Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Mala experiencia con Musement - web de reservas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 11472 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con Musement - web de reservas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Musement
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2018
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Publicado:
Hola, Marta

Muchísimas gracias por habernos enviado todos los detalles.

Le pedimos de nuevo disculpas por lo sucedido. Nuestro equipo acaba de enviarle un email con los detalles del reembolso.

Saludos cordiales,

El equipo de Musement
⬆️ Arriba Musement
Compartir:

Imagen: Martabisbis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Publicado:
Muchas gracias, y agradezco que lo hayas tenido en cuenta y hayan decidido resolverlo. Un saludo
⬆️ Arriba Martabisbis
Compartir:

Imagen: Angeles14313
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-08-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Publicado:
Hola alguien compro a traves de google trips y Musement, entradas para Universal o Disney, tuvieron algun inconveniente??
Gracias
⬆️ Arriba Angeles14313
Compartir:

Imagen: Angeles14313
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-08-2015
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Publicado:
Hola realice una compra x Musement y no me quieren cambiar las entradas ni hacer la devolución del dinero, COMPRE ENTRADAS PARA UNVERSAL PARA MARZO 2019 Y ME ENVIARON ENTRADAS Q VENCEN EN ENERO 2019, YA TENGO VARIOS DIAS RECLAMANDO Y NO ME SOLUCIONAN NADA!!!!
⬆️ Arriba Angeles14313
Compartir:

Imagen: Dukatera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-05-2009
Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Publicado:
Hola yo es la primera vez que reservo en este sitio, estoy intentando que me cancelen unos ticket y no me contestan al email desde la semana pasada, el telefono tampoco me dicen que espere al email y los del email nadanada. Desde luego que poca formalidad, me voy a ver obligada a poner una reclamación.

_________________
Venecia , Florencia,Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera maya, Islandia 2023-2024
⬆️ Arriba Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos
Compartir:

Imagen: Musement
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2018
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Publicado:
Hola,

Antes de nada, le pedimos disculpas por la demora. Le confirmo que su reserva ha sido cancelada y se ha procedido al reembolso de la misma.

Por favor, no dude en contactarnos si necesita información adicional.

Un saludo,
Musement
⬆️ Arriba Musement
Compartir:

Imagen: Dukatera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-05-2009
Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Publicado:
No esperaba menos, ahora como no mejoren su sistema de comunicación mal van. Mi reserva era para abril, pero y si hubiera sido para dos días? Hubiera perdido el dinero por su falta de atención. No es muy normal que el teléfono de. 24 horas no sirva para solventar problemas o para poder cancelar, los planes a veces se cruzan de un día para otro y desde el viernes pasado a hoy miércoles es mucho tiempo, lo suficiente para perder la entrada o el dinero. Póngase la pilas. Un saludo

_________________
Venecia , Florencia,Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera maya, Islandia 2023-2024
⬆️ Arriba Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos
Compartir:

Imagen: Carlos7388
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Publicado:
Hola a tod@s,

No recomiendo esta página de reservas!!

Reservé dos entradas para la Galleria Uffizi para el 05/07, en el formulario de compra te dan a elegir la hora de entrada, seleccioné a las 16.30h ya que hasta las 14h no llegamos a Florencia... Me enviaron un email indicando que estaban tramitando la gestión y que recibiría las entradas en otro mail en un par de horas...tras dos días esperando recibir el email de con la confirmación de la reserva me puse en contacto por email, me las enviaron y al comprobar las entradas mi sorpresa fué que la reserva estaba para las 08.30h !!!!

He reclamado la modificación de la hora por email y en el teléfono de att al cliente y se escudan en que no es posible hacer modificaciones en las reservas confirmadas ni cancelaciones o devoluciones por que el partner no lo permite!! COMO???!!!

ME PARECE VERGONZOSO!!!

Un importe de 40€ tirados a la basura por una mala gestión y de la cual se lavan las manos...me parece alucinante...
⬆️ Arriba Carlos7388
Compartir:

Imagen: Musement
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2018
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Publicado:
Hola, Carlos

Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?

Muchas gracias

Musement
⬆️ Arriba Musement
Compartir:

Imagen: Carlos7388
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Publicado:
Musement Escribió:
Hola, Carlos

Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?

Muchas gracias

Musement

Buenos días,

El numero de reserva es el: MUS1017862
⬆️ Arriba Carlos7388
Compartir:

Imagen: Carlos7388
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Publicado:
Musement Escribió:
Hola, Carlos

Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?

Muchas gracias

Musement

Por lo visto la atención al cliente y resolución de incidencias es la misma que por email y teléfono, NULA!

Tras una semana esperando respuesta....sigo igual que estaba�


Evitad utilizar esta página a toda costa!!!!
⬆️ Arriba Carlos7388
Compartir:

Imagen: Musement
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2018
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Publicado:
carlos7388 Escribió:
Musement Escribió:
Hola, Carlos

Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?

Muchas gracias

Musement

Por lo visto la atención al cliente y resolución de incidencias es la misma que por email y teléfono, NULA!

Tras una semana esperando respuesta....sigo igual que estaba�


Evitad utilizar esta página a toda costa!!!!

Estimado Carlos,

Le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Nuestro equipo de Atención al Cliente ha revisado su caso y le acaba de enviar un email con la resolución a su solicitud.

Una vez más, nos disculpamos por las molestias que hayamos podido ocasionarle.

Saludos cordiales,
Musement
⬆️ Arriba Musement
Compartir:

Imagen: Carlos7388
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Publicado:
Musement Escribió:
carlos7388 Escribió:
Musement Escribió:
Hola, Carlos

Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?

Muchas gracias

Musement

Por lo visto la atención al cliente y resolución de incidencias es la misma que por email y teléfono, NULA!

Tras una semana esperando respuesta....sigo igual que estaba�


Evitad utilizar esta página a toda costa!!!!

Estimado Carlos,

Le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Nuestro equipo de Atención al Cliente ha revisado su caso y le acaba de enviar un email con la resolución a su solicitud.

Una vez más, nos disculpamos por las molestias que hayamos podido ocasionarle.

Saludos cordiales,
Musement

Gracias, ya he visto el email.

Un saludo
⬆️ Arriba Carlos7388
Compartir:

Imagen: Ulises22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Publicado:
Cuidado con las reservas con Musement
No respetan el idioma qué pides. Te pasas media excursión escuchando otro idioma y apenas hablan el tuyo. Son mucho más caros que los de las oficinas de turismo. Me han decepcionado bastante. No los aconsejo
⬆️ Arriba Ulises22
Compartir:

Imagen: Musement
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2018
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Publicado:
Ulises22 Escribió:
Cuidado con las reservas con Musement
No respetan el idioma qué pides. Te pasas media excursión escuchando otro idioma y apenas hablan el tuyo. Son mucho más caros que los de las oficinas de turismo. Me han decepcionado bastante. No los aconsejo


Hola,

Lamento que tu experiencia no haya sido positiva. ¿Podrías facilitarme tu número de reserva para que podamos revisar tu caso y entender lo sucedido por favor?

Muchas gracias

Musement
⬆️ Arriba Musement
Compartir:

Imagen: CarmenVic
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-08-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Publicado:
Yo tb he tenido una mala experiencia con Musement, solicite unas entradas para la ópera en Roma y las pague con PayPal ,el pago aparece echo pero las entradas no están por ningún lado , les he escrito y no me han contestado nada serio se tiran la pelota uno a otro , la cuestión es que estoy reclamando 40 euros que no se quién me tiene que pagar, en mi cuenta faltan y las entradas de la ópera tampoco estan
⬆️ Arriba CarmenVic
Compartir:

Imagen: Musement
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2018
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Musement - web de reservas

Publicado:
CarmenVic Escribió:
Yo tb he tenido una mala experiencia con Musement, solicite unas entradas para la ópera en Roma y las pague con PayPal ,el pago aparece echo pero las entradas no están por ningún lado , les he escrito y no me han contestado nada serio se tiran la pelota uno a otro , la cuestión es que estoy reclamando 40 euros que no se quién me tiene que pagar, en mi cuenta faltan y las entradas de la ópera tampoco estan

Hola, Carmen

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido positiva.

Nuestro equipo de Atención al Cliente está en contacto con usted para intentar entender lo sucedido. ¿Sería tan amable de enviarles la información solicitada para que puedan localizar su pago por favor?

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.


Saludos cordiales,
Musement
⬆️ Arriba Musement
Compartir:

Imagen: Mdjusticia_2025
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-06-2025
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: No comprar en Musement

Publicado:
He comprado 2 entradas en Musement y me he confundido en la fecha de las entradas. He solicitado un cambio de fecha, de viernes 20 a lunes 23 y me han dicho que no. Quedándose con los 50 euros, así sí se hace negocio!! RECOMIENDO NO COMPRAR EN MUSEMENT ya que no te ayudan con cambios.

Descripción: Pantallazo soporte negando cambio de fecha.
Tamaño: 37.09 KB
Visto: 4 veces
Pantallazo soporte negando cambio de fecha., No comprar en Musement, Mala experiencia con Musement - web de reservas
Pantallazo soporte negando cambio de fecha., No comprar en Musement, Mala experiencia con Musement - web de reservas
⬆️ Arriba Mdjusticia_2025
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 11472 Lecturas - Última modificación: 20/06/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube