Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Seré tonta, ya me he puesto nerviosa con el error tan tonto que he hecho al hacer la reserva, tanto mirar los datos y como tenia dos sesiones abiertas he confirmado la equivocada!!!!!!
Voy a ver si puedo comunicarme con ellos. Donde esta el chat en la página web??
Me he puesto en contacto con el chat (nerviosa porque se me caducaba la sesion al hacer uso del traductor!!!!!)
Y me dice que los vuelos de Air Asia no se pueden hacer cambio de pasajeros.
Me dice que pruebe aquí:
For your case you will need to fill in E-form via support.airasia.com/ ...e=en_GBand attach a copy of passport for further assistance .
Name amendment will subject to approval and supporting document. Without supporting document we are unable to assist further here .
You can come back to Live Chat for further assistance after submitted E-form and received the case number .
Holaaaa !!! no me contestan nada. He enviado mi petición adjuntando una copia del pasaporte y nada.
Entiendo que el vuelo no tiene validez, porque en el nombre del pasajero solo aparecen letras y como pais Afganistan (madre mia la que he liado!!!!!!). Todo por tener varias ventanas abiertas!!!!!!!!!!
Me estoy poniendo nerviosa, y creo que no me queda otra que pagar otros 100 euros y coger otro vuelo con los datos correctos de mi marido. El otro entiendo que quedara desierto porque no existe nadie con esos datos.
Como lo veis???? Me espero un poco??? mandé el mensaje ayer a las 12 de la noche y aún nada!!!
No entiendo como no puede have la opción de cambio de datos como con otras compañias aunque sea pagando.??????????
Hola tengo otra dudo.
Me he descargado la apliación de Airasia para el mobil, y en mis reservas solo me aparece una de las dos que tengo.
En la web a través del ordenador si que me aparecen dos??? Muy raro???
Holaaaa !!! no me contestan nada. He enviado mi petición adjuntando una copia del pasaporte y nada.
Entiendo que el vuelo no tiene validez, porque en el nombre del pasajero solo aparecen letras y como pais Afganistan (madre mia la que he liado!!!!!!). Todo por tener varias ventanas abiertas!!!!!!!!!!
Me estoy poniendo nerviosa, y creo que no me queda otra que pagar otros 100 euros y coger otro vuelo con los datos correctos de mi marido. El otro entiendo que quedara desierto porque no existe nadie con esos datos.
Como lo veis???? Me espero un poco??? mandé el mensaje ayer a las 12 de la noche y aún nada!!!
No entiendo como no puede have la opción de cambio de datos como con otras compañias aunque sea pagando.??????????
Saludos
Con la referencia que tienes puedes volver al chat y preguntar. Espero tengas suerte...ya verás como si!!!
Hola sanvi
Pq no te das de alta al programa de miembro de Airasia? No pierdes nada y a lo mejor es más sencillo el tramite. Desde ahí puedes hacer cualquier upgrade o cambios.
Por otro lado, me parece, que lo has estado enfocando mal
No es un cambio de nombre lo que reclamas, es que te han cobrado el billete sin tener el nombre del pasajero. Diles q ha sido un problema con la web, que no entiendes pq te ha dado el billete con esos datos cdo los tuyos son otros
Si tu has comprado los vuelos a tu nombre, y tus datos están correctos, y ellos ya te han cobrado, no entiendes pq los datos de tu marido no estan correctos (me entiendes lo que quiero decir?)
Estoy convencido q tu problema te lo resuelven
_________________ La expectativa es tu peor enemigo.
Holaa javigar!!! estoy dada de alta en el programa de miembro.
En el nombre del pasajero aparece esto: DFSDFDSARTERFE ... LETRAS AL AZAR SIN SENTIDO , y un pais al azar (estaba haviendo un simulacro) y no al darle al ok repase el día y horario pero no los datos de los pasajeros que estaban en página anterior (ese fue mi error no repasar).
Clao na hay ni nombre ni pallido.... Eso si va con su seguro y asiento vip (me voy a reir un poco).
Pero no me contestan nada, y en el chat ahora mismo hay 70 en espera.
Podria comprar otro pero me da rabia que no puedan cambiar los datos
Claro mi datos son correctos porque salen por defecto al iniciar la sesión pero los datos del segundo pasajero (marido) los he indicaco yo de forma equivocada....., ellos pueden decir que no tienen porque comprobar la validez de los mismos...., que el error es mio.....
Holaa javigar!!! estoy dada de alta en el programa de miembro.
En el nombre del pasajero aparece esto: DFSDFDSARTERFE ... LETRAS AL AZAR SIN SENTIDO , y un pais al azar (estaba haviendo un simulacro) y no al darle al ok repase el día y horario pero no los datos de los pasajeros que estaban en página anterior (ese fue mi error no repasar).
Clao na hay ni nombre ni pallido.... Eso si va con su seguro y asiento vip (me voy a reir un poco).
Pero no me contestan nada, y en el chat ahora mismo hay 70 en espera.
Podria comprar otro pero me da rabia que no puedan cambiar los datos
Eso no son datos, no hay nada q cambiar
Es un error web, enfocalo así, hazme caso
Escribeles al mail
Claro mi datos son correctos porque salen por defecto al iniciar la sesión pero los datos del segundo pasajero (marido) los he indicaco yo de forma equivocada....., ellos pueden decir que no tienen porque comprobar la validez de los mismos...., que el error es mio.....
Aunque sea un error tuyo eso no es un nombre por lo tanto no es valido, y te lo han cobrado
Paciencia q lo solucionas
Ah ya te he entendido???? Ayer envié un mesaje adjuntando copia del pasaporte de mi marido y me dieron un número de referencia. De forma automática un mensaje me dice que ya me contestaran.....
Perdona mi ignorancia pero todo esto para mi es nuevo y me supera!!!!!!!!!!!!!
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum