Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Mala experiecia en M/V MONARCH de Pullmantur ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p19 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2614 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Por su forma de responder a mi mensaje deduzco que es usted parte interesada en la naviera Pullmantur.
Que un pasajero este interesado en seguir las noticias de su país (en un momento turbulento como el que tenemos actualmente en España), creo que no es nada extraño máxime cuando las noticias se emiten en horas de noticieros al que algunos estamos involucrados por la trascendencia que pueden llegar a tener (Royal Caribbean, MSC, Costa, en las cuales viajé unas 18 veces antes no te ofrecian este problema)
En cuanto a la falta de frigorífico en el camarote que lo han eliminado, quedando su lugar vacío, para usted parece que no tiene importancia, pero imagínese a personas que necesitan disponer de este servicio por diferentes motivos, medicinas, alimentos para bebes o niños y personas que lo necesitan por su estado de salud, etc y que además no hay ningun aviso en su oferta de marketing que INFORME de que los camarotes no disponen de frigorífico (Pullmantur es la UNICA que no tiene este servicio mas que en la cubierta 10 SUITES)
En mi caso dispongo de un dispositivo que me permite viajar 36 horas con la temperatura necesaria para evitar perdida de medicamentos, pero deberia informarse en el marketing de esa compañia, de otro modo estan inclumpliendo una parte de lo que tienen obligación. Este tema en Inglaterra o USA seria motivo de demanda judicial por "misrepresentation" y con mucha probabilidad sentenciada con una fuerte indemnización a los perjudicados, que a Vd. Le parezca normal, pues la verdad no lo entiendo, pero el lugar del frigorifico, su conexion electrica, etc. Esta disponible, pero vacia ¿...?.
En el tema del agua, veo que su comentario tiene visos de apoyo a Pullmantur por lo que pienso que puede ser su "public relations" para estos casos, pero si se ofrece whisky, Gin, y otros licores, ¿por que no agua que es lo mas esencial ? en el caso que Vd. Comenta de botellas vacias, hay un sistema que deberia aplicarse en un todo incluido y seria dar un "voucher" a canjear en los bares por tantas botellas de 1,5 litros por persona como días de navegación y cuando los vales se terminaran, el resto a pagar tocan.
Probablemente mi comentario no le parezca acertado, por su presunta relación con Pullmantur, pero creame que con la manera de operar de esta compañia, se esta preparando para su propia quiebra, espero que se den cuenta y rectifique a tiempo, aunque lo dudo.
Cordiales saludos
Ir arriba Por su forma de responder a mi mensaje deduzco que es usted parte interesada en la naviera Pullmantur. Que un pasajero este interesado en... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
voyager Escribió:
Por su forma de responder a mi mensaje deduzco que es usted parte interesada en la naviera Pullmantur.
Que un pasajero este interesado en seguir las noticias de su país (en un momento turbulento como el que tenemos actualmente en España), creo que no es nada extraño máxime cuando las noticias se emiten en horas de noticieros al que algunos estamos involucrados por la trascendencia que pueden llegar a tener (Royal Caribbean, MSC, Costa, en las cuales viajé unas 18 veces antes no te ofrecian este problema)
En cuanto a la falta de frigorífico en el camarote que lo han eliminado, quedando su lugar vacío, para usted parece que no tiene importancia, pero imagínese a personas que necesitan disponer de este servicio por diferentes motivos, medicinas, alimentos para bebes o niños y personas que lo necesitan por su estado de salud, etc y que además no hay ningun aviso en su oferta de marketing que INFORME de que los camarotes no disponen de frigorífico (Pullmantur es la UNICA que no tiene este servicio mas que en la cubierta 10 SUITES)
En mi caso dispongo de un dispositivo que me permite viajar 36 horas con la temperatura necesaria para evitar perdida de medicamentos, pero deberia informarse en el marketing de esa compañia, de otro modo estan inclumpliendo una parte de lo que tienen obligación. Este tema en Inglaterra o USA seria motivo de demanda judicial por "misrepresentation" y con mucha probabilidad sentenciada con una fuerte indemnización a los perjudicados, que a Vd. Le parezca normal, pues la verdad no lo entiendo, pero el lugar del frigorifico, su conexion electrica, etc. Esta disponible, pero vacia ¿...?.
En el tema del agua, veo que su comentario tiene visos de apoyo a Pullmantur por lo que pienso que puede ser su "public relations" para estos casos, pero si se ofrece whisky, Gin, y otros licores, ¿por que no agua que es lo mas esencial ? en el caso que Vd. Comenta de botellas vacias, hay un sistema que deberia aplicarse en un todo incluido y seria dar un "voucher" a canjear en los bares por tantas botellas de 1,5 litros por persona como días de navegación y cuando los vales se terminaran, el resto a pagar tocan.
Probablemente mi comentario no le parezca acertado, por su presunta relación con Pullmantur, pero creame que con la manera de operar de esta compañia, se esta preparando para su propia quiebra, espero que se den cuenta y rectifique a tiempo, aunque lo dudo.
Cordiales saludos

No te enfades hombre,

Estamos en un foro de viajes y tu opinion la hicistes publica, así que creo que tengo todo el derecho del mundo a responderte, sea para bien o sea para mal.

Si no sabes encajar una critica negativa, te pido perdon.


Saludos
Ir arriba No te enfades hombre, Estamos en un foro de viajes y tu opinion la hicistes publica, así que creo que tengo todo el derecho del mundo a... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: M/V MONARCH de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voyager, no puedes acusar a un usuario que no comparte tu opinión, de que trabaja para la empresa y más cuando es un usuario veterano con una amplia trayectoria en el foro.

Este foro es para compartir opiniones, experiencias, etc, no para enfrentamientos o malos rollos entre usuarios

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Voyager, no puedes acusar a un usuario que no comparte tu opinión, de que trabaja para la empresa y más cuando es un usuario veterano con... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiecia en M V MONARCH de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ostara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Este ha sido mi quinto crucero y segundo y último con Pullmantur
Contrate una cabina interior superior y me encuentro con una cabina llena de ruidos de los motores en la que es imposible permanecer,después de dar mi queja me ofrecen un camarote exterior en la cubierta 8, justo encima del salon rendez vouz donde es imposible conciliar el sueño dado el alto sonido de la música que normalmente no cesa hasta las 2 de la madrugada y el retumbar de la cama a causa de los altavoces. Debido al cambio de itinerario,por huelga en Francia,que asumo, Pullmantur oferta unas excursiones desde el puerto de Calais (a Bulogne,Lille...) que en cuestion de horas eliminan para ofertar Paris o Brujas,que supongo les sale más rentable recaudatoriamente, con lo que me encontré con un día colgado.
Debido a realizar inventario todas las tiendas permanecieron cerradas durante el crucero.
Hubo un solo camarero de habitaciones para 26 camarotes,por lo que la limpieza muchos días brillo por su ausencia,a pesar de su esfuerzo.
Armarios de cabina sin una sola estantería donde colocar la ropa. La animación muy pobre, aunque los espectáculos no estuvieron mal.
A los dos días me encuentro con una avería por estar atascado el wc en el baño,en la que empieza a inundarse, lleno de porqueria. Después de 5 notificaciones en las que en algunas de ellas el trato recibido por el personal de recepción ha sido prepotente y un tanto chulesco y miles de excusas( que era una averia general,que nunca habian tardado tanto en arreglarse)y 6 horas sin poder utilizar el cuarto de baño,a las 24:00 h.me solventan el problema; a los dos días de esto me preguntan desde recepción si ya esta solucionado este tema, a los dos días????? Para rematar mi malestar me encuentro que debido a un problema ajeno a mi, por las excursiones que ofertaron a Londres, que yo no contraté,salimos de Southampton casi 5 horas más tarde, mi desembarco en Bilbao se retrasa 3 horas,más el tiempo que tuvimos que esperar para desembarcar, (al final llegamos a Bilbao a las 11:30h y hasta las 16:15h no pudimos bajar, de nuevo mil excusas) causándome un perjuicio que afectó al traslado a mi ciudad tanto en tiempo como económicamente. Muchísimos pasajeros perdieron vuelos, trenes...para su regreso.
Repeti con Pullmantur por el grato recuerdo del otro crucero que realizamos en el Zenit, pero sinceramente este será mi último crucero con esta compañia, me voy con un gran malestar y la sensación de haber perdido mi tiempo y mi dinero. Lo mejor la compañía, y las nuevas amistades y para ser justos el itinerario, estuvo bien. Nunca más con Pullmantur.
Ir arriba Este ha sido mi quinto crucero y segundo y último con Pullmantur. Contrate una cabina interior superior y me encuentro con una cabina... Ostara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube