Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p16 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 30 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 516161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
thufu Escribió:
Hola. Sabéis si al hacer el check-in sin pagar asientos reservados te asignan asientos juntos ( para sentarse juntos) a todos los de la reserva o es totalmente aleatorio el orden de asignación de asientos?
Gracias.

Aleatorio
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Michi_ast escribió: Aleatorio Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de volar con wizz primera y ultima vez.me fue imposible hacer el chek in pues me ponia no disponible ,los billetes los compre a traves de edream y ellos me ofertaron hacerlo y mandarlo a mi correo pero no fue así ,en la pagina oficial de wizzair no consegui hacerlo con lo cual en el aeropuerto me cobraron 45 euros por cada pasajero ,aunque lleves el check-in tienes que pasar por sus mostradores que es donde te hacen pagar por casi todo .vi mucha gente igual que nosotros pagando y no hay forma que entren en razon casi perdemos el vuelo .no volvere a viajar con ellos
Ir arriba Acabo de regresar de volar con wizz primera y ultima vez.me fue imposible hacer el chek in pues me ponia no disponible ,los billetes los... Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
isijavi Escribió:
acabo de regresar de volar con wizz primera y ultima vez.me fue imposible hacer el chek in pues me ponia no disponible ,los billetes los compre a traves de edream y ellos me ofertaron hacerlo y mandarlo a mi correo pero no fue así ,en la pagina oficial de wizzair no consegui hacerlo con lo cual en el aeropuerto me cobraron 45 euros por cada pasajero ,aunque lleves el check-in tienes que pasar por sus mostradores que es donde te hacen pagar por casi todo .vi mucha gente igual que nosotros pagando y no hay forma que entren en razon casi perdemos el vuelo .no volvere a viajar con ellos

Isijavi siento que tuvieras que pagar de más y todos los quebraderos de cabeza, sin embargo creo que el problema fue de edreams y no de wizzair.

Wizzair no es ninguna maravilla, pero si te atienes a todo lo que dice te llevan y te traen. Yo acabo de hacer el check in por la app (ahora mismito) para un vuelo que tengo el viernes y no me ha dado ningún problema. Luego haré la mochila y la llevaré medio vacía para poderla entrar a la terminal y que la bajen a bodega porque no quiero pagar los 5€ del priority pass y llevaré una bolsa escondida en la chaqueta para llevar cuatro cosas a bordo.
Ir arriba isijavi siento que tuvieras que pagar de más y todos los quebraderos de cabeza, sin embargo creo que el problema fue de edreams y no de... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las boarding pass impresas. También tengo asientos, aunque yo tengo el Wizz Priority, con equipaje de mano garantizado en cabina.
¿Qué es eso de que hay que pasar por el mostrador aunque lleves el checkin?
Ir arriba Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las boarding pass impresas. También tengo asientos, aunque yo tengo el Wizz Priority, con equipaje de mano garantizado en cabina.
¿Qué es eso de que hay que pasar por el mostrador aunque lleves el checkin?

Hay que pasar y enseñar la app o el papel impreso para ver si te pueden cobrar por imprimirtelo y de paso observar tu maleta a ver si pueden cobrarte. En caso contrario pasas a la siguiente fase.
Ir arriba Hay que pasar y enseñar la app o el papel impreso para ver si te pueden cobrar por imprimirtelo y de paso observar tu maleta a ver si... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Racor Escribió:
Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las boarding pass impresas. También tengo asientos, aunque yo tengo el Wizz Priority, con equipaje de mano garantizado en cabina.
¿Qué es eso de que hay que pasar por el mostrador aunque lleves el checkin?

Hay que pasar y enseñar la app o el papel impreso para ver si te pueden cobrar por imprimirtelo y de paso observar tu maleta a ver si pueden cobrarte. En caso contrario pasas a la siguiente fase.

Chocado ¿Me estás diciendo que con mi tarjeta de embarque impresa no puedo ir directamente a la puerta de embarque?
Ir arriba ¿Me estás diciendo que con mi tarjeta de embarque impresa no puedo ir directamente a la puerta de embarque? Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
tacolovers Escribió:
Racor Escribió:
Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las boarding pass impresas. También tengo asientos, aunque yo tengo el Wizz Priority, con equipaje de mano garantizado en cabina.
¿Qué es eso de que hay que pasar por el mostrador aunque lleves el checkin?

Hay que pasar y enseñar la app o el papel impreso para ver si te pueden cobrar por imprimirtelo y de paso observar tu maleta a ver si pueden cobrarte. En caso contrario pasas a la siguiente fase.

Chocado ¿Me estás diciendo que con mi tarjeta de embarque impresa no puedo ir directamente a la puerta de embarque?

Yo creo que se puede pero a mi me hicieron ir a enseñar el papelito y la mochila.
Ir arriba Yo creo que se puede pero a mi me hicieron ir a enseñar el papelito y la mochila. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
En su página dice esto:


Facturación por Internet
Para reducir los costes y ofrecer tarifas a precios más bajos, le ofrecemos opciones de facturación por Internet gratuitas. La facturación por Internet está disponible desde 30 días hasta 3 horas antes de la hora de salida programada si ha adquirido un asiento durante la reserva.
En caso de que no haya adquirido ningún asiento con la reserva, la facturación estará disponible solo 48 horas antes de la salida. Para los vuelos de vuelta sin ningún asiento adquirido, la facturación para el trayecto de vuelta se abrirá una vez que se haya abierto la facturación del trayecto de ida hasta 15 días antes de la salida del vuelo.
Facturación por Internet
Imprima su tarjeta de embarque.
Presente la tarjeta de embarque impresa en la puerta de embarque junto con sus documentos de viaje, como muy tarde, 30 minutos antes de la hora de salida programada.
Si sus documentos de viaje no pertenecen a la UE, debe presentarse en el mostrador de facturación para que puedan revisar su documentación y sellar su tarjeta de embarque.
Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.


¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?
Ir arriba En su página dice esto: Facturación por Internet. Para reducir los costes y ofrecer tarifas a precios más bajos, le ofrecemos opciones de... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
Hace un mes volé con wizzair y no tuve ningún problema... También es cierto que solo llevaba una mochila. Directamente a la puerta de embarque y de ahí a la bodega. La tarjeta de embarque móvil no me pusieron ningún problema...

Última edición por Osiris79 el Mie, 05-09-2018 16:34, editado 1 vez
Ir arriba Hace un mes volé con wizzair y no tuve ningún problema... también es cierto que solo llevaba una mochila. Directamente a la puerta de... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
En su página dice esto:


Facturación por Internet
Para reducir los costes y ofrecer tarifas a precios más bajos, le ofrecemos opciones de facturación por Internet gratuitas. La facturación por Internet está disponible desde 30 días hasta 3 horas antes de la hora de salida programada si ha adquirido un asiento durante la reserva.
En caso de que no haya adquirido ningún asiento con la reserva, la facturación estará disponible solo 48 horas antes de la salida. Para los vuelos de vuelta sin ningún asiento adquirido, la facturación para el trayecto de vuelta se abrirá una vez que se haya abierto la facturación del trayecto de ida hasta 15 días antes de la salida del vuelo.
Facturación por Internet
Imprima su tarjeta de embarque.
Presente la tarjeta de embarque impresa en la puerta de embarque junto con sus documentos de viaje, como muy tarde, 30 minutos antes de la hora de salida programada.
Si sus documentos de viaje no pertenecen a la UE, debe presentarse en el mostrador de facturación para que puedan revisar su documentación y sellar su tarjeta de embarque.
Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.


¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?


Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.
Ir arriba Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Racor Escribió:
En su página dice esto:


Facturación por Internet
Para reducir los costes y ofrecer tarifas a precios más bajos, le ofrecemos opciones de facturación por Internet gratuitas. La facturación por Internet está disponible desde 30 días hasta 3 horas antes de la hora de salida programada si ha adquirido un asiento durante la reserva.
En caso de que no haya adquirido ningún asiento con la reserva, la facturación estará disponible solo 48 horas antes de la salida. Para los vuelos de vuelta sin ningún asiento adquirido, la facturación para el trayecto de vuelta se abrirá una vez que se haya abierto la facturación del trayecto de ida hasta 15 días antes de la salida del vuelo.
Facturación por Internet
Imprima su tarjeta de embarque.
Presente la tarjeta de embarque impresa en la puerta de embarque junto con sus documentos de viaje, como muy tarde, 30 minutos antes de la hora de salida programada.
Si sus documentos de viaje no pertenecen a la UE, debe presentarse en el mostrador de facturación para que puedan revisar su documentación y sellar su tarjeta de embarque.
Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.


¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?


Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.

Ok! No problem.
Gracias. Amistad
Ir arriba Racor escribió: ok! No problem. Gracias. Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
tacolovers Escribió:
Racor Escribió:
En su página dice esto:


Facturación por Internet
Para reducir los costes y ofrecer tarifas a precios más bajos, le ofrecemos opciones de facturación por Internet gratuitas. La facturación por Internet está disponible desde 30 días hasta 3 horas antes de la hora de salida programada si ha adquirido un asiento durante la reserva.
En caso de que no haya adquirido ningún asiento con la reserva, la facturación estará disponible solo 48 horas antes de la salida. Para los vuelos de vuelta sin ningún asiento adquirido, la facturación para el trayecto de vuelta se abrirá una vez que se haya abierto la facturación del trayecto de ida hasta 15 días antes de la salida del vuelo.
Facturación por Internet
Imprima su tarjeta de embarque.
Presente la tarjeta de embarque impresa en la puerta de embarque junto con sus documentos de viaje, como muy tarde, 30 minutos antes de la hora de salida programada.
Si sus documentos de viaje no pertenecen a la UE, debe presentarse en el mostrador de facturación para que puedan revisar su documentación y sellar su tarjeta de embarque.
Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.


¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?


Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.

Ok! No problem.
Gracias. Amistad

Estas aerolineas aunque lo lleves todo a rajatabla siempre vas con el miedo de si te van a querer cobrar por respirar. Yo por si las moscas he tenido que pasar por el aro de comprar los dos asientos de vuelta para poder facturar ya y llevarlo todo impreso y bajadito en la app también.
Ir arriba Estas aerolineas aunque lo lleves todo a rajatabla siempre vas con el miedo de si te van a querer cobrar por respirar. Yo por si las... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Hace un mes volé con wizzair y no tuve ningún problema... También es cierto que solo llevaba una mochila. Directamente a la puerta de embarque y de ahí a la bodega. La tarjeta de embarque móvil no me pusieron ningún problema...

Ok! Gracias. Amistad
Ir arriba Racor escribió: Ok! Gracias. Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
Racor Escribió:
tacolovers Escribió:
Racor Escribió:
En su página dice esto:


Facturación por Internet
Para reducir los costes y ofrecer tarifas a precios más bajos, le ofrecemos opciones de facturación por Internet gratuitas. La facturación por Internet está disponible desde 30 días hasta 3 horas antes de la hora de salida programada si ha adquirido un asiento durante la reserva.
En caso de que no haya adquirido ningún asiento con la reserva, la facturación estará disponible solo 48 horas antes de la salida. Para los vuelos de vuelta sin ningún asiento adquirido, la facturación para el trayecto de vuelta se abrirá una vez que se haya abierto la facturación del trayecto de ida hasta 15 días antes de la salida del vuelo.
Facturación por Internet
Imprima su tarjeta de embarque.
Presente la tarjeta de embarque impresa en la puerta de embarque junto con sus documentos de viaje, como muy tarde, 30 minutos antes de la hora de salida programada.
Si sus documentos de viaje no pertenecen a la UE, debe presentarse en el mostrador de facturación para que puedan revisar su documentación y sellar su tarjeta de embarque.
Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.


¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?


Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.

Ok! No problem.
Gracias. Amistad

Estas aerolineas aunque lo lleves todo a rajatabla siempre vas con el miedo de si te van a querer cobrar por respirar. Yo por si las moscas he tenido que pasar por el aro de comprar los dos asientos de vuelta para poder facturar ya y llevarlo todo impreso y bajadito en la app también.

Tienes razón: nunca se sabe con este tipo de aerolíneas. Yo también llevo asientos de ida y vuelta. Y Priority: en la tarjeta de embarque pone bien claro: equipaje de mano garantizado en cabina.
Ya veremos...
Ir arriba Tienes razón: nunca se sabe con este tipo de aerolíneas. Yo también llevo asientos de ida y vuelta. Y Priority: en la tarjeta de embarque... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
tacolovers Escribió:
Racor Escribió:
tacolovers Escribió:
Racor Escribió:
En su página dice esto:


Facturación por Internet
Para reducir los costes y ofrecer tarifas a precios más bajos, le ofrecemos opciones de facturación por Internet gratuitas. La facturación por Internet está disponible desde 30 días hasta 3 horas antes de la hora de salida programada si ha adquirido un asiento durante la reserva.
En caso de que no haya adquirido ningún asiento con la reserva, la facturación estará disponible solo 48 horas antes de la salida. Para los vuelos de vuelta sin ningún asiento adquirido, la facturación para el trayecto de vuelta se abrirá una vez que se haya abierto la facturación del trayecto de ida hasta 15 días antes de la salida del vuelo.
Facturación por Internet
Imprima su tarjeta de embarque.
Presente la tarjeta de embarque impresa en la puerta de embarque junto con sus documentos de viaje, como muy tarde, 30 minutos antes de la hora de salida programada.
Si sus documentos de viaje no pertenecen a la UE, debe presentarse en el mostrador de facturación para que puedan revisar su documentación y sellar su tarjeta de embarque.
Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.


¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?


Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.

Ok! No problem.
Gracias. Amistad

Estas aerolineas aunque lo lleves todo a rajatabla siempre vas con el miedo de si te van a querer cobrar por respirar. Yo por si las moscas he tenido que pasar por el aro de comprar los dos asientos de vuelta para poder facturar ya y llevarlo todo impreso y bajadito en la app también.

Tienes razón: nunca se sabe con este tipo de aerolíneas. Yo también llevo asientos de ida y vuelta. Y Priority: en la tarjeta de embarque pone bien claro: equipaje de mano garantizado en cabina.
Ya veremos...

Pues si, triste pero cierto. El priority no lo he comprado porque si que asegura espacio en bodega si el equipaje es de mano, así que como no tenemos prisa a bodega que se va.
Ir arriba Pues si, triste pero cierto. El priority no lo he comprado porque si que asegura espacio en bodega si el equipaje es de mano, así que... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Perfecto. Ya contaremos...
Ir arriba Racor escribió: Perfecto. Ya contaremos... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
isijavi Escribió:
acabo de regresar de volar con wizz primera y ultima vez.me fue imposible hacer el chek in pues me ponia no disponible ,los billetes los compre a traves de edream y ellos me ofertaron hacerlo y mandarlo a mi correo pero no fue así ,en la pagina oficial de wizzair no consegui hacerlo con lo cual en el aeropuerto me cobraron 45 euros por cada pasajero ,aunque lleves el check-in tienes que pasar por sus mostradores que es donde te hacen pagar por casi todo .vi mucha gente igual que nosotros pagando y no hay forma que entren en razon casi perdemos el vuelo .no volvere a viajar con ellos

Isijavi siento que tuvieras que pagar de más y todos los quebraderos de cabeza, sin embargo creo que el problema fue de edreams y no de wizzair.

Wizzair no es ninguna maravilla, pero si te atienes a todo lo que dice te llevan y te traen. Yo acabo de hacer el check in por la app (ahora mismito) para un vuelo que tengo el viernes y no me ha dado ningún problema. Luego haré la mochila y la llevaré medio vacía para poderla entrar a la terminal y que la bajen a bodega porque no quiero pagar los 5€ del priority pass y llevaré una bolsa escondida en la chaqueta para llevar cuatro cosas a bordo.

Si que es cierto que el problema fue edream pero al ver que no me llegaba lo intente yo desde el hotel y no me permitia hacerlo ademas me decia que no estaba disponible,en el aeropuerto las colas eran interminables solo para enseñar el papelito o la app,claro y de paso hacer pagar a mas de uno,en mi caso después de tres mostradores ,maleta a la bodega solo llevando una pieza.
Ir arriba Si que es cierto que el problema fue edream pero al ver que no me llegaba lo intente yo desde el hotel y no me permitia hacerlo ademas me... Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Hola! Pues ayer cogimos el vuelo Bcn-Kutaisi con Wizzair. No pasamos por mostrador, fuimos con la app y el papelito. A la hora de embarcar pasaron los de priority primero y el resto de mortales después, nosotros pasamos con nuestras mochilas de 30L a las espaldas y nadie dijo nada, eso que nos ahorramos. Imagino que todo el mundo las había dejado en mostrador, yo daba por hecho que me la requisarian al abordar pero no. Embarcamos a su hora pero salimos unos 40 minutos tarde, aún así llegamos antes de la hora prevista. Todo bien excepto los asientos, un suplicio.
Ir arriba Hola! Pues ayer cogimos el vuelo Bcn-Kutaisi con Wizzair. No pasamos por mostrador, fuimos con la app y el papelito. A la hora de... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Qué es el "papelito"?
Ir arriba Racor escribió: Qué es el papelito ? Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
Qué es el "papelito"?

La tarjeta de embarque impresa
Ir arriba La tarjeta de embarque impresa Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube