Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Lo que estaria bien que mirase Rodei es si las condiciones de los vuelos en oferta son las mismas que en los vuelos "normales"
Me suena que dijo que a los que habian comprado vuelos tan baratos fue justamente a los que dejaron en tierra...
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Pero eso supongo que no tiene nada que ver, entiendo que tendremos los mismos derechos de compensación tanto el que ha pagado 575€, como el que ha pagado 700€.
A ver si me contestan de una vez...
Pero eso supongo que no tiene nada que ver, entiendo que tendremos los mismos derechos de compensación tanto el que ha pagado 575€, como el que ha pagado 700€.
A ver si me contestan de una vez...
Es que me parece tan raro que allí no os dieran bonos para comer y beber...que es la única explicación que me cabe!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
De verdad que no nos dieron nada, fue llegar, recibir la nueva tarjeta de embarque y ala!! A esperar hasta las 8.20h.
Esto mismo me ha pasado con Lufhtansa y nos dejaron acceder a la sala VIP de Munich, por eso me extraña que una aerolinea del tipo Qatar fuera así.
Una pregunta tonta: fue a ti solo o sabes de mas gente?
Saludos
Pues si que habia varios, a los que iban a Vietnam se tuvieron que quedar 24h y a esos si que los mandaron a un hotel, al resto ni idea, después nos desperdigamos y no lo se. Pero supongo que un buen porcentaje, como un 20% o así si que perdimos las conexiones.
Hola,nosotros también tuvimos u problema parecido al de Rodei,solo que con desenlace diferente.
Lo que no nos imaginabamos se cumplio... Llegamos a Doha desde Madrid,teniamos una hora raspada de escala ,justita,y de repente vemos que pone en las pantallas Delayed... retraso de 2 y pico... Para llegar desde Doha a Singapur.
El problema es que teniamos un vuelo con Cebu Pacific desde Singapur a Manila.Y con ese retraso lo perdiamos si o si,porque llegabamos a Singapur con nada de margen para cogerlo.Y sabiendo todo lo que conllevaba entrar y salir de Singapur (rellenar formulario,control de pasaportes etc... Cambiar de terminal...)
Bueno el caso es que perdiamos la conexion si o si ,y no habia mas vuelos a precio medio decentes a Manila hasta el día siguiente... Era eso o pagar un pastizal para volar con Singapoore airlines...
El tema es que fuimos a reclamar al mostrador de Qatar,y a contarles nuestro problema... En un principio nos mandaban de un lado a otro pasandose uno a otro la pelota...
Después dimos con una chica mas maja ,y nos busco otro vuelo para recolocarnos ,era el de Doha Manila...pero el problema es que ,iba lleno del todo.Asi que nada...
Discusiones,reclamaciones,y nad ani sala vip ni un botellin de agua ni nada... Buscaros la vida basicamente y os fastidiais ,mala suerte.Bueno si nos dijeron donde reclamar si queriamos via web.Algo que tenia pinta de quedarse en papel mojado.
Con la toalla tirada,llegamos a Singapoore y sin prisa ninguna,despues de todo el papeleo controles etc cambio de terminal...llegamos al mostrador de Cebu Pacific ,y de repente nos dice la chica que el vuelo tenia un retraso de mas de una hora... Que facturemos .Facturamos,(estabamos flipando) y al de una media hora mas o menos llamaron que habia que embarcar...
Alguien ha echo overbooking alguna vez con esta compañía???
Lo digo por el tema de la indemnización.... Emirates no paga efectivo, sino que da un billete de avión para utilizar con ellos en el periodo de un año, y por saber si Qatar ace lo mismo o en cambio sí que te dá la indemnización económica....
Muchas gracias
Me esta sorprendiendo para mal Qatar, hace 9 días ya que les escribi para quejarme por los restrasos y perdidas de conexion, y aun ni me han respondido. Estoy empezando a pensar que estan pasando de mi.
Me esta sorprendiendo para mal Qatar, hace 9 días ya que les escribi para quejarme por los restrasos y perdidas de conexion, y aun ni me han respondido. Estoy empezando a pensar que estan pasando de mi.
Jo que raro, yo he hablado a veces con ellos antes de volar, para algunas consultas y tienen un trato exquisito, pero claro no era para reclamaciones...
Rodei, si tienes el teléfono... Llama!.
Como te comente nosotros a Lufthansa le hicimos la reclamación de la maleta via email y había pasado una semana y ni mu. Resulta que según nos dijeron teníamos que llamar nosotros para interesarnos por el estado de la reclamación por que ellos no llaman, que bien!! así nos lo dijo, la chica con la que hablamos, si no llegamos a llamar aun estamos esperando una constestación. Esto con Lufthansa, pero igual estos trabajan igual.
Me esta sorprendiendo para mal Qatar, hace 9 días ya que les escribi para quejarme por los restrasos y perdidas de conexion, y aun ni me han respondido. Estoy empezando a pensar que estan pasando de mi.
Jo que raro, yo he hablado a veces con ellos antes de volar, para algunas consultas y tienen un trato exquisito, pero claro no era para reclamaciones...
Rodei, si tienes el teléfono... Llama!.
Como te comente nosotros a Lufthansa le hicimos la reclamación de la maleta via email y había pasado una semana y ni mu. Resulta que según nos dijeron teníamos que llamar nosotros para interesarnos por el estado de la reclamación por que ellos no llaman, que bien!! así nos lo dijo, la chica con la que hablamos, si no llegamos a llamar aun estamos esperando una constestación. Esto con Lufthansa, pero igual estos trabajan igual.
Voy a tener paciencia hasta el viernes, que entonces ya seran dos semanas, y sino les pego telefonazo al numero de España. Es que ni tan siquiera un email de: "Estamos trabajando/estudiando/atendiendo su queja".
Alguien ha echo overbooking alguna vez con esta compañía???
Lo digo por el tema de la indemnización.... Emirates no paga efectivo, sino que da un billete de avión para utilizar con ellos en el periodo de un año, y por saber si Qatar ace lo mismo o en cambio sí que te dá la indemnización económica....
Muchas gracias
Me esta sorprendiendo para mal Qatar, hace 9 días ya que les escribi para quejarme por los restrasos y perdidas de conexion, y aun ni me han respondido. Estoy empezando a pensar que estan pasando de mi.
Para ese tipo de consulta o quejas, llámalos. No mandes email. Te atienden perfectamente
Me esta sorprendiendo para mal Qatar, hace 9 días ya que les escribi para quejarme por los restrasos y perdidas de conexion, y aun ni me han respondido. Estoy empezando a pensar que estan pasando de mi.
Para ese tipo de consulta o quejas, llámalos. No mandes email. Te atienden perfectamente
Hola, os cuento la experiencia de esta mañana con Qatar.
Mi hijo vuela de Bcn a Doha y luego a Sidney y solo puede facturar una maleta de 30 kg. Por que se va una temporada larga ( unos 8 meses) la maleta de pesaba unos 31,800 Kg. Antes de facturar le hemos preguntado a un señor que estaba en la entrada de la facturación empleado de Qatar si podia factura con ese peso o teneia que quitar algo. El señor muy amable, se ha llevado la maleta la ha pesado y nos la ha devuelto , diciendo que le perdonaban el poco exceso de peso, que hasta 32 kg es aceptable, la hemos ido a plastificar , y nos ha dicho que si el empleado de tierra al facturar le ponia pegas que le llamara por telefono, que el lo autorizaba, aunque no ha hecho falta ya que se la han pasado sin problemas.
Pero nos a advertido que el de mano solo podia ser uno y no pasar de 7 kg, y lleva una maleta que pesa 11 kg y una mochila que pasa 6 kg.
Hemos optado por quedarnos la maleta de 11 kg. Mientras iba a facturar, ademas de coger en el mostrador un distintivo de la compañia.
Luego cuando se ha metido para dentro ha ido con las dos bultos y de momento en el vuelo a Doha no ha tenido problemas al subir al avion, ahora veremos en el de Doha a sidney.
Supongo que tampoco tendran ningun problema.
Ya os contare.
Saludos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro