Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p16 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 577237 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016
Mensajes: 1301
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
thufu Escribió:
Hola. Sabéis si al hacer el check-in sin pagar asientos reservados te asignan asientos juntos ( para sentarse juntos) a todos los de la reserva o es totalmente aleatorio el orden de asignación de asientos?
Gracias.

Aleatorio

_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
⬆️ Arriba Michi_ast
Compartir:

Imagen: Isijavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-07-2010
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Acabo de regresar de volar con wizz primera y ultima vez.me fue imposible hacer el chek in pues me ponia no disponible ,los billetes los compre a traves de edream y ellos me ofertaron hacerlo y mandarlo a mi correo pero no fue así ,en la pagina oficial de wizzair no consegui hacerlo con lo cual en el aeropuerto me cobraron 45 euros por cada pasajero ,aunque lleves el check-in tienes que pasar por sus mostradores que es donde te hacen pagar por casi todo .vi mucha gente igual que nosotros pagando y no hay forma que entren en razon casi perdemos el vuelo .no volvere a viajar con ellos
⬆️ Arriba Isijavi
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
isijavi Escribió:
acabo de regresar de volar con wizz primera y ultima vez.me fue imposible hacer el chek in pues me ponia no disponible ,los billetes los compre a traves de edream y ellos me ofertaron hacerlo y mandarlo a mi correo pero no fue así ,en la pagina oficial de wizzair no consegui hacerlo con lo cual en el aeropuerto me cobraron 45 euros por cada pasajero ,aunque lleves el check-in tienes que pasar por sus mostradores que es donde te hacen pagar por casi todo .vi mucha gente igual que nosotros pagando y no hay forma que entren en razon casi perdemos el vuelo .no volvere a viajar con ellos

Isijavi siento que tuvieras que pagar de más y todos los quebraderos de cabeza, sin embargo creo que el problema fue de edreams y no de wizzair.

Wizzair no es ninguna maravilla, pero si te atienes a todo lo que dice te llevan y te traen. Yo acabo de hacer el check in por la app (ahora mismito) para un vuelo que tengo el viernes y no me ha dado ningún problema. Luego haré la mochila y la llevaré medio vacía para poderla entrar a la terminal y que la bajen a bodega porque no quiero pagar los 5€ del priority pass y llevaré una bolsa escondida en la chaqueta para llevar cuatro cosas a bordo.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Racor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2017
Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las boarding pass impresas. También tengo asientos, aunque yo tengo el Wizz Priority, con equipaje de mano garantizado en cabina.
¿Qué es eso de que hay que pasar por el mostrador aunque lleves el checkin?
⬆️ Arriba Racor
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Racor Escribió:
Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las boarding pass impresas. También tengo asientos, aunque yo tengo el Wizz Priority, con equipaje de mano garantizado en cabina.
¿Qué es eso de que hay que pasar por el mostrador aunque lleves el checkin?

Hay que pasar y enseñar la app o el papel impreso para ver si te pueden cobrar por imprimirtelo y de paso observar tu maleta a ver si pueden cobrarte. En caso contrario pasas a la siguiente fase.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Racor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2017
Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
tacolovers Escribió:
Racor Escribió:
Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las boarding pass impresas. También tengo asientos, aunque yo tengo el Wizz Priority, con equipaje de mano garantizado en cabina.
¿Qué es eso de que hay que pasar por el mostrador aunque lleves el checkin?

Hay que pasar y enseñar la app o el papel impreso para ver si te pueden cobrar por imprimirtelo y de paso observar tu maleta a ver si pueden cobrarte. En caso contrario pasas a la siguiente fase.

Chocado ¿Me estás diciendo que con mi tarjeta de embarque impresa no puedo ir directamente a la puerta de embarque?
⬆️ Arriba Racor
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Racor Escribió:
tacolovers Escribió:
Racor Escribió:
Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las boarding pass impresas. También tengo asientos, aunque yo tengo el Wizz Priority, con equipaje de mano garantizado en cabina.
¿Qué es eso de que hay que pasar por el mostrador aunque lleves el checkin?

Hay que pasar y enseñar la app o el papel impreso para ver si te pueden cobrar por imprimirtelo y de paso observar tu maleta a ver si pueden cobrarte. En caso contrario pasas a la siguiente fase.

Chocado ¿Me estás diciendo que con mi tarjeta de embarque impresa no puedo ir directamente a la puerta de embarque?

Yo creo que se puede pero a mi me hicieron ir a enseñar el papelito y la mochila.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Racor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2017
Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
En su página dice esto:


Facturación por Internet
Para reducir los costes y ofrecer tarifas a precios más bajos, le ofrecemos opciones de facturación por Internet gratuitas. La facturación por Internet está disponible desde 30 días hasta 3 horas antes de la hora de salida programada si ha adquirido un asiento durante la reserva.
En caso de que no haya adquirido ningún asiento con la reserva, la facturación estará disponible solo 48 horas antes de la salida. Para los vuelos de vuelta sin ningún asiento adquirido, la facturación para el trayecto de vuelta se abrirá una vez que se haya abierto la facturación del trayecto de ida hasta 15 días antes de la salida del vuelo.
Facturación por Internet
Imprima su tarjeta de embarque.
Presente la tarjeta de embarque impresa en la puerta de embarque junto con sus documentos de viaje, como muy tarde, 30 minutos antes de la hora de salida programada.
Si sus documentos de viaje no pertenecen a la UE, debe presentarse en el mostrador de facturación para que puedan revisar su documentación y sellar su tarjeta de embarque.
Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.


¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?
⬆️ Arriba Racor
Compartir:

Imagen: Osiris79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2016
Mensajes: 755

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Hace un mes volé con wizzair y no tuve ningún problema... También es cierto que solo llevaba una mochila. Directamente a la puerta de embarque y de ahí a la bodega. La tarjeta de embarque móvil no me pusieron ningún problema...


Última edición por Osiris79 el Mie, 05-09-2018 16:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba Osiris79
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Racor Escribió:
En su página dice esto:


Facturación por Internet
Para reducir los costes y ofrecer tarifas a precios más bajos, le ofrecemos opciones de facturación por Internet gratuitas. La facturación por Internet está disponible desde 30 días hasta 3 horas antes de la hora de salida programada si ha adquirido un asiento durante la reserva.
En caso de que no haya adquirido ningún asiento con la reserva, la facturación estará disponible solo 48 horas antes de la salida. Para los vuelos de vuelta sin ningún asiento adquirido, la facturación para el trayecto de vuelta se abrirá una vez que se haya abierto la facturación del trayecto de ida hasta 15 días antes de la salida del vuelo.
Facturación por Internet
Imprima su tarjeta de embarque.
Presente la tarjeta de embarque impresa en la puerta de embarque junto con sus documentos de viaje, como muy tarde, 30 minutos antes de la hora de salida programada.
Si sus documentos de viaje no pertenecen a la UE, debe presentarse en el mostrador de facturación para que puedan revisar su documentación y sellar su tarjeta de embarque.
Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.


¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?


Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Racor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2017
Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
tacolovers Escribió:
Racor Escribió:
En su página dice esto:


Facturación por Internet
Para reducir los costes y ofrecer tarifas a precios más bajos, le ofrecemos opciones de facturación por Internet gratuitas. La facturación por Internet está disponible desde 30 días hasta 3 horas antes de la hora de salida programada si ha adquirido un asiento durante la reserva.
En caso de que no haya adquirido ningún asiento con la reserva, la facturación estará disponible solo 48 horas antes de la salida. Para los vuelos de vuelta sin ningún asiento adquirido, la facturación para el trayecto de vuelta se abrirá una vez que se haya abierto la facturación del trayecto de ida hasta 15 días antes de la salida del vuelo.
Facturación por Internet
Imprima su tarjeta de embarque.
Presente la tarjeta de embarque impresa en la puerta de embarque junto con sus documentos de viaje, como muy tarde, 30 minutos antes de la hora de salida programada.
Si sus documentos de viaje no pertenecen a la UE, debe presentarse en el mostrador de facturación para que puedan revisar su documentación y sellar su tarjeta de embarque.
Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.


¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?


Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.

Ok! No problem.
Gracias. Amistad
⬆️ Arriba Racor
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Racor Escribió:
tacolovers Escribió:
Racor Escribió:
En su página dice esto:


Facturación por Internet
Para reducir los costes y ofrecer tarifas a precios más bajos, le ofrecemos opciones de facturación por Internet gratuitas. La facturación por Internet está disponible desde 30 días hasta 3 horas antes de la hora de salida programada si ha adquirido un asiento durante la reserva.
En caso de que no haya adquirido ningún asiento con la reserva, la facturación estará disponible solo 48 horas antes de la salida. Para los vuelos de vuelta sin ningún asiento adquirido, la facturación para el trayecto de vuelta se abrirá una vez que se haya abierto la facturación del trayecto de ida hasta 15 días antes de la salida del vuelo.
Facturación por Internet
Imprima su tarjeta de embarque.
Presente la tarjeta de embarque impresa en la puerta de embarque junto con sus documentos de viaje, como muy tarde, 30 minutos antes de la hora de salida programada.
Si sus documentos de viaje no pertenecen a la UE, debe presentarse en el mostrador de facturación para que puedan revisar su documentación y sellar su tarjeta de embarque.
Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.


¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?


Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.

Ok! No problem.
Gracias. Amistad

Estas aerolineas aunque lo lleves todo a rajatabla siempre vas con el miedo de si te van a querer cobrar por respirar. Yo por si las moscas he tenido que pasar por el aro de comprar los dos asientos de vuelta para poder facturar ya y llevarlo todo impreso y bajadito en la app también.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Racor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2017
Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Osiris79 Escribió:
Hace un mes volé con wizzair y no tuve ningún problema... También es cierto que solo llevaba una mochila. Directamente a la puerta de embarque y de ahí a la bodega. La tarjeta de embarque móvil no me pusieron ningún problema...

Ok! Gracias. Amistad
⬆️ Arriba Racor
Compartir:

Imagen: Racor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2017
Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
tacolovers Escribió:
Racor Escribió:
tacolovers Escribió:
Racor Escribió:
En su página dice esto:


Facturación por Internet
Para reducir los costes y ofrecer tarifas a precios más bajos, le ofrecemos opciones de facturación por Internet gratuitas. La facturación por Internet está disponible desde 30 días hasta 3 horas antes de la hora de salida programada si ha adquirido un asiento durante la reserva.
En caso de que no haya adquirido ningún asiento con la reserva, la facturación estará disponible solo 48 horas antes de la salida. Para los vuelos de vuelta sin ningún asiento adquirido, la facturación para el trayecto de vuelta se abrirá una vez que se haya abierto la facturación del trayecto de ida hasta 15 días antes de la salida del vuelo.
Facturación por Internet
Imprima su tarjeta de embarque.
Presente la tarjeta de embarque impresa en la puerta de embarque junto con sus documentos de viaje, como muy tarde, 30 minutos antes de la hora de salida programada.
Si sus documentos de viaje no pertenecen a la UE, debe presentarse en el mostrador de facturación para que puedan revisar su documentación y sellar su tarjeta de embarque.
Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.


¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?


Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.

Ok! No problem.
Gracias. Amistad

Estas aerolineas aunque lo lleves todo a rajatabla siempre vas con el miedo de si te van a querer cobrar por respirar. Yo por si las moscas he tenido que pasar por el aro de comprar los dos asientos de vuelta para poder facturar ya y llevarlo todo impreso y bajadito en la app también.

Tienes razón: nunca se sabe con este tipo de aerolíneas. Yo también llevo asientos de ida y vuelta. Y Priority: en la tarjeta de embarque pone bien claro: equipaje de mano garantizado en cabina.
Ya veremos...
⬆️ Arriba Racor
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Racor Escribió:
tacolovers Escribió:
Racor Escribió:
tacolovers Escribió:
Racor Escribió:
En su página dice esto:


Facturación por Internet
Para reducir los costes y ofrecer tarifas a precios más bajos, le ofrecemos opciones de facturación por Internet gratuitas. La facturación por Internet está disponible desde 30 días hasta 3 horas antes de la hora de salida programada si ha adquirido un asiento durante la reserva.
En caso de que no haya adquirido ningún asiento con la reserva, la facturación estará disponible solo 48 horas antes de la salida. Para los vuelos de vuelta sin ningún asiento adquirido, la facturación para el trayecto de vuelta se abrirá una vez que se haya abierto la facturación del trayecto de ida hasta 15 días antes de la salida del vuelo.
Facturación por Internet
Imprima su tarjeta de embarque.
Presente la tarjeta de embarque impresa en la puerta de embarque junto con sus documentos de viaje, como muy tarde, 30 minutos antes de la hora de salida programada.
Si sus documentos de viaje no pertenecen a la UE, debe presentarse en el mostrador de facturación para que puedan revisar su documentación y sellar su tarjeta de embarque.
Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.


¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?


Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.

Ok! No problem.
Gracias. Amistad

Estas aerolineas aunque lo lleves todo a rajatabla siempre vas con el miedo de si te van a querer cobrar por respirar. Yo por si las moscas he tenido que pasar por el aro de comprar los dos asientos de vuelta para poder facturar ya y llevarlo todo impreso y bajadito en la app también.

Tienes razón: nunca se sabe con este tipo de aerolíneas. Yo también llevo asientos de ida y vuelta. Y Priority: en la tarjeta de embarque pone bien claro: equipaje de mano garantizado en cabina.
Ya veremos...

Pues si, triste pero cierto. El priority no lo he comprado porque si que asegura espacio en bodega si el equipaje es de mano, así que como no tenemos prisa a bodega que se va.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Racor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2017
Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Perfecto. Ya contaremos...
⬆️ Arriba Racor
Compartir:

Imagen: Isijavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-07-2010
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
tacolovers Escribió:
isijavi Escribió:
acabo de regresar de volar con wizz primera y ultima vez.me fue imposible hacer el chek in pues me ponia no disponible ,los billetes los compre a traves de edream y ellos me ofertaron hacerlo y mandarlo a mi correo pero no fue así ,en la pagina oficial de wizzair no consegui hacerlo con lo cual en el aeropuerto me cobraron 45 euros por cada pasajero ,aunque lleves el check-in tienes que pasar por sus mostradores que es donde te hacen pagar por casi todo .vi mucha gente igual que nosotros pagando y no hay forma que entren en razon casi perdemos el vuelo .no volvere a viajar con ellos

Isijavi siento que tuvieras que pagar de más y todos los quebraderos de cabeza, sin embargo creo que el problema fue de edreams y no de wizzair.

Wizzair no es ninguna maravilla, pero si te atienes a todo lo que dice te llevan y te traen. Yo acabo de hacer el check in por la app (ahora mismito) para un vuelo que tengo el viernes y no me ha dado ningún problema. Luego haré la mochila y la llevaré medio vacía para poderla entrar a la terminal y que la bajen a bodega porque no quiero pagar los 5€ del priority pass y llevaré una bolsa escondida en la chaqueta para llevar cuatro cosas a bordo.

Si que es cierto que el problema fue edream pero al ver que no me llegaba lo intente yo desde el hotel y no me permitia hacerlo ademas me decia que no estaba disponible,en el aeropuerto las colas eran interminables solo para enseñar el papelito o la app,claro y de paso hacer pagar a mas de uno,en mi caso después de tres mostradores ,maleta a la bodega solo llevando una pieza.
⬆️ Arriba Isijavi
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Hola! Pues ayer cogimos el vuelo Bcn-Kutaisi con Wizzair. No pasamos por mostrador, fuimos con la app y el papelito. A la hora de embarcar pasaron los de priority primero y el resto de mortales después, nosotros pasamos con nuestras mochilas de 30L a las espaldas y nadie dijo nada, eso que nos ahorramos. Imagino que todo el mundo las había dejado en mostrador, yo daba por hecho que me la requisarian al abordar pero no. Embarcamos a su hora pero salimos unos 40 minutos tarde, aún así llegamos antes de la hora prevista. Todo bien excepto los asientos, un suplicio.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Racor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2017
Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Qué es el "papelito"?
⬆️ Arriba Racor
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Racor Escribió:
Qué es el "papelito"?

La tarjeta de embarque impresa
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 577237 Lecturas - Última modificación: 09/09/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube