Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p04 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 44484 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
nari85 Escribió:
xico_nomada Escribió:
nari85 Escribió:
xico_nomada Escribió:
He aquí mi primera mala experiencia con booking,reserve un apartamento en Dakar y cuando llegue allí me dijeron que estaba completo incluso hasta por dos semanas después,no se si culpar a booking,al que gestionaba a los apartamentos o pensar que africa es diferente..

Contactaste con booking? te buscaron alternativa?

No,por que en ese momento lo que queriamos era encontrar un lugar donde quedarnos y las verdad que por 20 euros por persona el taxista nos llevo a un hotel bastante bueno,no hare publicidad pero si alguien le interesa qm pregunte pues por calidad precio estaba genial.Si qm dijeron mis compañeras que pusiera una queja,pero creo que no hiria a ninguna parte,como mucho a avisar a booking dq no anuncien ese apartamento,dijo qno iva a ninguna parte por que se podia cancelar el mismo dia(y así hice)y no me pidieron pago por adelantado ni numero de tarjeta.

Normalmente si llamas a booking te buscan ellos alternativa y si reciben muchas quejas de un determinado alojamiento normalmente dejan de funcionar con ellos
En mi opinion de nada sirve darle mala fama si no les damos la oportunidad de rectificar/solucionar un problema que seguramente fuese culpa del apartamento

Creo que lo correcto para evitar que le suceda a mas gente sera denunciarlo y dejar algun comentario negativo..

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
⬆️ Arriba Xico_nomada
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
xico_nomada Escribió:
nari85 Escribió:


Normalmente si llamas a booking te buscan ellos alternativa y si reciben muchas quejas de un determinado alojamiento normalmente dejan de funcionar con ellos
En mi opinion de nada sirve darle mala fama si no les damos la oportunidad de rectificar/solucionar un problema que seguramente fuese culpa del apartamento

Creo que lo correcto para evitar que le suceda a mas gente sera denunciarlo y dejar algun comentario negativo..

Si no contactas con Booking, ellos ni se enterarán de que esa noche te has quedado en la calle, no le das opción de reubicarte ni de tomar medidas con el alojamiento... Con lo cual, ese establecimiento seguirá haciendo lo mismo y Booking es posible que no sea ni consciente de ello...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13197
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Parece que el tema de los apartamentos les va a dar muchos quebraderos de cabeza...con los hoteles no suele pasar este tipo de cosas.

Se tendrán que poner las pilas porque están jugando con toda la buena fama que han ganado durante años.
⬆️ Arriba Venecia1 28 Fotos
Compartir:

Imagen: Samaniyu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-12-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Pésima experiencia con Booking

Publicado:
Ha sido la primera vez que uso Booking y será la última. Les cuento mis experiencia. En el mes de septiembre reservé un apartamento en San Sebastián para la última semana de diciembre. Muy bonito, con su parking y aceptaban mascotas. Eso sí, tuve que pagar el 50% por adelantado y aceptar que no me lo reembolsarían si cancelaba o cambiaba las fechas.

En cuanto pagué y la reserva se hizo efectiva, aclaré que iba con un perro, a lo que me contestaron que procurase que el animal no molestase. Entiendo que no les hizo mucha gracia, pese a que ellos afirmaban que los aceptaban. Yo les dije que por supuesto y ahí quedo la cosa.

El caso es que a menos de un mes de la fecha de entrada recibo un mensaje de Booking diciéndome que el apartamento les ha comunicado que no va a estar disponible para mi reserva, pero que me ofrecen otra alternativa, sin coste adicional (chúpate esa). Del dinero que yo pagué nada. Por supuesto, el DOWNTOWN DESIGN APPARTMENT, EN LA CALLE PRIM, 32 DE SAN SEBASTIAN, ni se molesta en llamarme para aclararlo y para reembolsarme el dinero ellos de motu proprio.

Así que me encuentro con que los de Booking se limitan a ofrecerme un apartamento sin parking y que no admite perros. Y los del DOWNTOWN DESIGN APPARTMENT ni siquiera me llaman. Conclusión: llamo yo a los del apartamento y me dicen que no me lo pueden alquilar porque, al loro, ¡LO HAN VENDIDO! Yo le digo que si es cierto, son unos impresentables. Claro que no me lo creo. Efectivamente, hago la búsqueda en Booking y voilà:

"No suele estar disponible, estás de suerte". Apartamento para las fechas del 26 al 29 de diciembre de 2017. Dos adultos, dos niños. Admite mascotas. Con parking.

www.booking.com/hotel/... Ew_dates=1


El caso es que por el perro o por lo que sea, han decidido que a mí no me lo van a alquilar. Supongo que tendrán un mejor postor. Haciendo una búsqueda por internet me doy cuenta de que este mismo apartamento aparece en otras webs de apartamentos vacacionales, con el nombre de otra persona como propietario o gestor. Me huele a red de e**(AutoEdit)**a r es. A trapicheo puro y duro, vamos.

Bueno, les digo que yo lo que quiero es que me den mi dinero, hasta el último céntimo. Me piden el número de cuenta y en seguida me hacen la transferencia. Puntualizo, en seguida recibo una confirmación de que está hecha la trasnferencia, pero esto fue el viernes y hoy lunes aún no está. Quiero pensar que es por los bancos. Quiero pensar eso.

En cuanto a los de Booking, les he contestado exponiendo mi más profundo malestar y estoy esperando a ver cómo reaccionan. Porque lo que yo exijo es una compensación. No se pueden reir así de los clientes.

Y perdón por el rollo
⬆️ Arriba Samaniyu
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Cuando es el propietario el que cancela, es el propietario el que tiene que devolver el dinero pagado, y en todo caso si éste se niega, Booking puede actuar como mediador.
Pero puesto que tú a quien pagas es al propietario y no a Booking, ellos no pueden reintegrarte un dinero que no han cobrado.

Si el propietario se niega a devolverte el dinero, acude a la OMIC de tu ciudad a poner una reclamación, pero si te la hicieron el viernes es un plazo todavía razonable, sábado y domingo no son hábiles a efectos bancarios.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima experiencia con Booking

Publicado:
samaniyu Escribió:
Ha sido la primera vez que uso Booking y será la última. Les cuento mis experiencia. En el mes de septiembre reservé un apartamento en San Sebastián para la última semana de diciembre. Muy bonito, con su parking y aceptaban mascotas. Eso sí, tuve que pagar el 50% por adelantado y aceptar que no me lo reembolsarían si cancelaba o cambiaba las fechas.

En cuanto pagué y la reserva se hizo efectiva, aclaré que iba con un perro, a lo que me contestaron que procurase que el animal no molestase. Entiendo que no les hizo mucha gracia, pese a que ellos afirmaban que los aceptaban. Yo les dije que por supuesto y ahí quedo la cosa.

El caso es que a menos de un mes de la fecha de entrada recibo un mensaje de Booking diciéndome que el apartamento les ha comunicado que no va a estar disponible para mi reserva, pero que me ofrecen otra alternativa, sin coste adicional (chúpate esa). Del dinero que yo pagué nada. Por supuesto, el DOWNTOWN DESIGN APPARTMENT, EN LA CALLE PRIM, 32 DE SAN SEBASTIAN, ni se molesta en llamarme para aclararlo y para reembolsarme el dinero ellos de motu proprio.

Así que me encuentro con que los de Booking se limitan a ofrecerme un apartamento sin parking y que no admite perros. Y los del DOWNTOWN DESIGN APPARTMENT ni siquiera me llaman. Conclusión: llamo yo a los del apartamento y me dicen que no me lo pueden alquilar porque, al loro, ¡LO HAN VENDIDO! Yo le digo que si es cierto, son unos impresentables. Claro que no me lo creo. Efectivamente, hago la búsqueda en Booking y voilà:

"No suele estar disponible, estás de suerte". Apartamento para las fechas del 26 al 29 de diciembre de 2017. Dos adultos, dos niños. Admite mascotas. Con parking.

www.booking.com/hotel/... Ew_dates=1


El caso es que por el perro o por lo que sea, han decidido que a mí no me lo van a alquilar. Supongo que tendrán un mejor postor. Haciendo una búsqueda por internet me doy cuenta de que este mismo apartamento aparece en otras webs de apartamentos vacacionales, con el nombre de otra persona como propietario o gestor. Me huele a red de e**(AutoEdit)**a r es. A trapicheo puro y duro, vamos.

Bueno, les digo que yo lo que quiero es que me den mi dinero, hasta el último céntimo. Me piden el número de cuenta y en seguida me hacen la transferencia. Puntualizo, en seguida recibo una confirmación de que está hecha la trasnferencia, pero esto fue el viernes y hoy lunes aún no está. Quiero pensar que es por los bancos. Quiero pensar eso.

En cuanto a los de Booking, les he contestado exponiendo mi más profundo malestar y estoy esperando a ver cómo reaccionan. Porque lo que yo exijo es una compensación. No se pueden reir así de los clientes.

Y perdón por el rollo

Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Konxi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2016
Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Acabamos te tener una muy mala experiencia con la pésima gestión de apartamentos y casas en booking. Reserve una villa en abril para el mes de julio y cuando me he puesto en contacto con el propietario para concretar entrega de llaves me dice que la villa esta dada de baja en Booking, desde el año pasado. Pero me la han cobrado íntegra. Después de mucho batallar, tfno, correos, whatsapp.. Frustración, enfado y tiempo perdido me han devuelto el importe, pero me he quedado sin casa de vacaciones porque aunque dicen que intentan reubicarte, lo cierto es que no se han molestado mucho y ofrecen dos casas que nada tienen que ver con mis pretensiones. Un a vez así, busco por mi cuenta y encuentro una casa con las características que buscábamos para las mismas fechas y mi amiga que me acompaña en este viaje la reserva. Cual es nuestra sorpresa cuando contactamos con el propietario y la casa esta ocupada y ademas le han cobrado dos veces la reserva. De nuevo a perder el tiempo al tfno, correos, whatsapp...y seguimos sin casa de vacaciones. NUNCA VOLVERÉ A CONFIAR EN BOOKING
⬆️ Arriba Konxi
Compartir:

Imagen: I_sanchez_sk
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
No lo recomiendo ni de broma.

Reservé mi apartamento de vacaciones en la playa en Diciembre, la entrada es el 29 de Julio y ayer, Domingo día 14 de Julio, me llega un correo a las 20,30 horas de que la reserva HA SIDO CANCELADA!!!
No me lo podía creer!
Por lo visto "indicaban" que la tarjeta, con la que acababa de llenar el depósito de mi coche, no era válida.... Llamé a Booking y tras 25 minutos en espera me dicen que no pueden hacer nada porque la reserva ya está cancelada.
Les i dicho que no es posible puesto que la tarjeta es correcta, acabo de usarla y es la tarjeta habitual que he usado en Booking con otras reservas y no saben resolverlo.
Pido que me pasen con un coordinador y me atiende una persona que no resuelve el problema.
De vergüenza!!!! Qué un domingo por la noche llegue un correo con una cancelación a las 20,30 de la noche tras reservar hace 8 meses y no sepan resolverlo LO DICE TODO DE BOOKING.

Vergonzoso no, lo siguiente.... Trist
⬆️ Arriba I_sanchez_sk
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Yo sigo pensando que booking da muchos más problemas ahora con el tema de los apartamentos..

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 41 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
caesaris Escribió:
Yo sigo pensando que booking da muchos más problemas ahora con el tema de los apartamentos..

Yo también tengo esa sensación...
De hecho yo hace años que no reservo apartamentos a particulares, después de dos malas experiencias (no a través de Booking, porque aún no los ofertaba), habrá propietarios muy cumplidores, pero hay cada "joya" que tela!!

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11813
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
La confianza es fundamental a la hora de alquiler apartamento para una estancia vacacional, y me temo que con las plataformas de reservas esa confianza es imposible. Se han denunciado muchos casos de redes que simulan hacer ofertas de apartamentos solo para tener acceso a las tarjetas de crédito de clientes y robarles luego por otro lado.
Dentro de España funciona mucho mejor el “boca a boca”, en zonas turísticas hay personas que gestionan muchos alquileres y su fiabilidad hace que los clientes se pasen el contacto de uno se otros.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 235 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11813
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
La confianza es fundamental a la hora de alquilar apartamento para una estancia vacacional, y me temo que con las plataformas de reservas esa confianza es imposible. Se han denunciado muchos casos de redes que simulan hacer ofertas de apartamentos solo para tener acceso a las tarjetas de crédito de clientes y robarles luego por otro lado.
Dentro de España funciona mucho mejor el “boca a boca”, en zonas turísticas hay personas que gestionan muchos alquileres y su fiabilidad hace que los clientes se pasen el contacto de unos a otros.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 235 Fotos
Compartir:

Imagen: I_sanchez_sk
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
caesaris Escribió:
Yo sigo pensando que booking da muchos más problemas ahora con el tema de los apartamentos..

Estoy de acuerdo contigo
Yo, obviamente, voy a denunciarles
⬆️ Arriba I_sanchez_sk
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
La confianza es fundamental a la hora de alquiler apartamento para una estancia vacacional, y me temo que con las plataformas de reservas esa confianza es imposible. Se han denunciado muchos casos de redes que simulan hacer ofertas de apartamentos solo para tener acceso a las tarjetas de crédito de clientes y robarles luego por otro lado.
Dentro de España funciona mucho mejor el “boca a boca”, en zonas turísticas hay personas que gestionan muchos alquileres y su fiabilidad hace que los clientes se pasen el contacto de uno se otros.

En mi caso no fue por eso, sino por propietarios informales e incumplidores. En uno llegamos y estaban de obras y nos "reubicaron" en un B&B, y en otro caso reservamos uno y nos dieron otro.
Aunque como dije no fue con Booking, creo que en general el modo de proceder de una parte de los propietarios, sea a través de la plataforma que sea, genera muchos problemas por su falta de formalidad.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
i_sanchez_sk Escribió:
caesaris Escribió:
Yo sigo pensando que booking da muchos más problemas ahora con el tema de los apartamentos..

Estoy de acuerdo contigo
Yo, obviamente, voy a denunciarles

Por parte de Booking, ¿no te ofrecieron al menos un alojamiento alternativo? Porque cuando se reserva algo a través de una plataforma, sea la que sea, se busca al menos cierta protección en caso de que surja algún imprevisto de este tipo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pelitus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Falsa RESERVA con BOOKING

Publicado:
Más que reclamación lo que quiero es hacer constar a modo de denuncia pública por la forma de proceder de Booking (quizá sea esta la forma de proceder de este tipo de entidades de nueva hornada, surgida del auge de las tecnologías). Procuraré no excederme en detalles e ir al grano para definir básicamente mi caso. Los detalles ya los expuse en reclamación a la misma empresa y en la O. C. U., sin conseguir nada, ni indemnización ni siquiera una simbólica compensación).
Habiendo reservado en Marzo-2018 un alojamiento en París para Septiembre del mismo año (6 personas), con el consiguiente ahorro y supuesta "tranquilidad" por conseguir alojamiento en una ciudad con tanta demanda, se nos modifica la situación en este tramo de tiempo previo (3 meses y medio) de la siguiente forma:
- Se nos cobra previamente el importe (constaba que a la llegada).
- Como un mes antes se nos ANULA LA RESERVA por el anfitrión, según BOOKING. Entonces, qué clase de RESERVA es esta???
- Se nos ofrecen apartamentos con condiciones diferentes y peores de los solicitado al principio (ubicación, tipo de alojamiento y comodidades...).
- Se nos niega la devolución del dinero de una RESERVA que no es tal, teniendo precariamente que buscar otro alojamiento por nuestra cuenta con prisas y encaje de fechas, puesto que ya teníamos lógicamente comprados los billetes de avión.
Pasado ya bastante tiempo se me olvidan bastantes detalles que nos hicieron pasar malos ratos e inseguridad, cabreo e impotencia (se reservó taxi de recogida al alojamiento...).
Resumiendo, quisiera saber cual es la función real de este tipo de entidades (BOOKING...) que cobran una comisión de intermediarios por NADA, puesto que, si haces una reserva a través de ellos, y el anfitrión decide anularla porque, llegada la fecha de entrada al alojamiento, este decide ofrecerla "al mejor postor", resulta que te quedas "con el culo al aire" y ah, se siente, esto funciona así.
Reitero mi indignación y espero que se regule realmente este sector.
⬆️ Arriba Pelitus
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
@Pelitus he unido tú mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11051
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Falsa RESERVA con BOOKING

Publicado:
Pelitus Escribió:
Más que reclamación lo que quiero es hacer constar a modo de denuncia pública por la forma de proceder de Booking (quizá sea esta la forma de proceder de este tipo de entidades de nueva hornada, surgida del auge de las tecnologías). Procuraré no excederme en detalles e ir al grano para definir básicamente mi caso. Los detalles ya los expuse en reclamación a la misma empresa y en la O. C. U., sin conseguir nada, ni indemnización ni siquiera una simbólica compensación).
Habiendo reservado en Marzo-2018 un alojamiento en París para Septiembre del mismo año (6 personas), con el consiguiente ahorro y supuesta "tranquilidad" por conseguir alojamiento en una ciudad con tanta demanda, se nos modifica la situación en este tramo de tiempo previo (3 meses y medio) de la siguiente forma:
- Se nos cobra previamente el importe (constaba que a la llegada).
- Como un mes antes se nos ANULA LA RESERVA por el anfitrión, según BOOKING. Entonces, qué clase de RESERVA es esta???
- Se nos ofrecen apartamentos con condiciones diferentes y peores de los solicitado al principio (ubicación, tipo de alojamiento y comodidades...).
- Se nos niega la devolución del dinero de una RESERVA que no es tal, teniendo precariamente que buscar otro alojamiento por nuestra cuenta con prisas y encaje de fechas, puesto que ya teníamos lógicamente comprados los billetes de avión.
Pasado ya bastante tiempo se me olvidan bastantes detalles que nos hicieron pasar malos ratos e inseguridad, cabreo e impotencia (se reservó taxi de recogida al alojamiento...).
Resumiendo, quisiera saber cual es la función real de este tipo de entidades (BOOKING...) que cobran una comisión de intermediarios por NADA, puesto que, si haces una reserva a través de ellos, y el anfitrión decide anularla porque, llegada la fecha de entrada al alojamiento, este decide ofrecerla "al mejor postor", resulta que te quedas "con el culo al aire" y ah, se siente, esto funciona así.
Reitero mi indignación y espero que se regule realmente este sector.

Entiendo q reservaste un apartamento y no un hotel verdad?

Booking lleva un par de años queriendo imitar a airbnb, y...

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Verylu
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2015
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Desde que booking tiene apartamentos... Ahí es donde se genera la mayoria del follon. A mi me paso, por no leer todo, que algunas habitaciones son con cancelación gratuitas y otras no. Por suerte resolvi todo a tiempo pero desde que hay tantas condiciones.... Buff siempre leer todo y capturas de pantalla de la oferta y la confirmación de reserva.
⬆️ Arriba Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Pelitus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Falsa RESERVA con BOOKING

Publicado:
Más que reclamación lo que quiero es hacer constar a modo de denuncia pública por la forma de proceder de BOOKING (quizá sea esta la forma de proceder de este tipo de entidades de nueva hornada, surgida del auge de las tecnologías). Procuraré no excederme en detalles e ir al grano para definir básicamente mi caso. Los detalles ya los expuse en reclamación a la misma empresa y en la O. C. U., sin conseguir nada, ni indemnización ni siquiera una simbólica compensación.
Habiendo reservado en Marzo-2018 un alojamiento en París para Septiembre del mismo año (6 personas), con el consiguiente ahorro y supuesta "tranquilidad" por conseguir alojamiento en una ciudad con tanta demanda, se nos modifica la situación en este tramo de tiempo previo (5 meses y medio) de la siguiente forma:
- Se nos cobra previamente el importe (constaba que a la llegada).
- Como diez días antes se nos ANULA LA RESERVA por el anfitrión, según BOOKING. Entonces, qué clase de RESERVA es esta???
- Se nos ofrecen apartamentos con condiciones diferentes y peores de los solicitado al principio (ubicación, tipo de alojamiento y comodidades...).
- Se nos niega la devolución del dinero de una RESERVA que no es tal, teniendo precariamente que buscar otro alojamiento por nuestra cuenta con prisas y encaje de fechas, puesto que ya teníamos lógicamente comprados los billetes de avión.
Pasado ya bastante tiempo se me olvidan bastantes detalles que nos hicieron pasar malos ratos e inseguridad, cabreo e impotencia (se reservó taxi de recogida al alojamiento...).
Resumiendo, quisiera saber cual es la función real de este tipo de entidades (BOOKING...) que cobran una comisión de intermediarios por NADA, puesto que, si haces una reserva a través de ellos, y el anfitrión decide anularla porque, llegada la fecha de entrada al alojamiento, este decide ofrecerla "al mejor postor", resulta que te quedas "con el culo al aire" y ah, se siente, esto funciona así.
Reitero mi indignación y espero que se regule realmente este sector.[/quote]

Entiendo q reservaste un apartamento y no un hotel verdad?

Booking lleva un par de años queriendo imitar a airbnb, y...[/quote]
⬆️ Arriba Pelitus
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 44484 Lecturas - Última modificación: 21/08/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - Booking
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube