Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 35 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 271711 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Carlosanz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cuidado con la opción de alquiler de coches en Ryanair mediante el APP.

El problema surge con el APP y no con la página WEB. Resulta que intenté pagar el seguro del coche para tres días en la aplicación de móvil de Ryanair y no hubo problema con el alquiler, pero el seguro no me lo cobraron (no sé porqué). El caso es que parece ser que tienen un error de coordinación y me cobraron in situ 90 euros en GOLDCAR en vez de los 20 que aparecían en la aplicación. Reclamé telefónicamente y no ven el error de la aplicación y les da igual. Reclamé por escrito y me comentan que debía haberles llamado por teléfono antes de pagar... En fin, solo comentar esto para otros viajeros.

Saludos
Ir arriba Cuidado con la opción de alquiler de coches en Ryanair mediante el APP. El problema surge con el APP y no con la página WEB. Resulta que... Carlosanz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con quien yo tendria cuidado es con Goldcar, es de las peores compañias de alquiler...
Ir arriba Con quien yo tendria cuidado es con Goldcar, es de las peores compañias de alquiler... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Buenas.
Hice una reserva de 6 pasajeros y uno de ellos no puede ir porque está ingresado en el hospital, tiene justificante médico como que no puede realizar el viaje.

Quiero cambiar el billete de nombre,lo que supone 115€ de penalización, y pedir el reembolso de esa penalización aportando la documentación médica. ¿Sabéis si tiene posibilidades?
Ir arriba Buenas. Hice una reserva de 6 pasajeros y uno de ellos no puede ir porque está ingresado en el hospital, tiene justificante médico como... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola en su web tienes esta info

En caso de enfermedad grave de un pasajero por lo que es imposible para ellos viajar o de su fallecimiento, las reservas del pasajero afectado y de los demás incluidos en la misma reserva de vuelo pueden, a nuestra discreción, ser modificadas sin ninguna restricción o cargo en el cambio de vuelos o se puede reembolsar al aportar prueba documental adecuada antes de la fecha de viaje. Por favor pulse aquí para solicitar un reembolso

www.ryanair.com/ ...a-de-vuelo


Ojo porque pone a su discreción así que depende de si ellos lo consideran grave o no
Ir arriba Hola en su web tienes esta info. En caso de enfermedad grave de un pasajero por lo que es imposible para ellos viajar o de su... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Buenas.
Hice una reserva de 6 pasajeros y uno de ellos no puede ir porque está ingresado en el hospital, tiene justificante médico como que no puede realizar el viaje.

Quiero cambiar el billete de nombre,lo que supone 115€ de penalización, y pedir el reembolso de esa penalización aportando la documentación médica. ¿Sabéis si tiene posibilidades?

Con qué compañía vuelas¿? Porque te he contestado a esta misma duda en el hilo de Vueling Chocado
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Con qué compañía vuelas¿? Porque te he contestado a esta misma duda en el hilo de Vueling Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Eso he pensado al principio pero luego he supuesto que con las 2 una para la ida y la otra la vuelta Muy feliz
Ir arriba Eso he pensado al principio pero luego he supuesto que con las 2 una para la ida y la otra la vuelta Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Buenas.
Hice una reserva de 6 pasajeros y uno de ellos no puede ir porque está ingresado en el hospital, tiene justificante médico como que no puede realizar el viaje.

Quiero cambiar el billete de nombre,lo que supone 115€ de penalización, y pedir el reembolso de esa penalización aportando la documentación médica. ¿Sabéis si tiene posibilidades?

Hola, en una ocasión no pude viajar por una mononucleosis y nos devolvieron en un bono el importe de los 3 billetes de la reserva. Les contacté a través del formulario de la web adjuntando parte médico sin muchas esperanzas pero para mi sorpresa funcionó (eso sí, tardaron bastante en darme respuesta). De todas formas como te dice Nari es a su discreción, así que yo contactaría con ellos cuanto antes, supongo que siendo un cambio de nombre y estando ingresado no te pondrán muchas pegas.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, en una ocasión no pude viajar por una mononucleosis y nos devolvieron en un bono el importe de los 3 billetes de la reserva. Les... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Viajo con Ryanair y con Vueling.
Hoy le han dado el alta pero el médico le ha hecho un justificante como que resulta imposible que realice ningún viaje.
He contactado con Ryanair por el chat y me han dicho que tienen que estudiarlo, que rellene el formulario y adjunte la documentación y que me contestarán.

Mi duda es que no sé que pasos seguir porque el viaje es enseguida. Es este sábado con Vueling y el 19 con Ryanair. Estaría bien solicitar cambio de nombre pagando los 115€ y solicitar el reembolso de esta penalización a través del formulario y aportando toda la documentación?
Ir arriba Viajo con Ryanair y con Vueling. Hoy le han dado el alta pero el médico le ha hecho un justificante como que resulta imposible que... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Alsajaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Ryanair.- En ningun momento nos dieron explicación del retraso y eso que varios pasajeros lo preguntamos.
No creo que pierda dinero por los retrasos, pues solo hay indemnización cuando el retraso llega a tres horas (por lo que he leido es una norma que se aplica a todas las compañías).
Ir arriba Ryanair.- En ningun momento nos dieron explicación del retraso y eso que varios pasajeros lo preguntamos. No creo que pierda dinero por... Alsajaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

MariPepa71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, el otro día volábamos de Nápoles a Barcelona con Ryanair y tuvimos un retraso d una hora en el aeropuerto. Cuando subimos al avión, nada mas explicar las normas de seguridad, nos dijeron que el vuelo se retrasaría otra hora y media más, que al final fue un poco más. Cómo consecuencia perdimos os billetes de tren y tuvimos que sacar otros bastante más caros.
Fuimos a reclamar a la ventanilla de la compañía en cuanto aterrizamos pero nos remitían a la página web (ya lo habiamos intentado y en cuanto dábamos para mandar el formulario de reclamación nos daba página no encontrada). Al final nos dieron unas hojas de reclamación que eran de la Generalitat y que si no eres residente en Cataluña no sirven de nada, como nos reconoció la chica de la ventanilla de muy malos modos. Esas hojas se las había dado a todos recomendandoles q las rellenaran en casa.
Hemos intentado mandar el formulario de reclamación a Ryanair varias veces pero en el último momento siempre nos dice página no encontrada.
Alguna idea de cómo podemos reclamar los billetes de tren?
Gracias
Ir arriba Hola, el otro dia volábamos de Nápoles a Barcelona con Ryanair y tuvimos un retraso d una hora en el aeropuerto. Cuando subimos al avión... MariPepa71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Juandi1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, para mi ryanair es una empresa ruinosa ya que x su buscador busque para alquilar un coche con Green Motion pagando el alquiler de 190 euros y después de tener problemas con Green Motion al querer cobrarme más dinero, he puesto varias quejas a ryanair y hacen oídos sordos a mis reclamaciones para llegar a un acuerdo por pagar una cosa qie al final no resulto ser como era y x mucho que me queje después de un mes aún no me lo han solucionado es más aún no me han contestado
Ir arriba Hola, para mi ryanair es una empresa ruinosa ya que x su buscador busque para alquilar un coche con Green Motion pagando el alquiler de... Juandi1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Juandi1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguna idea para reclamar la devolución de los 190 euros x un alquiler de coche qie no resultó ser como me lo pusieron?
Ir arriba Alguna idea para reclamar la devolución de los 190 euros x un alquiler de coche qie no resultó ser como me lo pusieron? Juandi1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Alsajaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Lo siento Mari Pepa y Juandi pero no perdáis el tiempo con las reclamaciones, pues seguramente no conseguiréis nada. Lo que si es conveniente es que hagáis un escrito de protesta en la Oficina del Consumidor y denunciar en los foros los abusos de esta compañía a la que yo llamo "MIERDANAIR"
Ir arriba Lo siento Mari Pepa y Juandi pero no perdáis el tiempo con las reclamaciones, pues seguramente no conseguiréis nada. Lo que si es... Alsajaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A quien deberias reclamar seria a Green Motion, Ryanair aquí solo ha hecho de intermediario y ellos se van a lavar las manos...
Ir arriba A quien deberias reclamar seria a Green Motion, Ryanair aqui solo ha hecho de intermediario y ellos se van a lavar las manos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Juandi1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
A quien deberias reclamar seria a Green Motion, Ryanair aquí solo ha hecho de intermediario y ellos se van a lavar las manos...

Eso haré alsajaria, xk al final después de leer algunos comentarios de otras personas podría haber perdido más dinero al llevarme el coche , xk el segundo coche que alquile con Sixt que eso si es una empresa) lo entregue con algunos rayas echo a propósito en Marruecos y podría a ver perdido la fianza que era de 1500 euros.
Ir arriba Eso haré alsajaria, xk al final después de leer algunos comentarios de otras personas podría haber perdido más dinero al llevarme el... Juandi1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Juandi1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mientras que Sixt no me puso ninguna pega, xk lleve un seguro aparte y la aseguradora se hará cargo de las reparaciones del vehículo .
Ir arriba Mientras que Sixt no me puso ninguna pega, xk lleve un seguro aparte y la aseguradora se hará cargo de las reparaciones del vehículo . Juandi1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
En mayo reservamos 6 amigos un viaje a Bérgamo para el puente de noviembre. El vuelo de vuelta era a las 21:15, lo que nos permitía disfrutar del último día casi entero en la ciudad.
Hoy recibo un email de Ryanair que dice que han cambiado el horario del vuelo y que saldrá a las 9 de la mañana.
Alucinado entro en la web y verifico que el vuelo de las 21:15 de ese día existe e incluso deja reservar plazas.
Me pongo en contacto con la compañía y me dicen que el vuelo no existe y que puedo pedir el reembolso o continuar con el cambio de horario, pero que ese vuelo no existe ya.
Les digo que eso es mentira y tras cabrearme con ellos, me dicen que me van a hacer un cambio gratuito. Espero a ver cuál es el cambio y alucino de nuevo cuando me mandan otro email con los mismos vuelos que yo contraté y con la vuelta en el avión "inexistente" de las 21:15.
Yo creo que querían que anuláramos y que volviéramos a reservar más caro y pagando las maletas que vamos a facturar por obligación, pero que no pagamos por haber reservado antes del cambio de política de facturación.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba En mayo reservamos 6 amigos un viaje a Bérgamo para el puente de noviembre. El vuelo de vuelta era a las 21:15, lo que nos permitía... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@Jomireal
Te dejo enlace al mensaje de "Dosdeteruel" que le ha sucedido lo mismo pero para su viaje de ida al aeropuerto de Bérgamo Chocado no ha aceptado y le han dejado en el mismo vuelo que tenía reservado.
Ryanair
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Jomireal. Te dejo enlace al mensaje de Dosdeteruel que le ha sucedido lo mismo pero para su viaje de ida al aeropuerto de Bérgamo no ha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas,

Os cuento mi experiencia de un vuelo con mi familia de Ryanair de Budapest a Barcelona que llegó con más de 3 horas de retraso.
Reclamé en la pagina web de la compañia y me dijeron que no me correspondía la compensación.
Los demandé en el juzgado e indicaron que fue debida a la huelga de controladores en el aeropuerto de Marsella.
Yo pensaba que ya lo tenía perdido por ser causa de fuerza mayor pero la jueza me ha dado la razón ya que Ryanair no ha demostrado que ha puesto todos los medios para evitar el retraso.
Os animo a que reclaméis en el juzgado mercantil ya que es gratis y el procedimeinto es fácil.
Ir arriba Buenas, Os cuento mi experiencia de un vuelo con mi familia de Ryanair de Budapest a Barcelona que llegó con más de 3 horas de retraso... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECLAMACION RYANAIR  Publicado: Responder citando

MEGA49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
Buenas,

Os cuento mi experiencia de un vuelo con mi familia de Ryanair de Budapest a Barcelona que llegó con más de 3 horas de retraso.
Reclamé en la pagina web de la compañia y me dijeron que no me correspondía la compensación.
Los demandé en el juzgado e indicaron que fue debida a la huelga de controladores en el aeropuerto de Marsella.
Yo pensaba que ya lo tenía perdido por ser causa de fuerza mayor pero la jueza me ha dado la razón ya que Ryanair no ha demostrado que ha puesto todos los medios para evitar el retraso.
Os animo a que reclaméis en el juzgado mercantil ya que es gratis y el procedimeinto es fácil.

Buenos días,
Me encuentro en la misma situación pero desconozco el domicilio donde pueda el juzgado realizar las notificaciones y me lo han rechazado para que lo indique.
¿alguien puede ayudar?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, Me encuentro en la misma situación pero desconozco el domicilio donde pueda el juzgado realizar las notificaciones y me lo... MEGA49 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube