Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p02 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 389212 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Yo contactaría con alguna asociación de consumidores aportando todos los documentos escritos y les reclamaba la diferencia con el nuevo precio, ya que incumplieron su compromiso de avisarte por esa cancelación. El error fue de ellos y tienen que asumirlo.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
@ ana1444

Gracias por tus comentarios.

Nos gustaría comprobar por qué motivo no se pudo confirmar tu reserva.

Acabamos de enviarte un mensaje privado para que puedas facilitarnos tus datos y así verificar lo sucedido.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Ana1444
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Si, cierto. Ya os he enviado la información que me habéis pedido.

Un saludo
⬆️ Arriba Ana1444
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Gracias @ ana1444

Estamos revisando tu reserva.

Un agente se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Miguel_33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Por si a alguien le sirve de consejo para no contratar JAMAS nada con eDreams:

El día 19 de Mayo contrato a través de eDreams vuelo más hotel para París.
- Hotel: habitación individual para una persona.
- Vuelo: ida y vuelta con Iberia llegando a las 17:55 a Orly. Lo suficientemente pronto para ir al hotel sin que sea de noche.

Compruebo en cada uno de los pasos de la contratación que el hotel es el que yo había seleccionado. Después de introducir los datos de la tarjeta para el pago, me llega un mensaje de confirmación en que:

- el hotel ha cambiado y en vez de ser una habitación individual, me "asignan" en un hotel diferente, una habitación a compartir con 10 personas.
- me cambian el vuelo, aerolínea y hora de llegada.

Me empiezo a poner blanco... ¿Cómo ha podido suceder que hayan cambiado el vuelo y el hotel?!!!! Si lo he comprobado en cada uno de los pasos !!! Pero bueno, tengo seguro de anulación.
Llamo inmediatamente y como son las 23:04 ya no me lo coge nadie en ninguno de los dos teléfonos (902881535 y 902887107) puesto que a partir de las 23:00 no hay servicio de atención al cliente.

A primera hora del día siguiente llamo inmediatamente para avisarles de su error en la contratación, y que se pueda reparar el error. No me dan ninguna solución, ponen en duda lo que les digo y me dicen que esa equivocación (su equivocación)no es motivo suficiente para aprovechar el seguro de cancelación. Empezaba a no creerme lo que me estaba pasando con eDreams... Por gastos de gestión me cobran unos 50 euros, me contratan algo diferente a lo que yo había contratado ¡¡¡ y no son capaces de anularlo habiéndoles avisado lo antes posible, inmediatamente !!! Además el teléfono al que llamo (el 902 que ellos ponen para atención) tarifa según mi operadora como número premium Más de 60 euros en teléfono para que no me resuelvan nada, y me indiquen que la queja la tengo que hacer a través de su página.

Les digo que inmediatamente hago la queja a través de su web, que estén atentos para poder subsanar el error (su error) lo antes posible. Me dicen que si, pero después de recibir mensaje automático de que lo han recibido, nadie se pone en contacto conmigo. Envío correo, y envío otro mensaje a través de su web. Es importante que lo subsanen cuanto antes porque la salida es tres días después. NADIE RESPONDE.

Me toca avisar al hotel que ellos por error me han asignado y avisar por tlf (a ellos, a eDreams) para que anulen el vuelo. Me confirman que han anulado el vuelo.

Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo, el dinero lo cobraron nada más hacer la contratación. No me han devuelto nada. Y desde luego ME FASTIDIARON LAS VACACIONES ya que no pude ir.

Espero que sirva de aviso para quien vaya a contratar algo con eDreams. Yo JAMAS contrataré algo con eDreams.
⬆️ Arriba Miguel_33
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Bienvenido al foro Miguel.

Tu caso parece un expediente x. Yo solicitaba un arbitraje en consumo por si puede ser considerado un fraude. §ólo pueden cambiarte unos servicios soliciados bajo tu consentimiento y por lo cuentas, no lo hubo.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
@ Miguel_33

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Nous gustaría revisar tu reserva y ofrecerte una solución.

Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva y un agente se pondrá en contacto contigo.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
eDreamsES Escribió:
@ Miguel_33

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Nous gustaría revisar tu reserva y ofrecerte una solución.

Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva y un agente se pondrá en contacto contigo.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

La solución era fácil. Se contacta con el cliente para que confirme si está o no de acuerdo con las nuevas condiciones. Esa es la politica de cualquier agencia de viajes seria. Pero no, ustedes cambian las condiciones al cliente, le cobran por unos servicios no solicitados y ahora lleva mas de un mes, esperando el reembolso.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Miguel_33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
amon1976 Escribió:
Bienvenido al foro Miguel.

Tu caso parece un expediente x. Yo solicitaba un arbitraje en consumo por si puede ser considerado un fraude. §ólo pueden cambiarte unos servicios soliciados bajo tu consentimiento y por lo cuentas, no lo hubo.

Hola amon1976,

Primero de todo gracias por la bienvenida. La web y foros me han sido muy útiles para buscar información en otros viajes que he realizado. Está muy bien porque contiene información muy diversa.

Respecto a lo que cuento arriba, pues si parece un expediente X, vamos... Nunca hubiera creído que me pasaría algo así. Además de por el dinero (que desde luego es importante) lo más fastidioso es que no te contesten. Ver que ha habido un fallo, hacer lo posible por intentar solucionarlo cuanto antes, y ver que no te contestan. A no ser por tlf, donde no te solucionan nada (al menos en mi caso) y te remiten a que hagas la reclamación a través de su web donde no te contesta.
⬆️ Arriba Miguel_33
Compartir:

Imagen: Miguel_33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
eDreamsES Escribió:
@ Miguel_33

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Nous gustaría revisar tu reserva y ofrecerte una solución.

Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva y un agente se pondrá en contacto contigo.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

Buenas Laura,

Contesto a tu privado. Con todos los datos que puedo aportar, entiendo que sería fácil comprobar lo que he contado arriba. Si todo se soluciona, al menos la mitad de rápido que yo os avisé al principio, en esta misma página podría decir que todo está repuesto. Eso ya depende de vosotros.
⬆️ Arriba Miguel_33
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
@ Miguel_33

Muchas gracias por tu respuesta.

Hemos recibido correctamente tu mensaje con los datos solicitados.

Estamos revisando tu reserva y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Ojala Miguel, te devuelvan tu dinero lo antes posible porque otra solución no veo a tu caso. Mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Miguel_33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
amon1976 Escribió:
Ojala Miguel, te devuelvan tu dinero lo antes posible porque otra solución no veo a tu caso. Mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Hola amon1976, gracias a ti y a los que se han leído el expediente X.

Mira que de verdad era fácil, "me contrataron" el vuelo y hotel poco después de las 22:55. A las 23:04, yo ya había llamado para avisarles de su error. 10 horas después, ya les estaba llamando en su horario de atención al público y hablando con ellos para que lo cancelaran. Qué se yo el tiempo que me tiré pidiéndoles que se se solucionara... Porque veía que aún había tiempo (no habían pasado 10 horas) para solucionarlo.

Enhorabuena por vuestra web y foro, es perfecta para informarse antes de cualquier viaje.
⬆️ Arriba Miguel_33
Compartir:

Imagen: Ana1444
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Si, mi caso tb debe ser un caso complicadísimo y aislado (a la vista de los comentarios), pero más de dos semanas después sigo sin tener noticias de ellos. Parece que trabajan muy rápido solucionando los problemas que pueden ocasionar a sus viajeros. ¿Cómo ha terminado lo tuyo Miguel? En caso de que haya terminado, claro
⬆️ Arriba Ana1444
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @ana1444
Nos pusimos en contacto contigo el pasado 13 de julio por correo electrónico. En caso de no haber recibido nuestra respuesta, rogamos nos indiques una dirección de email válida para que podamos volver a enviarte nuestro correo.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Ana1444
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Comprobado el correo, no tengo noticias de ustedes. Un correo válido es: anaibarguren@hotmail.com
⬆️ Arriba Ana1444
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola @ana1444

El correo enviado el pasado 13 de julio se mandó a esa misma dirección. Hemos vuelto a enviar el correo.

Te recordamos por tu propia seguridad que es preferible que los datos personales y de contacto se envíen por mensaje privado.

Un saludo,
Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Djlupus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Estimados me encuentro desesperado y sin saber un familiar viaja la proxima semana, se me ha debitado el dinero del pasaje y aun no recibo confirmación alguna de la compra de los tickets, unicamente tengo el numero de reserva que proporciona la pagina de edreams y ya no se que hacer, rogaria si alguien sabe algun medio por el cual me pueda comunicar para saber que paso con el viaje, se lo agradeceria mucho.
⬆️ Arriba Djlupus
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18080
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola djlupus

¿cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste la reserva?
PUedes xontactar con la compañia aerea y ver si existe una reserva con los datos que facilitaste a edreams.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Djlupus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
traveller3 Escribió:
Hola djlupus

¿cuanto tiempo ha pasado desde que hiciste la reserva?
PUedes xontactar con la compañia aerea y ver si existe una reserva con los datos que facilitaste a edreams.

En la compañia aerea no hay reservas bajo el nombre realizado ya han pasado unos 3 días y nada aun, llamando a la compañia solo me dejan en espera, gracias por tu comentario.
⬆️ Arriba Djlupus
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 43 - Tema con 847 Mensajes y 389212 Lecturas - Última modificación: 28/07/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube