Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola Vilamor, Me queda una duda, finalmente cambiaste el segundo apellido de tu amiga,¿ Pero te dejaron embarcar a ti, con solo un apellido?
vilamor Escribió:
HOla!
He estado leyendo casi todos los mensajes sobre Wizzair pero no encuentro respuesta a mi duda. Os cuento:
Nos vamos 7 amigos en septiembre para visitar Viena+Budapest.
Yo he reservado el vuelo MAD/BUD i/v (por cierto 152€ con 1 maleta, caro en mi opinión pero no hubo manera de pillarlo mejor) PERO hubo 1 fallito........
Tengo por costumbre indicar sólo nombre y 1º apellido (estilo estranjero creo k es +cómodo) pero a una amiga le puse sólo el 2º apellido por error. Para poder corregirlo GRATIS (tal y como indica en su web pk no se trata de "cambio de pasajero") he llamado al super-cutre tlf 807 de at.cliente (cuesta un pastizal). Me dice que envie copia del DNI y más tarde vuelva a llamar, y cuando lo hago me cambia la historia y dice que debo pagar los 80€ por "cambio de nombre".
Nunca antes he volado con ellos y no se cómo es la pantalla de "facturación online". Vosotros me podeis decir cómo es? Llegado ese momento podría escribir bien los apellidos o es un campo k no deja re-escribir? Supongo que habrá una casilla para el DNI (en la reserva no) y si eso en la puerta de embarque bien se darán cuenta que es la misma persona pero con el apellido cambiado, pero este es el gran miedo que no pueda ella embarcar!
Las otras veces que he volado con Ryanair o Vueling en la puerta de embarque van como motos y miran el billete (creo yo) por encima. A ver si me podeis aconsejar pk pagar 80€ es tirarlos a la basura y la telefonista es extranjera y no se entera de nada (ni le interesa).
Tengo un vuelo de vuelta de esta compañía de Katowice a Barcelona, mis dudas es sobre si te piden el pasaporte, Polonia forma parte de la UE y por lo que he visto ya vale solo con el DNI, pero quiero asegurarme que esta compañía te pide o no el Pasaporte obligatoriamente.
Tengo un vuelo de vuelta de esta compañía de Katowice a Barcelona, mis dudas es sobre si te piden el pasaporte, Polonia forma parte de la UE y por lo que he visto ya vale solo con el DNI, pero quiero asegurarme que esta compañía te pide o no el Pasaporte obligatoriamente.
Gracias!
Yo he volado con ellos con el DNI.
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Tengo un vuelo de vuelta de esta compañía de Katowice a Barcelona, mis dudas es sobre si te piden el pasaporte, Polonia forma parte de la UE y por lo que he visto ya vale solo con el DNI, pero quiero asegurarme que esta compañía te pide o no el Pasaporte obligatoriamente.
Gracias!
Una compañía aérea no puede pedir un documento que no es necesario para entrar en el país.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Espero que me podáis ayudar, en Enero compre un vuelo para SDR-WAW WAW- SDR, y en primer lugar cambiaron el horario del vuelo a lo cual , aunque me generaba problemas acepte, cual es mi sorpresa a fecha de ayer me llega un email que cambian de día el vuelo, siendo el original el día 1 ahora día 3, y la vuelta en origen el día 8 ahora sera el día 10, les he escrito un mensaje para decirles que obviamente mi motivo de viaje era laboral día 1 y 2 y por lo tanto no me interesa el cambio de vuelo, que qué opciones me dan , a lo cual no han respondido. Por otro lado me genera gastos uno de los hoteles ya que tiene 1 mes de cancelación gratuita y no son flexibles. Que puedo hacer? según la normativa aérea entiendo que me tendrían que desviar a otro aeropuerto o al regirse por la normas polacas no
¿Alguien sabe cómo añadir lo de wizz priority una vez reservado con antelación? No me sale la opción por ningún lado y llamar al 807 a que me timen como que no. Un saludo.
¿Alguien sabe cómo añadir lo de wizz priority una vez reservado con antelación? No me sale la opción por ningún lado y llamar al 807 a que me timen como que no. Un saludo.
Hola:
Si no has comprado el embarque prioritario en el momento de reservar tus vuelos, da la opción de añadir durante el proceso de compra.
Si no lo has hecho cuando comprasteis los vuelos, lo puedes comprar ahora entrando en la opción "añadir servicios" en wizzair.com
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Última edición por ANGEMI el Mie, 13-12-2017 10:08, editado 1 vez
¿Alguien sabe cómo añadir lo de wizz priority una vez reservado con antelación? No me sale la opción por ningún lado y llamar al 807 a que me timen como que no. Un saludo.
Hola:
Si no has comprado el embarque prioritario en el momento de reservar tus vuelos, da la opción de añadir durante el proceso de compra.
Si no lo has hecho lo puedes comprar entrando en la opción "añadir servicios" en wizzair.com
Pues me han contestado por correo que por lo que sea efectivamente no me deja añadirlo en mi reserva y van a ver cómo lo pueden arreglar.
Hemos volado Malaga-Budapest ida y vuelta, por primera vez con esta compañía y nos ha gustado mucho. Los aviones bastante nuevos y en general buena experiencia.
_________________ 2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Hemos volado Malaga-Budapest ida y vuelta, por primera vez con esta compañía y nos ha gustado mucho. Los aviones bastante nuevos y en general buena experiencia.
Hemos volado Malaga-Budapest ida y vuelta, por primera vez con esta compañía y nos ha gustado mucho. Los aviones bastante nuevos y en general buena experiencia.
Controlaron/metieron jaula al equipaje de mano?
No, nos pareció que llevaran mucho control. De hecho, nosotros compramos la tarifa más básica, con la que supuestamente no podíamos llevar el bolso aparte de la maleta de mano. Como vimos que no prestaban mucha atención, a la vuelta lo trajimos y ningún problema.
_________________ 2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Hemos volado Malaga-Budapest ida y vuelta, por primera vez con esta compañía y nos ha gustado mucho. Los aviones bastante nuevos y en general buena experiencia.
Controlaron/metieron jaula al equipaje de mano?
No, nos pareció que llevaran mucho control. De hecho, nosotros compramos la tarifa más básica, con la que supuestamente no podíamos llevar el bolso aparte de la maleta de mano. Como vimos que no prestaban mucha atención, a la vuelta lo trajimos y ningún problema.
Mi experiencia con ellos, no mucha, es que a los que pagaban equipaje de mano grande y prioridad no les miraban nada....al resto todos los que no habían pagado maleta grande a comprobar.....
Ya pero como ahora si q puedes subir con maleta de mano "normal" no como antes de cambiar su politica de equipaje de mano... Por eso me extrañaba q no lo controlasen
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para dudas con esta aerolínea.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para dudas con esta aerolínea.
Un saludo.
Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos
Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.
Pues es que muy a mi pesar (porque esto debería ser mas que obligatorio) lo he comprado por amazon y en teoría con el envio de 1 día nos llega el viernes pero quieras que no estoy nerviosa porque si por lo que sea se retrasa a ver que hacemos.
Por ponernos en el peor de los casos, en que clase de tiendas fisicas pueden venderlo? Lo has visto en algun lado? Muchisimas gracias
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos
Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.
Pues es que muy a mi pesar (porque esto debería ser mas que obligatorio) lo he comprado por amazon y en teoría con el envio de 1 día nos llega el viernes pero quieras que no estoy nerviosa porque si por lo que sea se retrasa a ver que hacemos.
Por ponernos en el peor de los casos, en que clase de tiendas fisicas pueden venderlo? Lo has visto en algun lado? Muchisimas gracias
No, no lo he visto, pero seguro qur llega, amazon suele tener una puntualidad suiza.
No sé los ánimos de tu amig@, pero igual podría llamar y avisarles de que lo/la están discriminando y ponièndo en riesgo su seguridad. A ver qué dicen.
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos
Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.
Pues es que muy a mi pesar (porque esto debería ser mas que obligatorio) lo he comprado por amazon y en teoría con el envio de 1 día nos llega el viernes pero quieras que no estoy nerviosa porque si por lo que sea se retrasa a ver que hacemos.
Por ponernos en el peor de los casos, en que clase de tiendas fisicas pueden venderlo? Lo has visto en algun lado? Muchisimas gracias
No, no lo he visto, pero seguro qur llega, amazon suele tener una puntualidad suiza.
No sé los ánimos de tu amig@, pero igual podría llamar y avisarles de que lo/la están discriminando y ponièndo en riesgo su seguridad. A ver qué dicen.
Perdona si cito fatal, entre que soy novata y que estoy desde el
Movil me resulta bastante lioso esto!
Pues espero que si, que Amazon sea puntual y el viernes lo tengamos aquí, habrá que rezar a los dioses.
Y respecto a lo del compañero pues lo que te digo, hemos llamado 2 veces (con su 807, casi 12€ por menos de 6 min de conversación en total) y en ambas dos se ha puesto la misma chica, le he dicho que es por seguridad, que debería ser obligatorio y que sino tienen que lo soliciten y ya hasta se ha puesto un poco borde y me ha dicho que tenemos llevarlo de casa, que ellos nada de nada.
Independientemente de que al final amazon cumpla y lo tengamos el domingo al montar pienso pedirselo y como no lo tengan les voy a poner una reclamación como una casa.
Es que no lo entiendo, si hay personas que por su tamaño (que no es el caso) necesitan dos asientos como se abrochan?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro