Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ha sido un placer atenderos a todos durante los años, y seguirá siendo un placer hacerlo por muchos más. Alejandro me presentaba más atrás, soy Directora de alojamiento de Royal Suites, Riviera y White Sand y me pongo a vuestra disposición para todo lo que esté en mi mano. Recuerdo mi correo: dtoradjunto1.whitesandriviera@palladiumhotelgroup.com
Por supuesto las disculpas antes de nada, puesto que se podría haber hecho más rápido y mejor, pero les aseguro que todas las decisiones siempre son en vista de lo mejor para los huéspedes. A veces no es fácil tomarlas, y siempre estamos y estaremos dispuestos a ser objeto de análisis y crítica, puesto que para eso estamos aquí, y lo que debemos, debo, es solucionar las situaciones específicas de cada uno, puesto que cada persona, familia, es un mundo y con la misma ilusión con la que nos escogieron, lleguen, disfruten y con más ilusión todavía quieran regresar y escucharles hablar de lo espectaculares que fueron sus vacaciones.
Estoy contestando a las personas que me están escribiendo, y no tardaré en contestar a todas. Gracias por la paciencia y disculpad si me retraso en algunas ocaciones por estar atendiendo algún requerimiento del hotel, mi compromiso es atender a todos personalmente y todos tendrán noticias en las próximas horas.
De nuevo gracias por la confianza y a los que en esta ocasión por fechas decidan irse a otro lugar, les esperamos en otras futuras ocasionesras , pues seguro valdrá la pena esperarles. Con los que vengan, nos dejaremos la piel.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3554
Votos: 0 👍
Hola, a mí me enseñaron de pequeña que rectificar es de sabios y pedir perdón te da nobleza. Yo creo que por este lado, la actitud de Palladium y de sus responsables es de aplauso. Yo no conozco a ningún directivo de ninguna cadena hotelera que pida disculpas por los errores cometidos ni que se implique tanto en la resolución de problemas así como la atención a los clientes. Yo he tenido problemas en hoteles de otros países, USA, por ejemplo y a mí nadie me atendió como debiera ni tan siquiera una pequeña disculpa ... Pusimos una reclamación allí indicando que llegaríamos a los tribunales y lo único que conseguimos fue que nos devolvieran el dinero... Todo muy frío y impersonal... Tengo el enorme placer de conocer a Celia Benito personalmente y me consta que va a poner todo su empeño y su alma en que esto resulte lo menos incómodo para todos y que la gente se vaya con buen sabor de boca!! Lo mismo se puede aplicar a Alejandro y Felipe y todo el personal de Palladium, que están hechos de una pasta especial y que han sabido transmitir a toda su gente el savior faire, haciendo de ello una marca que les distingue.....
Estoy con Cataleña. La rapida respuesta de la dirección de Palladium es admirable, y el empeño en querer satisfacer a sus clientes es para quitarse el sombrero. En mi caso, Celia Benito se volcó en ayudarme hace un par de años y ahora también lo ha hecho. Tanto Alejandro como Celia han contestado muy rápido y nos han planteado todas las opciones posibles. Personalmente no los conozco, pero este verano lo haré, porque por supuesto que iremos a Palladium . Es una pena todo esto que ha ocurrido, pero seguro que nos lo podran compensar. Desde aquí, agradezco su atención y destaco la labor de estos directivos. Espero que en otro año,volvamos para disfrutar de estas reformas que tanta molestia han generado este año.
DeiViDBL86 quizás debieras hacer tu demanda y ver si es víable o no , así sales de dudas , como te dije eso hotel esta dando lo máximo que tiene en su mano , si a ti no te parece tienes varias opciones que han facilitado , si tampoco lo mejor que digas que te parecería justo. Saludos ! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Hola, a mí me enseñaron de pequeña que rectificar es de sabios y pedir perdón te da nobleza. Yo creo que por este lado, la actitud de Palladium y de sus responsables es de aplauso. Yo no conozco a ningún directivo de ninguna cadena hotelera que pida disculpas por los errores cometidos ni que se implique tanto en la resolución de problemas así como la atención a los clientes. Yo he tenido problemas en hoteles de otros países, USA, por ejemplo y a mí nadie me atendió como debiera ni tan siquiera una pequeña disculpa ... Pusimos una reclamación allí indicando que llegaríamos a los tribunales y lo único que conseguimos fue que nos devolvieran el dinero... Todo muy frío y impersonal... Tengo el enorme placer de conocer a Celia Benito personalmente y me consta que va a poner todo su empeño y su alma en que esto resulte lo menos incómodo para todos y que la gente se vaya con buen sabor de boca!! Lo mismo se puede aplicar a Alejandro y Felipe y todo el personal de Palladium, que están hechos de una pasta especial y que han sabido transmitir a toda su gente el savior faire, haciendo de ello una marca que les distingue.....
+1 CATALEÑA a mi me ensañaron lo mismo cosa que les agradeceré eternamente !
Tampoco conozco hoteles que auncien sus obras....aunque igual me equivoco...ni que den una serie de opciones que personalmente catalogaría como mínimo de valorables .. aunque no tiene que satisfacer a todos lógicamente tampoco diría que son malas en absoluto o poco esforzadas...pero vuelve a ser una apreciación personal.... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Sarrinur conozco tanto Alejandro como Celia , son excelentes profesionales y estas en buenas manos _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Última edición por Anmovasa el Dom, 05-02-2017 13:10, editado 1 vez
Sarrinur conozco tanto tanto Alejandro como Celia , son excelentes profesionales y estas en buenas manos
Anmovasa, gracias por tu apoyo. La verdad, que ambos se han volcado en todo y nos han dado todo tipo de facilidades. Este verano lis conoceremos personalmente. Por cierto, tu iras también? Al final, nos hemos decantado por las Mayan del White Sand, ademas de que nos parecen preciosas, ya estuvimos en las del Colonial, al lado de la piscina y en junior suite del Kantenah... Tu que opinas? Hemos elegido bien? La verdad, mientras no tengamos ruidos de excavadoras y demas, estamos contentos.
Pues yo no lo veo, para los que han reservado y se encuentran con esto, pues es una pu...., Me parece que el hotel lo hace con la mejor intención, pero yo estaría muy mosqueado si me hubiera pasado. Que cuando termine quedara espectacular y espero comprobarlo por mi mismo el próximo año. Pero si elijes ir al Royal es por los servicios que da, por la piscina para adulto, exclusiva, por su recepción, por sus restaurantes, por sus habitaciones, por todo y que luego te quieren cambiar a WS aunque sea en las Mayas Suite, pues no, tendrían que haber tenido mas previsión y su pongo que lo de las obrar lo sabrían hace ya tiempo, por tanto tendría que haber avisado que de el hotel iba a estar en obrar y no lo iba a poder disfruta al 100%, porque si pagamos más dinero por estar en el Royal es porque lo quieres todo y si no pueden darlo que me lo digan antes de venderme la moto.
Lo siento pero punto negativo para Palladium
Sí, puedo entender la fustración de aquellos que se crean unas expectativas y luego son otras....pero que le vamos a hacer!!! Esperemos que aprendan de los errores cometidos...y esperemos que las personas afectadas se tomen a bien los cambios....De todas formas el tema de que se iba a reformar la zona del Royal ya hace tiempo que se sabe, supongo que las agencias de viajes también podrían poner un poco de su parte y alertar a los posibles clientes, lo que pasa es que a veces nos pierde el querer hacer más caja....
Bueno, mi ánimo a todos los afectados y decirles que a pesar de todo es un gran hotel y disfrutarán seguro!!
En realidad he entrado en éste hilo porque quería hacer una pregunta ya que no estoy segura: los alojados en el Royal, el traslado desde/hacia el aeropuerto de Cancun,, se hace con el bus normal o con transfer privado? Gracias
Hola a tod@s
Estoy leyendo y me estoy quedando de PIEDRA.
Osea van a cojer una parte del complejo para ampliar las Royal Suites.
Vaya, los que no usamos las royals porque vamos con niñ@s, nos veremos afectados y MUCHO ya que NO podremos usar muchos servicios que antes SI se podía.
¿¿El teatro del Riviera sera solo para cena y espectáculo para adultos(reservado Royal)??
Si es así, ¿¿ A que hora y donde tendré que cenar para ver el espectáculo ??
Porque nosotros a las 19.00 NO CENAMOS.
Y si esperas ver el espectáculo ... PUES YA ES TARDE PARA BUFFET,TEMÁTICO ... ¿¿Solo quedara el 24H ??
Vaya que decepción.
El Buffet del Riviera desaparece.
Vaya, Donde íbamos a comer/cenar porque nos gustaba mas que el del Kantenah.
La White Party en las Rocas ya no se hace...
En el teatro y luego en el Lobby ...NO es lo mismo. NO tiene nada que ver.
A la hora de los temáticos seguro que abra ATASCO porque de normal había.
Nosotros al ser repetidores podíamos reservar con antelación pero veías las colas, osea que con las obras y cierre MAS si cabe.
Por lo visto van a optar para que las familias NO vuelvan a Palladium.
Pues bueno después de casi 10 años cambiaremos.
Tenemos ya las reservas para este año(Agosto/Septiembre) pero el jueves iré a mi agencia y seguramente cambiare mi destino, CON MUCHA TRISTEZA, porque nos gustaba mucho el Palladium y ya conocemos algunas personas.
Pero ir y luego resulta que NO puedes hacer nada ni disfrutar de nada porque vas con niños,
Pues NO.
Sarrinur
Yo creo que haces la mejor opción , aunque todas son un lujo ! ..Mayan del White Sand me parece divinas la verdad
Nosotros iremos desde luego , siempre que podamos repetiremos este hotel , y esta cadena ! no sera junio o julio como siempre nos gustan ir en esos meses y evitamos agosto , ya sabes...trabajo manda y de eso dependerá ..iia mi personalmente junio / julio bien de calor ! jajajja , son meses que hemos disfrutado a tope el agua ! Que nos encanta...pero es lo que hay ... , yo volaba hoy mismo me quedaba allí todas las obras y os voy retransmitiendo .....venga si o no ??? que dice el costi que hacemos el sacrificio
A ver ....a mi me tocaron obras también y en mi caso estando cerca yo no escuche nada sinceramente .....han tocado obras a mas de uno aquí , a ver que te dicen ......pero aquello es enorme sera por eso ....no se... solo te puedo decir mi experiencia , tampoco leí por aquí obras kantenah,colonial...etc que la gente hablase de ruidos.....pero a ver que nos cuentan _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Pues yo no lo veo, para los que han reservado y se encuentran con esto, pues es una pu...., Me parece que el hotel lo hace con la mejor intención, pero yo estaría muy mosqueado si me hubiera pasado. Que cuando termine quedara espectacular y espero comprobarlo por mi mismo el próximo año. Pero si elijes ir al Royal es por los servicios que da, por la piscina para adulto, exclusiva, por su recepción, por sus restaurantes, por sus habitaciones, por todo y que luego te quieren cambiar a WS aunque sea en las Mayas Suite, pues no, tendrían que haber tenido mas previsión y su pongo que lo de las obrar lo sabrían hace ya tiempo, por tanto tendría que haber avisado que de el hotel iba a estar en obrar y no lo iba a poder disfruta al 100%, porque si pagamos más dinero por estar en el Royal es porque lo quieres todo y si no pueden darlo que me lo digan antes de venderme la moto.
Lo siento pero punto negativo para Palladium
Sí, puedo entender la fustración de aquellos que se crean unas expectativas y luego son otras....pero que le vamos a hacer!!! Esperemos que aprendan de los errores cometidos...y esperemos que las personas afectadas se tomen a bien los cambios....De todas formas el tema de que se iba a reformar la zona del Royal ya hace tiempo que se sabe, supongo que las agencias de viajes también podrían poner un poco de su parte y alertar a los posibles clientes, lo que pasa es que a veces nos pierde el querer hacer más caja....
Bueno, mi ánimo a todos los afectados y decirles que a pesar de todo es un gran hotel y disfrutarán seguro!!
En realidad he entrado en éste hilo porque quería hacer una pregunta ya que no estoy segura: los alojados en el Royal, el traslado desde/hacia el aeropuerto de Cancun,, se hace con el bus normal o con transfer privado? Gracias
Hola a tod@s
Estoy leyendo y me estoy quedando de PIEDRA.
Osea van a cojer una parte del complejo para ampliar las Royal Suites.
Vaya, los que no usamos las royals porque vamos con niñ@s, nos veremos afectados y MUCHO ya que NO podremos usar muchos servicios que antes SI se podía.
¿¿El teatro del Riviera sera solo para cena y espectáculo para adultos(reservado Royal)??
Si es así, ¿¿ A que hora y donde tendré que cenar para ver el espectáculo ??
Porque nosotros a las 19.00 NO CENAMOS.
Y si esperas ver el espectáculo ... PUES YA ES TARDE PARA BUFFET,TEMÁTICO ... ¿¿Solo quedara el 24H ??
Vaya que decepción.
El Buffet del Riviera desaparece.
Vaya, Donde íbamos a comer/cenar porque nos gustaba mas que el del Kantenah.
La White Party en las Rocas ya no se hace...
En el teatro y luego en el Lobby ...NO es lo mismo. NO tiene nada que ver.
A la hora de los temáticos seguro que abra ATASCO porque de normal había.
Nosotros al ser repetidores podíamos reservar con antelación pero veías las colas, osea que con las obras y cierre MAS si cabe.
Por lo visto van a optar para que las familias NO vuelvan a Palladium.
Pues bueno después de casi 10 años cambiaremos.
Tenemos ya las reservas para este año(Agosto/Septiembre) pero el jueves iré a mi agencia y seguramente cambiare mi destino, CON MUCHA TRISTEZA, porque nos gustaba mucho el Palladium y ya conocemos algunas personas.
Pero ir y luego resulta que NO puedes hacer nada ni disfrutar de nada porque vas con niños,
Pues NO.
Un saludo
No es que por ampliar las royal cierren otras instalaciones. Lss instalaciones que cierran son para reformarlas, y por eso van a usar otras instalaciones para sustituir esas. Iban a cerrar esas instalaciones y después reformar las Royal, lo que pasa es que para evitar estar molestando con tanta entrada de camion, van a a cerrar también las Royal y así hacen todo a la vez. Eso es lo que han explicado. Yo que tú, escribia un privado a Alejandro o Celia y ellos os irientsran y asesorarán... No te disgustes!!
Pues yo no lo veo, para los que han reservado y se encuentran con esto, pues es una pu...., Me parece que el hotel lo hace con la mejor intención, pero yo estaría muy mosqueado si me hubiera pasado. Que cuando termine quedara espectacular y espero comprobarlo por mi mismo el próximo año. Pero si elijes ir al Royal es por los servicios que da, por la piscina para adulto, exclusiva, por su recepción, por sus restaurantes, por sus habitaciones, por todo y que luego te quieren cambiar a WS aunque sea en las Mayas Suite, pues no, tendrían que haber tenido mas previsión y su pongo que lo de las obrar lo sabrían hace ya tiempo, por tanto tendría que haber avisado que de el hotel iba a estar en obrar y no lo iba a poder disfruta al 100%, porque si pagamos más dinero por estar en el Royal es porque lo quieres todo y si no pueden darlo que me lo digan antes de venderme la moto.
Lo siento pero punto negativo para Palladium
Sí, puedo entender la fustración de aquellos que se crean unas expectativas y luego son otras....pero que le vamos a hacer!!! Esperemos que aprendan de los errores cometidos...y esperemos que las personas afectadas se tomen a bien los cambios....De todas formas el tema de que se iba a reformar la zona del Royal ya hace tiempo que se sabe, supongo que las agencias de viajes también podrían poner un poco de su parte y alertar a los posibles clientes, lo que pasa es que a veces nos pierde el querer hacer más caja....
Bueno, mi ánimo a todos los afectados y decirles que a pesar de todo es un gran hotel y disfrutarán seguro!!
En realidad he entrado en éste hilo porque quería hacer una pregunta ya que no estoy segura: los alojados en el Royal, el traslado desde/hacia el aeropuerto de Cancun,, se hace con el bus normal o con transfer privado? Gracias
Hola a tod@s
Estoy leyendo y me estoy quedando de PIEDRA.
Osea van a cojer una parte del complejo para ampliar las Royal Suites.
Vaya, los que no usamos las royals porque vamos con niñ@s, nos veremos afectados y MUCHO ya que NO podremos usar muchos servicios que antes SI se podía.
¿¿El teatro del Riviera sera solo para cena y espectáculo para adultos(reservado Royal)??
Si es así, ¿¿ A que hora y donde tendré que cenar para ver el espectáculo ??
Porque nosotros a las 19.00 NO CENAMOS.
Y si esperas ver el espectáculo ... PUES YA ES TARDE PARA BUFFET,TEMÁTICO ... ¿¿Solo quedara el 24H ??
Vaya que decepción.
El Buffet del Riviera desaparece.
Vaya, Donde íbamos a comer/cenar porque nos gustaba mas que el del Kantenah.
La White Party en las Rocas ya no se hace...
En el teatro y luego en el Lobby ...NO es lo mismo. NO tiene nada que ver.
A la hora de los temáticos seguro que abra ATASCO porque de normal había.
Nosotros al ser repetidores podíamos reservar con antelación pero veías las colas, osea que con las obras y cierre MAS si cabe.
Por lo visto van a optar para que las familias NO vuelvan a Palladium.
Pues bueno después de casi 10 años cambiaremos.
Tenemos ya las reservas para este año(Agosto/Septiembre) pero el jueves iré a mi agencia y seguramente cambiare mi destino, CON MUCHA TRISTEZA, porque nos gustaba mucho el Palladium y ya conocemos algunas personas.
Pero ir y luego resulta que NO puedes hacer nada ni disfrutar de nada porque vas con niños,
Pues NO.
Un saludo
No es que por ampliar las royal cierren otras instalaciones. Lss instalaciones que cierran son para reformarlas, y por eso van a usar otras instalaciones para sustituir esas. Iban a cerrar esas instalaciones y después reformar las Royal, lo que pasa es que para evitar estar molestando con tanta entrada de camion, van a a cerrar también las Royal y así hacen todo a la vez. Eso es lo que han explicado. Yo que tú, escribia un privado a Alejandro o Celia y ellos os irientsran y asesorarán... No te disgustes!!
Si no he leído mal y entendido peor el Riviera como lo hemos conocido VA A DESAPARECER para ampliar las Royals Suites.
Por lo tanto van a perjudicar y BASTANTE a Mucha gente.
El enfoque del hotel sera otro, ya no tan familiar, sera mas selecto y lo se cierto.
Que lo respeto pero ya no sera lo que muchos buscamos y hemos disfrutado durante muchos años(casi 10)
Ostras!! Pues entonces la cosa cambia. De todos modos, comunicate con directivos del hotel y que te expliquen todo bien. Si les envías un privado a las personas que te hemos mencionado, te contestaran en seguida. Suerte!!
Hay muchas preguntas sin resolver que sin duda son importantes para los que nos tenemos que decidir si cambiar a otro hotel del complejo o directamente cambiar el destino.
Que cierran exactamente?
Que piscinas se cerraran?
Que bares y restaurantes temáticos se cerrarán?
Nos quedamos sin discoteca y sin zona de teatro?
La playa privada solo adultos también le afectará?
Se verá afectada el servicio en los otros 3 complejos al estar masificados por el cierre y posterior recolección de los huéspedes?
De verdad me van a comparar haber pagado de más por un servicio premiun total que con el servicio premiun que ofrecen ahora?
Me parece una total falta de respeto por parte del hotel lo ocurrido, no se puede preveer estos hechos y no ofertas estos hoteles?
Juegan con nuestra ilusión y nuestro dinero que para algunos es complicado costearnos este tipo de viajes.
Lo siento mucho si me pongo pesimista pero es mi pensamiento en este momento.
Totalmente de acuerdo contigo joseda515
Nosotros NO somos usuarios de las Royals pero si REPETIDORES del hotel(casi 10 años)
La reforma afectara a MUCHA gente en MUCHOS aspectos y eso es lo que me preocupa.
Quieren enfocarlo para que sea mas selecto, pues bueno.
Entonces las familias iremos a otro hotel, porque si "molestamos" los que tenemos niños.
ALGO IMPORTANTE:
EL AÑO PASADO YA SE OÍA ALGO DE LO QUE IBA PASAR.
Pero ERA UN SECRETO.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4336
Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
anmovasa Escribió:
Sarrinur conozco tanto tanto Alejandro como Celia , son excelentes profesionales y estas en buenas manos
Anmovasa, gracias por tu apoyo. La verdad, que ambos se han volcado en todo y nos han dado todo tipo de facilidades. Este verano lis conoceremos personalmente. Por cierto, tu iras también? Al final, nos hemos decantado por las Mayan del White Sand, ademas de que nos parecen preciosas, ya estuvimos en las del Colonial, al lado de la piscina y en junior suite del Kantenah... Tu que opinas? Hemos elegido bien? La verdad, mientras no tengamos ruidos de excavadoras y demas, estamos contentos.
Has elegido fenomenal, seguro que lo disfrutais muchisimo _________________ 47466
Yo también soy repetidora , y en ningún caso creo que sea intención de la marca no tener familias , si has ido varias veces sabes que esta volcado en ofrecer cada vez mas cosas para los chicos , eso a mi entender es así xque lo he visto año tras año introduciendo cada vez mas servicios de cara a familias , el ultimo comida para bebes en habitación con papillas de fruta y papillas pollo jamon verduras...etc , Raggs interactuando con los enanos por todo el complejo, inversion en formación del personal que los atiende,atiende muchas alergias alimenticias, dejan hacerse fotos con los protagonistas de funciones infantiles como sirenita o los piratas del caribe y mas , actividades durante mas de 12 horas dirías a todas horas y de todo tipo, visitas guiadas en el complejo, comidas especiales si están malitos, la famosa fiesta de la espuma, teatro a diario , chekin espacial para su entrada en el complejo en recepción para los chiquitines, piscina con toboganes, cascadas etc, todo adaptado por edades , hasta para adolescentes ......asi que no veo el menor indicio de que no vayan a querer familias en el complejo....AL CONTRARIO ! ....ahhh y con un amplísimo horario para que los papas disfruten sus ratos a solas del complejo....seguro que se me quedan cosas en el tintero de lo que hay para familias....
Los mios ya son mayores , pero no se hacia entonces por ejemplo preferncia en la entrada a aviones , o preferencia de vacaciones en las empresas etc , ahora es así y no me parece mal tampoco , pero podria sentirme agraviada como te sientes tu parece ser, así que a mi me parece también genial que amplien zonas para adultos que quieres que te diga , cada uno ve lo suyo y a todos no nos va a gustar por igual o nos va a favorecer al 100% , logico también , podría pensar también que la zona Royal paga mas precisamente por eso , solo adultos ...y preguntar xque tenemos que pagar mas los que no tenemos niños no ? o xque no es mas grande la zona royal , con mas piscinas solo adultos , mas restaurantes exclusivos royal ? Como ves nunca contentaran a todos ...no se si me explico ...yo he criado hijos al igual que tu , cuando fueron pequeños buscaba unas cosas y ahora busco otras ....nunca me ha molestado los niños en ningún sitio , al contrario me encanta verlos disfrutar y tan felices , da gusto la verdad , pero tampoco veo que tenga que pedir perdón si me voy a una zona adultos ni me siento víctima de nada xque acepten niños , da la sensación que tu si si amplían la zona adultos , y hasta parece que esticmatices al hotel como que limitan opciones para familias ....( cuando claramnete es todo lo contrario , cada vez ponen mas cosas para ellos ) .....pero a lo mejor es mi percepción ... y no estoy captando tu mensaje , creo que en el complejo hay lugar suficiente , mas que de sobra , ir y volver ...para todos , solo adultos, para familias , parejas ,jubilados , novios , aniversaro....para todos hay lugar xque así lo he visto en Palladium
.....y veo que las opciones van a ser igual tanto solo adultos como familias etc etc etc etc.....saludos ! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Nosotros también somos repetidores, de hecho nunca ibamos al Royal. Mas aún, este año iba a ser la primera vez que ibamos a catarlos y mira, nos quedamos con las ganas. Así que a nosotros es a los que más nos afecta. Pero son nuestras vacaciones, nuestros días de relax, y no es plan de aguarnos la fiesta. Que es una faena? Por supuesto!! Pero hay que ser positivos y disfrutarlo igualmente. Si hemos ido todos varias veces, será por algo. Así que a disfrutarlo!! Vamos a ser positivos. Seguro que lo pasaremos genial y desde Palladium seguro que nos ayudarán en todo lo posible!!
Sarrinur
Yo creo que haces la mejor opción , aunque todas son un lujo ! ..Mayan del White Sand me parece divinas la verdad
Nosotros iremos desde luego , siempre que podamos repetiremos este hotel , y esta cadena ! no sera junio o julio como siempre nos gustan ir en esos meses y evitamos agosto , ya sabes...trabajo manda y de eso dependerá ..iia mi personalmente junio / julio bien de calor ! jajajja , son meses que hemos disfrutado a tope el agua ! Que nos encanta...pero es lo que hay ... , yo volaba hoy mismo me quedaba allí todas las obras y os voy retransmitiendo .....venga si o no ??? que dice el costi que hacemos el sacrificio
A ver ....a mi me tocaron obras también y en mi caso estando cerca yo no escuche nada sinceramente .....han tocado obras a mas de uno aquí , a ver que te dicen ......pero aquello es enorme sera por eso ....no se... solo te puedo decir mi experiencia , tampoco leí por aquí obras kantenah,colonial...etc que la gente hablase de ruidos.....pero a ver que nos cuentan
Que bien, la verdad que esas mayan en el lago son preciosas!! ):;,a nosotros nos tocaron obras en Punta Cana, y la verdad, que estábamos alejados de ellas y no nos afectaron. Pero desde luego, si vosotros vais antes que nosotros, nis ponéis al día. Nosotros cuando volvamos también informaremos
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 3955
Votos: 0 👍
Hola. Nosotros nos alojamos en el Colonial en julio y me gustaría saber qué restaurantes NO vamos a poder usar. La piscina de agua salad cierra, verdad?
Si no he entendido mal, el Riviera sí tendrá sus habitaciones ocupadas pero el restaurante y no sé qué otra instalación más estarán cerrados, por lo que entiendo que ese volumen de personas utilizará el resto de instalaciones.
Qué lío tengo con todo esto. Disculpad
Pienso que el hotel no se tirará piedras contra su tejado y si cierra parte de sus instalaciones es por que hace falta y es necesario, y por más vueltas que le demos no conseguiremos que cambien de idea ,desde luego que lo que si es un gran fallo es no comunicarlo con más antelación ,a los que teníamos pensado ir este año nos quedan dos soluciones , ir pensando en pasarlo bien y sabiendo lo que hay , o cambiar de hotel , cosa que estoy mirando ,me ofrecen la cadena Barceló e Iberostar ya veremos qué hacemos , en unos meses esto se olvidará y el hotel estará retornado para todos ,no niego que a sido una mala noticia sobre todo para los novios y su viaje soñado ,para ellos si a sido una puñeta
Nosotros también somos repetidores, de hecho nunca ibamos al Royal. Mas aún, este año iba a ser la primera vez que ibamos a catarlos y mira, nos quedamos con las ganas. Así que a nosotros es a los que más nos afecta. Pero son nuestras vacaciones, nuestros días de relax, y no es plan de aguarnos la fiesta. Que es una faena? Por supuesto!! Pero hay que ser positivos y disfrutarlo igualmente. Si hemos ido todos varias veces, será por algo. Así que a disfrutarlo!! Vamos a ser positivos. Seguro que lo pasaremos genial y desde Palladium seguro que nos ayudarán en todo lo posible!!