Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Que tal circuitos aladatours peru? ✈️ Foro América del Sur ✈️


Information Tema: Información sobre Peru

Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 65449 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: que tal circuitos aladatours peru?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Tenemos pensado hacer el circuito de aladatours circuito de la selva con las maravillas del sur viendo u poco de todo, puerto maldonado, isla ballesta, nazca, lago titicaca,cuzco....
Alquien que halla hecho algo parecido que nos diga que tal fue el viaje.

Gracias
Ir arriba Tenemos pensado hacer el circuito de aladatours circuito de la selva con las maravillas del sur viendo u poco de todo, puerto maldonado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajaré aPerú en agosto  Publicado: Responder citando
vituchoramirez
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estimada Nuria, para ti es verano; acá recién está terminando el invierno.
En Agosto en LIMA HACE MUCHO VIENTO, y está terminando el frío aunque sólo llovizna. En Trujillo la cosa es más diferente y se siente menos el frío, bueno aunque no es mucho en realidad no baja de los 15º Centigrados; en Huaraz por la zona que es sierra si puedes tener temperaturas entre 5º a 18ºC, si visitas la zona de la cordillera blanca tienes allá puedes conseguir ropa para pasar en la nieve. En Cuzco la cosa es diferente, también las noches se tienen temperaturas menores de 10ºC en esa temporada. Para mayores datos visita: www.peru.info que es la pagina oficial de turismo.
Chao y suerte. Actualmente vivo en Lima si quieres algún otro dato solo escribeme; a vituchoramirez@hotmail.com
Ir arriba Estimada Nuria, para ti es verano; acá recién está terminando el invierno. En Agosto en LIMA HACE MUCHO VIENTO, y está terminando el frío... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conozca el cañon de cotahuasi  Publicado: Responder citando
cotahuasi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Cañón de Cotahuasi

El cañón de Cotahuasi esta ubicado en la provincia arequipeña de La Unión. Esta formado por el rió Cotahuasi, el que nace en la hermosa laguna de Huanzococha a más de 4,750 m.s.n.m. Y después recibe el aporte del río Huayllapaña en las cercanías de Pampamarca, por el norte, y el Huarcaya próximo a Tomepampa, hacia el oeste. El Cañón de Cotahuasi es un tajo impresionante que el río ha abierto entre dos enormes macizos montañosos: el Coropuna (con 6,425 m.s.n.m.) y el Solimana (6,093 m.s.n.m.). Se extiende desde las estribaciones del nevado Solimana hasta la confluencia con el río Ocoña. Es el cañón más profundo del mundo con una profundidad máxima de 3,535 metros en el sector de Ninancocha, en las cercanías del pueblo de Quechualla. Fue medido entre los años de 1991 y 1994 por el Ingeniero geografo James Posso. Supera en profundidad, y en belleza a los cañones del Colorado y del Colca.

Este impresionante fenómeno geográfico ha sido formado por la milenaria acción erosiva de las impetuosas aguas del rió Cotahuasi, que como una serpiente de plata discurre por el fondo del cañón. Ha sido declarado como Reserva Turística Nacional el 3 de marzo de 1988.

Además de este extraordinario accidente geográfico los visitantes pueden observar en la misma región: bosques de piedra, bosques de puyas, lagunas, aguas termales, puentes colgantes, cataratas, restos arqueológicos, festividades, etc. En el transcurso del viaje con algo de suerte se puede observar, vizcachas, vicuñas, cóndores y gozar de la imponente vista del nevado Solimana.

Tan abrupto accidente geográfico es el marco ideal para la practica de los deportes de aventura como:el canotaje, escalada en roca, trekking, parapente, ala delta, ciclismo de montaña, etc.

Flecha Informese en es.geocities.com/launion_arequipa
Ir arriba El Cañón de Cotahuasi. El cañón de Cotahuasi esta ubicado en la provincia arequipeña de La Unión. Esta formado por el rió Cotahuasi, el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tal circuitos aladatours peru?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Nosotros hicimos este viaje en octubre pasado (allí era primavera) con aladatours. Lima. Puerto Maldonado (vacunaros). Cuzco. Machu Picchu. Lato Titicaca. Arequipa. Nazca. Paracas con reservas de animales y Lima.
Elegimos la opción más barata en un viaje de 16 días. Los hoteles estuvieron muy bien. Excepto en Puno (Lago Titicaca) dónde estuvo algo peor. Coincidimos con otra pareja que iba en la opción cara y si bien sus hoteles estaban todavía mejores teníamos a favor que los nuestros fueron siempre más céntricos. Cosa que apreciamos.
El viaje fue inolvidable. Perú es una maravilla y ofrece variedad de cultura y naturaleza. Animaros ! Recordad llevar algo para comer y beber en el vuelo con Air Madrid, son 12 h. Y el catering del avión es caro.
No hay excursiones aparte (ni tiempo...) y prácticamente todos los días estan cubiertos el desayuno y una comida. Buen viaje !
Ir arriba Nosotros hicimos este viaje en octubre pasado (allí era primavera) con aladatours. Lima. Puerto Maldonado (vacunaros). Cuzco. Machu... Compartir:
Enlaces Asunto: Muchas gracias  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Definitivamente hemos cogido el viaje, muchas gracias por contarnos que tal os fue esperemos que todo salga bien.
Un saludo.
Ir arriba Definitivamente hemos cogido el viaje, muchas gracias por contarnos que tal os fue esperemos que todo salga bien. Un saludo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajaré aPerú en agosto  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para gastar en peru con 600 euros vas bien, a partir de 600 euros pues mucho mas nivel.
Xabier
www.vueltalmundo.com
Ir arriba Para gastar en peru con 600 euros vas bien, a partir de 600 euros pues mucho mas nivel. xabier. www.vueltalmundo.com Vueltalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que tal circuitos aladatours peru?  Publicado: Responder citando
Anoia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que pena no haber visto antes tu mensaje! Yo hace unos años fui a Perú y hice un tour de 21 días, la verdad es que para mi fue un viaje inolvidable, estuvimos en Ica, Paracas, Nazca, Puerto Maldonado, Cuzco, Maccu Pichu, Lima.... Un tour muy completo y a muy buen precio ya que lo organiza una agencia de Perú con quien tengo contacto y pueden hacer tours a muy buen precio y guías y hoteles desde los más lujosos hasta los más auténtico.
Si alguien estuviera interesado en que le pusiera en contacto con esta agencia puede enviarme un e-mail a Flecha anoiarobello@velarde.biz.
Ir arriba Que pena no haber visto antes tu mensaje! Yo hace unos años fui a Perú y hice un tour de 21 días, la verdad es que para mi fue un viaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajaré aPerú en agosto  Publicado: Responder citando

ARTURO-PERU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Queridos futuros visitantes de mi pais: el suscrito desde ya considérense su amigo, y cualquier cosa consultenme acerca de cualquier tema, mas que nada de turismo, etc.Soy peruano y vivo en Lima, y estudié turismo y conozco bastante mi pais además de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, y la frontera ecuatoriana.
Veo que están bastante ilustrados y tienen experiencia pero permítanme sugerirles que en Cusco además de todo lo conocido vayan al pueblo de Andahuaylillas donde hay una iglesia colonial que es una maravilla: toda llena de altares barrocos, con influencia indígena y recubiertos con pan de oro y pinturas murales.Entren a internet a google y allí pongan simplemente ANDAHUAYLILLAS y pueden ver fotos.
Hay muchos lugares preciosos en este pais y espero ser un buen servidor: escribirme para cualquier consulta en este foro, o a mi correo: arturocabanillas2004@yahoo.es
Un abrazo
Ir arriba Queridos futuros visitantes de mi pais: el suscrito desde ya considérense su amigo, y cualquier cosa consultenme acerca de cualquier... ARTURO-PERU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajaré aPerú en agosto  Publicado: Responder citando
ARACELI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA, YO ESTUVE EN PERU EL AÑO PASADO EN JULIO.

RESPECTO A LA ROPA, DECIR QUE YO NO ME QUITE EL FORRO POLAR NINGUN DIA DE LAS TRES SEMANAS QUE ESTUVIMOS (SALVO EN PISCO-NASCA). AUNQUE LAS TEMPERATURAS SON BAJAS LOS DIAS SON SOLEADOS Y MUY AGRADABLES Y CON ALGO DE ABRIGO SE ESTA BIEN. ES DECIR DEJA LOS NIQUIS DE VERANO EN CASA Y LLEVATE ESOS JERSEYS CALENTITOS. (TAMBIEN SE PUEDEN COMPRAR ALLI).

SI VAIS A IR CUATRO SEMANAS, NECESITAREIS LAVAR LA ROPA, OS VAIS A ENCONTRAR MUCHAS LAVANDERIAS QUE TE LAVAN LA ROPA AL PESO PERO EN MUCHAS DE ELLAS NO TE LA PLANCHAN.

ESTOY DE ACUERDO EN REFERENCIA A ANDAHUANILLAS (?) ES LA LLAMADA CAPILLA SIXTINA DEL PERU. NOSOTROS EN PUNO COGIMOS UN AUTOBUS QUE TE TRASLADABA A CUSCO Y QUE TE INCLUIAN VARIAS VISITAS, ENTRE ELLAS LA DE VISITAR ESTE PUEBLO.

RESPECTO AL CAMINO INCA, ESPERO QUE LO TENGAIS YA RESERVADO PORQUE SINO NO LO HACEIS.

SI NECESITAIS MÁS INFORMACIÓN PEDIRLA. YO PROBABLEMENTE ENTRE EN ESTE FORO MAÑANA.

UN SALUDO.
Ir arriba HOLA, YO ESTUVE EN PERU EL AÑO PASADO EN JULIO. RESPECTO A LA ROPA, DECIR QUE YO NO ME QUITE EL FORRO POLAR NINGUN DIA DE LAS TRES... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajaré aPerú en agosto  Publicado: Responder citando

Nuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2004

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias a todo el mundo por ayudarme.
Estoy con las maletas, mañana PERÚ me espera.
Ir arriba Pues muchas gracias a todo el mundo por ayudarme. Estoy con las maletas, mañana PERÚ me espera. Nuria Compartir:
Enlaces Asunto: viajar a Perú a finales de diciembre  Publicado: Responder citando
fehnc
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, estamos mirando de hacer un viaje a Perú a finales de diciembre, principios de enero y me gustaría que alguien nos aconsejara sobre el tema de las lluvias. He oído que cierran el Machu Picchu por las lluvias?

Si nos pudieran dar información sobre alguna página para personalizar el viaje lo agradeceriamos muchisimo ya que vamos muy perdidos.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, estamos mirando de hacer un viaje a Perú a finales de diciembre, principios de enero y me gustaría que alguien nos aconsejara sobre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a Perú a finales de diciembre  Publicado: Responder citando

ARTURO-PERU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En esa época llueve mucho en esa zona, además de que por si esa zona (Machu Picchu) es lluviosa por ser ceja de selva.En Cusco también pero siempre hay turismo y todo es mas barato por ser temporada baja, pero siempre hay vuelos, trayectos a Machu Picchu, tours , etc. No se preocupen.Escríbanme: arturocabanillas2004@yahoo.es
El Perú los espera con los brazos abiertos!!
Ir arriba En esa época llueve mucho en esa zona, además de que por si esa zona (Machu Picchu) es lluviosa por ser ceja de selva.En Cusco también... ARTURO-PERU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a Perú a finales de diciembre  Publicado: Responder citando
fehnc
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias por los ánimos. La verdad es que ayer mismo estuvimos "discutiendo" con mi mujer sobre la conveniencia de hacer el viaje o no. Yo no lo tengo muy claro y ella se muere de ganas.

El viaje ( desde Barcelona ) por agencia sale muy muy caro, y empezamos a buscar por nuestra cuenta, pero claro, el problema de las lluvias por la zona de cuzco nos ha echo retroceder en la idea de buscarnos la vida por nuestra cuenta.

Alguien me puede asesorar para no ser "timado" por estas grandes agencias de viajes? a nosostros nos da exactamente igual el tema hoteles y todo esos lujos, lo que nos interesa es vivir Perú! no hacer de borreguitos por culpa de una agencia que solo piensa en $.

Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos
Ir arriba Gracias por los ánimos. La verdad es que ayer mismo estuvimos discutiendo con mi mujer sobre la conveniencia de hacer el viaje o no. Yo... Compartir:
Enlaces Asunto: viajar a Perú a finales de diciembre  Publicado: Responder citando
PERU TOUR
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros le podríamos ayudar, sin seguir un itinerario tan apretado, somos operadores directos, si desea mayor información escríbanos a cecilialeandro@gmail.com
Ir arriba Nosotros le podríamos ayudar, sin seguir un itinerario tan apretado, somos operadores directos, si desea mayor información escríbanos a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a Perú a finales de diciembre  Publicado: Responder citando

ARTURO-PERU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Lo que podrían hacer es comprar sus pasajes solo en España, y ya acá en el Perú (y si desean en el mismo Cusco, donde hay muchas agencias de viajes baratas)(se pide rebaja) compran sus tours en la zona del Cusco.En la Plaza de Armas (bella por cierto) del Cusco hay muchas agencias y allí se puede averiguar, pero ojo que todo esté en regla, que les den sus recibos o boletas etc., ya que hay "agencias" poco serias: vean bien, pero de hecho así sale mas barato.No se preocupen mucho por las lluvias ya que a veces llueve y a veces no.
Ahora sí desean viajen en los meses de mayo a noviembre que es época seca y no llueve casi nunca: así que si desean adelanten o posterguen su viaje si tienen mucho miedo por las lluvias.
Los pasajes de Lima/Cusco/Lima los pueden comprar acá en Lima.
Un abrazo y avisen cuando vienen. Mi correo: arturocabanillas2004@yahoo.es
Ir arriba Lo que podrían hacer es comprar sus pasajes solo en España, y ya acá en el Perú (y si desean en el mismo Cusco, donde hay muchas agencias... ARTURO-PERU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a Perú a finales de diciembre  Publicado: Responder citando
raquel.perureiser
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, soy Raquel de Perureiser. Si quieres ir a Perú en diciembre, te recomiendo que entres a nuestra web www.perureiser.com. Allá verás que tenemos gran variedad en paquetes de viajes por el país, de manera que vosotros mismos los podeis acomodar según vuestros deseos y presupuesto.
Te mando un saludo afectuoso.
Raquel.cotta@perureiser.com
Ir arriba Hola, soy Raquel de Perureiser. Si quieres ir a Perú en diciembre, te recomiendo que entres a nuestra web www.perureiser.com. Allá verás... Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre la malaria en Peru  Publicado: Responder citando
errapel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estamos en Peru, y queremos ir hacia la zona de Oxapampa.
Estamos tomando resochin y no sabemos si es adecuado para esta zona, ya que nos hablaron de dos tipos de malaria.

Si sabeis algo... Os agradeceriamos la información
Ir arriba Estamos en Peru, y queremos ir hacia la zona de Oxapampa. Estamos tomando resochin y no sabemos si es adecuado para esta zona, ya que nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a Perú a finales de diciembre  Publicado: Responder citando

ARTURO-PERU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola no conozco ese medicamento.No conozco de epidemias de malaria (paludismo, mas se le llama aquí) en Oxapampa.Estuve hace 5 años y les aconsejo vayan incluso a Pozuzo que es una zona selvática a 3 horas y media de Oxapampa: es muy bonita el pueblo y la población que en su mayoría es inmigrante alemana.Yo fui con toda mi familia y nada nos pasó: eso si tomen solo agua envasada y por si acaso lleven repelentes por los mosquitos.Ojo en Pozuzo no existe ninguna agencia bancaria.En San Ramón al ingresar a la región selvática el Ministerio de Salud vacuna a todas los pasajeros de los buses, creo que contra la fiebre amarilla y es gratis:allí preguntan sobre la malaria aunque no se preocupen demasiado.
Un amigo peruano, escríbanme.
Ir arriba Hola no conozco ese medicamento.No conozco de epidemias de malaria (paludismo, mas se le llama aquí) en Oxapampa.Estuve hace 5 años y les... ARTURO-PERU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a Perú a finales de diciembre  Publicado: Responder citando
Maju
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
fehnc Escribió:
Hola, estamos mirando de hacer un viaje a Perú a finales de diciembre, principios de enero y me gustaría que alguien nos aconsejara sobre el tema de las lluvias. He oído que cierran el Machu Picchu por las lluvias?

Si nos pudieran dar información sobre alguna página para personalizar el viaje lo agradeceriamos muchisimo ya que vamos muy perdidos.

Muchas gracias
.

Hola que tal es un gusto saber que ustedes estan interesados en venir a Perú , se que les gustará mucho. Es verdad que en esa época finales de diviembre llueve mucho en Cusco y en muchos otros lugares de la sierra del Perú, pero siempre existe también el turismo en esa época y como dice el amigo Artur se considera como temporada baja , no se preocupen porque no cierran Machupicchu , las visitas se hacen durante todo el año.

Bueno amigos espero haberles ayudado con algunas de sus dudas y que sigan con muchas ganas de venir a Perú.
Cualquier otra consulta escriban a maju_inka@hotmail.com
Ir arriba Hola, estamos mirando de hacer un viaje a Perú a finales de diciembre, principios de enero y me gustaría que alguien nos aconsejara sobre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a Perú a finales de diciembre  Publicado: Responder citando
Antartida
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Nosotros somos 6 y queremos viajar a Perú pero en Marzo, cómo lo véis?
Si no te importa cuando vuelvas, si vais en Diciembre, espero que nos informéis de todo.
Nosotros también tenemos los vuelos de Madrid-Lima y estamos pensando en comprar el air pass para movernos por allí, pq también querriamos tocar zona amazónica.

Saludos a todos y gracias
Ir arriba Hola a todos!! Nosotros somos 6 y queremos viajar a Perú pero en Marzo, cómo lo véis? Si no te importa cuando vuelvas, si vais en... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube