Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 41209 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rosquilla123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-04-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
He sido e**(AutoEdit)**a por esta compañía y pienso demandarlos, a finales del año pasado alquilamos el coche con esta compañía INTERRENT (en el aeropuerto de Bérgamo) por mediación de Happycar.
Primeramente el coche que habíamos contratado no era el mismo pero bueno, nos explicaron todo correctamente y nos dieron las llaves del coche, no tuvimos problema. La odisea vino unas semanas más tarde, una vez terminadas las vacaciones nos hacen un cargo a mayores de 179 euros, durante un mes y medio, les envío emails y no me contestan, llamo por teléfono y me dicen que espere, hasta que un buen día, me llega un email, ellos me dicen que ese cobro es el seguro POM, tampoco es que sepan explicarme más, yo les contesto que es imposible porque nosotros e el voucher ya íbamos con un seguro a todo riesgo contratado, tuvimos varios emails y a golpe de Abril realizan otro cobro en mi cuenta de 90 euros, no doy crédito a lo que están haciendo, les he preguntado por ese cobro y solo saben decirme que es el seguro POM. Bueno pues para suerte de ellos, están denunciados asique, vamos a ver que seguro es ese, y donde he firmado yo para contratar tal seguro.... En fin esto es vergonzoso!!!! Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Rosquilla123
Compartir:

Imagen: Larguilutxo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-09-2005
Mensajes: 4
Ubicación: San Sebastian

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
Sólo he alquilado una vez con Interrent Palermo, y no creo que repita. No os lo aconsejo a nadie.


1º Es la única compañía que no tiene espacio en el propio aeropuerto. Para coger el coche tienes que llamar por teléfono, para que vengan a recogerte: 10 minutos. Luego en aproximadamente otros 10 minutos llegas al sitio donde realiza los trámites y recoger el coche.


Pero el problema más grave es otro: Abren a las 8 de la mañana. Si tienes un vuelo temprano las únicas soluciones que te ofrecen son:


- Devolver el coche 1 día antes. Para esto tener en cuenta que el aeropuerto está a 30 kms, 50 minutos en bus.


- Entregarlo en Europcar ¡Pagando 50€ extra!




Me parece increíble
⬆️ Arriba Larguilutxo
Compartir:

Imagen: Alfrido
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-03-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
alfrido Escribió:
Alquilé un coche a Interrent por cinco días en Las Palmas. En general los vehículos tenían mala pinta, mal cuidados. El sábado por la tarde se averió el coche y llamé al servicio de asistencia pero me dijeron que me cobrarían si Interrent determinaba que el coche no estaba averiado. El caso es que no pude contactar con Interrent hasta el lunes y estuve dos días sin coche. Por no hablar del coste de las llamadas a un 902.

Al terminar el alquiler reclamé por los dos días que estuve sin coche pero denegaron mi reclamación y se niegan a devolverme ni un euro por los dos días que estuve sin coche.
...
Update: Han pasado dos meses. Como el pago lo hicimos con una tarjeta de crédito emitida por un banco de Estados Unidos, solo tuvimos que poner el cargo en disputa y nos abonaron el importe íntegro de forma inmediata mientras se resolvía el caso. Le enviaron notificación de la disputa a Interrent para que alegara lo que considerara conveniente. Se ve que debido a la burocracia que tienen Interrent no ha contestado y, dado que han pasado dos meses, creo que me han cancelado el cargo entero de forma definitiva (en lugar de los dos días que yo pedía inicialmente).

Con una tarjeta de crédito de un banco español el cliente no tiene protección alguna y el que está protegido es el comerciante. Con un banco americano es al revés y el que está más protegido es el cliente.

Es absurdo que en España no haya mecanismos ágiles para resolver este tipo de reclamaciones. Como consumidores estamos totalmente desprotegidos. El banco no tiene un mecanismo para disputar un cargo y solo puedes denunciarlo como fraudulento lo cual implica una burocracia y una pérdida de tiempo que poca gente quiere invertir.

Tenemos una burocracia que es un cáncer que nos come. Te hartas de escribir papeles que nadie lee ni entiende. Con la tarjeta americana te basta una llamada por teléfono para decir que no estás conforme con el cargo y es el comercio el que tiene que explicarse y justificarse. Por este motivo hace tiempo que uso una tarjeta americana para este tipo de transacciones.

Hace unos años hice un alquiler en el aeropuerto de Madrid con Firefly y al devolver el coche me sorprendieron con una "tasa de aeropuerto" de 40 euros. La disputé con la tarjeta de crédito americana y nunca más me dijeron nada.

Otro tema es que el alquiler con Interrent lo hicimos a través de Rentalcars.com con lo cual Rentalcars son los responsables de que se cumpla lo contratado pero la realidad es que cuando hay problemas se desentienden. A partir de ese alquiler ya no los utilizo y contrato directamente con la compañía de alquiler de coches.

Recientemente estoy alquilando a menudo con Firefly en Madrid y no he tenido problemas. Esperemos que siga así.
⬆️ Arriba Alfrido
Compartir:

Imagen: Cronicadesdelajungla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2015
Mensajes: 43
Ubicación: Mérida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
Alquilé con interrent en la semana santa pasada en Toulouse. El avión se retrasó un 20 minutos y llegué un cuarto de hora después de la hora de cierre (20:30, horario sorprendente para ser un aeropuerto y en plena semana santa), pero estaba abierto y me dieron el coche. Cuando volví a casa me di cuenta que me habían cobrado 30 euros por recoger el coche fuera de horario (la oficina estaba abierta pero no porque estuvieran esperandome). Me molestó que no me informaran al coger el coche, ya que podría haber reclamado insitu.
Su publicidad es "lowcost sin costes ocultos", aunque la realidad es diferente a su publicidad.
⬆️ Arriba Cronicadesdelajungla
Compartir:

Imagen: 2012myriam
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
He alquilado un coche en Interrent (Aeropuerto de Ibiza). De primeras te dicen el precio del coche, y cuando pagas, te advierten que te han retenido un importe de 300 euros en tu tarjeta de crédito en concepto de fianza, que se te devolverá en cuanto entregues el coche en perfecto estado.

Hace tres días que he devuelto el coche en perfecto estado, tengo el ok del trabajador de Interrent que recogió el coche, y sigo teniendo bloqueados los 300 euros en mi tarjeta de crédito.

La única solución que me dan es escribir un correo (Hace 4 horas que lo hice y aún no me han contestado) al que te advierten que pueden tardar dos días en contestarte !!!! Doblemente malvado

A mí me cobran por adelantado, y yo tengo que esperar de momento tres días a que me devuelvan mi dinero !!!!!
Sólo espero que me lo devuelvan, si no, tomaré medidas por supuesto.

A mí no me vuelven a pillar.
⬆️ Arriba 2012myriam
Compartir:

Imagen: 2012myriam
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
2012myriam Escribió:
He alquilado un coche en Interrent (Aeropuerto de Ibiza). De primeras te dicen el precio del coche, y cuando pagas, te advierten que te han retenido un importe de 300 euros en tu tarjeta de crédito en concepto de fianza, que se te devolverá en cuanto entregues el coche en perfecto estado.

Hace tres días que he devuelto el coche en perfecto estado, tengo el ok del trabajador de Interrent que recogió el coche, y sigo teniendo bloqueados los 300 euros en mi tarjeta de crédito.

La única solución que me dan es escribir un correo (Hace 4 horas que lo hice y aún no me han contestado) al que te advierten que pueden tardar dos días en contestarte !!!! Doblemente malvado

A mí me cobran por adelantado, y yo tengo que esperar de momento tres días a que me devuelvan mi dinero !!!!!
Sólo espero que me lo devuelvan, si no, tomaré medidas por supuesto.

A mí no me vuelven a pillar.


30 de junio de 2017
Hoy me desbloquean los 300 euros de mi tarjeta de crédito. Exactamente 8 días después........
..
[i][u]
⬆️ Arriba 2012myriam
Compartir:

Imagen: Panets21
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
Mi experoencia con Interrent tampoco ha sido la más satisfactoria.
El 2 de julio viajé a Tenerife Sur donde en el mismo aeropuerto alquilamos un coche con esta compañía.
Como bien comentáis algunxs de vosotrxs, nos retuvieron 300€ de depósito por si no delvíamos el depósito de gasolina lleno. Una semana más tarde, mi pareja devolvió el coche limpio, sin golpe alguno (aunque habíamos cogido cobertura total) y con el depósito lleno. Dos días más tarde, al revisar mi cuenta, observé que de esos 300€ me habían devuelto 250'81€ (es decir, nos faltaban 49'19€).
Llamamos a atención al cliente y nos comunican que NUNCA (palabras textuales de uno del trabajador) tocan ese depósito. Opina que ha tenido que ser un error y que nos pongamos en contacto vía email con: customerservices@interrent.com ya que ellos no pueden solucionar este tipo de problemas.
Envío un mensaje estando aún en la isla y al no obtener respuesta, el día de mi vuelo de vuelta (4 días después de la devolución del vehículo) decido pasarme por la oficina para comentarles mi caso.
La chica que nos atendió me pregunta por el depósito y le comunico que mi pareja lo devolvió lleno (lo revisa y ve que es cierto). Después de un buen rato buscando cuál podría ser la causa, me comunica que al parecer se nos ha cobrado un conductor extra aún no habiéndolo pedido. Al confirmarme que lo más seguro es que se trate de un error, ella manda un mensaje a la compañía y me dice que yo vuelva a hacer lo mismo. A las dos horas de mandar el segundo email, recibo una respuesta de uno de sus trabaajdores pidiéndome varios datos. Ese mismo día, una vez asentada en mi casa, respondo al email con todos los datos que me pide. Después de 9 días, aquí estoy, esperando aún su respuesta...
⬆️ Arriba Panets21
Compartir:

Imagen: Blanestor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
Hola, parece que somos muchos los que estamos descontentos con el trato que dan los de interrent.

Os cuento mi caso, el 22/04/17 alquilo a través de la pagina web, un coche en el aeropuerto de Ibiza, contratando un segundo conductor. Mi carnet de conducir había caducado y trafico aun no me había enviado el nuevo ( para la policía, esto no es ningún impedimento para que no puedas conducir, siempre que este tramitado), pero los de Interrent no me quisieron alquilar el vehiculo. Bueno les dije que como había contratado un segundo conductor, que lo pusieran a su nombre, pero el segundo conductor no tenia tarjeta de credito y me dijeron que el conductor y la tarjeta de crédito tienen que ser de la misma persona.

Yo no había viajado a Ibiza por turismo, había cogido el vuelo de las 15:00h en Bcn y regresaba el mismo día a las 22:00h, evidentemente este no era problema de ellos, continuaban en sus trece de que no me daban un vehiculo. El vehiculo que no me dierón, pero que estaba pagado, se lo dieron a unos clientes a los que acababan de decir que no les quedaban vehículos.

Me puse en contacto con ellos, para pedir que me devolvieran el dinero en el servicio de atención al cliente . Customerservices@interrent , llevan mareandome, por no decir tomándome el pelo, 7 emails en algo más de tres meses.

Ya no son los 40,20€, que page, es la indignación y la impotencia de sentirme e**(AutoEdit)**a.

He viajado otras muchas veces a Ibiza y nunca había alquilado con Interrent y evidentemente no lo haré nunca más. Siempre alquilo con Hiper, pero esa vez no les quedaban vehículos, con ellos puedes contratar un seguro de coche sin letra pequeña, y no necesitas tarjeta de crédito.

Espero que mi desagradable experiencia con ellos pueda servir a alguno de vosotros que este pensando en contratar un vehiculo.

Buen verano!!
⬆️ Arriba Blanestor
Compartir:

Imagen: Antoniomontororuiz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-09-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
Os cuento la situación de la que he sido victima tanto por parte de CAR DEL MAR como de INTERRENT Alquilo un coche para Riga Letonia via Internet a traves de la empresa Car del Mar, 4 días por 113€. Cuando voy a retirar el coche me dice la persona de Interrent (empresa a la que a su vez a reservado Car del Mar) que debo depositar una fianza de 300€ por si ocurrieran daños al devolver el coche. Hasta ahí todo normal, devuelvo el coche en perfectas condiciones y Full de gasolina tal y como había reservado con Car del Mar. Mi sorpresa es cuando tras dos meses esperando la fianza y un sinfín de mails, llamadas a Car del Mar e Interrent en los que me torearon de mala manera un día me hacen un nuevo cargo de 80€ en mi cuenta y me mandan una factura al mail de 380€!!! (Los 300 de fianza que ya no me iban a devolver + 80€ adicionales) El concepto de la factura 380 es de risa, me cobran 78€ por kilometraje, cosa negaba expresamente la reserva de Car del Mar ya que decía que no se cobrarían gastos adicionales. 41€ por gastos de gestión y administración ¿? 20€ por paso de fronteras, 5€ por día a pesar de que indique claramente que solo pasaría la frontera 1 día.. 120€ por multas de velocidad en las cuales no tan ninguna posibilidad de reclamar Y por último no lo más caro pero si lo más vergonzoso: me cobraron un día completo adicional por devolver el coche a las 11:18. En lugar de las 11!!. Eso a pesar que tardaron casí una hora en darme el coche cuando lo recogí... A todo esto sumado el correspondiente IVA. Tras reclamar a Cardel Mar me dice que no quiere saber nada, que me las arregle con Interrent, e Interrent que primero me dice que no atiende reclamaciones por telefono solo por mail me acaba mandando el telefono de Interrent Letonia!! y me dice que me busque la vida con ellos por telefono. Para rematar nadie responde a ese telefono después de llamar 4 o 5 veces. Lo peor no ha sido que me estafen más de 200€ (asumo que las multas debo pagarlas), sino la sensación de indefensión y mareo durante dos meses tanto por mail como por telefono. Por favor, no os dejen engañar, lo barato sale caro. Al final alquilar un coche en Riga 4 días me ha salido por más de 500€ gracias a esta panda. Jamas volveré a alquilar con ellos.
⬆️ Arriba Antoniomontororuiz
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39825
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
Hola Antonio
Siento tu mala experiencia Trist
He retirado tu otro mensaje igual a este que habías dejado en otro foro. Con un mensaje en el hilo adecuado (en este caso este Guiño ) es suficiente
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Viguesa1965
Experto
Experto
Registrado:
19-06-2016
Mensajes: 152
Ubicación: Lejos de mi querida Ría

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
Hola a todos.
Lo estoy flipando de la cantidad de malas experiencias que hay con esta compañía que hasta tiene hilo propio. Chocado Chocado
Yo estaba buscando el hilo adecuado para escribir mi mala experiencia con ellos y mira tu por dónde me encuentro con esto.
A ver si soy capaz de que no me editen nada, difícil cuando andas cabreado. Guiño
Yo alquilé en Lanzarote y para mi sorpresa me dicen al final de los trámites del contrato que tengo que entregar el coche limpio, ¡¡ por dentro y por fuera !! Chocado Chocado Chocado
En mi vida me habían dicho nada igual y llevo alquilando ya algún coche que otro en muchos sitios distintos. Si no lo quieres limpiar te cobran 5 € y ya está. Es decir todo el mundo paga los 5 €, porque no vas a ponerte a limpiar el coche de alquiler estando de vacaciones.
Eso para empezar.
Y me pasó exactamente lo mismo que a 2012myriam, que he leído antes, de la entrega de los 300 € de depósito. He entregado el coche el sábado día 10 de marzo, a las 8 de la mañana, y hoy mismo, día 15 aún no tengo el dinero desbloqueado.
Después de 3 llamadas a un 902, y 2 mail, me responden que por ellos no hay ningún problema, que la culpa es de la entidad de la tarjeta de crédito!!!.
En la entidad me han dicho que hay compañías de alquiler do coches que tienen este modus operandi: ellos dejan pasar el tiempo sin hacer nada, y tienen hasta 10 días hábiles de plazo para retener ese importe. Luego lo normal es que se desbloquee automáticamente pero lo hace el sistema de la tarjeta de crédito, no lo hace la rent a car.
Resumiendo : resulta que 10 días hábiles pasan a ser en realidad 2 semanas de tiempo real, en las cuales una compañía de alquiler retiene un dinero que no es suyo. Y tu en ese tiempo lo que te queda es rezar de que no se les ocurra cobrarte nada y que encima no vuelvas a ver tu dinero.
Un auténtico abuso, primero los 5 de limpieza y luego la retención de la garantía.
No vuelvo a querer saber nada de ellos, aunque veo que casi todas las compañías pueden tener problemas, da miedo lo que lees. Confundido
En fin que lo barato a veces es caro, y que cuando haces ciertos trámites solo te queda rezar, aunque no seas creyente. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Viguesa1965
Compartir:

Imagen: CacTTus
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2010
Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Lo estoy flipando de la cantidad de malas experiencias que hay con esta compañía que hasta tiene hilo propio. Chocado Chocado
Yo estaba buscando el hilo adecuado para escribir mi mala experiencia con ellos y mira tu por dónde me encuentro con esto.
A ver si soy capaz de que no me editen nada, difícil cuando andas cabreado. Guiño
Yo alquilé en Lanzarote y para mi sorpresa me dicen al final de los trámites del contrato que tengo que entregar el coche limpio, ¡¡ por dentro y por fuera !! Chocado Chocado Chocado
En mi vida me habían dicho nada igual y llevo alquilando ya algún coche que otro en muchos sitios distintos. Si no lo quieres limpiar te cobran 5 € y ya está. Es decir todo el mundo paga los 5 €, porque no vas a ponerte a limpiar el coche de alquiler estando de vacaciones.
Eso para empezar.
Y me pasó exactamente lo mismo que a 2012myriam, que he leído antes, de la entrega de los 300 € de depósito. He entregado el coche el sábado día 10 de marzo, a las 8 de la mañana, y hoy mismo, día 15 aún no tengo el dinero desbloqueado.
Después de 3 llamadas a un 902, y 2 mail, me responden que por ellos no hay ningún problema, que la culpa es de la entidad de la tarjeta de crédito!!!.
En la entidad me han dicho que hay compañías de alquiler do coches que tienen este modus operandi: ellos dejan pasar el tiempo sin hacer nada, y tienen hasta 10 días hábiles de plazo para retener ese importe. Luego lo normal es que se desbloquee automáticamente pero lo hace el sistema de la tarjeta de crédito, no lo hace la rent a car.
Resumiendo : resulta que 10 días hábiles pasan a ser en realidad 2 semanas de tiempo real, en las cuales una compañía de alquiler retiene un dinero que no es suyo. Y tu en ese tiempo lo que te queda es rezar de que no se les ocurra cobrarte nada y que encima no vuelvas a ver tu dinero.
Un auténtico abuso, primero los 5 de limpieza y luego la retención de la garantía.
No vuelvo a querer saber nada de ellos, aunque veo que casi todas las compañías pueden tener problemas, da miedo lo que lees. Confundido
En fin que lo barato a veces es caro, y que cuando haces ciertos trámites solo te queda rezar, aunque no seas creyente. Ojos que se mueven

Después de lo leído aquí, yo tampoco usaría Interrent. Pero lo de la limpieza no me parece una novedad.
Creo que siempre que he alquilado ha venido especificado en el contrato que había que devolver el coche limpio por dentro, y si no te cargan un extra (entiendo que no es por olvidarte un papel o una botella de agua, que puede pasar; sino si has manchado la tapicería, fumado en caso de que esté prohibido por la compañía, o dejado el coche lleno de restos... Y me parece razonable), si en alguna compañía no venía, no me he fijado, pero es lo habitual.
En cuanto a la limpieza por fuera nunca hemos tenido problemas, si el coche estaba normal, así lo hemos devuelto; si estaba muy sucio (carreteras de tierra o cosa así...) sí hemos dado un agua (esto te beneficia como cliente, cuando revisen el coche puedes verlo con la persona que te atiende, si lo devuelves sucio, lo comprobarán cuando no estás, y ahí ya te costará más debatir si tal o cual arañazo existe o no, o si estaba cuando entregaste el coche o no). De hecho, sí que hemos alquilado en una ocasión (pero no recuerdo la compañía, solo sé que no era Sixt y que no era España Riendo ) en la que ponía expresamente que había que devolver el coche lo suficientemente limpio por fuera como para poder comprobar el estado del coche al entregarlo.
⬆️ Arriba CacTTus
Compartir:

Imagen: Viguesa1965
Experto
Experto
Registrado:
19-06-2016
Mensajes: 152
Ubicación: Lejos de mi querida Ría

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
A mi me especificaron que tenia que pasarle la espiradora por dentro y devolverlo totalmente limpio, al margen de lo que dices de daños en tapicerías.
Que te beneficie limpiarlo lo justo para ver si hay daños al entregarlo, es cierto, pero de verdad que no me había pasado nunca de tener que pagar aparte por la limpieza, siempre ha venido incluida en el contrato.
Por cierto que hoy mismo ya tengo desbloqueada la garantía de 300 €, pero no lo hizo Interrent, lo hizo la entidad de mi tarjeta, que automáticamente lo realiza a los 10 días hábiles desde el día del bloqueo. Ellos han pasado de todo y suerte de que no me cobraron nada aparte.
Estas cosas me generan una indefensión tan grande...
Un saludo.
⬆️ Arriba Viguesa1965
Compartir:

Imagen: IsKe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-07-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
A mi también me [editado moderacion] por no contratar un seguro que valía más que el alquiler. Al recoger el coche, le indicamos a la chica que hacía la revisión de daños que había una rayada en el parachoques. Como era menor de 5 cm nos dijo que no contaba. Al devolver el vehículo nos cargaron 334 por esa misma rayada. Si te niegas a pagar y pones reclamación, te cargan 92 euros solo por el trámite, así que aunque al final te den la razón, ya has perdido casi 100 euros. Un disgusto enorme. No se lo recomiendo a nadie.
⬆️ Arriba IsKe
Compartir:

Imagen: Alfrido
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-03-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
Iske, no hay que pagar nada por reclamar. Eso es ilegal. You escribiría al banco diciendo que no estás de acuerdo con el cargo. Si no te lo solucionan entonces puedes poner una denuncia por e**(AutoEdit)**a en el juzgado o en la comisaría. Es latoso pero a mi me funcionó y no pagué nada. Suerte.

Ultimamente hago muchos alquileres directamente con [editado moderacion] y nunca he tenido problemas por l que lo recomiendo. Pero siempre hay que leer el contrato con cuidado.
⬆️ Arriba Alfrido
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95619
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
IsKe Escribió:
A mi también me [editado moderacion] por no contratar un seguro que valía más que el alquiler. Al recoger el coche, le indicamos a la chica que hacía la revisión de daños que había una rayada en el parachoques. Como era menor de 5 cm nos dijo que no contaba. Al devolver el vehículo nos cargaron 334 por esa misma rayada. Si te niegas a pagar y pones reclamación, te cargan 92 euros solo por el trámite, así que aunque al final te den la razón, ya has perdido casi 100 euros. Un disgusto enorme. No se lo recomiendo a nadie.

Hola

No te pueden cobrar por reclamar si estás en un establecimiento en España. Pide la hoja de reclamaciones oficial de consumo y si no te la dan, llamas a la policía. Tiene la obligación legal de dártela. Las quejas internas de las compañías no suelen servir para nada. Son las reclamaciones oficiales las que hacen daño.

Si ya te han cobrado los 92 euros, denuncialo a consumo.

Alfrido has hecho una recomendación de otra empresa, por favor, no lo hagas en el mismo hilo que te quejas de otra. Es mezclar cosa y eso luego da lugar a suspicacias.

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Yo0o0
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-11-2011
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
Hola!

Creo que también es importante poner las experiencias positivas.

Después de mucho leer opiniones de interrent (a pesar de que fueran en su mayoría negativas) me decidí a alquilar el coche con ellos y la verdad que no he tenido ningún problema.

Es verdad que en el precio de la web no incluye las tasas de aeropuerto y que te retienen el dinero de la gasolina y sanción por si no lo devuelves lleno y al coger seguro a todo riesgo no me retuvieron ninguna fianza (con el seguro básico sí que te retienen una cantidad importante de dinero). Pero todo esto lo pone antes de alquilar el coche, sólo hay que leer.

El coche era muy nuevo, limpio y me devolvieron lo de la gasolina el mismo día que dejé el coche. Todo sin ningún incoveniente e incluso contratando el seguro a todo riesgo me salió mucho más barato que con otras compañías.
⬆️ Arriba Yo0o0
Compartir:

Imagen: Anitaporelmundo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-02-2019
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Denuncia Interent

Publicado:
Hola Buenos días, soy de Argentina, alquile un auto por 18 días en españa con la empresa interent, contrate el seguro mas completo que incluia KM ilimitado, cuando me enviaron la reserva este detalle no figuraba en la misma, realice el reclamo via mail y en los chat que ofrecen en la pagina, jamas me respondieron el mail, pero si los chat donde me aseguraron que mi km seria ilimitado, chat que guarde como copia. Cuando entregue el auto cobraron un retraso en la entrega y absolutamente nada mas, ni siquiera me comentaron ningún otro cargo. Ya en mi país recibo un mail de la empresa con una factura por cargos de km de 217euros, el punto es que quisiera realizar la denuncia y no se donde dirigirme, alguien sabe como realizar un reclamo de este tipo desde el exterior?
Muchas Gracias
⬆️ Arriba Anitaporelmundo
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
@Anitaporelmundo he trasladado tu mensaje a este apartado del foro e hilo de la agencia que está abierto para este tema.
Siento la mala experiencia. Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Anitaporelmundo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-02-2019
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)

Publicado:
Gracias, espero que que alguien me pueda informar para dirigirme a la entidad que corresponda. Saludos y desde ya muchas gracias
⬆️ Arriba Anitaporelmundo
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 41209 Lecturas - Última modificación: 12/03/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube