Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CARGOS INDEBIDOS JORDAN PASS (OFICINA DE TURISMO JORDANIA) ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p87 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2856 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CARGOS INDEBIDOS JORDAN PASS (OFICINA DE TURISMO...  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me ha contestado de Jordan Pass

Quote::
Dear Marta,

We truly apologize for the previous errors we had during the first weeks of launching the website.

We refunded everyone back then, and now we will thoroughly investigate this transaction and get back to you with an official reply from our payment provider.

Thank you for understanding.

Lo primero: no puede hablarse de "errores durante las primeras semanas de lanzamiento de la web" cuando en los foros de tripadvisor y en este mismo siguen saliendo casos de usuarios con cargos indebidos sin haber recibido el producto y alguno de ellos como se puede leer en el hilo de tripadvisor que enlacé en el primer mensaje, no han recibido el reembolso.

Lo segundo: a un pais que pretende ser un destino puntero de primer nivel en Oriente Medio, y con unos elevados precios para el turismo como es Jordania, debe cumplir con unos estándares de CALIDAD y PROFESIONALIDAD. Ambas cosas han brillado por su ausencia en la gestión de este asunto de los fallos en la web de Jordan Pass. Una magnitud de un error así como mínimo exigiría depuración de responsabilidades empezando por el responsable de la pasarela de pago, siguiendo por el administrador de la web, y terminando por el cargo directivo del Ministerio de Turismo que tiene bajo su responsabilidad la gestión de una web con tan nefasto funcionamiento y que tantos problemas y molestias está generando a los usuarios. La Oficina de Turismo de Jordania (que la otra vez ni se dignó responderme) tiene también copia de mi correo.

La periodista Lizzie Porter de The Telegraph que me entrevistó en octubre sobre mi caso y estuvo recopilando testimonios de malas experiencias sacó un artículo muy ilustrativo sobre el mal funcionamiento de la Jordan Pass:

Jordan visitors' pass aims to lure tourists, but sites 'not prepared'

¿Es que al Ministerio de Turismo le es indiferente esta mala imagen?

No descarto dirigirme por escrito al Ministerio de Turismo y Antiguedades para trasladar el mal servicio que están ofreciendo y la mala imagen que estan dando.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Me ha contestado de Jordan Pass. Lo primero: no puede hablarse de errores durante las primeras semanas de lanzamiento de la web cuando en... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARGOS INDEBIDOS JORDAN PASS (OFICINA DE TURISMO...  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llegar del BBVA donde he ido con toda la documentación. Estoy pendiente de que me llamen de la entidad ya que por razones que desconozco en este momento:

1.-El cargo se hizo a una tarjeta de débito anulada desde el 28/11/2015.

2.- VISA no permite reclamar la operación en el aplicativo informático.

Los hechos me parecen gravísimos.

Quiero comentar también para conocimiento de los usuarios que cuando me reintegraron en el BBVA el anterior importe reclamado de la transacción fallida de 13/09/2015, el 27/11/2015 en vez de reembolsarme los 99,10 euros, me reembolsaron 98,64 €. O sea, Jordan Pass se equivoca y encima te descuenta cuando te lo devuelve.

Veremos en que queda este asunto que voy a llevar hasta sus últimas consecuencias.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Acabo de llegar del BBVA donde he ido con toda la documentación. Estoy pendiente de que me llamen de la entidad ya que por razones que... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARGOS INDEBIDOS JORDAN PASS (OFICINA DE TURISMO...  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me he puesto en contacto de nuevo con el periodico británico The Telegraph, que ya hizo una investigación sobre los fallos de funcionamiento de la Jordan Pass en octubre y le he facilitado a la periodista Lizzie Porter los enlaces a los hilos de tripadvisor donde puede encontrar a más afectados por cargos bancarios indebidos de la Jordan Pass. En octubre los responsables Jordan Pass dieron la versión de que era un problema que se daba exclusivamente con los bancos españoles. No es cierto. En el hilo de tripadvisor se puede comprobar que hay también usuarios de otros países afectados, incluido un británico, de Brighton, que dice que Jordan Pass lleva tres meses sacudiéndoselo de encima diciendo que ya ha devuelto el cargo indebidamente cobrado, cuando no lo ha hecho. Este tema está claro que no es un caso puntual ni un fallo aislado. La falta de seguridad en las transacciones bancarias con la Jordan Pass web es algo muy grave y que las autoridades turísticas de Jordania deberían tomarse en serio.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Me he puesto en contacto de nuevo con el periodico británico The Telegraph, que ya hizo una investigacion sobre los fallos de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARGOS INDEBIDOS JORDAN PASS (OFICINA DE TURISMO...  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el día de hoy el BBVA me confirma que este cargo de enero con cargo a una tarjeta de crédito anulada se debe a una retrocesión bancaria por duplicación de un pago. Explico (según me ha explicado el banco, al que le parece surrealista lo que ha pasado):

1.- Se reclamó a VISA el 22/09/2015 un cargo de 13/09/2015 de 99,10 € por servicio no prestado.
2.- VISA reembolsó el importe de 99,10 € en cuenta el 23/09/2015.
3.- JORDAN PASS se equivoca y hace en paralelo otra devolución el 27/11/2015 por 98,64 € aplicando un tipo de cambio distinto.
4.- El cargo de 99,10 € de 24/01/2016 no corresponde por tanto a una nueva operación, sino a una retrocesión bancaria del primer pago. Por eso el cargo figuraba hecho con cargo a una tarjeta de crédito que a esa fecha (24 de enero) estaba anulada (que fue lo que me indujo a pensar que podía haber sido un cargo fraudulento).

Los de Jordan Pass han liado un embolado de dimensiones épicas. Además de damnificada, parece que encima voy a tener que llevar un libro de contabilidad de "debe" y "haber" para hacer un seguimiento a los pagos y retrocesiones de pagos que hacen los incompetentes responsables de esta web. Según mi banco, la compensación de pagos la tenían que haber hecho Jordan Pass con VISA directamente y no en mi cuenta. Todo ha sido de principio a fin un auténtico desastre.

Conclusión: si vuelvo a Jordania puedo garantizar que jamás compraré una Jordan Pass on line.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba En el día de hoy el BBVA me confirma que este cargo de enero con cargo a una tarjeta de crédito anulada se debe a una retrocesión... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube