Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 17 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 160617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Indaljes25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
viajeroamateur Escribió:
Indaljes25 ,yo soy socio de OCU desde que Travelgenio me hizo la jugada.Debes denunciar en la oficina de Consumo.
Yo no lo hice pues TRAVELGENIO me ofrecio el reembolso pero cobrando los gastos de gestion que son unos 30 euros.
Si acudes a CONSUMO ,es seguro que cobraras el importe integro ,demostrando que sigue el vuelo..
Un saludo e informa de tu solucción.

En mi caso, eran 4 pasajes , con lo q 120 euros. La reclamación estaba jevha y ahora es más amplia aun. La forma de proceder no es muy legal, y por eso hay q denunciar . La OCU está bien pero con la OMIC será suficiente . Lo importante es reunir pruebas, y demostrar lo q se dice.
Un saludo y gracias por el consejo.
Ir arriba En mi caso, eran 4 pasajes , con lo q 120 euros. La reclamación estaba jevha y ahora es más amplia aun. La forma de proceder no es muy... Indaljes25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo por ser el más adecuado a la temática.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo por ser el más adecuado a la temática. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días indaljes25, nuestro equipo le ha enviado ya la información referente a su caso por mail en el que se le avisa de la devolución. Para cualquier duda, no tenga problema en contestar a nuestros correos. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Buenos días indaljes25, nuestro equipo le ha enviado ya la información referente a su caso por mail en el que se le avisa de la... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Travelgenio: voy a reservar un billete de avion i/v y resulta que solamente puedo poner 1 de mis 2 apellidos.

Contacto con ellos para decirles el problema que tiene su web y me contestan diciendo que pueden cancelar la reserva y volverla a comprar por un "módico" precio de 30 EUR por pasajero y que tiene que ser antes de las 23.30h, de lo contrario me aguanto. Ah! Y ellos "cierran" a las 19h...

Ya tienen una denuncia plantada
Ir arriba Travelgenio: voy a reservar un billete de avion iv y resulta que solamente puedo poner 1 de mis 2 apellidos. Contacto con ellos para... Ogaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Es lo que hay que hacer ,creo que este problema es muy general con Travelgenio,yo perdi 30 euros por la gestion de ellos por no reclamar y creo que es algo que tienen muy estudiado para ganar dinero a costa de personas ..Es penoso y yo como afectado recomiendo a todos que reclamen ,que no cuesta nada y aunque les lleve tiempo quedaran satisfechos ante la trampa de esta compañia
Ir arriba Es lo que hay que hacer ,creo que este problema es muy general con Travelgenio,yo perdi 30 euros por la gestion de ellos por no reclamar... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ogaca Escribió:
Travelgenio: voy a reservar un billete de avion i/v y resulta que solamente puedo poner 1 de mis 2 apellidos.

Contacto con ellos para decirles el problema que tiene su web y me contestan diciendo que pueden cancelar la reserva y volverla a comprar por un "módico" precio de 30 EUR por pasajero y que tiene que ser antes de las 23.30h, de lo contrario me aguanto. Ah! Y ellos "cierran" a las 19h...

Ya tienen una denuncia plantada

Hola Ogaca, por supuesto que podemos ayudarte con los datos de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los nombres completos de los pasajeros y revisaremos con la compañía si es necesario hacer algún cambio. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Ogaca, por supuesto que podemos ayudarte con los datos de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Psychocandy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El viernes pasado a mediodía intenté comprar un vuelo Barcelona-San Francisco a través de la web de Travelgenio. Me dio error dos veces la web al introducir el pago mientras este se procesaba y me dirigía a una página de error de red...

Veo que no recibo ningún e-mail de confirmación ni se me carga el pago. Compro en otra web a la media hora y a las 23.30 me llega un e-mail con mi billete de Travelgenio.

Después de escribirles para que me lo reembolsaran, etc. Veo que se han quedado 11€, entiendo que en concepto de gastos de gestión...

Un negocio redondo, hacer que la web no funcione, cobrar a los usuarios y luego quedarte una parte en concepto de gastos de gestión.

Nunca más volveré a comprar con ellos Aplauso
Ir arriba El viernes pasado a mediodía intenté comprar un vuelo Barcelona-San Francisco a través de la web de Travelgenio. Me dio error dos veces... Psychocandy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar?  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
viajeroamateur Escribió:
Indaljes25 ,yo soy socio de OCU desde que Travelgenio me hizo la jugada.Debes denunciar en la oficina de Consumo.
Yo no lo hice pues TRAVELGENIO me ofrecio el reembolso pero cobrando los gastos de gestion que son unos 30 euros.
Si acudes a CONSUMO ,es seguro que cobraras el importe integro ,demostrando que sigue el vuelo..
Un saludo e informa de tu solucción.

Yo me hice socio de Ocu por una situación similar. Me tenian danzando de un sitio para otro.....dandome largas......ofreciendome menos de lo que legalmente esta recogido. En cuanto la OCU se puso manos a la obra......todo solucionado..sin pestañear.
Ir arriba Yo me hice socio de Ocu por una situación similar. Me tenian danzando de un sitio para otro.....dandome largas......ofreciendome menos de... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Psychocandy Escribió:
El viernes pasado a mediodía intenté comprar un vuelo Barcelona-San Francisco a través de la web de Travelgenio. Me dio error dos veces la web al introducir el pago mientras este se procesaba y me dirigía a una página de error de red...

Veo que no recibo ningún e-mail de confirmación ni se me carga el pago. Compro en otra web a la media hora y a las 23.30 me llega un e-mail con mi billete de Travelgenio.

Después de escribirles para que me lo reembolsaran, etc. Veo que se han quedado 11€, entiendo que en concepto de gastos de gestión...

Un negocio redondo, hacer que la web no funcione, cobrar a los usuarios y luego quedarte una parte en concepto de gastos de gestión.

Nunca más volveré a comprar con ellos Aplauso

Hola Psychocandy, por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva o el email desde el que realizaste la misma, comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te ofreceremos información detallada sobre los importes del mismo y cuando recibirás todas las cantidades. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Psychocandy, por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Psychocandy, por favor mándenos la cantidad cargada y la info de la reserva a atencionalcliente@travelgenio.com y revisaremos tu caso concreto. A veces aunque la tarjeta salga denegada, los fees sí entran como cobro por ser un cargo menor. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Psychocandy, por favor mándenos la cantidad cargada y la info de la reserva a atencionalcliente@travelgenio.com y revisaremos tu... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Psychocandy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Psychocandy, por favor mándenos la cantidad cargada y la info de la reserva a atencionalcliente@travelgenio.com y revisaremos tu caso concreto. A veces aunque la tarjeta salga denegada, los fees sí entran como cobro por ser un cargo menor. Saludos

El problema es que no salía ni denegada, simplemente daba error de conexión la web, imagino que porque había demasiados usuarios conectados al mismo tiempo y el servidor fallaba... Entonces en ningún momento recibí información de qué había pasado con el pago. Ok, os mandaré un e-mail. Muchas gracias.
Ir arriba El problema es que no salía ni denegada, simplemente daba error de conexión la web, imagino que porque había demasiados usuarios... Psychocandy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esperamos su correo para poder asistirle. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Esperamos su correo para poder asistirle. Gracias Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Pues otro cambio de horario para un vuelo interno, este ya totalmente inadmisible, nos hacía perder otro vuelo. Solicitamos el reembolso a través de Travelgenio de los billetes porque por el cambio nos pedían una cantidad desorbitada. Pues bien, la gestión de Travelgenio ( a través de la cual compramos los billetes ) rozó lo delictivo, nos hicieron llamar a un número de pago muy caro y nos tuvieron casi una hora para una gestión sencilla. Evidentemente tienen una queja garantizada en consumo.
Ir arriba Pues otro cambio de horario para un vuelo interno, este ya totalmente inadmisible, nos hacía perder otro vuelo. Solicitamos el reembolso... ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos - Argentina  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
ANNA2012 Escribió:
Pues otro cambio de horario para un vuelo interno, este ya totalmente inadmisible, nos hacía perder otro vuelo. Solicitamos el reembolso a través de Travelgenio de los billetes porque por el cambio nos pedían una cantidad desorbitada. Pues bien, la gestión de Travelgenio ( a través de la cual compramos los billetes ) rozó lo delictivo, nos hicieron llamar a un número de pago muy caro y nos tuvieron casi una hora para una gestión sencilla. Evidentemente tienen una queja garantizada en consumo.

Travelgenio. Recordad. Travelgenio.
Ir arriba Travelgenio. Recordad. Travelgenio. ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Anna2012,
He trasladado tu mala experiencia con Travelgenio al hilo abierto para esta empresa en Malas experiencias en viajes. Lamento vuestros problemas con los vuelos.
Un saludo!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Anna2012, He trasladado tu mala experiencia con Travelgenio al hilo abierto para esta empresa en Malas experiencias en viajes... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Anna2012, envíenos un correo a atencionalcliente@travelgenio.com y revisaremos las alternativas que nos ha ofrecido la aerolínea para los cambios que han sufrido sus vuelos. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Anna2012, envíenos un correo a atencionalcliente@travelgenio.com y revisaremos las alternativas que nos ha ofrecido la aerolínea... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Hola Anna2012,
He trasladado tu mala experiencia con Travelgenio al hilo abierto para esta empresa en Malas experiencias en viajes. Lamento vuestros problemas con los vuelos.
Un saludo!

Ahora sólo espero que me reembolsen el dinero, que son casi 800 Euros.
Ir arriba Ahora sólo espero que me reembolsen el dinero, que son casi 800 Euros. ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Anna2012, envíenos un correo a atencionalcliente@travelgenio.com y revisaremos las alternativas que nos ha ofrecido la aerolínea para los cambios que han sufrido sus vuelos. Gracias

Ahora es tarde, he solicitado el reembolso del dinero, que son casi 800 Euros. Estoy a la espera de ellos. He tenido que reconfigurar mi viaje, con el consiguiente coste. A mí lo que más me dolió fue que me tuviesen una hora al teléfono, para una gestión que yo hago en cinco minutos, con el consiguiente gasto. La sensación de impotencia es mucha.
Ir arriba Ahora es tarde, he solicitado el reembolso del dinero, que son casi 800 Euros. Estoy a la espera de ellos. He tenido que reconfigurar mi... ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Luiscux
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola me sumo a Anna, lamentablemente sacamos nuestros pasajes para el vuelo de hamburo a Chipre atraves de TRAVELGENIO ya que teniamos un compromiso que no se podia postergar era un evento en el cual ya habiamos arrendado para un stand para una exposición. TRAVELGENIO meses antes del vuelo empezo a cambiar nuestro itinerario (4 veces) . La ultima vez fue 28 de febrero 2 semanas antes del evento y ya no llegabamos al evento Nos dijieron que devolverian el dinero 823 euros, aun estamos aquí esperando , ahora nos dicen que en 45 o 60 días lo reembolsaran dependiendo de las lineas aereas .(?) bueno como dice Anna la impotencia es muy grande. Veremos como va el asunto.
Ir arriba Hola me sumo a Anna, lamentablemente sacamos nuestros pasajes para el vuelo de hamburo a Chipre atraves de TRAVELGENIO ya que teniamos un... Luiscux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Luiscux, los cambios son efectuados unilateralmente por la aerolínea y, como intermediarios, sólo podemos ofrecer las alternativas que nos indican para tratar de solventarlos. En caso del reembolso, es cuando la compañía hace efectivo el mismo cuando podemos tramitarlo, algo que a veces se demora más de lo que nos gustaría. Rogamos nos mande la información a atencionalcliente@travelgenio.com y revisaremos el estado del mismo para poder tratar de ayudarle. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Luiscux, los cambios son efectuados unilateralmente por la aerolínea y, como intermediarios, sólo podemos ofrecer las alternativas... Travelgenio-Oficial Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube