Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 216353 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con AVIS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33580
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Lamento las malas experiencias con esta empresa, pero he tenido que editar las expresiones no permitidas por las normas del foro.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tom99
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Alquiler coches con AVIS. Engaño total!

Publicado:
Acabo de tener MUY MALA EXPERIENCIA CON AVIS . (No lo recomiendo). Reservé y pagué un coche para recoger en Londres, al llegar no figuraba mi contrato (llevaba el contrato en regla con Avis España). Me tuvieron más de 2 horas de espera. Sólo me dieron la opción de alquilar otro y solicitar la devolución de lo anterior ....Así lo hice. Esta vez de salía unos 50e más. Me cobraban unos 70e por sacarlo con depósito lleno (no estaba lleno del todo), lo entregué sin llegar a reserva, me han cobrado unos 170e por llenar el depósito ����, ahora......a reclamar la reserva que pagué y "no quisieron ver". AVIS= ( editado moderacion)
⬆️ Arriba Tom99
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 24790
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alquiler coches con AVIS. Engaño total!

Publicado:
Tom99 Escribió:
Acabo de tener MUY MALA EXPERIENCIA CON AVIS . (No lo recomiendo). Reservé y pagué un coche para recoger en Londres, al llegar no figuraba mi contrato (llevaba el contrato en regla con Avis España). Me tuvieron más de 2 horas de espera. Sólo me dieron la opción de alquilar otro y solicitar la devolución de lo anterior ....Así lo hice. Esta vez de salía unos 50e más. Me cobraban unos 70e por sacarlo con depósito lleno (no estaba lleno del todo), lo entregué sin llegar a reserva, me han cobrado unos 170e por llenar el depósito ����, ahora......a reclamar la reserva que pagué y "no quisieron ver". AVIS= ( editado moderacion)

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Edugranada
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-08-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
E día 30 de Julio alquilo un coche en Praga para un día,me cobran el deposito lleno y al precio le suman el 21 de IVA sin dar opción a deposito lleno o vacio,devuelvo el coche con medio deposito lleno por lo que el alquiler que era 137 euros se convierten en 238 unos 60 euros de ganancia de mas para la compañia,casi un 30% de mas sobre su precio normal,no lo veo logico y pienso que es una tomadura de pelo para el consumidor y no se si para la hacienda local,aconsejo evitar alquilar en el ultimo momento y menos en Praga que como te descuides abusan por todo y casi puedo decir te engañan y mas con el idioma
⬆️ Arriba Edugranada
Compartir:

Imagen: Viduco
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-05-2018
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola,

Mi experiencia con AVIS ha sido lamentable. Contraté en España (prepagado) para evitar problemas y en la recogida del coche (Oakland) me hicieron firmar en una pda una serie de condiciones que no acaba de entender. Cuando le pregunté al chico me dijo que todo era normal. Avisé que tenía todo pagado y que no quería nada más y me dijo que así era. Pasado unos días de la devolución me dio por revisar la tarjeta y no solo no me habían devuelto el depósito, me habían cobrado más. Solicité la factura y vi que había cobros adicionales por seguros a más no poder y incluso gasolina.

Llamé al 902 y me dijo que acostumbraba a pasar, que si tenía un recibo podría recuperar la gasolina y que lo otro....en fin. Entendía y no era el primero que le pasaba, pero que reclamara. Después de correos y más correos me toca poner reclamación y ver como acaba todo. Ya imagino que habiendo firmado algo es culpa mía y poco puedo hacer. Me jode que me estafen así y encima para reclamar sea un infierno.

Nunca más con AVIS.

Saludos,
⬆️ Arriba Viduco
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13699
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Gracias por la info. He alquilado con ellos para USA precisamente. Habrá que estar pendientes
⬆️ Arriba Venecia1 38 Fotos
Compartir:

Imagen: MusashiMiyamoto
Experto
Experto
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Madre mia como está el patio. Necesito alquilar un coche para Tenerife pero veo que AVIS también van de (editado moderacion) . ¿Hay alguna fiable?
⬆️ Arriba MusashiMiyamoto
Compartir:

Imagen: Veronica2113
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2007
Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hola...veo en internet muchos códigos descuento para Avis pero quería saber si después en el destino a la hora de recoger el coche te piden alguna identificación por ese descuento o algo parecido
⬆️ Arriba Veronica2113
Compartir:

Imagen: Annaca000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: e**(AutoEdit)**a inadmisible de Avis Colombia.

Publicado:
MUCHO CUIDADO CON AVIS COLOMBIA
Alquilo carro por todo el mundo. He sido cliente durante años de Avis en diferentes partes del mundo, incluso en Colombia hasta que fui víctima de una (editado moderación) por esta empresa

Mareauto Colombia S.A.S. - AVIS Corporación Maresa
Calle 17 A No. 65 B-77
Bogotá D.C., Colombia
Télefono: (57 1) 629 1722
Movil: 316 691 3528

Sólo alquilo carro del año para evitar que cualquier problema del mismo pueda aparecer cuando en los pocos días que soy responsable del carro.

Reservé una MazdaX5 2018 del 18 de julio al 1 de agosto de 2018 en Santa Marta Colombia
# 02-1219 / JCT041 CONTRATO 840
Me ofrecieron en el presupuesto un carro un carro del año.

Cuando llegué al aeropuerto no lo tenían por lo que luego de una hora de espera aparecen con una camioneta Dodge Journey para 7 pasajeros. Lo que podría verse como una ventaja no lo era en mi caso porque viajaba sólo, para qué una camioneta tan grande y cara? Y además la misma era 2014 o 2015. No estoy seguro de que año, pero no era del año, tenía dos o tres años de uso, y se notaba que no andaba del todo bien, con vibraciones. Me la entregaron sin agua en los limpia parabrisas y no respetaron el acuerdo de entrega con tanque lleno.
Para colmo cuando fui del aeropuerto a la gasolinera, al momento de retirar la llave que abre el orificio por donde se coloca el combustible el operario me muestra como la llave está mojada por dentro.
Como estaba cansado luego del viaje y la larga espera para la camioneta y como me esperaban varias horas de viaje por carretera no le di importancia.
Días después la llave comenzó a fallar hasta que se quedó bloqueada y me arruinó todo un día de excursiones.
Reclamé, me cambiaron de carro, se disculparon por el trastorno. Una vez en puerta de embarque para volver a mi país, me entero que me quieren cobrar 500 dólares por la llave y lo que hacen dos días después.
Según ellos la opinión del técnico es que yo la mojé.
Una (editado moderación) inadmisible.
Además la atención que recibí luego de esto fue lamentable, me cortaban el teléfono, me engañaban.
En fin no ALQUILEN con esta empresa de e**(AutoEdit)**a, soy activo en varios foros de viaje y voy a estar alertando para que nadie más sea (editado moderación) por esta empresa.
⬆️ Arriba Annaca000
Compartir:

Imagen: Lanchone
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015
Mensajes: 1623
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: e**(AutoEdit)**a inadmisible de Avis Colombia.

Publicado:
¿Llave mojada?. No entiendo...

_________________
Siempre en movimiento
⬆️ Arriba Lanchone
Compartir:

Imagen: Jcalzado
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MALA EXPERIENCIA CON AVIS

Publicado:
Hola, quiero compartir mi experiencia reciente con Avis. Alquilo coche en aeropuerto de Barcelona con cobertura a todo riesgo para desplazarme al aeropuerto de Girona unas pocas horas después. En la misma oficina del aeropuerto se procede a realizar un cargo de más de 150 euros. No obstante, el precio del alquiler era de 68 euros. El empleado de la oficina nos explica que tenemos que devolver el vehículo con el depósito lleno para así que nos puedan devolver la diferencia. Después de seguir al pie de la letra sus instrucciones, la SORPRESA es que a los dos días no realizan abono alguno, sino que nos efectúan otro cargo de 68 euros más. Intentamos contactar con la empresa para contrastar a que se debe, pero únicamente disponen de líneas telefónicas 902 y correo electrónico en el que se demoran en responder más de la cuenta y que por el momento no sabemos nada más. En conclusión y por mí experiencia tened mucho cuidado en escoger está empresa sino queréis acabar pagando muchísimo más de lo previsto y sin ninguna explicación. Un (editado moderación) sin duda, que puede amargar tus vacaciones...
⬆️ Arriba Jcalzado
Compartir:

Imagen: Brunomalone
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-01-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Hoy mismo me ha llegado un cargo injustificado de avis budget. Me cargan 237€ sin siquiera contactarme. Ya he puesto las reclamaciones pertinentes, y me estoy planteando denunciar porque parece que hacen esto de forma regular.
⬆️ Arriba Brunomalone
Compartir:

Imagen: Selu2000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-08-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Avis - Alquiler de Coches

Publicado:
Buenas tardes mucho cuidado con Avis, alquile dos vehículos con ellos en Chicago y al llegar no tenían vehículos de la gama alquilado y nos ofrecen una gama superior por el mismo precio, cuál es mi sorpresa dos semanas después de entregarlo me cargan 165€ por cada vehículo por la gama superior que según ellos después de explicárnoslos con un intérprete incluso hay que pagar y por supuesto cuando ya no tienes opción a reclamar, otra cosita intentad poneros en contacto con ellos para una reclamación es una odisea más de 22 días para responder a un correo que previamente para que te respondan tienes que llamar a un 902 que por supuesto pagas tú y más de 25 minutos de llamada, NO RECOMIENDO Avis sino queréis pasar un mal rato y sentiros e**(AutoEdit)**a
⬆️ Arriba Selu2000
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33580
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
@Selu2000 traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Josmartor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-10-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: EXPERIENCIA CON AVIS

Publicado:
En el mes de Agosto del presente año, alquile in coche con Avis para recoger en Paris, durante 4 días, del 18-21- Septiembre 2019, pagando el precio por adelantado, con la condición puesta por Avis, de reembolso total en caso de cancelación hasta 24h antes de la recogida del vehículo.
El día 15.9.19, tengo que anular la reserva por grave enfergedad de mi mujer, se lo comunico a AVIS,según sus condiciones. Constestandome de forma muy amable que me pusiese en contacto con atención al cleinte para el reembols de la cantidad abonada, 255 €.
Hasta hay todo bien, Atención al Cliente con mucha amabilidad, responde un correo que en 10 días me comunicaran una repuesta. Esté correo se ha repetido hasta en tres ocasionbes en el plazo de mes y medio, sin haber obtenido respuesta alguna, y haberles dado la facilidad de no reembolso y que me guardasen el abono del alquiler para futuros viajes.
También he intentando ponerme en contacto por telefono, saliendo un contestador donde grabas tu mensaje y se pondrían en contacto de forma inmediata, lo cual es otra mentira de AVIS.
Si ésta es la forma de cuidar a los cliente, no trabajen con AVIS.
⬆️ Arriba Josmartor
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
@Josmartor he unido su mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Deseo que su esposa esté ya recuperada y que le reembolse su dinero. Ya nos cuenta si se solucionó su reclamación.
Un saludo

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Albaea
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-11-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Nunca más con Avis

Publicado:
Nunca más con Avis. Hicimos la reserva por Internet y pagamos casi 350€. Al recoger el coche nos dicen que hace falta una tarjeta de crédito. La reserva la había hecho mi marido que no tiene tarjeta de crédito. Le doy la mía y dice que no la acepta (en ningún caso en las condiciones pone que la tarjeta tenga que ser del titular de la reserva). Entonces le pedimos la devolución del dinero y dice que NO. Así que nos quedamos sin coche y sin 350 €. Hemos escrito a atención al cliente (que es lo único que nos dijeron que podíamos hacer) y no responden. Un timo en toda regla.
⬆️ Arriba Albaea
Compartir:

Imagen: CFKane
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-06-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.

Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.

Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.

De libro.
Saludos y suerte!!
⬆️ Arriba CFKane
Compartir:

Imagen: Lanchone
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015
Mensajes: 1623
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
CFKane Escribió:
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.

Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.

Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.

De libro.
Saludos y suerte!!

En tu seguro contratado, te entraban las ruedas?

He alquilado varias veces con Avís, en varios países, sin problemas, con un servicio excelente.

Yo contrataré con Avís siempre que pueda.

_________________
Siempre en movimiento
⬆️ Arriba Lanchone
Compartir:

Imagen: Josmartor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-10-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con AVIS

Publicado:
CFKane Escribió:
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.

Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.

Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.

De libro.
Saludos y suerte!!
⬆️ Arriba Josmartor
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con AVIS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 216353 Lecturas - Última modificación: 16/04/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube