Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Panavision ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 410608 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Duendecilla
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Como puedes decir que los guias van a su bola???
Q manera es esa de vender un producto???
Así vendes todos los circuitos que vendes??
De todas formas lo ofrecerias igual por la comision que te llevas en la venta verdad???
Esta mas que demostrado que los agentes ofrecen lo que mas comision os da...y lo que os " exigen" desde arriba..
No le vendas malos humos al cliente.
Vende ilusion sin engañarle tampoco.
Decir que todos los guias van a su bola es dejar la imagen de un colectivo por los suelos.
Si el guia es profesional , explica y atiende a los clientes.
Por supuesto que vende excursiones opcionales porque logicamente de ahí nace su verdadero sueldo.
Al igual que tu estas loco por vender..porque te llevas unas comisiones muy golosas.
Y aunque algun TTOO, te caiga mal si te da un % elevado..lo vendes con muchisimo gusto verdad?
Ir arriba Como puedes decir que los guias van a su bola??? q manera es esa de vender un producto??? asi vendes todos los circuitos que vendes?? de... Duendecilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Natimat
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
duendecilla Escribió:
como puedes decir que los guias van a su bola???
Q manera es esa de vender un producto???
Así vendes todos los circuitos que vendes??
De todas formas lo ofrecerias igual por la comision que te llevas en la venta verdad???
Esta mas que demostrado que los agentes ofrecen lo que mas comision os da...y lo que os " exigen" desde arriba..
No le vendas malos humos al cliente.
Vende ilusion sin engañarle tampoco.
Decir que todos los guias van a su bola es dejar la imagen de un colectivo por los suelos.
Si el guia es profesional , explica y atiende a los clientes.
Por supuesto que vende excursiones opcionales porque logicamente de ahí nace su verdadero sueldo.
Al igual que tu estas loco por vender..porque te llevas unas comisiones muy golosas.
Y aunque algun TTOO, te caiga mal si te da un % elevado..lo vendes con muchisimo gusto verdad?

Estoy de acuerdo en que mala forma de vender eso de que los guias van a su aire.
En mi caso soy agente tengo una buena comision con panavision casi de las mejores de los mayoristas y no lo vendo a no ser que el cliente me lo pida y aun así le explico como funciona y le intento dar otras opciones xq no me gustan como trabajan.
Así que no siempre vamos por la comison a algunos nos preocupa que el cliente este satisfecho y sabemos que son sus vacaciones y que en muchos casos se tiran todo el año pensando en ellas.
No se debe generalizar
Ir arriba Estoy de acuerdo en que mala forma de vender eso de que los guias van a su aire. En mi caso soy agente tengo una buena comision con... Natimat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Gagovision
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que una cosa es vender y otra es MALVENDER. Obviamente no creo que pretendais que diga que Panavision es una maravilla no? Creo que hay suficientes alternativas a ofrecerle y ganar un cliente antes que endiñarle lo primero que pille y ademas de la reclamación segura perderle como cliente a él y a todos los que aconseje no venir a contratarme un viaje.
_________________
Visita GAGOVISION.BLOGSPOT.COM

Un poco de todo y de nada!
Ir arriba Es que una cosa es vender y otra es MALVENDER. Obviamente no creo que pretendais que diga que Panavision es una maravilla no? Creo que... Gagovision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Duendecilla
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Ninguna empresa es perfecta.
El corte ingles..creeme que tampoco.

Si a te dice tu jefe q vendas panavision pq te da un 22% + iva..claro q lo vendes...y al año siguiente también....aunque haya reclamaciones..pq lo q importa es el dinero.
Lo veo en todo el sector q es así
Luego a las empresas que criticais..bien que luego...le pedis free para iros de vacaciones....
Ir arriba Ninguna empresa es perfecta. el corte ingles..creeme que tampoco. si a te dice tu jefe q vendas panavision pq te da un 22% + iva..claro q... Duendecilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Gagovision
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepelui Escribió:
BURMAFRIEND Escribió:
pepelui, seria bueno que explicases e cuestion a que te refieres para no dejar acusaciones de ese tipo en el aire.
Slds.
la comida basura pura y dura la bebida a 2 a 5 € de media la guia mejor ni hablar , los hoteles al quinto pino . Lo peor q lo contrates en el corte ingles q hay no buscas choyos , buscas garantias
Y te encuentras timos a mogollon, no se q dice el corte ante todo lo q se v aquí , pero pedideros una esplicación y compensación, espero q todo esto no caiga en saco roto , si no llamaremos ala tv en estos progamas espeializados en esta clase de timos por panavision en fin l impotencia de todos q se haga ala luz sea poraqui o por donde tenga q ser gracias y un saludo
Como agente de viajes de ECI te pido disculpas. Seguramente la compañera/o obviamente no te explico como funciona esta mayorista y otras como Condor. Comidas muy flojas, todo a prisa y corriendo, hoteles no centricos, etc... Este es un claro caso de una venta mal hecha, aunque por el precio al que estan los circuitos no se les puede pedir mucho mas.
_________________
Visita GAGOVISION.BLOGSPOT.COM

Un poco de todo y de nada!
Ir arriba Como agente de viajes de ECI te pido disculpas. Seguramente la compañerao obviamente no te explico como funciona esta mayorista y otras... Gagovision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Gagovision
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
duendecilla Escribió:
ninguna empresa es perfecta.
El corte ingles..creeme que tampoco.

Si a te dice tu jefe q vendas panavision pq te da un 22% + iva..claro q lo vendes...y al año siguiente también....aunque haya reclamaciones..pq lo q importa es el dinero.
Lo veo en todo el sector q es así
Luego a las empresas que criticais..bien que luego...le pedis free para iros de vacaciones....
3 cosas:
-Nada ni nadie es perfecto, pero si unos son mejores que otros
-¿donde dan un 22 + iva de comision? digo para irme allí!
-No soy estúpido, si puedo irme gratis de vacaciones pues me voy... ¿envidia? lo veo en todo el sector que es así
_________________
Visita GAGOVISION.BLOGSPOT.COM

Un poco de todo y de nada!
Ir arriba 3 cosas: -Nada ni nadie es perfecto, pero si unos son mejores que otros. -¿donde dan un 22 + iva de comision? digo para irme alli! -No... Gagovision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Rosarafael
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Praga Viena Budapest Escribió:
Hola

Yo he viajado con Panavisión este verano a Praga-Viena y Budapest, el viaje ha sido fantástico, nuestro guia Alfonso y el conductor del autocar Stephan nos han hecho pasar unas vacaciones de primera, lo único malo ha sido el hotel en Praga ( Olimpic Tristar), la limpieza y la amabilidad en ese hotel dejan mucho que desear. Por lo demás todo perfecto

HOLA YO HICE ES MISMO TOUR CON ALFONSO, EMPEZAMOS EL 26 DE JULIO DEL 2005, NOSOTROS ESTABAMOS EN HOTELES DE 4 ESTRELLAS, TODO FENOMENAL, AH VIVA ALFONSO EL MEJOR GUIA Aplausos
Ir arriba HOLA YO HICE ES MISMO TOUR CON ALFONSO, EMPEZAMOS EL 26 DE JULIO DEL 2005, NOSOTROS ESTABAMOS EN HOTELES DE 4 ESTRELLAS, TODO FENOMENAL... Rosarafael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Duendecilla
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
gagovision Escribió:
duendecilla Escribió:
ninguna empresa es perfecta.
El corte ingles..creeme que tampoco.

Si a te dice tu jefe q vendas panavision pq te da un 22% + iva..claro q lo vendes...y al año siguiente también....aunque haya reclamaciones..pq lo q importa es el dinero.
Lo veo en todo el sector q es así
Luego a las empresas que criticais..bien que luego...le pedis free para iros de vacaciones....
3 cosas:
-Nada ni nadie es perfecto, pero si unos son mejores que otros
-¿donde dan un 22 + iva de comision? digo para irme allí!
-No soy estúpido, si puedo irme gratis de vacaciones pues me voy... ¿envidia? lo veo en todo el sector que es asi


Jajajaja ningun compañero del sector debe tener envidia que tu viajes gratis...porque es lo unico bueno que tiene el sector para casi todo el mundo...asi que deja de vacilar como si fueras el unico que lo hace..
Si eres de corte ingles.....no me creo que no sepas en que empresa dan un 22% de comision + iva......
En fin.....
Ir arriba jajajaja ningun compañero del sector debe tener envidia que tu viajes gratis...porque es lo unico bueno que tiene el sector para casi... Duendecilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Nacupa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo hice un viaje por Noruega, corona báltica + san petesburgo con Panavisión en agosto el 2004. La parte de San Petesburgo y la corona báltica, bueno podría decirse que casi bien, pero cuando llegamos a Noruega la cosa se estropeó del todo, nos juntaron con otro grupo que empezaba el viaje allí (hasta aquí de lo más normal) y empezamos ha hacer el viaje en las mismas condiciones que ellos (hoteles de 3*, medias pensiones horrorosas,...) cuando habíamos pagado un tour en hoteles de 5* y 4*. Cuando exigimos una explicación, el guía no tenía ni idea de lo que pasaba, y cuando empezamos a llamar a las agencias españolas y le llamaron a él, el pobre entendió en el lío que le habían metido. Intentaron arreglar los hoteles y demás, claro no había manera porque estaba todo lleno. Así que nos tocó dormir en hoteles que parecían pensiones, con comida incomible, por un precio muy alto. Presentamos reclamación a través de la agencia cuando llegamos y nos devolvieron 200 € por cabeza.
Ir arriba Yo hice un viaje por Noruega, corona báltica + san petesburgo con Panavisión en agosto el 2004. La parte de San Petesburgo y la corona... Nacupa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Abeto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hace una semana regresamos de un viaje con todo incluido con PENAVISION (como terminamos llamando a la mayorista por como nos trató). Un viaje de una semana, tres días en San Petersburgo y cuatro en Moscú.
Como pasa en todos los viajes, hubo problemas, comidas repetitivas, sustracciones en las habitaciones de los hoteles, alguno mas grave y de más importancia en el tren San Petersburgo a Moscú. Programas que no se cumplen o se cambian sobre la marcha. Instalaciones de hoteles no gratuitas para los españoles, aunque así lo indica la página Webb del hotel etc etc..
Por supuesto, la mayorista era Panavisión. Y sus representantes un tal Boris, incapaz de levantarse cuando lo presentó la guía local, y Cristina, incapaz de dar una respuesta razonable a la más mínima queja, mantuvieron a tres grupos (unas 120 personas) en la mas completa indefensión.
En todos los viajes hay pequeños problemas, que cuando se van acumulando y no te dan respuestas te cabreas un montón.
En San Petersburgo, todo fue aceptable. Natalia la guía que nos correspondió es un encanto. El hotel, Park Inn, muy alejado del centro, pero cerca del metro. Si te toca en el bloque dos, te cansarás de recorrer pasillo hasta tu habitación.
En Moscú empezó el desastre, cambios de programa sin justificación. El día que tocaba la visita al Kremlin, nos llevaron por la mañana a un parque, por que supuestamente se celebraba una convención para la prensa y el acceso al recinto estaba cerrado por orden gubernamental. Algunas personas del grupo, que habían visitado por su cuenta el parque, el día anterior, se acercaron al Kremlin y comprobaron que se podía entrar sin problemas.
Las comidas un desastre, en locales sin ventilación, sin aire acondicionado. Uno del grupo comprobó que su reloj termómetro marcaba 34 grados y en el menú no faltó una sopa caliente a rabiar. Al terminar de comer la guía, otra Natalia, salió a paso ligero sin pensar que la mayoría de las personas del grupo eran personas mayores.
Algunas personas del grupo hicieron el viaje de San Petersburgo a Moscú en tren. Viajaban en un compartimiento tres personas, suponen que les debieron dormir con algún spray, por que a una le robaron tres mil euros, sin despertarse ninguno de los tres. Los representantes de Panavisión (Boris y Cristina) no les ayudaron nada. La reclamación en la comisaría fue un trago amargo porque lo primero que hicieron los policías fue separarlos y con el consiguiente acojone optaron por no poner la denuncia.
No conviene llevar mucho dinero. En todos los hoteles hay cajeros automáticos, puedes sacar cada día lo del día siguiente y en las tiendas puedes pagar con tarjeta de crédito. Incluso saldrás ganando en el cambio
No abras la cartera o el monedero delante de nadie, ni siquiera delante del o la guía.
El hotel de Moscú es muy nuevo y grandioso. Al Spa y al fittness no tienes acceso si no pagas. Los turistas españoles no tienen derecho a utilizarlo gratuitamente. Según Boris los españoles pagamos muy poco.
Los autobuses son anticuados y te asas de calor.
Desde los jardines del hotel Crawne Plaza sale un microbús amarillo rotulados Metro línea 7 (20 rublos, pero considerando la caminata vale la pena pagarlos) que te sube (es una cuesta larga) hasta la parada de metro mas cercana, Ulitsa 1905. De esto nos enteramos el último día por nuestra cuenta. Panavisión y sus representantes no informan de nada.
En los museos, una vez entre con el grupo, queda con la guía a que hora y donde la encuentras y sepárate del grupo o no veras nada y te cojeras un cabreo gordísimo. Todos los grupos guiados coinciden en el mismo cuadro al mismo tiempo.
En resumen
- constantes cambios en el programa, sin previo aviso ni notificación.
- pérdida constantemente de gente del grupo por correr mucho y no contar a la gente.
- Comidas monótonas, mal elaboradas, materia prima no en muy buen estado. Nos dicen que es el típico menú ruso (ensalada, sopa, carne), pero no incluyeron otros platos típicos e importantes del país como Shashlik, pollo a la Kiev, Pelmeni, Varéniki, Golubzi, Pirozhki, etc y no los probamos.
- Los restaurante a donde nos llevaron a comer por lo general bastante desorganizados, siempre faltaba algo en la mesa, cuando había leche no había azúcar, no había sitio suficiente para todo el grupo, tardanza al servir.... Incluso un día comimos en un lugar de copas, con escasa iluminación y a 37ºC.. No faltó la consabida sopa caliente a rabiar.
- mentiras tras mentiras en la explicaciones.
-Nos dicen que el teatro Bolshoi esta cerrado y no había funciones (tiene andamio pero si había programación en los días que estuvimos en Moscú). Nos cambiaron la visita al kremlin para la tarde porque el "gobierno" decidió cerrar por la mañana (hay pruebas que demuestran todo lo contrario).....
- autobuses a 36ºc y sin aire acondicionado
- robos en el hotel y tren (curiosamente a quién más dinero parecía tener)
Solo comentar que se hizo una reclamación en conjunto firmada por 100 personas aprox. Si 100 personas se quejan será por algo.
Boris y Cristina: INUTILES
Ir arriba Hace una semana regresamos de un viaje con todo incluido con PENAVISION (como terminamos llamando a la mayorista por como nos trató). Un... Abeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Yo también realizé el viaje a Moscú que comenta abeto con la mayorista PANAVISON y estoy en total acuerdo con todo lo expuesto. No me ocurrió nada lo sumamente grave para amargarme todo el viaje, pero un pequeño problema sumado a otro, y este a otro hacen que te sientas e**(AutoEdit)**a y engañado. En lo que si realmente me vi afectada fue en la cantidad de tiempo que me hicieron perder por falta de organización entre los representante de panavision Boris y Cristina y las guías.
Ir arriba Yo también realizé el viaje a Moscú que comenta abeto con la mayorista PANAVISON y estoy en total acuerdo con todo lo expuesto. No me... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Ablitero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He realizado un circuito por Polonia en julio de este año y la experiencia ha sido magnifica, sobre todo la guia, pero toda la organización en general.

He hecho muchos viajes, alguno más con Panavision y con otros mayoristas, y muy pocas veces se puede decir esto.

Al final todo depende de las personas y siempre es un poco loteria. Lo importante es enterarte antes del viaje que mayorista en que destino funciona bien y eso quien mejor te lo va a decir es una agencia con experiencia que te recomiende un mayorista u otro en función del destino.

Un saludo a todos/as.
Ir arriba He realizado un circuito por Polonia en julio de este año y la experiencia ha sido magnifica, sobre todo la guia, pero toda la... Ablitero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

RueRivoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Este es un post para abeto.

Te copio nuestro post de agosto de 2006, es sólo un resumen de lo que nos pasó.......
Lástima que no hubieras leído este post antes de ir...lo hemos visto publicado y nos has hecho revivir momentos "inolvidables".

Saludos

www.losviajeros.com/ ...c&start=30
Ir arriba Este es un post para abeto. Te copio nuestro post de agosto de 2006, es sólo un resumen de lo que nos pasó....... Lástima que no hubieras... RueRivoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Maridolor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabo de realizar un circuito con Panavisión por Suiza, Tirol, Viena y Baviera; Afortunadamente no visité el foro antes de irme de viaje porque a lo mejor lo habría cancelado y he de decir que el viaje ha sido estupendo y nuestro guía, Javier Flores, inmejorable. Las comidas han sido algo flojillas pero es algo con lo que contaba y además podías resacirte un poco con el buffet libre del desayuno.
El año que viene probablemente repetiré.
Ir arriba Acabo de realizar un circuito con Panavisión por Suiza, Tirol, Viena y Baviera; Afortunadamente no visité el foro antes de irme de viaje... Maridolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Cambuyon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Que curioso, llevo un tiempo analizando esta sección del foro, y siempre después de una queja de un viajero con una compañia o agencia de viajes, siempre aparece algun nuevo forero, donde su primer mensaje es para alabar las excelencias de la agencia criticada. Muy curioso la verdad.
Ir arriba Que curioso, llevo un tiempo analizando esta seccion del foro, y siempre despues de una queja de un viajero con una compañia o agencia de... Cambuyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Maridolor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La verdad es que no veo la curiosidad. En mi caso, no he alabado las excelencias de ninguna agencia; sólo he contado mi experiencia que ha sido bastante buena y además considero de justicia que la gente que entre en el foro buscando alguna información, encuentre diversidad de opiniones.
Ir arriba La verdad es que no veo la curiosidad. En mi caso, no he alabado las excelencias de ninguna agencia; sólo he contado mi experiencia que... Maridolor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Pues yo con Panavisión tuve una de cal y una de arena.
En el 2006 hicimos un circuito por Suiza y todo fue genial, el guía, los hoteles, las excursiones,... Excepto las comidas que fueron bastante flojas.

Pero en el 2007 fuimos con ellos a Escandinavia (Estocolmo, Dinamarca y Noruega) y fue un auténtico desastre.
A la ida hacíamos el trayecto MAD/CPH/ARN, y la compañía SAS por huelga, nos dejó 24 horas tirados en el aeropuerto de Copenhagen. Contactamos con Panavision en España ya que SAS no se quería hacer responsable de nada, ni siquiera darnos vuelo para el día siguiente, y Panavision nos contestó que éramos nosotros los que debíamos "luchar" con ellos allí, que desde España no podían solcionarnos nada.
Después de mucho pelear y casi hasta llorar, SAS nos dio hotel, comidas, taxi, y vuelo para el día siguiente.
Cuando llegamos a Estocolmo contactamos con el guía de Panavision, quien primero se comprometió a venir a recogernos al aeropuerto, y después de esperarle y volver a llamarle nos dijo que nos cogiéramos un taxi.
Nos dio el nombre y dirección del hotel donde se suponía que teníamos reserva, y al llegar allí la recepcionista nos dijo que no era ese nuestro hotel ni el de nadie de nuestro grupo. Sí, sí, el señor guía se equivocó en una información tan básica como esa.
Tuvimos que coger otro taxi hasta que por fin llegamos al hotel correcto.
Y desde este sitio, para unirnos con el resto del grupo y no perder más tiempo del recorrido, el guía nos dijo que fuéramos al centro de Estocolmo en tren. Así que de nuevo nos tuvimos que buscar la vida, cogiendo trenes en una ciudad en la que no habíamos estado nunca.

Me pregunto qué hubiera pasado si no hablamos inglés...

El caso es que después estuvimos dos días "persiguiendo" al guía para que nos devolviera el dinero de los taxis y del tren. El señor no hacía más que darnos largas, así que cuando llegó el momento de pagarle las excursiones le dije que no le iba a dar todo el dinero, que me descontara los 90 euros que nos debía de taxis y trenes. Y así fue como recuperé el dinero, que si no, creo que seguiría esperando.

Y esto fue lo más grave que nos ocurrió. Cuando volvimos a España le puse una queja a los señores de Panavision, ya que perdí todo el recorrido en Estocolmo salvo una excursión, y por supuesto me dijeron que no tenían contemplada ningún tipo de indemnización para estos caso.

Así que como os digo, yo tuve una buena experiencia con ellos y una bastante mala, así que decidí no contratar más viajes con este touroperador, porque la mala fue realmente una situación dantesca.

Espero que todo el que lea esto pueda tener una base para decidir con quién contrata sus vacaciones. Saludos!
Ir arriba Pues yo con Panavisión tuve una de cal y una de arena. en el 2006 hicimos un circuito por Suiza y todo fue genial, el guía, los hoteles... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Rusa
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Boris y Cristina son muy buenos y hacen lo todo posible e imposible, pero siempre en grupo hay un par de imbeciles q no paran de quejarse, q piensan q la mejor hora pa llamarle a representante de compania y preguntar alguna tonteria son las 3 de la noche..... Sabeis, a veces algunas personas se portan como si fueran ninos. Como es posible subir al tren y OLVIDAR a la esposa en estación? Como es posible olvidar la maleta en hotel? Como es posible olvidar el pasaporte en el restaurante? Mare mia...... Nosotros? guias después de temporada turistica tomamos calmantes, pq no podemos dormir! La "mejor" pregunta hecha: " ES VERDAD Q LENIN Y ESTALIN ERAN ESPOSOS????" vaya .....
Ir arriba Boris y Cristina son muy buenos y hacen lo todo posible e imposible, pero siempre en grupo hay un par de imbeciles q no paran de... Rusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Rusa
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Abeto Escribió:
Hace una semana regresamos de un viaje con todo incluido con PENAVISION (como terminamos llamando a la mayorista por como nos trató). Un viaje de una semana, tres días en San Petersburgo y cuatro en Moscú.
Como pasa en todos los viajes, hubo problemas, comidas repetitivas, sustracciones en las habitaciones de los hoteles, alguno mas grave y de más importancia en el tren San Petersburgo a Moscú. Programas que no se cumplen o se cambian sobre la marcha. Instalaciones de hoteles no gratuitas para los españoles, aunque así lo indica la página Webb del hotel etc etc..
Por supuesto, la mayorista era Panavisión. Y sus representantes un tal Boris, incapaz de levantarse cuando lo presentó la guía local, y Cristina, incapaz de dar una respuesta razonable a la más mínima queja, mantuvieron a tres grupos (unas 120 personas) en la mas completa indefensión.
En todos los viajes hay pequeños problemas, que cuando se van acumulando y no te dan respuestas te cabreas un montón.
En San Petersburgo, todo fue aceptable. Natalia la guía que nos correspondió es un encanto. El hotel, Park Inn, muy alejado del centro, pero cerca del metro. Si te toca en el bloque dos, te cansarás de recorrer pasillo hasta tu habitación.
En Moscú empezó el desastre, cambios de programa sin justificación. El día que tocaba la visita al Kremlin, nos llevaron por la mañana a un parque, por que supuestamente se celebraba una convención para la prensa y el acceso al recinto estaba cerrado por orden gubernamental. Algunas personas del grupo, que habían visitado por su cuenta el parque, el día anterior, se acercaron al Kremlin y comprobaron que se podía entrar sin problemas.
Las comidas un desastre, en locales sin ventilación, sin aire acondicionado. Uno del grupo comprobó que su reloj termómetro marcaba 34 grados y en el menú no faltó una sopa caliente a rabiar. Al terminar de comer la guía, otra Natalia, salió a paso ligero sin pensar que la mayoría de las personas del grupo eran personas mayores.
Algunas personas del grupo hicieron el viaje de San Petersburgo a Moscú en tren. Viajaban en un compartimiento tres personas, suponen que les debieron dormir con algún spray, por que a una le robaron tres mil euros, sin despertarse ninguno de los tres. Los representantes de Panavisión (Boris y Cristina) no les ayudaron nada. La reclamación en la comisaría fue un trago amargo porque lo primero que hicieron los policías fue separarlos y con el consiguiente acojone optaron por no poner la denuncia.
No conviene llevar mucho dinero. En todos los hoteles hay cajeros automáticos, puedes sacar cada día lo del día siguiente y en las tiendas puedes pagar con tarjeta de crédito. Incluso saldrás ganando en el cambio
No abras la cartera o el monedero delante de nadie, ni siquiera delante del o la guía.
El hotel de Moscú es muy nuevo y grandioso. Al Spa y al fittness no tienes acceso si no pagas. Los turistas españoles no tienen derecho a utilizarlo gratuitamente. Según Boris los españoles pagamos muy poco.
Los autobuses son anticuados y te asas de calor.
Desde los jardines del hotel Crawne Plaza sale un microbús amarillo rotulados Metro línea 7 (20 rublos, pero considerando la caminata vale la pena pagarlos) que te sube (es una cuesta larga) hasta la parada de metro mas cercana, Ulitsa 1905. De esto nos enteramos el último día por nuestra cuenta. Panavisión y sus representantes no informan de nada.
En los museos, una vez entre con el grupo, queda con la guía a que hora y donde la encuentras y sepárate del grupo o no veras nada y te cojeras un cabreo gordísimo. Todos los grupos guiados coinciden en el mismo cuadro al mismo tiempo.
En resumen
- constantes cambios en el programa, sin previo aviso ni notificación.
- pérdida constantemente de gente del grupo por correr mucho y no contar a la gente.
- Comidas monótonas, mal elaboradas, materia prima no en muy buen estado. Nos dicen que es el típico menú ruso (ensalada, sopa, carne), pero no incluyeron otros platos típicos e importantes del país como Shashlik, pollo a la Kiev, Pelmeni, Varéniki, Golubzi, Pirozhki, etc y no los probamos.
- Los restaurante a donde nos llevaron a comer por lo general bastante desorganizados, siempre faltaba algo en la mesa, cuando había leche no había azúcar, no había sitio suficiente para todo el grupo, tardanza al servir.... Incluso un día comimos en un lugar de copas, con escasa iluminación y a 37ºC.. No faltó la consabida sopa caliente a rabiar.
- mentiras tras mentiras en la explicaciones.
-Nos dicen que el teatro Bolshoi esta cerrado y no había funciones (tiene andamio pero si había programación en los días que estuvimos en Moscú). Nos cambiaron la visita al kremlin para la tarde porque el "gobierno" decidió cerrar por la mañana (hay pruebas que demuestran todo lo contrario).....
- autobuses a 36ºc y sin aire acondicionado
- robos en el hotel y tren (curiosamente a quién más dinero parecía tener)
Solo comentar que se hizo una reclamación en conjunto firmada por 100 personas aprox. Si 100 personas se quejan será por algo.
Boris y Cristina: INUTILES
Robaron 3000 euros en el tren? q tonteria!!!! los trenes con q van turistas son muy seguros, y lo de 3 mil euros es una tonteria puede ser simplemente para cobrar luego de los seguros...
Ir arriba Robaron 3000 euros en el tren? q tonteria!!!! los trenes con q van turistas son muy seguros, y lo de 3 mil euros es una tonteria puede... Rusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAVISION  Publicado: Responder citando

Rusa
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hay personas q viajan pa reclamar después. Aquí pongo los ejemplos de reclamaciones hechas: 1) "Llovia y no pudimos ver bien la ciudad!" 2)"La guia se nego negociar con las prostitutas de hotel!" 3)en agosto del ano pasado hacia +35....."No hay nieve???? Llegamos especialmente pa ver la nieve. No hay derecho!!" 4)dos senores cambiaron el vuelo sin avisar a los de agencia y luego "No nos recibieron en el aeropuerto!!! Pagamos taxi!!! LA GUIA debe devolvernos el dinero!!!" 5)"No nos gusta el color de las cortinas en el hotel! Siendo la guia DEBES LLEGAR PA CAMBIAR LAS CORTINAS!!!" (a las 4 de la noche) 6) Hablando con la guia: "No sois nada! Sois solo criadas pa servirnos y debeis hacer todo lo q digamos!!" 7) en el bar de hotel no hacen coctails. Una turista le grita a la camarera: "Tienes hacer todo lo q te diga yo, pq soy turista y pa ti soy la reina y tu no eres nada y si no me haces coctail hare lo posible pa q te despidan!!" ........pos puedo poner mil ejemplos....
Ir arriba Hay personas q viajan pa reclamar despues. Aqui pongo los ejemplos de reclamaciones hechas: 1) Llovia y no pudimos ver bien la ciudad! 2... Rusa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube