Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Vaya tela de tema. Quisiera animar a todos los afectados. Ya veréis como se soluciona y esto será una mínima parte del recuerdo. De alguna manera estas cosas forman parte del viajar.
Animo, defendamos lo nuestro sin dejar que nos afecte!
_________________ ... Si tuviera 53 minutos para gastar caminaría lentamente hacia una fuente...
Yo interpuse un cargo no reconocido en Wizink, hoy he llamado para conocer el estado y me han dicho que como todavía no se puede comprobar que no he recibido el servicio que no vale. De modo que dejaré el correo preparado y el día 17 que llego lo enviaré para que vaya tramitándose.
En cuanto a lo de reclamar a VISA, parece que está difícil porque redirigen a la entidad emisora de la tarjeta:
Hable con el italiano e**(AutoEdit)**a y hay una causa abierta en nyc, el general attorney lo está tratando con el fbi. Los e**(AutoEdit)**a son 2 iranies. No se como recuperar mi dinero ya que los hoteles son caros en NY.
Hable con el italiano e**(AutoEdit)**a y hay una causa abierta en nyc, el general attorney lo está tratando con el fbi. Los e**(AutoEdit)**a son 2 iranies. No se como recuperar mi dinero ya que los hoteles son caros en NY.
Yo creo que también lo he visto puesto en ese foro. Incluso creo que puso un enlace para poner la denuncia
Hable con el italiano e**(AutoEdit)**a y hay una causa abierta en nyc, el general attorney lo está tratando con el fbi. Los e**(AutoEdit)**a son 2 iranies. No se como recuperar mi dinero ya que los hoteles son caros en NY.
Yo creo que también lo he visto puesto en ese foro. Incluso creo que puso un enlace para poner la denuncia
Pues esta parte es más que importante, si podéis, y si lo veis claro está, compartir zonas comunes de denuncia, mejor intentar estar en un sitio todos (además de lo que cada uno vaya haciendo)
Qué pasos han seguido los Italianos, ¿Tenían reserva y no cancelaron, se presentaron allí? En la zona d reserva? Qué hicieron allí, denunciar supongo si tienen esa info. Llego el Lunes y quiero saber dónde ir a Denunciar. Yo no cancelé la reserva como me invitó a hacer Booking. Ayer puse rec en OCU y aún tengo de garantía esa reserva en vigor. Booking ofrece otra reserva, les pido solución sin quitar la reserva de Arris para que conste la e**(AutoEdit)**a en vigor.
Estoy tramitando con OCU mi amiga es socia de la ocu y además con Booking para que me pague la diferencia, gastos y todo aquello que me genere esta Supuesta e**(AutoEdit)**a Confirmada porque estos tipos siguen ahí en páginas tan campantes.
Si podéis poner recomendaciones los que habéis ido.
Gracias
Alguien habló con los Italianos, ¿Puedes pedirles que escriban aquí más información? Si pueden guiar al resto estaría bien. La cosa es bastante engorrosa y bueno...a ver si tenemos suerte
Me escribió Sofia, que iba ayer. Evidentemente no había nadie en el aeropuerto esperando ni existían las oficinas de ARRIS. A los apartamentos no ha llegado a ir.
Dice que cogió como alojamiento alternativo El Hotel Vanderbilt YMCA y que aunque tiene baño compartido la ubicación está muy bien y está limpio. Me comentó que os lo dijera por si a alguien le sirve. Y tiene Wifi
Creo que con esto ya podemos tener la seguridad de que nada ha sido "real" y... Adelante con las otras gestiones a realizar.
Hola amigos. Ya les he contado anteriormente mi experiencia. Reservé por Booking en Abril 2018 para Junio. Me cobraron por adelantado a pesar que en las condiciones de la reserva se especificaba que se pagaría al momento del check-in. Ya todos sabemos el resto de la historia. No existen los ARRIS APARTMENTS.
Booking me canceló gratuitamente mis reservas y me ofreció opciones de alojamiento decepcionantes. No las acepté. Finalmente opté por reservar a través de Booking.com en el Marrakech Hotel en Broadway y pagar nuevamente. A partir de efectuar y confirmar la nueva reserva con Booking comencé a patalear vía teléfono y correos electrónicos hasta que Booking me confirmó por escrito que me cancelaban las reservas en Arris Apartments gratuitamente y que se harían cargo de la diferencia de precios por la nueva reserva. ME LO CONFIRMARON TODO ESTO POR ESCRITO!!!!
Creo que esto puede tranquilizar a todos aquellos que han reservado a través de Booking.com y supongo que en otras páginas similares.
Yo llego el viernes 8 y prometo traer informacíón para aquellos que han reservado directamente en la página de Arris Apartments.
Saludos
Eduardosanmartin, muchas gracias por compartir. Y si nos cuentas algo más cuando llegues pues mucho mejor. Yo no llego a NY hasta el día 22 y creo que para entonces ya estará todo mucho más claro, pero igualmente os contaré mi experiencia.
Yo llego el allí el Lunes. Booking ofrece cancelar gratuito porque afirmó que Arris me canceló la reserva. Respondí era ilegal, que lo quería por escrito de Arris (nunca llegó). Al leer todo y vee claro la e**(AutoEdit)**a (Supuestamente), puse reclamación en la ocu. Misma noche Ocu les manda sus abogados la reclamación, Booking avisa que sólo pueden gestionarlo sus abogados, que mi reclamación es prioritaria.
Me siguen escribiendo, ofrecen apartamento pero digo negativo que acepto una doble reserva sin cancelar yo voluntaria la de Arris. Informo que elloa saben y conocen la supuesta e**(AutoEdit)**a, que deben asumir responsabilidades a los afectados. Que una vez avisados deberán justificar que hayan indicado a cada clente eso se que ellos han localizado a Arris y les han informado que me cancelan la reserva. Les informo, son conscientes que aviso del fraude y deben actuar como delito que es. Me escriben y dicen que soy cliente preferente y que ofrecen un Toral de casi 600 dólares que haga una reserva y me lo pagan. Indico negativo, dicen que ellos cancelan la reserva (no arris no yo) q es gratis. Siguen contradiciendo y d la supuesta e**(AutoEdit)**a no hablan. No acepto nada, es decir los daños y el coste que genere la e**(AutoEdit)**a pero doy autorización de cancelar d su página mi reserva arris engaño e**(AutoEdit)**a.
Gracias por informar, por ayudarnos. Es importante, denunciar para que conste como delito y se trate como tal y también haya responsabilidad por parte de Booking respeto a sus afectados. Es su página, sus clientes, proveedores, su imagen.
Por tanto puse Ocu y reclamación en una página oficila de usuarios d cibernautas y telecomunicaciones para que sepan de este delito e indemnicen lo que legalmente dice la ley (diferente a abonar de buena fe lo que quieran o no)
Buen viaje, disfrutad. Que nadie amargue la ilusión dl viajero
Gracias por informar, espero que al final todos disfrutemos de NY
Hablar también con vuestro banco y pedir que os gestionen la anulación de ese cobro, que no recibís respuesta ninguna para gestionar la reserva y ya con eso os harán un escrito para reclamar a mastercard, visa, etc...
_________________ Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog
Hablar también con vuestro banco y pedir que os gestionen la anulación de ese cobro, que no recibís respuesta ninguna para gestionar la reserva y ya con eso os harán un escrito para reclamar a mastercard, visa, etc...
Es el único proceso que podemos hacer, por a pesar de que Visa tiene un teléfono de atención para España 900 99 11 24, no acepta llamadas. Con lo que no sé que más se puede hacer, aparte de tramitar la reclamación con el Banco y "ver si hay suerte".
El banco es el que hace el trámite por vosotros a la tarjeta de crédito o débito. Si tenéis banca online podréis preguntarlo a vuestro gestor y os dirá que escrito remitir y a qué mail.
_________________ Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro