Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Yo tengo reserva a través de booking.com los apartamentos los cuales tienen unas fotos de un único apartamento y ser muy básico y corriente. Les he enviado un correo a booking para ver si tienen constancia de estas dudas y si pueden garantizar que existe dicho apartamento, a mi ya en su día me hicieron cargo en mi tarjeta de casi la totalidad del precio final... Haber que me contestan
_________________ Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Yo tengo reserva a través de booking.com los apartamentos los cuales tienen unas fotos de un único apartamento y ser muy básico y corriente. Les he enviado un correo a booking para ver si tienen constancia de estas dudas y si pueden garantizar que existe dicho apartamento, a mi ya en su día me hicieron cargo en mi tarjeta de casi la totalidad del precio final... Haber que me contestan
Si has reservado con booking creo que son los " buenos", es decir, los que no son presunto [editado moderación]
_________________ VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Use el correo directo mailto:contact@arrisapartmentsnyc.com Y me contestaron
También llamamos y contestaron
Tel: +1 (914) 732-1595
Esta semana me muevo sin falta para averiguar mas y os leere
¿Dieron el pego por teléfono?
Comenta más según vayas sabiendo cosas.
He utilizado la web tineye.com que realiza búsquedas en toda la web de las fotos que le indique. He probado las de la web de los apartamentos y aunque muchas no las localiza ha habido un par que han arrojado varias búsquedas, una de las fotos de Arris es realidad de una habitación del Mercure Hotel London. Para mí esto último ya es casi definitivo de que se trata de un timo.
Hola. Nosotras reservamos y pagamos por medio de la página web de arrisapartmentnyc.com. Tenemos alojamiento del 4 al 11 de junio.
Hoy nos pusimos a investigar y aparecieron todos estos comentarios.
Estamos asustadas ya que nuestra tarjeta paso de mes por lo que seguro nos debitaron.
En el día de hoy mandamos un mail para reconfirmar nuestra llegada y aun no nos han contestado. Llamamos tipo 1730 hora de nueva york y no hubo respuesta.
Estamos aguardando respuesta... Esperanzadas de que este todo correcto.
Las diferencias que leímos que hacen con booking igual llevan a lo mismo, un apartamento en la 56 al 333 a nombre de arris.
Apartamento que nadie encuentra por su nombre. Así que no se los que vayan con la reserva de booking como lo van a localizar.
Mañana vamos a seguir insistiendo!
Los mantenemos al tanto
Buenas de nuevo,a nosotros que tenemos reserva con Booking.com los apartamentos nos enviaron un email a través de Booking.com dándonos la dirección exacta del apartamento es decir calle ,número y apartamento asignado. Nos dijeron también que a una semana de nuestra llegada volverían a contactar para quedar con el agente según llegará nuestro vuelo. Sigo sin noticias por parte de Booking.com. Cuando me respondan vuelvo a comentaros
_________________ Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Yo también escribí ayer y sin respuesta.
Si me pareció raro que en Mayo no dejara reservar. Espero equivocarme pero me da que tienen todo planeado para desaparecer el 1 de junio que es cuando empiezan las primeras reservas.
Ayer puse un correo por la mañana y si me contestaron rápido. Luego una amiga que tengo en Estados Unidos puso otro por la tarde y aún no tengo noticias. Si que me dijo que el contestador hablaba de horario, dejar mensaje...
Booking no permite reservar en Arris Apartment, sale un mensaje diciendo que
"Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página. Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones"
Me lleva a pensar que booking sabe que hay algo chungo o que por lo menos lo están investigando...
_________________ Not all those who wander are lost
Estoy ahora mismo asustada,cabreada,indignada y un largo etc... Y sobre todo si esto es cierto con Booking dado que se supone que una plataforma así debe garantizar nuestras reservas. A mi ya me cobraron más de 600 € por adelantado. Aún no he recibido respuesta de Booking que podemos hacer? Es la primera vez que me sucede esto
_________________ Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Supongo que la alternativa es informaros OCU, atención al consumidor...y ver que os dicen...
No sé si algún tipo d reclamación conjunta tendría sentido o posibilidades...
Y com dice Univad lo siento!
Mirad de salvar lo que podais de vuestras vacaciones!
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Acabo de llamar a booking y me han dicho que no ven nada raro.
He insistido que me digan que pasaría si me encuentro allí tirado y me han contestado que booking se hace cargo de realojo sin coste adicional.
_________________ 2017: Chequia
2018: New York, Boston, Washington.
2019: Cracovia, Praga, Budapest. Nueva York.
2020/21: PANDEMIA
2023: Nueva York
2024: Praga
Edito algunas palabras que según las normas no se pueden utilizar sin sentencia judicial por medio, por favor no os saltéis el autoedit.
Creo que resulta bastante obvio que lo es, lo que no sé es si se podrá denunciar mientras no vayas allí y confirmes que efectivamente ni aparece nadie ni hay apartamento y que el dinero ha volado. Creo que lo mejor sería como dice wanderlust informaros con la OCU o similares, o si tenéis Legálitas o algún servicio del estilo (a veces los incluye los seguros de hogar o de coche).
Personalmente lo que sí haría ya es hablar con el banco para cancelar la tarjeta inmediatamente, y aprovechar para preguntar a ver si se podría reclamar vía Visa/Mastercard/Amex (hablo de quienes habéis reservado directamente en la web y no a través de booking)
_________________ Not all those who wander are lost
Última edición por Univad el Mie, 30-05-2018 11:52, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro