Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Nautalia - Agencia: Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 217061 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Nautalia - Agencia: Malas experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95771
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nautalia - Agencia: Malas experiencias

Publicado:
Hola Mar92,
Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Siento tu mala experiencia.
Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1885 Fotos
Compartir:

Imagen: Josem64
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-12-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
AgenciaNautalia-C/Fruela,Oviedo
Un desastre autentico. No se cumplen en absoluto los servicios ofrecidos.
Después no se hacen cargo de nada.
De vergüenza-
⬆️ Arriba Josem64
Compartir:

Imagen: Josem64
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-12-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nautalia - Agencia: Malas experiencias

Publicado:
Nautalia Viajes
Agencia c/Fruela,Oviedo
Servicios desastrosos.
Lo contratado no se corresponde con lo ofrecido después.
Eso sí. Compensación ninguna y encima quedas como un mentiroso.
⬆️ Arriba Josem64
Compartir:

Imagen: Laderoque
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-03-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: No coger viajes con nautalia

Publicado:
Hace una semana contarte un viaje a bruselas con nautalia de vuelo y hotel. Momentos después de realizar mi pago por un vuelo a ñas 07.40 de ida y 10.55 de vuelta recibo una llamada la cual me dice una señorita que mi vuelo que he cogido tiene una recarga de 18 euros...que pq no le cojo más tarde y así aprovecho más el día.. Y no tiene recarga ... Saliendo a las 15h.. Sin especificar bien que vuelo es entiendo que es el de vuelta...por el contexto por lo que acepto.

Momentos más tarde recibo el email con todo en regla y me encuentro la sorpresa de que el vuelo que me han cambiado es el de ida... Por lo que pierdo un día entero en mi destino... Después de mucho insistir e insistir me dicen que no se puede hacer nada...asique me tengo que comer un fallo de ellos...el primero que yo no tengo la culpa de que yo haya contratado algo y ya este pagado y me digan que tiene recargo...y segundo intentar engañarme... UNA PARA PROBAR....dos no habrá. Os aconsejo otras agencias super profesionales que existen.
⬆️ Arriba Laderoque
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33566
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: No coger viajes con nautalia

Publicado:
Laderoque Escribió:
Hace una semana contarte un viaje a bruselas con nautalia de vuelo y hotel. Momentos después de realizar mi pago por un vuelo a ñas 07.40 de ida y 10.55 de vuelta recibo una llamada la cual me dice una señorita que mi vuelo que he cogido tiene una recarga de 18 euros...que pq no le cojo más tarde y así aprovecho más el día.. Y no tiene recarga ... Saliendo a las 15h.. Sin especificar bien que vuelo es entiendo que es el de vuelta...por el contexto por lo que acepto.

Momentos más tarde recibo el email con todo en regla y me encuentro la sorpresa de que el vuelo que me han cambiado es el de ida... Por lo que pierdo un día entero en mi destino... Después de mucho insistir e insistir me dicen que no se puede hacer nada...asique me tengo que comer un fallo de ellos...el primero que yo no tengo la culpa de que yo haya contratado algo y ya este pagado y me digan que tiene recargo...y segundo intentar engañarme... UNA PARA PROBAR....dos no habrá. Os aconsejo otras agencias super profesionales que existen.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta agencia.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AMYS1
Experto
Experto
Registrado:
03-08-2008
Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nautalia - Agencia: Malas experiencias

Publicado:
Buenas.

Con Marsans viaje (todo correcto) y este año lo he intentado hacer con Nautalia. Y digo "lo he intentado"

Reserve un crucero con ellos aquí en una agencia de valencia capital cerca de la plaza de España (no digo mas), y lo reserve por su precio que tenia, no lo puedo negar, era mas económico que el resto de sus competidores por 210€ (misma fecha mismas, mismo camarote,...en fin, todo igual).
Pague 50€ en la reserva para que me cerraran el camarote, les dije mis datos y me enviarían todo lo demás. Total del viaje, 2 personas 1800€.

Bueno, mi sorpresa ha sido cuando me llamaron al otro día para decirme que el viaje, ahora salia por 2184€; vamos 384€ mas caro.

Después de ir a la oficina, me comienza a decir excusas tales como "es un fallo de la compaña", "no se cerro bien el precio",......; vamos, excusas banales y sin sentido. Era simplemente por que la persona en cuestión de la agencia se ha equivocado. Eso si, admitirlo nada de nada.

La señorita se equivoco de fecha y no puso los seguros.

Ahora, Oh sorpresa para la fecha que quiero viajar, no tiene plaza en ese camarote y me tengo que pasar a uno superior mas aun..

Después de un pequeño desencuentro con el que mandaba, y su única excusa es "es una equivocación no nos puede pedir responsabilidad", es lo que hay que oír........

Pues nada, como no quiero viajar con ellos, pues allí al menos no me parecen responsables, pierdo los 50€ (no me los quieren devolver), y he sacado el mismo crucero en otra compañía de viajes por 2120€ (eso sí, he perdido los 50€).

En todas las compañias y empresas, pueden haber torpes que no merecen trabajar y también grandes personas. Pero lo que hay que tener es RESPONSABILIDAD y aquí he visto que no.

Supongo que simplemente es tener suerte y que te toque el "avispado".
⬆️ Arriba AMYS1
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 217061 Lecturas - Última modificación: 24/05/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Nautalia
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube