Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p10 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 33 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 398401 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nacho713
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola el domingo día 26/02/2017 saque 3 billetes para viajar a barcelona con vuelig atraves del portal edreams, cuando fui a hacer el pago con tarjeta de debito, al finalizar vi que me habia equivocado saque 3 billetes desde alicante a barcelona en tren y la vuelta en avion como yo pretendia, pero me di cuenta que el horario no es el que queria.
Intente ponerme en contacto con edreams llamando al telefono 902887107 de atención al cliente pero como era domingo y eran las 21:30 de la noche al llamar un contestador me dijo que estaba fuera del horario de atención, a si que el lunes a las 9:10 de la mañana volvi a llamral y cogio una chica y le explique mi problema que necesitaba hacer el cambio de horario de vuelo de barcelona a alicante que me habia confundido, esta chica me dijo que podria hacermelko a si que al cabo de media ghora que fue lo que duro la llamada me dijo que serian 60 euros ya que los billetes en el horario que yo queria eran algo mas caros. De acuerdo le dije que los cobrase, ella me pidio los datos de la tarjeta de debito para hacerme el cobro cuando termina me dice( que tengo la llamda grabada ) que ya estaba resuelto, habia echo elpago de 60 euros a vuelin por el cambio de horario del vuelo.
Pero cual es mi sorpresa cuando acaba la llamada miro en mi cuenta bancaria y veo que efectivamente se me habia echo un cargo en mi trarjeta de 60 euros a vueling pero que también edreams me habia echo otro cargo de 60 euros,¿ a cuenta de que? yo solo debia pagar los 60 euros de vueling pero porque esta chica me hace un cargo de 60 euros para edreams sin saber yo nada, sin mi consentimiento y sin ella haberme dado ninguna explicación ..
Me siento e**(AutoEdit)**a por esta trabajadora y edreams. Les he enviado un email exijiendole que que se me devuelva de inmediato los 60 euros de mas que me ha cargado a mi tarjeta
⬆️ Arriba Nacho713
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96539
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
A veces las empresas hacen un doble cargo (para asegurarse el cobro) y luego te lo devuelven. Consulta con Edreams, por si ha sido eso.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1944 Fotos
Compartir:

Imagen: Nacho713
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Gracias ojala sea a si, les he enviado un email y mañana los llamare.
Espero que me contesten.
⬆️ Arriba Nacho713
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Si pagastes con tarjeta de debito es normal que te hagan un cargo duplicado que se desbloquea en unos días.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
@nacho713

Hola, vemos que necesitas nuestra ayuda. Acabamos de enviarte un mensaje privado para que puedas aportarnos los datos necesarios y así comprobar lo sucedido.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Nacho713
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-02-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
eDreamsES Escribió:
@nacho713

Hola, vemos que necesitas nuestra ayuda. Acabamos de enviarte un mensaje privado para que puedas aportarnos los datos necesarios y así comprobar lo sucedido.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura

Hola laura el numero de referencia de edreams es 2582976704. Gracias
⬆️ Arriba Nacho713
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
@nacho713

Gracias por tu respuesta.

Estamos revisando tu reserva. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Chm154
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2017
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Buenas! Tengo una duda ya que nunca he reservado un vuelo con eDreams...

El que me interesa es con Turkish, son dos trayectos a la ida y dos a al vuelta, todos con la misma compañía.

Si hubiese algún cambio de horarios que me imposibilitara coger el siguiente vuelo (si lo retrasan tanto que llego a la escala cuando el otro vuelo ya ha salido, por ejemplo) al comprar el paquete con la misma compañía, pueden dejarme tirada?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Chm154
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Nunca. Tu pagas un billete hacia un destino final. No importa la escala. Si cancelan un vuelo te asignan otro siempre que los billetes esten concatenados.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Aaa333
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Hola, es la primera vez que participó y quisiera contar mi experiencia con eDreams
En septiembtre del año pasado reserve unos vuelos, con eDreams, al momento me doy cuenta que me he confundido con la fecha, llamo para cambiar , no es posible y me dirigen a Iberia. Habló con Iberia y dado que no han trancurrido 24 hrs aceptan devover el importe con una penalización.
Estamos a 3 de marzo y aún eDreams no me ha devuelto el dinero de los billetes me indican que Iberia no ha devuelto el dinero y por tanto eDreams tampoco devuelve a pesar de estar aceptado por Iberia
Al final el perjudicado siempre el cliente
No se si alguien ha tenido alguna experiencia similar que pueda recomendarme que hacer
Saludos
Aaa333
⬆️ Arriba Aaa333
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
aaa333 Escribió:
Hola, es la primera vez que participó y quisiera contar mi experiencia con eDreams
En septiembtre del año pasado reserve unos vuelos, con eDreams, al momento me doy cuenta que me he confundido con la fecha, llamo para cambiar , no es posible y me dirigen a Iberia. Habló con Iberia y dado que no han trancurrido 24 hrs aceptan devover el importe con una penalización.
Estamos a 3 de marzo y aún eDreams no me ha devuelto el dinero de los billetes me indican que Iberia no ha devuelto el dinero y por tanto eDreams tampoco devuelve a pesar de estar aceptado por Iberia
Al final el perjudicado siempre el cliente
No se si alguien ha tenido alguna experiencia similar que pueda recomendarme que hacer
Saludos
Aaa333

Hola!
Pues así a bote pronto, lo primero que deberías hacer es confirmar con iberia que el problema está en que ellos no han devuelto el dinero a edreams.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Aaa333
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2014
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Desde Iberia indican que eDreams no han realizado la petición de reembolso y debe ser eDreams quien realice reembolso
Mientras tanto el cliente (servidor) sufriendo las consecuencias
Me van a pagar intereses?
A ver si pagan de una vez
⬆️ Arriba Aaa333
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
No será la que veces que comentamos que se reserve directamente a la aerolínea y evitad agencias de viaje. Así se evitarian problemas de pasarse la pelota entre unos y otros.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
aaa333 Escribió:
Desde Iberia indican que eDreams no han realizado la petición de reembolso y debe ser eDreams quien realice reembolso
Mientras tanto el cliente (servidor) sufriendo las consecuencias
Me van a pagar intereses?
A ver si pagan de una vez

Desde septiembre estás esperando ???
Opino como Amon1976, con lo fácil que es comprar el vuelo directamente con la compañía aérea y evitar todos estos problemas con los intermediarios.
Que tengas suerte y te lo devuelvan pronto. Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18184
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Cuando se reserva un vuelo con Edreams, , que normalmente tiene unos precios muy ventajosos, después hay que comprobar los cargos adicionales que lleva esa compra.... Y normalmente suele dar un precio muy similar al que te ofrece la propia compañia aerea directamente en su pagina.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
@aaa333

Hemos leído tus comentarios y nos gustaría comprobar en qué estado se encuentra la petición de reembolso.

Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos de reserva.

Quedamos a la espera de una respuesta.

Un saludo,

Laura
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Arocan2017
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-03-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Me siento timada, [editado moderacion]... Pº ponen precios competivos que se mantiene todo el proceso de reserva hasta el último momento cuando ya hayas metido la tarjeta (tipo y numero), te aparece al lado un mensaje "0,00 EUR coste" (o similar). Solo a meter la dirección de facturación, sorpresa! el importe se incrementa una barbaridad!

Segundo: me envían un correo al inscribirme en su página que trae un código descuento de 15 euros en mi próxima compra lo introduzco en la casilla asignada para ello y sorpresa! NO ES VÁLIDO!

Tercero y más importante!!!!!

Compro los billetes FLL/SJU con equipaje facturado para los 2 Pax que somos y al día siguiente llamo para re confirmar todo y SORPRESA! El equipaje me lo han cobrado pero no está incluido x lo que me instan a pagarlo en el aeropuerto en el momento de viajar!

Como se puede cometer semejante error y ni siquiera molestarse en dar solución? Indecente conducta e injusta! Les he pedido una solución a su error, me dijeron que lo harían por escrito, hace una semana... Sin noticias!

Soy del gremio, me dedico a Eventos pero he estado en agencia de viajes 15 años...n entiendo nada!

Una agenda de viajes presencial nunca te dejaría tirada sin una solución!

ES NECESARIO ADVERTIR E INFORMAR COMO TRABAJA ESTA COMPAÑÍA PARA EVITAR TANTA MALA PRAXIS Y QUE SEA EL CLIENTE EL QUE PAGUE Siempre sus ERRORES y ellos "de rositas"
!

Copio parte confirmación reserva donde incluye equipaje previo pago:

Pasajeros

Pasajeros Tipo Documentación Maletas

Susana Al.......Adulto

Ida: 1



Luis F:............Adulto

Ida: 1

Minutos más tarde recibo confirmación CIA aérea donde se refleja que no está incluido el equipaje facturado:

Trip 1:

You've purchased a Blue fare. This fare option does not include checked bags. You may pay for bags online (within 24 hours of departure), or upon arrival at the airport via an airport kiosk or with an airport crewmember. Some restrictions apply. Please click here for additional information

Respuesta EDreams esta tarde:

Estimado cliente,

Puede comentarnos su caso respondiendo a este mismo mail, pero si lo que desea es tramitar una reclamación el procedimiento es como sigue:

Para tramitar una reclamación, te invitamos a que accedas a este artículo de nuestro Centro de Ayuda y hagas clic en ‘Danos tu opinión’. Allí encontrarás un formulario que será enviado a nuestro equipo de reclamaciones, quien gestionará tu petición a la mayor brevedad.

Permanecemos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que requieras.

Atentamente,

Atención al Cliente de eDreams

Si usted tiene cualquier consulta acerca de su reserva con eDreams por favor visite nuestra página seleccionando el apartado de “Ayuda”.

En él podrá consultar las preguntas más frecuentes y enviarnos directamente una solicitud en caso de necesitar más ayuda.

Un cordial saludo,

Servicio atención al cliente.

NO DOY CRÉDITO!!!!!!!L

CLAMA AL CIELO! DONDE ESTÁN NUESTROS DERECHOS? SE PUEDE CONSENTIR ESTE TIPO DE ABUSOS?

Porque debo pagar x facturar ni equipaje 2 veces? Quien me garantiza que luego me lo reembolsen si estoy ya pendiente de otro reembolso que me deben y zero....

X favor tened cuidado con esta agencia, no pueden ser más INEFICACES, INCOMPETENTES Y CARENTES EN ATENCIÓN AL CLIENTE!!!!

Yo les diría:

Si no atendéis a vuestros clientes os quedaréis sin ellos!!!!!!

Encima si tú haces un simulacro para comprar estos billetes te siguen vendiendo las maletas para luego la compañía aérea enviarte su confirmación sin incluirlas!!!!! No se molestan en solucionar el problema y no pasa nada !!!!!!
⬆️ Arriba Arocan2017
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Bienvenida al foro. A nadie de este foro le sorprende la politica de esta agencia. Por cierto, con que aerolínea vuelas?
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Chm154
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2017
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Cuando buscas un vuelo, en el desplegable de la izquierda aparece el apartado "Métodos de pago" donde puedes seleccionar la tarjeta con la que harás el pago y así los precios que te salen son los definitivos (al menos a mi me han señalado el precio final desde el principio haciéndolo así).
⬆️ Arriba Chm154
Compartir:

Imagen: Arocan2017
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-03-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
amon1976 Escribió:
Bienvenida al foro. A nadie de este foro le sorprende la politica de esta agencia. Por cierto, con que aerolínea vuelas?

Vuelo con Jet Blue desde Fort Lauderdale a San Juan Puerto Rico.
⬆️ Arriba Arocan2017
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 33 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 398401 Lecturas - Última modificación: 21/03/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube