no están obligados a darnos alojamiento, sólo llevarnos a nuestro destino. Tuvimos q encargarnos nosotros de muchas llamadas, desde el extranjero, a ellos y al seguro porque no fueron capaces de solucionarlo ellos. Después de varias horas en el aeropuerto la aerolínea nos informa q los únicos vuelos son saliendo esa noche a NY pero ya no hay vuelo hasta a Madrid hasta el siguiente Martes 26 de enero o esperar en Cancún hasta el jueves... Pero como ya nos habían informado los gastos de estancia corren por nuestra cuenta. Volvemos a llamar a Logitravel q para eso le hemos pagado a ellos y nos dicen q ellos tampoco nos cubren ni los dos seguros q tenemos!! Para resumir la respuesta de Logitravel fueron:
Pagate tú un vuelo directo a Madrid (q nos costaba unos 1900dolares) y ya se lo reclamarás tú al seguro...
Si le podíamos pasar a alguien de la aerolínea desde Nuestro Teléfono a ver si era así (en vez de llamar ellos y solucionarlo ellos) y cuando terminan de hablar nos dicen q es verdad, q es legal q ellos no nos cubran por fenómeno meteorologico pero q ellos tampoco, q me pelee un poco más con la aerolínea y q negocie a ver si ellos nos cubren aunque sea una parte...
O q fueramos a NY (con una tormenta historica) en el vuelo q se había activado y así nos costaba más barato pagarnos 2 noches en NY q 4 en Cancún y q no me preocupara q mientras yo volaba me hacían OTRO PRESUPUESTO (MAS DINERO PARA ELLOS...)
Q volviera a llamar al seguro q por cierto el departamento q llevaba situaciones como la nuestra cerrado hasta el lunes y todo paso un domingo...
Y q lo sentía pero no podían hacer nada más, pero eso si en todo momento la frase era: Yo te entiendo...
Al final colgamos el teléfono y nos buscamos nosotros la vida xq aunque te llamen ellos las llamadas nos han costado un dineral.
Eso fue un domingo sobre las 14horas de Cancun y hasta la mañana del lunes no me vuelven a llamar para ver como estamos y donde!!! Y para pedirnos disculpas xq si la aerolínea no se hacia cargo tenían q hacerlo ellos. No se preocuparon ni si teníamos donde dormir el domingo hasta el lunes q llamaron... Así q hasta el viernes 29 aquí estamos en Cancún en un hotel q me proporcionó la aerolínea, por cortesía, en una categoría muy inferior a lo q nosotros le pagamos a Logitravel... Y ellos siguen lavándose las manos... Deseando llegar a España para denunciarlos por todo lo que pueda. Q nos dejaron tirados en México 4 Noches y con dos seguros pagados!!! No son competentes, sólo para cobrar!!
Reservé un hotel con ellos, por 106 Euros, lo pago y tal y me sale como COBRADO. Al día siguiente me envian un mensaje diciendo que en unos días me dirán si mi reserva está confirmada o no y a las 2 horas me avisan que el precio ha cambiado de 106 a 249, que si lo quiero les envíe un mensaje.
Yo no se como funciona esta empresa con ofertas gancho que luego no pueden cumplir. Al final me he ido a una agencia seria (editado moderación) y lo he reservado por 12 euros más, confirmado y pagado.
Tengo claro que con Logitravel ni lo volveré a intentar.
Reservé un hotel con ellos, por 106 Euros, lo pago y tal y me sale como COBRADO. Al día siguiente me envian un mensaje diciendo que en unos días me dirán si mi reserva está confirmada o no y a las 2 horas me avisan que el precio ha cambiado de 106 a 249, que si lo quiero les envíe un mensaje.
Yo no se como funciona esta empresa con ofertas gancho que luego no pueden cumplir. Al final me he ido a una agencia seria (editado moderación) y lo he reservado por 12 euros más, confirmado y pagado.
Tengo claro que con Logitravel ni lo volveré a intentar.
Hola Oflo, edito el nombre de la agencia con la que has contratado, ya que al ser un usuario recién registrado no está permitido por las normas que hagas publicidad comercial.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Eso mismo me hicieron a mi hace años, veo q sigue sigue siendo su tactica habitual... Evidentemente nunca mas pise su web y recomiendo a todo el mundo q no contrate nada con ellos
Reservé un hotel con ellos, por 106 Euros, lo pago y tal y me sale como COBRADO. Al día siguiente me envian un mensaje diciendo que en unos días me dirán si mi reserva está confirmada o no y a las 2 horas me avisan que el precio ha cambiado de 106 a 249, que si lo quiero les envíe un mensaje.
Yo no se como funciona esta empresa con ofertas gancho que luego no pueden cumplir. Al final me he ido a una agencia seria (editado moderación) y lo he reservado por 12 euros más, confirmado y pagado.
Tengo claro que con Logitravel ni lo volveré a intentar.
Hola Oflo, edito el nombre de la agencia con la que has contratado, ya que al ser un usuario recién registrado no está permitido por las normas que hagas publicidad comercial.
Un saludo.
Ok, no pasa nada.
Yo tengo claro que no volveré a mirar con Logitravel. Es la primera vez que me ocurre algo así, y eso que he reservado en el último año con 4/5 agencias y jamás me han cobrado algo para luego cancelarlo a los dos días y ofrecerme la reserva a más del doble del precio...
Encima me dicen que la devolución tarde de 6 a 10 días... Lo que me faltaba por ver.
NO SE OS OCURRA RESERVAR EN LOGITRAVEL.
Reservo hace dos días un viaje a nueva yok y hoy después de llamarles mil veces para que me confirmen la reserva ya pagada me dicen que la reserva si la quero tiene una subida de 2400 euros mal, si esto no es engañar al cliente que me expliquen que es.
Lo que no entiendo con tantas denuncias como siguen trabajando y engañando.
No se os ocurra reservar en logitravel, después de estar esperando 48 horas a ver que pasaba con una reserva totalmente abonada me comunican que si la quiero que tengo que abonar 2400€. Mas , mi reserva fue de 2600€ y dicen que a subido la tarifa del hotel en 2400€, con lo cual me siento (editado moderación)
No recurráis a esta empresa que por otro lado ya mirando foros he podido comprobar que es una practica habitual en ellos.
NO SE OS OCURRA RESERVAR EN LOGITRAVEL.
Reservo hace dos días un viaje a nueva yok y hoy después de llamarles mil veces para que me confirmen la reserva ya pagada me dicen que la reserva si la quero tiene una subida de 2400 euros mal, si esto no es engañar al cliente que me expliquen que es.
Lo que no entiendo con tantas denuncias como siguen trabajando y engañando.
No se os ocurra reservar en logitravel, después de estar esperando 48 horas a ver que pasaba con una reserva totalmente abonada me comunican que si la quiero que tengo que abonar 2400€. Mas , mi reserva fue de 2600€ y dicen que a subido la tarifa del hotel en 2400€, con lo cual me siento (editado moderación).
No recurráis a esta empresa que por otro lado ya mirando foros he podido comprobar que es una practica habitual en ellos.
Hola Lelenes, traslado tu mensaje a este hilo, que es el adecuado.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Reservo esta tarde con LOGITRAVEL para ir este verano a la Riviera maya. Me hacen pagar el 40% en el momento de la reserva y me llega un correo que indica que está pendiente de confirmación. Un rato después llega otro, que me dice que se confirma la reserva, pero que ha subido el precio 200 euros.
¿Cómo pueden subir precios una vez has pagado?
Además te ofrecen anular el viaje, pero he pagado un seguro de anulación con ellos (150 euros) y te dicen que eso nunca se devuelve.
Estoy indignadísimo con esta "agencia de viajes" o lo que sea.
Nunca más con ellos; ofrecen precios bajos, pero prefiero pagar más desde el principio y no que me timen de esta manera.
_________________ 2025: Maldivas, Albania
2024: Panamá, Estocolmo, Río de Janeiro e Iguazú
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
Reservo esta tarde con LOGITRAVEL para ir este verano a la Riviera maya. Me hacen pagar el 40% en el momento de la reserva y me llega un correo que indica que está pendiente de confirmación. Un rato después llega otro, que me dice que se confirma la reserva, pero que ha subido el precio 200 euros.
¿Cómo pueden subir precios una vez has pagado?
Además te ofrecen anular el viaje, pero he pagado un seguro de anulación con ellos (150 euros) y te dicen que eso nunca se devuelve.
Estoy indignadísimo con esta "agencia de viajes" o lo que sea.
Nunca más con ellos; ofrecen precios bajos, pero prefiero pagar más desde el principio y no que me timen de esta manera.
_________________ 2025: Maldivas, Albania
2024: Panamá, Estocolmo, Río de Janeiro e Iguazú
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
Reservo esta tarde con LOGITRAVEL para ir este verano a la Riviera maya. Me hacen pagar el 40% en el momento de la reserva y me llega un correo que indica que está pendiente de confirmación. Un rato después llega otro, que me dice que se confirma la reserva, pero que ha subido el precio 200 euros.
¿Cómo pueden subir precios una vez has pagado?
Además te ofrecen anular el viaje, pero he pagado un seguro de anulación con ellos (150 euros) y te dicen que eso nunca se devuelve.
Estoy indignadísimo con esta "agencia de viajes" o lo que sea.
Nunca más con ellos; ofrecen precios bajos, pero prefiero pagar más desde el principio y no que me timen de esta manera.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Muy mala imagen la de LOGITRAVEL. Reservas a un precio y cuando ya has pagado una parte del mismo, te suben el precio y o lo tomas o lo dejas. Al parecer, es una práctica que suelen hacer, por otros comentarios que he leído en estos foros.
Ellos te ofrecen precios bajos, pero tienes el riesgo de que te los suban cuando ya has formalizado la reserva y has adelantado un dinero.
_________________ 2025: Maldivas, Albania
2024: Panamá, Estocolmo, Río de Janeiro e Iguazú
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
Reservo esta tarde con LOGITRAVEL para ir este verano a la Riviera maya. Me hacen pagar el 40% en el momento de la reserva y me llega un correo que indica que está pendiente de confirmación. Un rato después llega otro, que me dice que se confirma la reserva, pero que ha subido el precio 200 euros.
¿Cómo pueden subir precios una vez has pagado?
Además te ofrecen anular el viaje, pero he pagado un seguro de anulación con ellos (150 euros) y te dicen que eso nunca se devuelve.
Estoy indignadísimo con esta "agencia de viajes" o lo que sea.
Nunca más con ellos; ofrecen precios bajos, pero prefiero pagar más desde el principio y no que me timen de esta manera.
En las condiciones generales del contrato de viajes combinado que has firmado, especifica claramente:
3.3 Revisión de precios: El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste de carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de reserva del viaje. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Estas modificaciones serán notificadas al consumidor, por escrito o por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada. En ningún caso, se revisará al alza en los veinte días inmediatamente anteriores a la fecha de salida del viaje.
Reservo esta tarde con LOGITRAVEL para ir este verano a la Riviera maya. Me hacen pagar el 40% en el momento de la reserva y me llega un correo que indica que está pendiente de confirmación. Un rato después llega otro, que me dice que se confirma la reserva, pero que ha subido el precio 200 euros.
¿Cómo pueden subir precios una vez has pagado?
Además te ofrecen anular el viaje, pero he pagado un seguro de anulación con ellos (150 euros) y te dicen que eso nunca se devuelve.
Estoy indignadísimo con esta "agencia de viajes" o lo que sea.
Nunca más con ellos; ofrecen precios bajos, pero prefiero pagar más desde el principio y no que me timen de esta manera.
En las condiciones generales del contrato de viajes combinado que has firmado, especifica claramente:
3.3 Revisión de precios: El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste de carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de reserva del viaje. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Estas modificaciones serán notificadas al consumidor, por escrito o por cualquier medio que permita tener constancia de la comunicación efectuada. En ningún caso, se revisará al alza en los veinte días inmediatamente anteriores a la fecha de salida del viaje.
El precio del viaje ha sido calculado en la fecha de reserva del viaje. Y ese mismo día te indican que ha subido, pero te avisan que en la web sigue saliendo seguramente el precio inicial. Seguro que nunca aplican esta clausula para bajar precios. Y 21 días antes del viaje te suben el precio y si no lo aceptas te quedas sin vacaciones. A ti te parecerá todo muy lógico, claro. ¿Eres de Logitravel o de alguna agencia de viajes? Como siempre, los consumidores indefensos ante estos abusos.
_________________ 2025: Maldivas, Albania
2024: Panamá, Estocolmo, Río de Janeiro e Iguazú
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
Os paso a resumir para que no repitáis tanto con logitravel como con este hotel y la incidencia que tuvimos este pasado mes de febrero cuando fuimos a visitar Disney.
El incidente ocurrió en el Hotel Dream Castel, en el que sufrí las picaduras de chinches y garrapatas tal y como me diagnosticó posteriormente el médico, las cuales se encontraban en los colchones y moquetas. De ello tuve una estancia y viaje bastante revuelto tanto de incomodidades de picores, como de nerviosismo y sensibilidad como de los trastornos y pérdida de tiempo de cambiarnos de habitaciones y hablar con la dirección del hotel.
El Hotel reconoció después de analizar las habitaciones que efectivamente había tales insectos aunque tardó en reaccionar para devolvernos parte del importe que les ingresamos ya que dicen que la parte faltante correspondía a la comisión que se lleva logitravel, pero que me pusiera en contacto con ellos y les reclamase tal cuantía.
Cuando se lo notifico a logitravel estos indican que con la devolución de la parte del hotel es suficiente, quedándome perplejo de como una empresa así puede estar discutiendo de forma inhumana y mercenaria reiterándose una y otra vez por una comisión tan insignificante dado lo ocurrido.
Logitravel si las cosas van bien se ponen las medallas y si van mal actúan de forma inhumana para que sus directivos y cargos intermedios se lleven anualmente grandes comisiones de consecución de objetivos y tengan vehículos de empresa de gama alta.
Os paso a resumir para que no repitáis tanto con logitravel como con este hotel y la incidencia que tuvimos este pasado mes de febrero cuando fuimos a visitar Disney.
El incidente ocurrió en el Hotel Dream Castel, en el que sufrí las picaduras de chinches y garrapatas tal y como me diagnosticó posteriormente el médico, las cuales se encontraban en los colchones y moquetas. De ello tuve una estancia y viaje bastante revuelto tanto de incomodidades de picores, como de nerviosismo y sensibilidad como de los trastornos y pérdida de tiempo de cambiarnos de habitaciones y hablar con la dirección del hotel.
El Hotel reconoció después de analizar las habitaciones que efectivamente había tales insectos aunque tardó en reaccionar para devolvernos parte del importe que les ingresamos ya que dicen que la parte faltante correspondía a la comisión que se lleva logitravel, pero que me pusiera en contacto con ellos y les reclamase tal cuantía.
Cuando se lo notifico a logitravel estos indican que con la devolución de la parte del hotel es suficiente, quedándome perplejo de como una empresa así puede estar discutiendo de forma inhumana y mercenaria reiterándose una y otra vez por una comisión tan insignificante dado lo ocurrido.
Logitravel si las cosas van bien se ponen las medallas y si van mal actúan de forma inhumana para que sus directivos y cargos intermedios se lleven anualmente grandes comisiones de consecución de objetivos y tengan vehículos de empresa de gama alta.
El precio del viaje ha sido calculado en la fecha de reserva del viaje. Y ese mismo día te indican que ha subido, pero te avisan que en la web sigue saliendo seguramente el precio inicial. Seguro que nunca aplican esta clausula para bajar precios. Y 21 días antes del viaje te suben el precio y si no lo aceptas te quedas sin vacaciones. A ti te parecerá todo muy lógico, claro. ¿Eres de Logitravel o de alguna agencia de viajes? Como siempre, los consumidores indefensos ante estos abusos.
No trabajo para ninguna agencia de viajes pero los precios fluctuan en función de muchas variables y afecta a todas las agencias. Si viajas en Agosto es normal que suban los precios por la alta demanda. A mí el año pasado me sangaron con la depreciación del euro frente al dolar y mientras se mantenga el precio del petroleo en mínimos no debería haber sorpresas este año, date cuenta que las agencias emiten los billetes 20 días antes de la salida, por lo que es normal esa revisión de precios.
Por lo que parece esta web ofrece viajes a precios muy economicos, "a falta de confirmación "…. Y después de reservar y pagar una parte importante, te confirman que no es ese el precio y que ha subido. Se supone que podran justificar y argumentar de alguna manera esa subida, porque si no puede ser denunciable. Deberian explicar en que referencias se basan para poder modificar el precio , ej. Tipo de cambio que tienen de referencia de una moneda,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro