Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Quizás era bueno, además de hablar por aquí, tener contacto directo con la gente, personalmente estoy esperando a que alguno de los que llegáis esta semana tengáis algo más en claro, en cuanto confirméis que el apartamento o servicio no existe, quería ir a denunciarlo para luego presentar la denuncia a VISA.
()
Gracias a todos por compartir la experiencia y por luchar por recuperar nuestro dinero.
Totalmente de acuerdo. Así estamos todos, a la espera. Yo tengo el contacto de Sofia que va mañana y quedó en contarnos lo que pasa allí en directo. Pero no tengo inconveniente en dar mi tfno. A quien me lo pida. Todos haremos siempre más fuerza.
Y si, Simba15, yo también pienso denunciar en cuanto sepa algo concreto
Hola, soy de Buenos Aires y tenía reserva a través de booking para el 10 de junio a través de booking... Recibi el mismo mail de cancelación, me ofrecieron otro alojamiento que acepte, y van a hacerse cambio de la digerencia....pero Arris ya me había cobrado la reserva entera , de ocho noches...
Booking dice que va a gestionar la devolución, pero estoy pensando en desconocer el pago en la tarjeta, por las dudas.... Alguien lo hizo?
Hola, soy de Buenos Aires y tenía reserva a través de booking para el 10 de junio a través de booking... Recibi el mismo mail de cancelación, me ofrecieron otro alojamiento que acepte, y van a hacerse cambio de la digerencia....pero Arris ya me había cobrado la reserva entera , de ocho noches...
Booking dice que va a gestionar la devolución, pero estoy pensando en desconocer el pago en la tarjeta, por las dudas.... Alguien lo hizo?
Hola, soy de argentina y reservé en la página web de arris,, no por booking y de casualidad encontré estos comentarios. Alguien sabe si son e**(AutoEdit)**a o no? Yo me mande emails con ellos y ya pague toda la estadía. Me enviaron la factura y me dijeron que me contactan 2 semanas antes de llegar para coordinar el pick up en el aeropuerto. Pero quiero saber si es verdad que existen ya que no quiero llegar y encontrarme con esto. Gracias
El tema es saber quien tiene la reserva por booking y quien por fuera a parte. El tener el respaldo de booking te da una ligera confianza (la pueden preparar igual).
Como me dijeron los de booking, no tiene porque ser la misma empresa ni los mismos apartamentos.
Yo lo tengo por booking y llego el 22 de junio por la tarde.
Un saludo.
Hola. Yo tengo la reserva en la página web de arris ya que en booking estaba agotado. Se sabe si es verdad o no? Vi muchos comentarios negativos y me da miedo ya que tengo pagada toda la estadía en agosto y quiero asegurar si es verdad o no para no tener que al ir a buscar hotel en el momento. Gracias
El tema es saber quien tiene la reserva por booking y quien por fuera a parte. El tener el respaldo de booking te da una ligera confianza (la pueden preparar igual).
Como me dijeron los de booking, no tiene porque ser la misma empresa ni los mismos apartamentos.
Yo lo tengo por booking y llego el 22 de junio por la tarde.
Un saludo.
Hola. Yo tengo la reserva en la página web de arris ya que en booking estaba agotado. Se sabe si es verdad o no? Vi muchos comentarios negativos y me da miedo ya que tengo pagada toda la estadía en agosto y quiero asegurar si es verdad o no para no tener que al ir a buscar hotel en el momento. Gracias
La página web de arris ha desaparecido. Hace media hora entré y existia. Ya no. Alguien sabe algo?
Bueno, si teníamos dudas, ahora creo que ya no las tenemos. En archive.org podéis ver la página (sin estilos pero de cara a referenciar dónde se reservó valdría).
Si alguien tiene una captura de la web podría compartirla no obstante
Quizás era bueno, además de hablar por aquí, tener contacto directo con la gente, personalmente estoy esperando a que alguno de los que llegáis esta semana tengáis algo más en claro, en cuanto confirméis que el apartamento o servicio no existe, quería ir a denunciarlo para luego presentar la denuncia a VISA.
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Gracias a todos por compartir la experiencia y por luchar por recuperar nuestro dinero.
Totalmente de acuerdo. Así estamos todos, a la espera. Yo tengo el contacto de Sofia que va mañana y quedó en contarnos lo que pasa allí en directo. Pero no tengo inconveniente en dar mi tfno. A quien me lo pida. Todos haremos siempre más fuerza.
Y si, Simba15, yo también pienso denunciar en cuanto sepa algo concreto
Hola!! Nosotros también reservamos a traves de la web de Arris...creo que vamos a ser los que mas vamos a pringar por el tema de que no tenemos el respaldo de booking (respaldo por llamarlo de alguna manera....me refiero a poder reclamarles a ellos o que nos solucionen el alojamiento).
Por favor contar con nosotros para la denuncia. Voy leyendo el foro a diario para ver si hay noticias nuevas o para saber cual es el procedimiento que vamos a seguir...vaya desastre de viaje! Tenia la esperanza de que fuese un mal entendido pero...nos han timado pero bien! Alguien sabe algo de los que llegaban hoy??
El tema es saber quien tiene la reserva por booking y quien por fuera a parte. El tener el respaldo de booking te da una ligera confianza (la pueden preparar igual).
Como me dijeron los de booking, no tiene porque ser la misma empresa ni los mismos apartamentos.
Yo lo tengo por booking y llego el 22 de junio por la tarde.
Un saludo.
Hola. Yo tengo la reserva en la página web de arris ya que en booking estaba agotado. Se sabe si es verdad o no? Vi muchos comentarios negativos y me da miedo ya que tengo pagada toda la estadía en agosto y quiero asegurar si es verdad o no para no tener que al ir a buscar hotel en el momento. Gracias
La página web de arris ha desaparecido. Hace media hora entré y existia. Ya no. Alguien sabe algo?
Creo que ya esta bastante claro que ha sido una e**(AutoEdit)**a, los apartamentos no existen. Reserva otro hotel cuanto antes y ponte en contacto con tu banco a ver como puedes recuperar tu dinero (en España se puede hacer previa presentación de la denuncia)
Si, hay que denunciar ya....a mi también me habían dicho que me contactaban, ya paso el plazo y nunca lo hicieron.... Reservé por booking pero igual voy a desconocer el pago....
Hola, he podido leer vuestros casos. Tenemos el mismo, a través de Booking, en MAR reservé con Arris Apartment NY hace días no les localizaba, escribí a Booking y me dicen que los apartamentos canceló mi reserva sin explicación. Yo llego allí el Lubes 11 de JUN. Expliqué que el contrato dice que si no me presento pago la penalización total y si cancelo (también), Booking me invita a Cancelar yo voluntaria e irme al albergue que os ofrecen a todos/as. Me negué, dije que si me canelan ellos, que lo hagan bajo sus respinsabilodades, que no lo autorizo, quw me presento allí y que si he de llamar al cuerpo de segurirdad llamo, después iré al consulado y embajada. Lógicamente si pillo otra reserva ya consiento mi cancelación y sería voluntaria. Ellos se lavan las manos y por ahí no paso. Todos los gastos correrán por su parte.
Para dejar Contáctanos ayer puse UNA RECLAMACIÓN ON-LINE OCU: Booking Arris Apartament. BUSCÁIS EN GOOGLE COMO RECLAMACIÓN OCU BOOKING. SALGO YO LA PRIMERA.
La reclamación la hice pública y están obligados a responder. Bien, nada más enviarla les llegó del OCU a través de un abogado. Llamé a Booking y me afirma: Nos llegó su reclamación OCU anoche, es prooridad y viene desde abogados, sólo los abogados pueden gestionarlo. La llaman en menos de 24 horas prioridad.
Mi recomendación es que os metáis y pongáis uno a uno en la OCU la reclamación, hacedlo o público y haremos fuerza.
Si alguien fue a Nueva York qué nos asesore qué hizo, si fueron a la calle indicada etc.
Gracias, mucha suerte.[b]
Hola, he podido leer vuestros casos. Tenemos el mismo, a través de Booking, en MAR reservé con Arris Apartment NY hace días no les localizaba, escribí a Booking y me dicen que los apartamentos canceló mi reserva sin explicación. Yo llego allí el Lubes 11 de JUN. Expliqué que el contrato dice que si no me presento pago la penalización total y si cancelo (también), Booking me invita a Cancelar yo voluntaria e irme al albergue que os ofrecen a todos/as. Me negué, dije que si me canelan ellos, que lo hagan bajo sus respinsabilodades, que no lo autorizo, quw me presento allí y que si he de llamar al cuerpo de segurirdad llamo, después iré al consulado y embajada. Lógicamente si pillo otra reserva ya consiento mi cancelación y sería voluntaria. Ellos se lavan las manos y por ahí no paso. Todos los gastos correrán por su parte.
Para dejar Contáctanos ayer puse UNA RECLAMACIÓN ON-LINE OCU: Booking Arris Apartament. BUSCÁIS EN GOOGLE COMO RECLAMACIÓN OCU BOOKING. SALGO YO LA PRIMERA.
La reclamación la hice pública y están obligados a responder. Bien, nada más enviarla les llegó del OCU a través de un abogado. Llamé a Booking y me afirma: Nos llegó su reclamación OCU anoche, es prooridad y viene desde abogados, sólo los abogados pueden gestionarlo. La llaman en menos de 24 horas prioridad.
Mi recomendación es que os metáis y pongáis uno a uno en la OCU la reclamación, hacedlo o público y haremos fuerza.
Si alguien fue a Nueva York qué nos asesore qué hizo, si fueron a la calle indicada etc.
Gracias, mucha suerte.[b]
Buenos días.
Como yo hice la reserva directamente con ARRIS el mecanismo es diferente. Es poner denuncia cuando ya tengamos la seguridad del tema y con dicha denuncia en Policía ir al banco para pedir la devolución del dinero pagado con VISA.
Es lo que pienso hacer en el momento en el que alguien ya confirme que fue y no había apartamento.
También han comentado que se puede poner la denuncia en Nueva York.
Seguiremos "poniendo en común" todo de lo que nos vayamos enterando
Gracias a todos por compartir vuestras gestiones.
Hola de nuevo os cuento lo que he ido haciendo yo.
He ido a mi entidad bancaria para exponer el tema, acabo de gestionar una petición a través de la entidad para VISA, pidiendo la devolución del importe de la reserva exponiendo que, habiendo intentado contactar con el negocio, no he tenido respuesta alguna.
VISA deberá ponerse en contacto con el gerente del TPV Virtual (reservé a ARRIS directamente), y en el plazo de 50 días resolverá. Intentaré llamar a VISA para confirmar los pasos y por si me recomiendan además denunciar.
Hola, he podido leer vuestros casos. Tenemos el mismo, a través de Booking, en MAR reservé con Arris Apartment NY hace días no les localizaba, escribí a Booking y me dicen que los apartamentos canceló mi reserva sin explicación. Yo llego allí el Lubes 11 de JUN. Expliqué que el contrato dice que si no me presento pago la penalización total y si cancelo (también), Booking me invita a Cancelar yo voluntaria e irme al albergue que os ofrecen a todos/as. Me negué, dije que si me canelan ellos, que lo hagan bajo sus respinsabilodades, que no lo autorizo, quw me presento allí y que si he de llamar al cuerpo de segurirdad llamo, después iré al consulado y embajada. Lógicamente si pillo otra reserva ya consiento mi cancelación y sería voluntaria. Ellos se lavan las manos y por ahí no paso. Todos los gastos correrán por su parte.
Para dejar Contáctanos ayer puse UNA RECLAMACIÓN ON-LINE OCU: Booking Arris Apartament. BUSCÁIS EN GOOGLE COMO RECLAMACIÓN OCU BOOKING. SALGO YO LA PRIMERA.
La reclamación la hice pública y están obligados a responder. Bien, nada más enviarla les llegó del OCU a través de un abogado. Llamé a Booking y me afirma: Nos llegó su reclamación OCU anoche, es prooridad y viene desde abogados, sólo los abogados pueden gestionarlo. La llaman en menos de 24 horas prioridad.
Mi recomendación es que os metáis y pongáis uno a uno en la OCU la reclamación, hacedlo o público y haremos fuerza.
Si alguien fue a Nueva York qué nos asesore qué hizo, si fueron a la calle indicada etc.
Gracias, mucha suerte.[b]
Buenos días.
Como yo hice la reserva directamente con ARRIS el mecanismo es diferente. Es poner denuncia cuando ya tengamos la seguridad del tema y con dicha denuncia en Policía ir al banco para pedir la devolución del dinero pagado con VISA.
Es lo que pienso hacer en el momento en el que alguien ya confirme que fue y no había apartamento.
También han comentado que se puede poner la denuncia en Nueva York.
Seguiremos "poniendo en común" todo de lo que nos vayamos enterando
Gracias a todos por compartir vuestras gestiones.
Pero nos van a aceptar una denuncia con el testimonio de otra persona que nos confirma que ha ido y no hay ningun apartamento ?? me refiero a que estamos denunciando algo que no hemos visto nosotros hasta que lleguemos a Nueva York, eso nos lo aceptaran a la hora de poner la denuncia aquí en España?? o es mejor que la denuncia se ponga una vez que hemos vuelto del viaje?
Hay varios factores que me incitan a reclamar antes del día previo:
- Booking está realojando
- Más usuarios no tienen respuesta del alojamiento
- No contestan
- Han eliminado la web
Creo que con ésto, hay más que suficiente.
He creado un hilo en la OCU, sé que es difícil de tramitar fuera de España, pero si queréis comentar los afectados, será seguro una puerta más abierta: www.ocu.org/ ...0436001-83
Buenas,
La mala práctica es previo a la llegada, debemos reclamar antes, durante y después. Yo ayer puse en OCU mi reclamación, ahí podéis verla. Ellos anoche la reciben y hoy me ofrecen un apartamento , tampoco acepté porque les llegó de los abogados de Ocu mi reclamación. Si quito mi rreserva no prospera y quiero que siga adelante. El lunes voy, llego, si no veo nada. Foro, hago trámite para que conste por siescrito desean cobrar por no ir. Es decir, por mail Booking ese día cuando esté allí y si pasa algo lo comunico a Arris y ellos con foro y hora. Después acudo a los organismos. Todo lo que gaste después en mi alojamiento, que lo cubran ellos. Estoy a la espera que me llame booking sus letrados. Eso me han dicho...
De momento no doy mi autorizado de que acepto una cancelación d la reserva. Eso quieren y yo no estoy conforme
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