Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Avion-Plane Mala experiencia con Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 136770 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con Iberia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: 96sergios
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-09-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
Por favor, ayudadme a difundir el caso de Iberia.
Hace ya un mes y medio que Iberia perdió mi equipaje y aún sigo esperando por él.
Cada agente de la compañía me comenta una cosa diferente, nadie sabe absolutamente nada. Incluso me han llegado a decir que la búsqueda no se estaba realizando.
Espero que la publicación de este vídeo sirva al menos para que inicien la búsqueda de la maleta.
¡Muchas gracias! www.youtube.com/watch?v=YCc3Bi2l--g
⬆️ Arriba 96sergios
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37157

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
96sergios Escribió:
Por favor, ayudadme a difundir el caso de Iberia.
Hace ya un mes y medio que Iberia perdió mi equipaje y aún sigo esperando por él.
Cada agente de la compañía me comenta una cosa diferente, nadie sabe absolutamente nada. Incluso me han llegado a decir que la búsqueda no se estaba realizando.
Espero que la publicación de este vídeo sirva al menos para que inicien la búsqueda de la maleta.
¡Muchas gracias! www.youtube.com/watch?v=YCc3Bi2l--g

Hola

Siento lo sucedido

De todas maneras suele bastar con un mensaje (no es necesario que inundes el foro con ellos)

Gracias por la colaboración

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: CatiKat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2015
Mensajes: 487
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones

Publicado:
Hice una reserva a Edimburgo para agosto del 2017, a primera hora de la mañana, con Iberia exprés, y me acaba de llegar un mensaje avisándome de que lo cambian a las 3 de la tarde, llegando casi a las 6 pm. Me he quedado murta porque no tenía ni idea de esta práctica hasta que he buscado para ver si se puede reclamar y he dado con este hilo en el foro. Ver que lo llegan a hacer hasta 8 veces me deja atónita y más ver que no se puede hacer nada...

Lo mejor del tema no es que perdamos todo un día de nuestras vacaciones, que las estamos planificando con mucho tiempo para aprovechar al máximo, sino que ese día nuestro alojamiento es por Fort Williams. Ya tenemos todos los alojamientos reservados, sin opción de cancelación porque son casas y esto ahora nos crea mucha inseguridad. Porque quien nos dice que no nos lo van a volver a cambiar? De hecho ya no se ni cuando hacer la reserva del coche, porque tengo que indicar una hora fija y si andan cambiando cada mes...

Y yo que pensaba que Iberia sería mejor que Ryanair o Easyjet, que son con los que siempre viajo, y resulta que no. Nunca me había pasado nada parecido...

_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
⬆️ Arriba CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: CatiKat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2015
Mensajes: 487
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones

Publicado:
No me deja editar el comentario anterior, por lo que os comento aquí que al final llamé para ver si me podían ofrecer una solución y nos cambiaron los vuelos al día anterior, sin cargo añadido. Ahora tendremos que buscar una noche extra en Edimburgo, peor al menos no perdemos un d´´ia entero y el dinero lo íbamos a perder igual en la gasolina al tener que devolvernos a ver lo de la ida a toda prisa.

_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
⬆️ Arriba CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: JesusIguaz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-12-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA: Cambios de horario y/o cancelaciones

Publicado:
CatiKat Escribió:
No me deja editar el comentario anterior, por lo que os comento aquí que al final llamé para ver si me podían ofrecer una solución y nos cambiaron los vuelos al día anterior, sin cargo añadido. Ahora tendremos que buscar una noche extra en Edimburgo, peor al menos no perdemos un d´´ia entero y el dinero lo íbamos a perder igual en la gasolina al tener que devolvernos a ver lo de la ida a toda prisa.

Lo del cambio de horario en los vuelos de las compañías es increíble!! yo ya lo he sufrido varias veces y te quedas como...¿en serio ocurre esto hoy en día? en fin, que al final los consumidores nos lo tenemos que comer con patatas...
⬆️ Arriba JesusIguaz
Compartir:

Imagen: 00Raquel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Yo voy a volar con mi marido con iberia y, habiendo hecho una única reserva, nos han puesto a cada uno en una punta del avión estando el avión vacío. Esta mañana nos decían que si queríamos volar juntos teníamos que pagar 132 euros (33 euros por persona y vuelo, ida y vuelta). Atención al cliente en vez de darte solución está montado como un servicio postventa. Ahora nos dicen que no pueden solucionarlo, que es un error de la web y que una vez en el aeropuerto, si a esas alturas quedan sitios juntos, intentemos que nos pongan juntos. Una cosa es q no puedas elegir en q fila y en que lado viajas y otra cosa es que te separen intencionadamente de la persona con la que viajas para intentar cobrarte 132 euros más. Yo desde luego no vuelvo a volar con ellos.
⬆️ Arriba 00Raquel
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27772

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
00Raquel Escribió:
Yo voy a volar con mi marido con iberia y, habiendo hecho una única reserva, nos han puesto a cada uno en una punta del avión estando el avión vacío. Esta mañana nos decían que si queríamos volar juntos teníamos que pagar 132 euros (33 euros por persona y vuelo, ida y vuelta). Atención al cliente en vez de darte solución está montado como un servicio postventa. Ahora nos dicen que no pueden solucionarlo, que es un error de la web y que una vez en el aeropuerto, si a esas alturas quedan sitios juntos, intentemos que nos pongan juntos. Una cosa es q no puedas elegir en q fila y en que lado viajas y otra cosa es que te separen intencionadamente de la persona con la que viajas para intentar cobrarte 132 euros más. Yo desde luego no vuelvo a volar con ellos.

Durante el "OLCI" {on-line check-in} 24 horas antes de la partida programada del vuelo, se puede modificar los asientos asignados.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Zop21
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2008
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
carolco Escribió:
00Raquel Escribió:
Yo voy a volar con mi marido con iberia y, habiendo hecho una única reserva, nos han puesto a cada uno en una punta del avión estando el avión vacío. Esta mañana nos decían que si queríamos volar juntos teníamos que pagar 132 euros (33 euros por persona y vuelo, ida y vuelta). Atención al cliente en vez de darte solución está montado como un servicio postventa. Ahora nos dicen que no pueden solucionarlo, que es un error de la web y que una vez en el aeropuerto, si a esas alturas quedan sitios juntos, intentemos que nos pongan juntos. Una cosa es q no puedas elegir en q fila y en que lado viajas y otra cosa es que te separen intencionadamente de la persona con la que viajas para intentar cobrarte 132 euros más. Yo desde luego no vuelvo a volar con ellos.


Durante el "OLCI" {on-line check-in} 24 horas antes de la partida programada del vuelo, se puede modificar los asientos asignados.

Enjoy!

Hola. En el post de antes me han dicho que no se pueden modificar los asientos si el sistema me los asignaba de manera aleatoria. Esto es seguro?

Gracias
⬆️ Arriba Zop21
Compartir:

Imagen: 00Raquel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas

Publicado:
Eso fue lo que nos.dijeron a nosotros, que ya no se podía... Gratis. Parece ser que el que el servicio de atención al cliente no puede modificar asientos porque les obliga a introducir los datos bancarios del cliente. Nos han dicho que hasta que no sea la facturación del vuelo no podemos hacer nada, no ni siquiera acercándonos previamente al aeropuerto. Vamos, que sólo pueden hacerlo si pagas.
Es una e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba 00Raquel
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
Hola 00Raquel
Siento tu mala experiencia
Muevo tu mensaje al hilo correcto
Saludos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Angelespb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-09-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
Buenos días!
Mis padres viajaron ayer desde Argentina hasta Madrid. Siempre sacamos asientos para ellos, ya que están más tranquilos sabiendo qué asiento tienen. Cada asiento cuesta 30€, es decir, para dos personas, el vuelo de ida y vuelta, son 120€!!!
Pues al hacer el embarque, no sólo no respetaron el asiento asignado, sino que los pusieron en asientos separados!
El año pasado nos pasó lo mismo......
⬆️ Arriba Angelespb
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
angelespb Escribió:
Buenos días!
Mis padres viajaron ayer desde Argentina hasta Madrid. Siempre sacamos asientos para ellos, ya que están más tranquilos sabiendo qué asiento tienen. Cada asiento cuesta 30€, es decir, para dos personas, el vuelo de ida y vuelta, son 120€!!!
Pues al hacer el embarque, no sólo no respetaron el asiento asignado, sino que los pusieron en asientos separados!
El año pasado nos pasó lo mismo......

Hola Angelespb, si tenéis el e-mail de la compra de los asientos y en las tarjetas de embarque aparecen asientos diferentes, yo presentaría una reclamación a Iberia, para que como mínimo les devuelvan el dinero de los asientos.

Me parece fatal que las compañías hagan estas cosas, si alguien paga un asiento hay que respetarlo y si por causa de fuerza mayor no se puede, qué menos que compensarles...

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angelespb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-09-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
Gracias Brigantina x la respuesta. Ayer he puesto la reclamación en Iberia, veremos qué me responden...
⬆️ Arriba Angelespb
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
angelespb Escribió:
gracias Brigantina x la respuesta. Ayer he puesto la reclamación en Iberia, veremos qué me responden...

Cuando tengas respuesta si eres tan amable coméntanos qué te dicen, puede ser una información muy útil para otros foreros que se vean en la misma situación.

Un saludo y suerte!

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosalt
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-08-2006
Mensajes: 21
Ubicación: valencia (españa)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
Hola,
Os quería comentar al final cómo quedó esto. Tuve que denunciarlo judicialmente y después de muchas vicisitudes, el Juez condenó a Iberia a devolverme el importe de un billete, el mío, no el de mi marido. Teníamos que haber presentado la demanda a nombre de los dos. Pero bueno, me sentí bastante satisfecha con el resultado.
Este año volvemos a intentar viajar a Perú en Septiembre. Ya tenemos los billetes y por supuesto el Seguro contratado que incluye la cancelación.
Saludos y gracias a todos
Rosa
⬆️ Arriba Rosalt
Compartir:

Imagen: Angelespb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-09-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
Hola. Esta semana me han abonado el importe de uno de los asientos. Ahora he tenido que hacer lo mismo para mi madre. No entiendo porqué no me abonaron los dos, cuando la reserva era la misma.
Si buscas muuuuucho muuuuuucho en la página de iberia, encuentras la parte de reclamaciones. Ahí es donde hay que hacerlo para que te reembolsen el dinero.
No recomiendo pagar por reservar un asiento. Ellos luego hacen lo que les conviene. Seguramente sean pocas las personas que hacen el reclamo, así que pueden vender el mismo asiento dos veces. Un desastre!
⬆️ Arriba Angelespb
Compartir:

Imagen: Burbuja_sevilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Iberia

Publicado:
Hola buenas tardes.
La pasada semana al llegar al aeropuerto de Turin con escala Madrid-Sevilla,nos facturan y tras 20 minutos de retraso, cancelan el vuelo por motivos técnicos.
Tras las consecuentes largas esperas y demoras y devolución de equipaje,s nos asignan un hotel para pasar la noche y vuelo para las 6 de la mañana del día siguiente escala esta vez Munich-Sevilla y operado por Lufthansa.
Como consecuencia al día siguiente perdemos el día de vuelta al trabajo. Me gustaría saber si procede y cuáles serían los pasos para reclamar. Es la primera vez que nos sucede.Gracias!! Guiño
⬆️ Arriba Burbuja_sevilla
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Iberia

Publicado:
burbuja_sevilla Escribió:
Hola buenas tardes.
La pasada semana al llegar al aeropuerto de Turin con escala Madrid-Sevilla,nos facturan y tras 20 minutos de retraso, cancelan el vuelo por motivos técnicos.
Tras las consecuentes largas esperas y demoras y devolución de equipaje,s nos asignan un hotel para pasar la noche y vuelo para las 6 de la mañana del día siguiente escala esta vez Munich-Sevilla y operado por Lufthansa.
Como consecuencia al día siguiente perdemos el día de vuelta al trabajo. Me gustaría saber si procede y cuáles serían los pasos para reclamar. Es la primera vez que nos sucede.Gracias!! Guiño

Hola Burbuja, traslado tu mensaje a este hilo que está actualizado y tiene mas movimiento.
Echale un vistazo a este enlace con información al respecto.

www.aena.es/ ...iones.html

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18251
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación a Iberia

Publicado:
burbuja_sevilla Escribió:
Hola buenas tardes.
La pasada semana al llegar al aeropuerto de Turin con escala Madrid-Sevilla,nos facturan y tras 20 minutos de retraso, cancelan el vuelo por motivos técnicos.
Tras las consecuentes largas esperas y demoras y devolución de equipaje,s nos asignan un hotel para pasar la noche y vuelo para las 6 de la mañana del día siguiente escala esta vez Munich-Sevilla y operado por Lufthansa.
Como consecuencia al día siguiente perdemos el día de vuelta al trabajo. Me gustaría saber si procede y cuáles serían los pasos para reclamar. Es la primera vez que nos sucede.Gracias!! Guiño


www.iberia.com/ ...-pasajero/

Prueba en este enlace a ver si te es de ayuda.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Burbuja_sevilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Iberia

Publicado:
Ok, gracias muy amable.
⬆️ Arriba Burbuja_sevilla
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con Iberia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 136770 Lecturas - Última modificación: 16/07/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube