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Coche-Transporte_Privado Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

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Fin de semana casi trágico con coche de alquiler de Europcar Chile (en Punta Arenas).

Hemos sufrido un accidente de coche que, por poco, no acaba en tragedia, perdiendo el control totalmente del coche, hasta que se ha chocado con una ladera y ha parado. El coche no tenía neumáticos de inviernos (y nos mienten diciendo que no los han cambiado porque aún no había caído la primera nevada...meeec, MENTIRA!), un vehículo que no tenía luces antinieblas, ni parabrisas trasero, los neumáticos desgastados, etc. Ellos alegan que eran las condiciones meteorológicas y la velocidad, cuando había sido un día sin viento, soleado, ni lluvia, ni nieve, ni nada, y conduciendo a 50km/h cuando la recomendada era 60km/h. Además, llamamos al tlf de urgencias, nadie contestaba, no devolvían las llamadas...... Volvemos a Punta Arenas (el accidente fue en Torres del Paine, casi llegando a Puerto Natales), y al día siguiente teníamos que hacer una constancia en Carabineros. Al volver a la oficina, previo aviso, no había nadie de la compañía para atendernos (el resto de compañías tenías allí a sus trabajadores), llamamos para que vengan y tardaron 1h de reloj en aparecer, luego echándonos la culpa a nosotros del accidente, ni pidieron disculpas ni nada, y finalmente el responsable acabó asumiendo que los neu´maticos se deberían haber cambiado, etc.

Conclusión: nos toca pagar el deducible del seguro (270 dólares) + 1 día de alquiler y sin contestación de ningún tipo.

Recomendación: NO ALQUILÉIS UN COCHE CON ELLOS, si os importa vuestras vidas....

_________________
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Próximas visitas: Eslovenia y Croacia
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EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

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Hola buenas. Yo tengo una duda que no se muy bien si es aquí donde expresarla o no. Llevo en USA desde el día 5 de mayo y me voy este jueves día 9 de junio. Alquilamos un coche en Nueva York el día 9 de mayo y lo entrego el día 8 de junio en Los Angeles. Lo he alquilado con Enterprises y el precio que pone en el contrato es 2501 dolares, con millas ilimitadas, el seguro a todo riesgo, o eso me dijeron y segundo conductor. Pero me pidieron un depósito de 500 dolares que también lo pone en el contrato, reflejando 3001 dolares. La cuestión es que cuando lo recogí en Nueva York me pidieron la tarjeta de crédito. Se la di sin saber que en verdad era de débito porque me las cambiaron en el banco unos días antes sin yo solicitarlo, no me digáis porque aunque esa no es la cuestión. Total, que al día siguiente de recoger el coche si me aparecía todo retenido, pero desde hace como 20 días que lo volví a mirar no me aparece por ningún lado ni la retención ni el cargo final. No sé si esque te lo cobran cuando lo entregas o que ha pasado. Me podíais resolver la cuestión alguno?? Y en segundo lugar, como llevamos un mes atravesando el país, desconozco si nos habrá cazado algún radar. En caso de multa, como se gestiona todo?? Te informan al entregar el coche? En dicho caso te tienen que mostrar la multa?? Gracias de antemano.
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EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

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Normalmente los alquileres de coche los cargan a la entrega del mismo, salvo que tengas una tarifa prepago. En cuanto a las posibles sanciones te la comunican cuando a ellos les llega, ignoro cuales son los plazos para eso en USA, lo normal es que te llegue después de entregar el coche, y en el contrato te tiene que aparecer el coste que tiene la tramitación de las mismas.
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EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

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Muchísimas gracias. Ya me extrañaba. A ver que tal al entregarlo. El tema del depósito como va? Me imagino que leyendo todo lo que uno lee intentarán por todos los medios quedárselo, aunque todo esté correcto. Yo tengo pensamiento de anular las tarjetas en cuanto llegue a España para evitar cargos extra que se puedan sacar de la manga. Si no hubiera problemas y tienen intención de devolverme el depósito, afecta en algo tener las tarjetas anuladas???
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EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias

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Yo no he tenido nunca problemas con los depósitos, al menos hasta ahora, siempre me los han devuelto íntegros. Nunca he alquilado en USA, pero si en Europa y en Asia.
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EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches

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Ok gracias. Mañana lo entrego, a ver que tal.
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EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches

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Hola
Os cuento mi experiencia con click and rent.
Alquile un coche el día 15/6/16 en aeropuerto de Valencia.
Me dicen que como el seguro contratado con la mayorista (Dou you spain) no en el se ellos, me bloquean en mi cuenta el importe de la franquicia 1200 euros.
Hasta aquí todo correcto.
Devuelvo el coche dentro de plazo, el día 20/6/16.
Soy senegales, y cuando llego a mi pais, veo que en el banco me cargaron 1200€ el mismo día 15 y no me los han devuelto hasta hoy, día 27/7/16 y después de llamar varias veces y escribirles varios mails.
Ellos insistian en que el dinero no llega a salir nunca de mi cuenta, que unicamente lo bloquan hasta que devuelves el vehiculo.
Les tuve que enviar el extracto bancario para que vieran que el dinero habia salido de mi cuenta.
Así que han tenido 1200€ mios mas de un mes...
Ojito con ellos!!!!
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EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches

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Estimados señores,
Vengo a través de este escrito a realizar una denuncia pública de la empresa EUROPCAR que nos (editado moderación) literalmente un valor próximo a 650 euros. Los acontecimientos fueron los siguientes.
El día 9/10/2015 por la mañana, después de un vuelo nocturno de 10 horas, mi marido, brasileño, llegó a Madrid (Barajas) desde Rio de Janeiro y retiró un SEAT de la Empresa Europcar con seguro mínimo. El día 21/10/2015 devolvimos el coche en Barajas apenas horas antes de que mi marido embarcase de vuelta a Rio de Janeiro. Dos hechos indican que fuimos víctimas de un (editado moderación) por parte de la empresa o de sus operarios:
1) El inspector del coche nos acusó como siendo realizado por nosotros un arañazo que el coche ya tenía en el momento de su retirada. Como mi marido no hizo fotografías del coche cuando lo retiró, no teníamos como demostrar nuestra inocencia;
2) En el momento de la cancelación del contrato discutimos con la señorita del puesto de atención de la Europcar. Yo la pregunté específicamente qué cantidad seria descontada del depósito automático de 600 euros por un arañón. Ella me dijo que el coche sería llevado para evaluación y que nos sería notificada la cantidad.
3) Cuando mi marido llegó a Brasil, aproximadamente 12 horas después de la entrega del coche, ya había sido descontado en su tarjeta de crédito 648,48 euros.
4) Al día siguiente, 22 de octubre, mi marido envió un email solicitando explicaciones acerca del motivo de tal descuento, puesto que ninguna pericia acerca del valor de reparación del supuesto arañazo explicaba un pago por ese valor tan elevado. Hasta hoy la única respuesta de Europcar fue un acuso de recibo de la reclamación.
Nosotros tenemos certeza de que nada le hicimos al coche. Durante los días que lo utilizamos para circular por Madrid y para viajar hasta Granada el coche pernoctó todas las noches en garajes. Hasta aquí seria apenas nuestra palabra contra la palabra de la Europcar. Ahora, la ejecución precipitada del depósito por un valor 640,00 euros y el silencio por respuesta son demostraciones claras de que hubo mala fe por parte de la empresa y de sus operarios.
Atentamente,

Descripción: Respuesta de la europcar 12 de Noviembre
Nombre: claim response 12 november 2015.pdf
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Descripción: Carta enviada a europcar el 22 de octubre
Nombre: claim 22 october 2015.pdf
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Nombre: europcarinvoice 100612588194.pdf
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⬆️ Arriba Anuska1965
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EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches

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Anuska, lamento tu mala experiencia con esta compañía, pero he tenido que editar un par de expresiones no permitidas por las normas del foro.

Un saludo.

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Enrique Jardiel Poncela
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EnlacesAsunto: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches

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Hola

Lo cuento aquí porque veo que hay muchas malas experiencias con esta compañía....

En Julio estuve de road trip por Rumanía, así que alquilé con ellos por ser lo más económico que encontré. He alquilado coches por toda Europa y con muchísima diferencia Europcar es de lo peorcito.
Al llegar con la reserva pedí expresamente un seguro, a parte de que te piden un depósito descomunal que mi tarjeta de crédito no da y el seguro lo reduce, me habían hablado de cómo son las carreteras en Rumanía y cómo conducen allí, así que preferí pagarlo y cubrirme de cualquier cosa, al final me costó más el seguro que el propio alquiler.
Después de 9 días, al devolver el coche, desde más de 10 metros (que ojo, eh?) me empiezan a mirar el paragolpes, por lo visto había un arañazo que no estaba cuando yo lo alquilé (como lo recordaban antes de mirar siquiera el papel?) A parte de tratarme como si hubiese traído el coche en llamas, me empiezan a increpar y a exigir el pago el daño. Yo les digo que tengo un seguro y resulta que no, que lo que me han hecho es una reducción de franquicia, vamos, que si estrello el coche solo pago 300€ pero si le hago un arañazo me toca pagar los 140€ (esa cantidad que se sacan de la manga y que por supuesto no van a invertir en el arreglo, porque luego lo alquilan con sus abolladuras y sus arañazos...) Y claro, si uno se puede permitir que no te devuelvan los 600€ del depósito pues pelea por su derecho como consumidor y no paga la factura de 140€, pero como no es mi caso, me toca bajarme los pantalones y pagar la (editado moderación). Vamos que pago seguro y pago daño, no tiene sentido ninguno. Luego me cuentan el rollo de que en Rumanía no existe el seguro a todo riesgo, me tomas el pelo? Al menos avisarlo cuando lo estoy contratando me parece lo mínimo, que lo que yo estoy pidiendo no existe y que voy a pagar para nada, para que me retengan 600€ y no 1900€ de deposito solo, porque los que no cobramos más de 1000€ no tenemos esos límites en nuestras tarjetas de crédito.
La broma del coche me salió, al final, por el triple de lo que había presupuestado, lo que termina (editado moderación) radicalmente las vacaciones.

Llevo 5 años alquilando coches y no siempre he tenido buenas experiencias, pero lo de esta gente es de vergüenza Malvado o muy loco
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EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches

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Hola Laukat, siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar un par de expresiones no permitidas por las normas.

Un saludo.

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EnlacesAsunto: Cuidado con alquilar vehículo en Europcar

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Mucho cuidado con Europcar, este verano alquilé un vehículo en Italia, allí nos dio un golpe otro vehículo por detrás estado nosotros parados, estuvo la policía y quedó claro que la responsabilidad era de la otra parte, hicimos parte amistoso y ahí quedó. Una vez en España me devolvieron el aval, excepto 91,50 € que tras ponerme en contacto con ellos decían que era una tasa por apertura de expediente de daños, si lo se ni hago el parte amistoso y que hubieran arreglado ellos el coche, encima que hago el parte amistoso para que les reparen el coche. Hice una reclamación en consumo y no han tenido la decencia ni de responder. Pero ahí no quedó todo, sobre un mes después me cargan en la tarjeta de crédito, tarjeta que me obligaron a aportar para la fianza, otros 45 €, llamé y no sabían ni de qué era, al final dedujeron que por el importe debía ser que me habrían puesto una infracción en Italia y es la tasa que cobran por identificar al conductor tras ser requeridos por el órgano sancionador, lo cual no han podido demostrar, ni que me denunciaran, ni que fueron requeridos para identificar al conductor, sólo me dijeron que ya me llegaría la denuncia, cosa que duda porque es imposible que me denunciaran. He puesto otra reclamación en consumo a ver si tienen la profesionalidad de dar la cara. He tenido que anular la tarjeta de crédito por miedo a nuevos cargos abusivos e injustos. En fin EUROPCAR NO SON DE FIAR, te cobran las tasas que les dan la gana y te (editado moderación)
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EnlacesAsunto: Re: Cuidado con alquilar vehículo en Europcar

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Javicampu Escribió:
Mucho cuidado con Europcar, este verano alquilé un vehículo en Italia, allí nos dio un golpe otro vehículo por detrás estado nosotros parados, estuvo la policía y quedó claro que la responsabilidad era de la otra parte, hicimos parte amistoso y ahí quedó. Una vez en España me devolvieron el aval, excepto 91,50 € que tras ponerme en contacto con ellos decían que era una tasa por apertura de expediente de daños, si lo se ni hago el parte amistoso y que hubieran arreglado ellos el coche, encima que hago el parte amistoso para que les reparen el coche. Hice una reclamación en consumo y no han tenido la decencia ni de responder. Pero ahí no quedó todo, sobre un mes después me cargan en la tarjeta de crédito, tarjeta que me obligaron a aportar para la fianza, otros 45 €, llamé y no sabían ni de qué era, al final dedujeron que por el importe debía ser que me habrían puesto una infracción en Italia y es la tasa que cobran por identificar al conductor tras ser requeridos por el órgano sancionador, lo cual no han podido demostrar, ni que me denunciaran, ni que fueron requeridos para identificar al conductor, sólo me dijeron que ya me llegaría la denuncia, cosa que duda porque es imposible que me denunciaran. He puesto otra reclamación en consumo a ver si tienen la profesionalidad de dar la cara. He tenido que anular la tarjeta de crédito por miedo a nuevos cargos abusivos e injustos. En fin EUROPCAR NO SON DE FIAR, te cobran las tasas que les dan la gana y te (editado moderación)

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Europcar y edito una expresión por no estar permitida por las normas.

Un saludo.

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EnlacesAsunto: Europcar - Trato desagradable

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Buenas tardes,

Me gustaría compartir este mensaje que escribí en otra web como relato de mi propia experiencia para quienes busquen coche para alquilar. Visto que a Europcar parece importarles entre cero y nada el mal servicio que me dieron y el desastroso servicio de atención al cliente posterior, espero que a ustedes les interese más.

En septiembre del año pasado alquilé un coche a través de ellos para realizar una ruta por las Highlands escocesas durante una semana por mi propia cuenta. Hasta la fecha era el primer viaje conduciendo por Reino Unido con lo que imagino que os haréis a la idea los nervios iniciales. Para evitar problemas decidí pagar el coche por adelantado con el mejor seguro que ofrecían.

Cuando llego a la ciudad de Inverness, donde recogía el coche, me encuentro con el stand de Eruopcar en la estación sin una sola persona atendiendo. Veo gente llegar para poder coger su coche y ante la situación marcharse a dar una vuelta hasta que apareciese alguien. Pasada media hora aparece por allí un chico, le digo que tengo mi coche para recoger y me dice que espere que no está listo todavía. Ante todo esto el chico se vuelve a ir a los 5 minutos y deja allí una cola de gente que cada vez iba a más.

Pasa el tiempo y mientras va volviendo a alguno de ellos les van dando su coche. Yo mientras tanto sigo esperando, tenía hotel para dormir en Thurso esa noche y sabia las horas que tenía que hacer de coche hasta llegar allí. Cada quince minutos de retraso no sólo suponían que iba a dejar de disfrutar de 15 minutos de viaje sino que en mi primera experiencia de conducción en la isla iba a tener que conducir 15 minutos más de noche (mi noche anterior la pasé viajando en tren a Escocia por lo que mi vista necesitaba un buen descanso).

A las dos horas de espera finalmente me traen mi coche. En ese momento yo le digo al chico que quiero la hoja de reclamaciones porque me han fastidiado mi primer día de viaje. Intenta persuadirme de ello y me dice que lo siente mucho y que me ofrecerá un descuento por las molestias. Yo asiento ante la situación y le dejo que siga con el papeleo. Cuando acaba de preparar el coche y me va a dar los papeles, le vuelvo a preguntar que que pasa entonces con la compensación y el me responde que como había pagado con anterioridad no podía aplicarme el descuento pero que lo dejaría indicado en el sistema para que se tratase ese problema. Vista la situación y la mayor pérdida de tiempo que me estaba acarreando decido marcharme y esperar que está vez fuese en serio su promesa.

Al acabar el viaje y tras ver que no había recibido ninguna noticia de Eruopcar (es más, me realizaron un sobrecargo al alquiler que todavía espero me expliquen, pues todo por mi parte fue de acuerdo a lo indicado en el contrato) y que además no había nadie en el stand cuando devolví el coche, decido contactar con Europcar y poner una queja formal ante esa situación. Todo lo que indicaba era que esperaba una compensación por la pérdida de tiempo e inconvenientes que me había supuesto.

No solo no he recibido ninguna compensación 9 meses después, sino que periódicamente y cada vez con menor frecuencia recibo el mismo mail de Europcar diciendo lo siguiente:

"Estimado ###########,

Agradecemos su paciencia durante la gestión de la incidencia ocurrida durante su alquiler.

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por la demora en responder, pues debido al tipo de incidencia, nos está llevando algo más de tiempo de lo habitual el darle respuesta. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio exhaustivo y completo, incluyendo la documentación correspondiente.

Asegurarle que una vez recabada la información necesaria, le transmitiremos nuestra respuesta. Mientras tanto, le agradecemos su paciencia en este caso.

Atentamente,

Euopcar IB S.A.

Att. Cliente"

No creo que sea el único en pensar que el problema no es tan complicado y que Europcar lidia con el a diario (de hecho, no me extrañaría que la solución sea tan fácil como revisar unas tablas de compensación). Visto lo cual entiendo que la táctica de Europcar es acabar con tu paciencia y que te olvides de ello y desistas antes de darte si quiera una respuesta.

Yo puedo entender que alguien haga las cosas mal o que un día se junten una serie de factores que te creen un problema. Pero es que una cosa es esa y otra es que ademas me tomen por estupido, eso lo llevo muy muy mal. Y es por este motivo que decido compartir aquí la experiencia y si a ellos no les importa que por lo menos alguien pueda aprender de ella.

Muchas gracias!
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EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches

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Hola nanozaiter
Siento tu mala experiencia. Uno tu queja al hilo de europcar.

Espero que la situación se solucione

Saludos
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EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches

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Alquilado un coche por Internet para una semana, en Europcar aeropuerto de Billund, Dinamarca, por medio de Ryanair y Cartrawler, ha sido una completa [editado moderacion], ya que se han quedado con la fianza de 1.000 euros, que te retienen para poder alquilar el vehículo. El vehículo no era el acordado, y no tenía rueda de repuesto. Para colmo fue arañado por un tercero que no dejó nada. Y estos [editado nari85] de Europcar y Ryanair, me han [editado nari85], sin yo haberlo firmado 1.197 euros de mi tarjeta. Que se queden en todos los casos con la fianza de la gente, es un [editado nari85] y una [editado moderacion], porque te hacen firmarlo, pero que además te quiten más dinero del que has firmado, ya es un [editado nari85]
⬆️ Arriba Jpmcb
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EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches

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Hola
Siento tu mala experiencia. He pero he tenido que editar un par de frases no pemitidas por nuestras reglas.
Una pregunta, tenias seguro para el coche? Si es así deberian devolvertelo .

Saludos
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EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches

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Te venden dos seguros aparte, que te dicen que no tienes porque pagarlo ni firmarlo, porque los coches tienen seguro obligatorio. El (editado moderación) es que se quedan con la fianza, bajo una publicidad totalmente engañosa, en la página de Ryanair. El alquiler del coche costó 57 euros una semana, pero te retienen 1.000 euros de fianza, que siempre SIEMPRE se quedan, según los testimonios que he leído de cientos de personas por todo el mundo. Es una estrategia (editado moderación) de Europcar, Ryanair y Cartrawler, para (editado moderación) a la gente impunemente. La reparación del arañón dado por un tercero en el coche que alquilé, no vale 2.900 euros como esta gente me quiere hacer creer. Si acaso vale 400 o 500 euros, por lo que no tienen porque quedarse con la fianza, de 1.000 euros, ni menos aún quedarse con 1.197 euros, que yo NO he firmado, sino que se lo han apropiado indebidamente de mi tarjeta sin permiso. Lo que se (editado moderación)
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EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches

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jpmcb Escribió:
Te venden dos seguros aparte, que te dicen que no tienes porque pagarlo ni firmarlo, porque los coches tienen seguro obligatorio. El (editado moderación) es que se quedan con la fianza, bajo una publicidad totalmente engañosa, en la página de Ryanair. El alquiler del coche costó 57 euros una semana, pero te retienen 1.000 euros de fianza, que siempre SIEMPRE se quedan, según los testimonios que he leído de cientos de personas por todo el mundo. Es una estrategia (editado moderación) de Europcar, Ryanair y Cartrawler, para (editado moderación) a la gente impunemente. La reparación del arañón dado por un tercero en el coche que alquilé, no vale 2.900 euros como esta gente me quiere hacer creer. Si acaso vale 400 o 500 euros, por lo que no tienen porque quedarse con la fianza, de 1.000 euros, ni menos aún quedarse con 1.197 euros, que yo NO he firmado, sino que se lo han apropiado indebidamente de mi tarjeta sin permiso. Lo que se (editado moderación)

Edito nuevamente varias expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro que aceptaste al crear la cuenta.

3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.

Si tienes alguna duda puedes revisarlas en este enlace:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo.

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EnlacesAsunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches

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No es por defender a nadie, pero yo suelo alquilar con Europcar directamente y una he tenido ningún problema. El año pasado en Charleroi alquile un coche y cuando llegue me dicen que me dan uno superior, y cuando voy a firmar el contrato veo que me cobran 200 y pico euros de más. Lo comenté que eso no era lo que yo reserve y lo arreglaron sin problema. Es el único "problema" que he tenido con Europcar en muchos años, no obstante aunque me salga un poco más caro, no mucho, alquilo siempre con seguro total o a todo riesgo.
Angel

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EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
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