Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Efrectiamente annakin, has dado en el clavo, se mezcla pasaje de billete de ventanilla vuelo regular con pasaje de aquaholiday paquete vacacional tipo charter,si alguno de los dos no informa , lio montado.
Pero seamos también claros por ese precio no llegas casi ni a canarias, ...por algo sera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
annakin Escribió:
aromodu Escribió:
Molu Escribió:
cessman Escribió:
ibiza10 Escribió:
¿Alguna opinión sobre esta compañía?
Se supone que comenzaron sus operaciones ayer. He intentado consultar al menos el estado del vuelo pero ni siquiera aparece en la web de Aena.
Volamos con ella la semana pasada. Primero salida de madrid 2 horas dentro del avion por averia puerta de emergencia, tripulación amable pero claro dentro del avion dos horitas no esta mal.........llegada santo domingo con retraso
Vuelta con escala en santa clara cuba, dos horitas mas dentro del avion por repostaje, de hecho respostamos o eso parecia peroa también subio pasaje. Llegada a madrid con mas de dos horas de retraso
Vamos , ya os podeis imaginar.
Yo también iba en el vuelo que comentas. La compañía es francamente para evitar.
La verdad es que además del retraso que citas, y que en esas dos horas de espera la cabina no estaba climatizada y hacía un calor horrible, el aparato está totalmente desfasado: las pantallas no tienen nada de definición, la tapicería es del año de Carolo, el catering (al menos en el vuelo de ida) muy escaso, y como el avión es de alquiler, ni se han molestado en personalizar hebillas ni mensajes de la pantalla (aparecen los de la compañía al que pertenecen, Gulf Air).
Además, nosotros habíamos comprado vuelo directo a Sant Clara (Cuba), y cuando llegamos al aeropuerto nos avisan que tiene una parada en Santo Domingo, en la cual perdieron maletas.
Me parece increible que por pagar por un producto tan malo no tengamos derecho a nada... Por mi parte he trasladado una reclamación a la compañía y en función de lo que me contesten también quiero trasladarlo a la OCU y a la FACUA, cosa que deberíamos hacer los más de 300 pasajeros que íbamos a bordo.
Molu, por favor podrias decirme las fechas de tu viaje. Yo vuelo en agosto a Santa Clara, los de la agencia me han dicho que fue casual que un vuelo fuera a Santo Domingo, y quiero comprobar con el mensaje de una forera que ha dejado en el foro de Cuba si era el mismo o es que lo estan haciendo en todos.
Por la información que yo tengo, esos vuelos se están operando como charters, con lo cual la programación se sigue a instancias del mayorista. Plus Ultra como aerolínea solo vende vuelos a Lima y a Santo Domingo.
Ahí viene el lío: se mezclan plazas del mayorista con plazas vendidas directamente por la aerolínea en el mismo avión y cualquier cambio afecta a todos los pax por igual...si además la mayorista informa de dichos cambios a sus clientes y la aerolínea no, apaga y vàmonos.
Hola a tod@s;
Tengo un problema y aunque aun no he llamado para informarme me gustaria saber si alguien conoce como funcionan estas cosas;
El caso es que contrate mediante Edreams un vuelo de Flexflight operado por Plus Ultra para Tailandia. Lo cogí este Lunes y casualidad hoy ha ingresado mi madre en el hospital por "enfermedad grave". Quiero decir que cogi desde edreams con seguro de anulación por si acaso y mira.
El tema es que no tengo claro si haré el viaje o no ( seria a mediados de Agosto) y me gustaria saber en caso de tener que cancelarlo como funcionan estas cosas; es importante la antelación con la que se anule?? Te reembolsan algo?? Todo?? Que problemas puede haber??
Espero que alguien que conozca el tema pueda informarme de algo.
Muchas gracias
_________________ 2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Hola a tod@s;
Tengo un problema y aunque aun no he llamado para informarme me gustaria saber si alguien conoce como funcionan estas cosas;
El caso es que contrate mediante Edreams un vuelo de Flexflight operado por Plus Ultra para Tailandia. Lo cogí este Lunes y casualidad hoy ha ingresado mi madre en el hospital por "enfermedad grave". Quiero decir que cogi desde edreams con seguro de anulación por si acaso y mira.
El tema es que no tengo claro si haré el viaje o no ( seria a mediados de Agosto) y me gustaria saber en caso de tener que cancelarlo como funcionan estas cosas; es importante la antelación con la que se anule?? Te reembolsan algo?? Todo?? Que problemas puede haber??
Espero que alguien que conozca el tema pueda informarme de algo.
Muchas gracias
Sería preferible reformular tu duda en el hilo de Edreams.
La escasez de ventas ha llevado al touroperador valenciano Aquatravel a anular el vuelo chárter directo que iba a operar Plus Ultra los domingos desde Madrid a Costa Rica y a reagrupar a los clientes en el vuelo regular del sábado de esta compañía hacia Santo Domingo. Una vez en tierra dominicana vuelan a San José.
Semanas atrás el touroperador valenciano ya tuvo que reprogramar sus chárters a Santa Clara por el poco tirón de las ventas, triangulándolo con el vuelo regular de Plus Ultra a Santo Domingo, si bien el vuelo de vuelta desde Cuba a Madrid es directo.
Por lo que respecta al resto de operaciones, está previsto que el día 28 de este mes comiencen los vuelos a Tailandia y el 2 de agosto hagan lo propio los de La Habana-Holguín. Para ello se hace necesario, el segundo avión de Plus Ultra que ya vuelve a estar operativo tras la rotura de motor.
El pasado mes de mayo contratamos una oferta para la primera semana de agosto, para cayo santa maría (cuba), la aerolínea Plus Ultra vuelo directo Madrid-Santa Clara. Visto el exitazo de esta aerolínea y sus criticas a cual peor me pongo en contacto con la agencia y les informo, me dicen que se lo comentarán a la mayorista y me dicen algo, la respuesta era de esperar...todo perfecto y lo que nos comentaste fue un caso puntual. Mi sorpresa llega hoy a 10 días antes de la salida en el que veo un correo electrónico en el que se me informa de lo siguiente:
Buenos días,
Les informamos que el vuelo especial con salida los LUNES , ( Durante los meses de AGOSTO y SEPTIEMBRE 2016 ) desde Madrid con destino al aeropuerto de Santa Clara (Cuba) CAMBIA su horario previsto de salida por causas operativas. Se efectuará una escala en Santo Domingo.
Hora anterior prevista de salida: 17,00 hrs.- 20:20 hrs.
Nueva hora de regreso: 22:00
SNU – MAD PU806 22:00-13:00+1
Hora anterior prevista de salida: 22,20 hrs.-14:05 +1
Rogamos avisen a los pasajeros para la presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Adolfo Suarez, Terminal T1, Mostradores 340-343 , recordándoles la obligatoriedad de estar al menos con 3 horas de antelación a la hora prevista de salida.
Gracias por su colaboración y reciban un cordial saludo.
Super indignada que estoy!!! Ya les he dicho que me mejoran la oferta o no quiero el viaje! Que se lo advertí lo que estaba pasando y me lo negaron. Pagué por un vuelo directo! no por un vuelo con escala de casi dos horas con un adelanto de horario a 10 días de la salida.
No se si abra más gente en mi situación pero creo que deberíamos hacer piña para que como mínimo nos mejoren la oferta!
Si teneis alguna experiencia con Aquatravel agradezco cualquier información que me podais dar.
Gracias !!!!
Mi experiencia no ha podido ser peor.. Tenía dos billetes comprados para volar el 7 de agosto a Costa Rica, pero el 20 de este mes recibo un correo de Edreams (Aquatravel no se ha puesto en contacto para nada) indicando que los vuelos han sido cancelados y que no les aparecen vuelos para ningún otro día, por lo que lo único que pueden hacer es reembolsar el importe.
Llamo a Aquatravel y se sorprenden de que tenga el teléfono...me facilitan una dirección de correo para que me ponga en contacto.
Ésta es su respuesta:
"Buenos días,
Lamento mucho los inconvenientes que estamos causándole. Los vuelos están cancelados y no podemos reubicarle en otra fecha. La única opción que podemos ofrecerle es que reclame el reembolso total a la compañía donde compró los billetes, nosotros ya lo hemos autorizado.
Disculpe las molestias,
Saludos"
Ante mi insistencia pidiendo una explicación me responden:
"Buenos días,
La información que tenemos a día de hoy es que los vuelos están cancelados, y puede reclamar el reembolso total por la cancelación. Puede hacernos llegar una reclamación si lo desea a este correo electrónico.
Disculpe las molestias ocasionadas,
Saludos"
Lo único que he encontrado es un artículo donde se indica que se iba a reagrupar a los pasajeros, cosa que no es cierta.
Sabemos qur no somos los unicos afectados, ni seremos los ultimos, pero creo que es normal estar cabreada, indignada y de todo, puesto que tras leer los comentarios de otros foreros, nos pusimos en contacto tanto Jeni con su agencia y yo con la mia y nos aseguraron que buestro vuelo era directo.
Así que es normal estar enfadados, y sabemos que o aceotamos o pedimod el dibero. Pero también sabemos que este foro es un lugar donde cada uno es libre para escribir como se siente en cada momento
Y pregunto ¿a una compañía nueva que empieza así nadie le pega un toque? ¿se le permiten estas cosas así de primeras?
Parece ser que no, en mi caso yo ya no se quien tiene la culpa si Plus Ultra o la mayorista World travel Bitakora, que le alquila un charter y le deja hacer esto. Aunque mucho me temo que el mayorista ya contrato el charter con escala, a nosotros nos lo venden como directo y con menos de 15 días nos avisan que lo cambian, y vuelas o vuelas. Si decides no viajar tienes que pagar todo el viaje entero.
En el foro de vuelos a cuba www.losviajeros.com/ ...12#5294712 un forero dice que Plus Ultra ha cancelado sus vuelos, alguien sabe algo?? Estoy esperando la llamada de la agencia
En el foro de vuelos a cuba www.losviajeros.com/ ...12#5294712 un forero dice que Plus Ultra ha cancelado sus vuelos, alguien sabe algo?? Estoy esperando la llamada de la agencia
No leo alguna noticia oficial pero viendo la politica de esta empresa, no me extrañaría que acabara este chiringito en cuestión de días.
En el foro de vuelos a cuba www.losviajeros.com/ ...12#5294712 un forero dice que Plus Ultra ha cancelado sus vuelos, alguien sabe algo?? Estoy esperando la llamada de la agencia
No leo alguna noticia oficial pero viendo la politica de esta empresa, no me extrañaría que acabara este chiringito en cuestión de días.
En la agencia me han dicho que si hay vuelo, pero lo que dices, vivo en angustia, porque de estos me espero cualquier cosa.
Plus Ultra no hará vuelos chárter ni a Bangkok ni a La Habana-Holguín ni a Panamá. Hace unos días decidió anular el acuerdo que tenía con la mayorista valenciana Aquatravel por falta de ventas. Aquatravel trabaja ya para recolocar a quienes habían comprado un paquete a estos dos destinos.
Cuando preguntaron en el h ilo de tailandia a mi ya me daba mala espina, solo se vendian via webs estilo gotogate lastminute etc, que la fuerza les acompanhe para recuperar su dinero!
cuando preguntaron en el hilo de tailandia a mi ya me daba mala espina, solo se vendian via webs estilo gotogate lastminute etc, que la fuerza les acompanhe para recuperar su dinero!
No van a tener problemas porque la mayoría de los clientes han comprado por agencia y Aquatravel se compromete a buscar alternativas. Imagino que harán escala en Santo Domingo hasta su destino final excepto los de Tailandia.
Estoy a la espera de confirmar la información desde la propia aerolínea, pero se me hace muy raro que las cancelaciones se produzcan a instancias de Plus Ultra tratándose de vuelos charter.
Tan pronto tengamos la información contrastada, veremos cómo manejamos el tema desde el foro porque quizás lo que proceda sea tratar la información y/o quejas desde el hilo del mayorista o touroperador.
Saludos
Pues es una duda. Por un lado, las quejas deberían ser para la mayorista Aquatravel que es la que contrató los chárter que ahora cancela por falta de plazas. Pero he leido que sólo tenía contratado la mitad de los asientos para Santo Domingo y santa Clara.
Con respecto a Tailandia, llegó a un acuerdo con Politours para alquilar la mitad de las plazas y que también canceló a primero de julio por falta de plazas.
Si, yo he sido una de las perjudicadas y hoy debería volar a Santa Clara, pero hace 5 días nos dijeron que el vuelo se había cancelado.
Mucha rabia, porque avisan a última hora y porque yo fui la que les escribí y encima sin ninguna razón. Además enterándome que hay personas que van a volar a ese destino y a esa hora y que por tanto hay un vuelo que va salir.
En fin, no sé realmente lo que habrá pasado pero creo que como bien decis, hay más gente que plazas y por tanto algunos sobramos...y lo más facil quitarse a los que sólo han comprado vuelos y no el paquete entero.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro