Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argentina
: Argentina
: Argentina
: Argentina
Galería de Fotos

Information Argentina Económica (Histórico I) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p97 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 319623 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Argentina Económica (Histórico I) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maialen
Experto
Experto
Registrado:
28-11-2007
Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Hola MJ,
Si quieres dame un correo y te lo mando allí, ya que aquí no me deja porque es muy grande.
Agur
⬆️ Arriba Maialen
Compartir:

Imagen: Sergio.m
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 7
Ubicación: Vitoria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Hola a todos. Soy Sergio, de Vitoria, 24 años, y el viaje que estoy preparando es para realizarlo con otro amigo mas. Lo primero agradecer de antemano la disposición por el resto de la gente que anda por este foro a ayudar a los demás viajeros, así da gusto.
Bueno comento brevemente mi viaje:
Disponemos de 20 días aprox para conocer argentina. (13 dic – 4 Ener) Tenemos la suerte de poder pasar allí tanto la noche buena como el fin de año, así que quizás ese pueda ser un aspecto a tener en cuenta.
Tenemos pensado movernos con vuelos internos, que aunque aumenta el precio del viaje creo que podemos ganar un poco de tiempo y comodidad. Esta es un poquito la idea que tenemos para pasar allí estos días, aunque espero que con vuestra ayuda aparezcan algunas sugerencias. El alojamiento pensábamos hacerlos en albergues, ya que es mas barato y el trato con la gente es mayor que en un hotel y creo que así conseguiremos conocer mucha mas gente.
El viaje lo comenzaremos pasando dos días en buenos aires.
Buenos aires – Iguazu. Allí 3 días mas para conocerlo
Iguazu – Calafate 3 días
Calafate – Bariloche 7 días
Bariloche - Mar del plata 9 días
Mar del plata – buenos aires.

Decidimos no bajar hasta Usuaya puesto que la distancia es mucha, y si quitábamos ese vuelo podía resultar un poco mas económico.
Una de mis dudas empieza cuando llegamos a Bariloche, ya que he oido que es un sitio muy grande y muy lleno de gente en verano, y tenia en mente una alternativa que podría ser San Martín de los Andes o Villa la Angostura, que dicen tener el mismo encanto que Bariloche pero mas tranquilo.

Lo mismo me ocurre cuando llega la etapa de ir a Mar del plata, que yo no soy muy amigo de las aglomeraciones o sitios sobre explotados, prefiero algo un poquito mas tranquilo, donde poder conocer a la gente que allí vive, y conocer un poco mas la vida normal de la gente por allí, y en este caso pensaba en Villa Gesell que tengo oído que hay camping y demás donde alojarnos y además de eso podemos encontrar buenas playas y juventud donde celebrar el año nuevo.

Bueno este es un poco el plan, el presupuesto rondaría los 3.000€ por persona, y espero que sean suficientes. Muchas gracias y un saludo para todos

_________________
MoRe
⬆️ Arriba Sergio.m
Compartir:

Imagen: Sergio.m
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 7
Ubicación: Vitoria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Bueno he estado leiendo los posit anteriores, y no se si tendreis las dudas sobre los vuelos resueltas, Yo hable con aerolineas argentinas y me comentaron que si contratabamos los vuelos todos juntos y atraves del telefono, el ahorro consistia en que solo pagabas una vez tanto el seguro como las tasas de emision, de todas formas, el precio que me dieron a mi es similar a los que e visto por aki. Nos sale ida y vuelta desde madrid + vuelos internos por 2000€ por persona.
Provando con multidud de buscadores de vuelos varatos no consegui encontrar nada que en total fue mejor.

Espero que os sirva de ayuda y entre todos encontremos buenos precios.

Ikusi harte
Hasta la vista

MoRe

_________________
MoRe
⬆️ Arriba Sergio.m
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Sergio, algunas puntualizaciones:
Las vacaciones para el 80% de los argentinos son en enero. En diciembre no verás aglomeraciones.
Bariloche tiene bastante turismo, pero no para sufrir agobios. San Martín de Los Andes tiene también bastante turismo, pero más exclusivo, de más capacidad económica, ya que San Martín es más cara que Bariloche.
Con respecto a la costa: en enero, tanto Mar del Plata como Villa Gesell como cualquier sitio estará repleto de familias, críos, perros de playa, etc.
Pero si vas en diciembre, y de lunes a viernes, estarás casi solo en la playa.
Eso sí: las playas argentinas son bastante modestas, ni te imagines encontrarte con las playas españolas de Mallorca o Andalucía. Aquí hay mucho viento, el agua es opaca y muy fría y la arena es gruesa.
Mar del Plata tiene interés como ciudad en sí, que es muy bonita, con excelentes vistas y gran gastronomía, pero si querés ver cómo viven los marplatenses no vayas en enero.
Mar del Plata en enero es Benidorm en agosto, para darte una idea.
De todas formas, 9 días en Mar del Plata me parecen una exageración.
Sobre Iguazú: tené en cuenta que por esas fechas en Iguazú hace muchísimo calor. Conseguite un hotel que tenga piscina y aire acondicionado en buenas condiciones, porque de no ser así, es para sufrir.
Saludos y cualquier duda, acá estamos.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Sergio.m
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 7
Ubicación: Vitoria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Lo primero GRACIAS por tu colaboración Daniel.
LLevo días mirando por el foro, y basandome en las opiniones de la gente creo que disponiendo de tantos días, deberiamos de plantearnos ir hasta usuaya. Se me ocurre que desde El Calafate podriamos bajar hasta Usuaya. (alli pasariamos la noche buena) Usuaya - El bariloche. (3dias)
Eso de los 9 días, ahora se quedan en 5 aprox, mi idea era encontrar una zona de costa tranquila para descansar unos días antes de nuestro regreso a españa claro que eso coincide con el final del año y eso tendremos que celebrarlo
¿Alguna sugerencia?

_________________
MoRe
⬆️ Arriba Sergio.m
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Costa tranquila para descansar: yo pensaría en irme a las playas de Uruguay, que son más bonitas y tranquilas que las argentinas. Y además así sumás un país más a la lista. Guiño
Si querés playas tranquilas, buscá en el Departamento de Rocha: Cabo Polonio, Valizas, Punta del Diablo...
Estos sitios son accesibles: barco de Buenos Aires a Montevideo (1 hora de viaje) y luego autobús. Vale la pena el viaje, te lo aseguro.
Saludos.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2007
Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Hola,

El otro día hubo un reportaje sobre Cabo Polonio en la tele española, y la verdad es que tenía muy buena pinta.

Saludos

_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

⬆️ Arriba Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rafaelpi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Otra costa tranquila es a 100 km. De Mar del Plata cerca de Pinamar,,se llama Carilo(muy tranquilo y buena gastronomia.)
En Mar del Plata Restaurant Viento en popa,El anticuario y para comer o desayunar frente al mar hay un lugar nuevo en playa grande Normandina,
Ocampo para comer buen bife de chorizo o lomo.
Mar del Plata no te aconsejo mas de 2 o 3 días.
Suerte
⬆️ Arriba Rafaelpi
Compartir:

Imagen: Ginebra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2007
Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Bueno, pues ya está el viaje encarrilado Aplausos , es en septiembre, pero ya lo hemos dejado atado Sonriente . Por si le sirve a alguien, he comprado los vuelos internos con Aerolineas a precio normal Llorando o muy triste , entrando en Buenos Aires con una compañía distinta a Aerolineas. Los tramos y los precios por presona son los siguientes:
Buenos Aires-Ushuaia 161 €
Ushuaia-El Calafate 116 €
Trelew-Buenos Aires 111 €
Buenos Aires-Iguazú 78 €
Iguazú-Buenos Aires 78 €
En total con los gastos de emisión y las tasas, 657 €.
Por mas que he buscado no he encontrado nada mas barato en avión que me cuadrase con fechas y horarios, conseguí entender la página de Lade, hasta simulé una reserva y estuve en contacto con ellos vía email, pero como incluso eliminan vuelos después de estar programados, he preferido ir a lo "seguro". Además, solo sacan progamación de tres en tres meses, y no quería dejarlo para mas tarde.
Bueno, ahora a por el alojamiento Muy feliz

_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
⬆️ Arriba Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sergio.m
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 7
Ubicación: Vitoria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Gracias chicos, de momento me decanto mas por la opción que comenta Rafaelpi. De todas formas haber si tomamos pronto una decision para así poder cerrar el tema de los vuelos. Hablando de vuelos, ¿Ginebra, sabrias decirme el nombre de la empresa o un link, pues me parecen muy interesantes esos numeros.

Gracias

_________________
MoRe
⬆️ Arriba Sergio.m
Compartir:

Imagen: Ginebra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2007
Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Si claro, Aerolíneas Argentinas. Los he comprado diréctamente en su oficina, tenía la opción de reservar por su web, pero tenía que ir a abonarlos a la oficina, así que fuí diréctamente a la oficina porque me salía unos eurillos mas barato, en total unos 25 euros menos, que no es dinero, pero como tenía que ir de todas maneras, pues.....para que pagar de mas?
Lo mas cercano que tienes es esto:

Bilbao
Dirección: Rodríguez Arias Nº 5. - 6 Izquierda - 48008
Teléfono: 34-94-479-4580
Fax: 34-94-479-0616
E-mail: ibilbao@aerolineasargentinas.es
Call Center: 900-955-747
Atención: Lun. A Vie. 10:00 a 13:00 hs

Yo por mas que he buscado no he encontrado nada mejor en los distintos buscadores, creo que no me he dejado ninguno por mirar. Si necesitas algo mas y lo sé, pues ya te cuento.

Un saludo

_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
⬆️ Arriba Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: FERPOLREY
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-05-2008
Mensajes: 6
Ubicación: ASTURIAS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Hola amigos viajeros.
Me marchare a Argentina 28 septiebre hasta 16 de octubre
Este mensa je es para saber si alguno de bosotros prodia cuincidir con nosotros duran te el viaje pue somos dos parejas que nos gusta viajar.
Para intercabiar in formacion´, iver inccluso posibiliran de a umetar nuerto circulode amistades para prosimos viajes

_________________
ARGENTINA, IGUAZÚ, RIVIERA MAYA.KENYA Y MAURICIO, TAILANDIA Y BALI, EGICTO, COSTA RICA, ANTIGUA, PUERTO RICO, GUADALUPE,
DOMINICA, REPUBLICA DOMINICANA, PARIS , LISBOA, OPORTO, LANZAROTE , FUERTEVETURA , ROMA ,
VENECIA, FLORENCIA, PISA, MILAN, TUNEZ,
SICILIA, MONACO,
⬆️ Arriba FERPOLREY
Compartir:

Imagen: Nerim19
Experto
Experto
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Hola!!
Hablando de vuelos... Nosotros por fin ya hemos decidido cerrar el itinerario de vuelos y el martes fuimos a comprarlos por la web de aerolíneas y me daba errror. Ayer les llame y me dijeron que por la web ya no puedo comprar los vuelos de solo IDA. Ahora tengo que hacerlo vía teléfonica, no hay mayor problema pero esta compañía es un poco extraña!!!! Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Nerim19
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
He escuchado todo tipo de críticas con respecto a Aerolíneas: desde ladrones, delincuentes, hasta ineficientes e irresponsables.
Pero es la primera vez que leo que alguien la tilda de "extraña" Aplausos
Bromas aparte, esperemos que la situación de Aerolíneas mejore. Hoy se anunció un nuevo comprador de la mayoría accionaria (dejé la noticia en otro hilo), que tiene antecedentes serios. Esperemos que se puedan arreglar todos los desquicios que dejó Marsans, y que al fin y al cabo sufren todos los usuarios.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Nerim19
Experto
Experto
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Sigo contándoos mi periplo para comprar los pasajes aéreos internos en Argentina.
Ayer fui a una agencia de Marsans en mi ciudad para comprar los billetes. Para mi sorpresa me informan de que ya no pueden vender billetes de la compañía Aerolíneas Argentinas, justo desde el día anterior.
Imaginaros mi cara!!! Chocado

Y esta mañana leo que Marsans dejar de ser el primer accionista de la compañía.
Os dejo el hilo de la notica publicada:
sie.sea.es/ ...080509.pdf

Sin más os lo hago saber!!!
⬆️ Arriba Nerim19
Compartir:

Imagen: Ginebra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2007
Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Llama a este número, Call Center: 900-955-747 Atención: todos los días de 5:00 a 21:00 hs. Son las oficinas de Aerolíneas, a ver que te dicen ahí.

_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
⬆️ Arriba Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sergio.m
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 7
Ubicación: Vitoria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Yo ayer (jueves 8 de mayo) llame a el numero que ginebra os comenta, para pedir los precios finales del recorrido que hemos elegido, y me atendieron sin ningun problema. Eso si, preparen el bolsillo:

Madrid - B.A
B.A - Iguazu
Iguazu - B.A
B.A - Peninsula Valdes
Peninsula Valdes - Usuhaya
Usuhaya - El Bariloche
El Bariloche - B.A
B.A - Madrid

Estos vuelos hacen un total de 2150€ por persona, tasas y gastos de emision incluidos

_________________
MoRe
⬆️ Arriba Sergio.m
Compartir:

Imagen: Zamba
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 41
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Aplausos Hola, viajer@s! Estoy leyendo opiniones sobre los vuelos y quiero aportar algo.
Angel Yo volaré con Aerolíneas Argentinas. No he volado nunca con esta compañía, pero me imagino que como todas, según como le vaya a cada uno.
Ojos que se mueven Llamarme antigua, pero cuando se trata de un vuelo (o varios) tan largo y con un coste económico tan considerable, prefiero hacerlo a traves de agencia. Secret Con la agencia que normalmente trato me dijeron:
Flecha vuelo directo Bcn-Ezeiza, sólo con Aerolíneas Argentinas
Flecha si quiero hacer más de dos vuelos internos, sale más económico hacerlo con Aerolíneas todo.
Neutral Como confío en esta agencia, les hice caso y estos son los vuelos contratados:
Flecha BCN-EZE
Flecha EZE-Salta
Flecha Córdoba-EZE
Flecha Aeroparque-Iguazú
Flecha Iguazú-Aeroparque
Flecha EZE-Bcn
En total son 6 vuelos que me han costado exactament 1411,88 €, con salida el 2 de julio y vuelta el 1 de agosto, eso sí, hicimos la reserva el 19 de febrero Mr. Green
No sé si es mucho o poco. Lo he comentado con argentinos que viven en Barcelona y me han dicho que está bien. Secret . Además, la agencia me avisa de los cambios de horario de los vuelos, tanto el intercontinental como los internos Angel . La aventura la quiero vivir en Argentina, no en el espacio aéreo. Guiño
Espero que esta información os sea de ayuda. Amistad

_________________
Lugares visitados:
- Paises: España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Suiza, Austria, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Rep. Checa, Chipre, Túnez, Egipto, Perú y Argentina
- Ciudades(sólo la ciudad en concreto): Budapest, Sosúa (Rep. Dominicana), Frankfurt, Londres, Hastings, Canterbury y Munic
⬆️ Arriba Zamba
Compartir:

Imagen: Zamba
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 41
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Avergonzado Perdón, el precio que os indico es el total, es decir, incluye las tasas de aeropuertos y gastos de emisión Angel . Es el precio final que hemos pagado. Secret

Ojos que se mueven Alguien sabe que cobran de comisión los bancos y/o casas de cambio argentinos por cambiar euros en pesos?
Muchas gracias Aplausos

_________________
Lugares visitados:
- Paises: España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Suiza, Austria, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Rep. Checa, Chipre, Túnez, Egipto, Perú y Argentina
- Ciudades(sólo la ciudad en concreto): Budapest, Sosúa (Rep. Dominicana), Frankfurt, Londres, Hastings, Canterbury y Munic
⬆️ Arriba Zamba
Compartir:

Imagen: Ginebra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2007
Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA

Publicado:
Pues Zamba, no te molestes, pero es un precio muy normalito, creo que en las propias compañias se consiguen mejores precios.
Un saludo

_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
⬆️ Arriba Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Argentina Económica (Histórico I) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 319623 Lecturas - Última modificación: 09/05/2008


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Argentina

Argentina

Argentina

Argentina

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube