Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Argentina
: Argentina
: Argentina
: Argentina
Galería de Fotos

Region_Isla Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p66 ✈️

Foro de Argentina y Chile Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Página 50 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 465940 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Manuel1967
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Hola a todos
En octubre mi pareja y yo queremos vamos a viajar a Argentina y la idea es pasar unos días en esa zona.
En principio seria desde el día 11/10 hasta el 18/10 y alquilaríamos un coche porque nos gusta viajar por nuestra cuenta y ver las cosas a nuestro ritmo.
Tengo un itinerario más o menos perfilado pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Hay cosas que tenga claras pero otras no tanto.
Ahí va mi idea y me comentáis como lo veis:
Día 11/10. Llegada a Salta en avión desde Iguazú. Creo que el avión llega sobre las 13.00 por lo que ese día es para ver lo que podamos de Salta y aclimatarse un poco.
Día 12/10.
Alquilar un coche y salir para Cachi por la RN 33 viendo toda la zona y parando las veces que haga falta, y si se puede caminar un poco, mejor que mejor. La idea es ver las cosas con tranquilidad y hacer pequeños paseos, no verlo todo desde el coche. Seguramente dormiríamos en Cachi.
Día 13/10. Salir hacia Cafayate por la RN 40 y luego a Salta por la RN 63 para dormir, viendo todo lo que podamos , incluso desviándonos si hay algo interesante. Dormir en Salta.
Día 14/10. Ir hacia Pumamarca y de ahí a Salinas Grandes y por la tarde hacer el cerro 7 colores. Dormir en Pumamarca.
Día 15/10.Salir para Maimará, Pucará de Tilcara, Tilcara y Humauaca. También nos gustaría hacer la garganta del diablo andando (creo que son dos horas) por lo que no sé si nos daría tiempo a ver Humauaca. Dormir en Tilcara o Humauaca, según me digáis si da tiempo o no.
Día 16/10. Este es el día que tengo menos claro. Nos gustaría ver muchas cosas pero descarto Iruya por lejanía y carretera, tampoco me convence demasiado La Quiaca y Yavi. Por otro lado descarto Calilegua por falta de tiempo, así que lo que se me ocurre es volver a Salta por San Antonio de los Cobres desviándonos para ver el Viaducto La Polvorilla y ver también las ruinas de Santa Rosa de Tastil. ¿ Hay algo más que ver en la ruta?. Es un poco paliza porque me salen más de 400 km y 7 horas y media de conducción. ¿ Merece la Pena?. Otra idea sería volver por San Salvador de Jujuy y ver otra cosa como las Lagunas de Yala pero no sé si merece la pena y si es factible. Hagamos lo que hagamos la idea es terminar el día en Salta.
Día 17/10. Visitar Salta y si da tiempo quizás la quebrada de San Lorenzo, aunque igual devolvemos el coche y nos ahorramos un día de alquiler y nos quedamos por la ciudad.
Día 18/10. Vuelo a Bariloche.
En fin, espero no ser pesado. Hay muchas opciones y me gusta planificar bien los viajes para ver lo más interesante y aprovechar el tiempo, sin estresarse, por supuesto, que estamos de vacaciones. Espero vuestra ayuda. Siempre es interesante saber las opiniones de gente que ya ha estado o vive por allí. Una cosa es sobre el papel y otra en el terreno. Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Manuel1967
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
08-09-2011
Mensajes: 232
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
manuel1967 Escribió:
Hola a todos
En octubre mi pareja y yo queremos vamos a viajar a Argentina y la idea es pasar unos días en esa zona.
En principio seria desde el día 11/10 hasta el 18/10 y alquilaríamos un coche porque nos gusta viajar por nuestra cuenta y ver las cosas a nuestro ritmo.
Tengo un itinerario más o menos perfilado pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Hay cosas que tenga claras pero otras no tanto.
Ahí va mi idea y me comentáis como lo veis:
Día 11/10. Llegada a Salta en avión desde Iguazú. Creo que el avión llega sobre las 13.00 por lo que ese día es para ver lo que podamos de Salta y aclimatarse un poco.
Día 12/10.
Alquilar un coche y salir para Cachi por la RN 33 viendo toda la zona y parando las veces que haga falta, y si se puede caminar un poco, mejor que mejor. La idea es ver las cosas con tranquilidad y hacer pequeños paseos, no verlo todo desde el coche. Seguramente dormiríamos en Cachi.
Día 13/10. Salir hacia Cafayate por la RN 40 y luego a Salta por la RN 63 para dormir, viendo todo lo que podamos , incluso desviándonos si hay algo interesante. Dormir en Salta.
Día 14/10. Ir hacia Pumamarca y de ahí a Salinas Grandes y por la tarde hacer el cerro 7 colores. Dormir en Pumamarca.
Día 15/10.Salir para Maimará, Pucará de Tilcara, Tilcara y Humauaca. También nos gustaría hacer la garganta del diablo andando (creo que son dos horas) por lo que no sé si nos daría tiempo a ver Humauaca. Dormir en Tilcara o Humauaca, según me digáis si da tiempo o no.
Día 16/10. Este es el día que tengo menos claro. Nos gustaría ver muchas cosas pero descarto Iruya por lejanía y carretera, tampoco me convence demasiado La Quiaca y Yavi. Por otro lado descarto Calilegua por falta de tiempo, así que lo que se me ocurre es volver a Salta por San Antonio de los Cobres desviándonos para ver el Viaducto La Polvorilla y ver también las ruinas de Santa Rosa de Tastil. ¿ Hay algo más que ver en la ruta?. Es un poco paliza porque me salen más de 400 km y 7 horas y media de conducción. ¿ Merece la Pena?. Otra idea sería volver por San Salvador de Jujuy y ver otra cosa como las Lagunas de Yala pero no sé si merece la pena y si es factible. Hagamos lo que hagamos la idea es terminar el día en Salta.
Día 17/10. Visitar Salta y si da tiempo quizás la quebrada de San Lorenzo, aunque igual devolvemos el coche y nos ahorramos un día de alquiler y nos quedamos por la ciudad.
Día 18/10. Vuelo a Bariloche.
En fin, espero no ser pesado. Hay muchas opciones y me gusta planificar bien los viajes para ver lo más interesante y aprovechar el tiempo, sin estresarse, por supuesto, que estamos de vacaciones. Espero vuestra ayuda. Siempre es interesante saber las opiniones de gente que ya ha estado o vive por allí. Una cosa es sobre el papel y otra en el terreno. Muchas gracias y un saludo.

Sobre el día 13: la carretera de Cachi a Cafayate es de ripio y son muchos kilómetros. Se te va a hacer largo y pesado, aunque el paisaje es precioso, los pueblecitos muy curiosos y la quebrada de las flechas resulta espectacular. De Cafayate a Salta ya es asfalto, pero también es largo y hay que parar a ver las distintas formaciones de la quebrada de las conchas al salir de Cafayate, que también es muy hermosa. Creo que es demasiado para un día, puedes dormir en Coronel Moldes y así aprovechas para acercarte por la mañana a dar una vuelta por el dique Cabra Corral y la ruta de ripio que lleva al parador Juramento (ojo, puede no estar transitable).

La Quiaca es un pueblo feo que no tiene nada que ver salvo el trasiego de la frontera y el cartel que te dice la distancia a Ushuaia. Además, poco después de Humahuaca se llega a un altiplano en el que el paisaje no es tan bonito como en la quebrada y no merece la pena.

Sobre el día 16: lo de volver desde Humahuaca pasando por San Antonio de los Cobres no sé cómo funcionará, no sé como es la ruta, pero seguro que no es tan buena como la ruta 9 que va por Purmamarca y te puede llevar muchas horas más.

Si te ves aventurero puedes cambiar la ruta para llegar a Cachi desde San Antonio de los Cobres cruzando el abra del Acay, el puerto más alto del mundo fuera del Himalaya. En un coche normal dependerá de cómo estén de altos los ríos que se cruzan, en todoterro no hay problema. El paisaje del puerto y el descenso a La Poma y hasta Cachi es precioso. Es un tramo que merece la pena visitar, a ver si consigues encajarlo en la ruta.

_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
⬆️ Arriba Gsobrino
Compartir:

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Manuel1967: El día 14 mejor es dormir en Tilcara.
Son sólo unos pocos km más.
Es que tiene muchisimo ambiente de noche! Al contrario de Purmamarca.
Y te ahorras unos km para el otro día.
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Manuel: Te da tiempo para ver Humauaca.
Haz base en Tilcara y recorre desde ahí lo q planeas.
La Quiaca y Yavi no son imperdibles.
Pero si ve de incluir Iruya (yo no pude aún )
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Manuel: si vas a Salta por los cobres repites parte de la ruta de día a Salinas y el paisaje es idéntico al de Cachi.
Considero q no vale la pena ese día
Mejor disfruta un poco más de la quebrada.
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Manuel: Es preferible q vuelvas de la Quebrada a Salta por el camino de cornisa para disfrutar de otros paisajes.
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Manuel1967
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Muchas gracias a todos
La idea aventurera del abra del Acay me atrae mucho. Tiene que ser espectacular pero al ir solo mi pareja y yo alquilaremos un coche pequeño, tipo Volkswagen Gol, no Golf como yo inocentemente pensé , y prefiero no arriesgarme. El todoterreno se va de presupuesto.
Respecto a la idea de hacer noche en Coronel Moldes me parece genial. Lo miraré.
La noche en Tilcara también me parece buena idea, siempre viene bien un poco de ambiente y unas cervecitas.
En relación al día 16 ( el día de vuelta de Salta) sigo sin tenerlo claro. Volver tengo que volver y por eso pensaba hacer un recorrido distinto al de la ida, para ver algo distinto. Si no vuelvo por San Antonio no sé que otra ruta seguir. Norabeg, a que te refieres con el camino de cornisa. ¿ Me lo podrías aclarar?. Saludos.
⬆️ Arriba Manuel1967
Compartir:

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Manuel:¡Hola!
Me refería, con camino de cornisa, a la Ruta N° 9 que va de S. A. De Jujuy a Salta.
Lo decía para que no repitas caminos, por ej hay un tramo que ya habrías hecho al ir a Salinas Gdes., y volverias a hacerlo otra vez de la manera en q lo tienes planeado.
Además está Ruta 9 tiene un diferente y lindo paisajes con vegetación.
Saludos
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Moucho
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011
Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
norabeg Escribió:
Manuel:¡Hola!
Me refería, con camino de cornisa, a la Ruta N° 9 que va de S. A. De Jujuy a Salta.
Lo decía para que no repitas caminos, por ej hay un tramo que ya habrías hecho al ir a Salinas Gdes., y volverias a hacerlo otra vez de la manera en q lo tienes planeado.
Además está Ruta 9 tiene un diferente y lindo paisajes con vegetación.
Saludos

Y suena un poco de peligroso eso de cornisa, pero para nada. Si es bonito y se ataja
⬆️ Arriba Moucho 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Manuel1967
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Muchas gracias por la información.
Creo que haré lo que recomendais. Tiene muy buena pinta y así veo un tipo de paisaje diferente. Con esta modificación cuadra mucho mejor. Ahora a planificar la zona de Bariloche. Saludos
⬆️ Arriba Manuel1967
Compartir:

Imagen: Viajera88
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2009
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Hola a todos y gracias por su contribución para hacer el viaje más fácil.
Estamos organizando una semana por el norte y tenemos una media ruta con muchísimas dudas… Más o menos tenemos la siguiente idea:
Volamos el día 17 desde Mendoza o Córdoba a Salta, según veamos vuelos directos (solo vemos que vuelos directos los hace Aerolíneas A.) y el 25 vamos al norte de Chile por el Paso de Jama en bus. Aunque hemos leído lo caro y que ya no compensa tanto al hacer solo el tramo final en tren, queremos hacer el circuito de Tren de las Nubes, nos hace ilusión y pensamos dejar 1 día para esta visita y otro para estar en Salta. Pero no encontramos como encajarlo.
Para el resto estábamos pensando alquilar un coche, no 4x4, y hacer noches en Tilcara como base y movernos desde allí y luego seguir hacia Cafayate en el coche.
Una posible ruta sería:
17.- Llegada, horario depende del vuelo.
18.- Tren de las Nubes.
19.- Coche hacia norte. (Tilcara como base)
20.- Visitas (Tilcara dormir)
21.- Visitas. (Tilcara dormir)
22.- La duda es como enlazamos para ir a la zona de Cafayate. ¿todo el mismo día saliendo temprano?
23.- Cafayate
24.- Desde Cafayate ir hacia Salta, devolver coche.
25.- Paso de jama
La veo un poco extraña la ruta, y les agradeceríamos muchísimo vuestros consejos.
Mil gracias.
⬆️ Arriba Viajera88
Compartir:

Imagen: Reo55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2016
Mensajes: 472
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Cuesta del Lipan y Purmamarca desde un drone.
⬆️ Arriba Reo55
Compartir:

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Reo55 Escribió:
Cuesta del Lipan y Purmamarca desde un drone.

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nuriab68
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2014
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Hola,

Viajaré este agosto a Argentina y pasaré dos días completos en Salta, que excursiones me recomendáis?. Mejor alquilar coche?.

Gracias
⬆️ Arriba Nuriab68
Compartir:

Imagen: Kaska2
Experto
Experto
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Hola,

Pasare cuatro días en salta por el mes de octubre, conoceis de algun guia recomendable por la zona?

Gracias
⬆️ Arriba Kaska2 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Reo55
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2016
Mensajes: 472
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
kaska2 Escribió:
hola,

Pasare cuatro días en salta por el mes de octubre, conoceis de algun guia recomendable por la zona?

Gracias

En los alrededores de la plaza central de Salta hay infinidad de agencias de turismo, no podria recomendarte alguna ya que yo, hice todo por mi cuenta, quizas algun otro compañero pueda ayudarte.
Saludos.
⬆️ Arriba Reo55
Compartir:

Imagen: Kaska2
Experto
Experto
Registrado:
22-01-2010
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Reo55 Escribió:
kaska2 Escribió:
hola,

Pasare cuatro días en salta por el mes de octubre, conoceis de algun guia recomendable por la zona?

Gracias

En los alrededores de la plaza central de Salta hay infinidad de agencias de turismo, no podria recomendarte alguna ya que yo, hice todo por mi cuenta, quizas algun otro compañero pueda ayudarte.
Saludos.

Gracias
⬆️ Arriba Kaska2 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Moucho
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011
Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
kaska2 Escribió:
Reo55 Escribió:
kaska2 Escribió:
hola,

Pasare cuatro días en salta por el mes de octubre, conoceis de algun guia recomendable por la zona?

Gracias

En los alrededores de la plaza central de Salta hay infinidad de agencias de turismo, no podria recomendarte alguna ya que yo, hice todo por mi cuenta, quizas algun otro compañero pueda ayudarte.
Saludos.

Gracias

Acabo de regresar a BsAs de Salta. Efectivamente hay muchas agencias y yo por haber hecho ya en dos ocasiones anteriores recorridos con coche, me decanté por la Puna, Tolar grande Acay etc 4 días con la agencia TINTIKAY y la verdad muy bien sobre todo por el conductor-guia como la pareja italiana con la que me tocó compartir el 4x4. Al regreso tenia contratado (y pagado) con dicha agencia excursión a el Hornocal. 12 horas antes (8 de la tarde) me mandan un Wassap diciendo que los otros acompañantes habian llegado enfermos de Salinas Grandes (mal de altura ) Y que me quedaba solo, pero que en lugar de coche podian hacerme sitio en un micro. Acepté sin pegas, pero a la mañana cuando pasan a buscarme, me entero que el micro va a Humahuaca y no se acerca a Horconal. Reclamo, y el dueño todavia tenia más que decir. Lamentable, lo amenacé con denunciarlo a Turismo. Solo queria una satisfación y el dinero (40 €) para que la tomadura de pelo fuera menor. Pues lamentable el hombre que no hacia más que decir estupideces de lo barato que me habia salido La Puna y mi tonteria de reclamarle eso. Cuando ya me pagó todavia me dijo que los españoles vamos creyendo que podemos venderles espejitos de colores como a los indios. Solo le dije que el que queria vender espejitos (frase tipica de los argentinos sin saber que en aquel tiempo no tenian un gramo de oro)erael.
Recomendaria en lo posible dar señal lo más pequeña posible. En todos lados cuecen habas, pero por aquí a paletadas
⬆️ Arriba Moucho 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Meha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010
Mensajes: 6623
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
Moucho, espero que te haya encantado

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
⬆️ Arriba Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos
Compartir:

Imagen: Moucho
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011
Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina

Publicado:
meha Escribió:
moucho, espero que te haya encantado

Si Meha, me encantó la Puna con Tolar Grande como motivo principal y todo por tu culpa....por haberlo recomendado especialmente. En lugar de regresar de Tolar bajamos a la Puna catamarqueña por Antofalla y su salar, Antofagasta de la Sierra y sus coloristas volcanes y campos de lava, francamente increible todo lindando y pasando los 4.000 msnm. También hicimos Laguna Blanca (prescindible) y Cachi con el Acay. El conductor muy bueno y prudente pero aún así los últimos kilometros antes de la cumbre (ahora pone 4.995 msnm) los ví "muy empinados". Nos encontramos con una camioneta de frente y no cabiamos. Yo me bajé el primero nada más parar "para indicarle" y más tarde el conductor se reia solo de la prisa que me dí (sabia de mi vertigo). Para cruzarnos tubo que subir medio 4x4 a la ladera de la montaña y pasó la otra justita y es que la tierra del borde no ofrece seguridad....ufff.
Bueno, que aunque relativamente cara la recomiendo yo también. Un "10" para esa excursión y un "0" para la tomadura de pelo del último día.
⬆️ Arriba Moucho 48 Fotos
Compartir:
Foro de Argentina y Chile Ver más mensajes sobre Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 50 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 465940 Lecturas - Última modificación: 04/04/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Argentina

Argentina

Argentina

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube