Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Cómo se actualiza? Desinstalo e instalo? No lo he hecho desde que la di de alta. Últimamente me falla mucho, habláis de actualizaciones y no sé si será por eso. Pensé que se actualizaba sola en los smartphones
Moderador Asia Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15814
Votos: 0 👍
Carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo ahora mismo sí he podido entrar
Nada. I can't
Cómo se actualiza? Desinstalo e instalo? No lo he hecho desde que la di de alta. Últimamente me falla mucho, habláis de actualizaciones y no sé si será por eso. Pensé que se actualizaba sola en los smartphones
Cómo se actualiza? Desinstalo e instalo? No lo he hecho desde que la di de alta. Últimamente me falla mucho, habláis de actualizaciones y no sé si será por eso. Pensé que se actualizaba sola en los smartphones
Uno más que no puede entrar en todo el día...
Si, ya te leo ya. No me pierdo el fin de la historia. Pero te lo devolverán, tengo confianza
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4346
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo ahora mismo sí he podido entrar
Nada. I can't
Cómo se actualiza? Desinstalo e instalo? No lo he hecho desde que la di de alta. Últimamente me falla mucho, habláis de actualizaciones y no sé si será por eso. Pensé que se actualizaba sola en los smartphones
A mi me pasó la semana pasada, no me reconocía la contraseña ni la huella y no podía entrar.
Lo reporté al chat (pq eso si te lo permite aún con la App bloqueada).
Me indicaron que desinstalara la App y la volviera a instalar. No lo hice pero aún así a las horas se solucionó solo.
Cuando habéis dicho esta mañana que se había bloqueado, he probado yo y efectivamente volvía a no reconocer la contraseña. Acabo de probar y ahora sí.
No sé si en esos momentos también se bloquea la tarjeta, pero vaya engorro.
Nosotros seguimos esperando a la devolución del dinero.... D+9
Besicos _________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11601
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo ahora mismo sí he podido entrar
Nada. I can't
Cómo se actualiza? Desinstalo e instalo? No lo he hecho desde que la di de alta. Últimamente me falla mucho, habláis de actualizaciones y no sé si será por eso. Pensé que se actualizaba sola en los smartphones
Alguna vez he solucionado el problema así, desinstalando y volviendo a instalar.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10429
Votos: 0 👍
Día 19, sigo sin mis 212€
Ojo a lo q me ponen después de la enesima pregunta al chat de soporte...
Nosotros no resolvemos las incidencias. Las lleva nuestro proveedor y nosotros las gestionamos. Sigue en proceso y esperamos que no se demore mucho en ser solventada. Aunque tienen un plazo de resolución de unos 10 días, se puede demorar mas tiempo, sobre todo este mes pasado que nuestro proveedor estuvo muy saturado.
Entonces unicamente son "intermediarios"? y si el provedor les dice q no se devuelve q hacen? es de risa... _________________
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1984
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
dia 19, sigo sin mis 212€
Ojo a lo q me ponen después de la enesima pregunta al chat de soporte...
Nosotros no resolvemos las incidencias. Las lleva nuestro proveedor y nosotros las gestionamos. Sigue en proceso y esperamos que no se demore mucho en ser solventada. Aunque tienen un plazo de resolución de unos 10 días, se puede demorar mas tiempo, sobre todo este mes pasado que nuestro proveedor estuvo muy saturado.
Entonces unicamente son "intermediarios"? y si el provedor les dice q no se devuelve q hacen? es de risa...
Madre mia carrio, santa paciencia...a estas alturas te dicen que ahora es el proveedor?
Yo hoy ya puedo acceder a la app, pero lo de ayer me pasa estando de viaje o teniendo que hacer un ingreso porque me voy de viaje y me crean un gran problema _________________ 2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4346
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
voy a esperar al viernes q hara 3 semanas, si no esta solucionado tendre q plantearme otras medidas
Ni q decir q en cuanto arreglen el tema cancelare mi tarjeta y las del resto de la familia
Pensar q gracias a mi habran dado de alta un par de docenas de tarjetas... Espero q a ninguno les toque estos lios
Madre mía, qué desastre.
Yo no puedo cancelarla ahora porque la necesita mi hija en el extranjero, pero no cargaré más dinero mientras no nos devuelvan los 69€ de hace ya 10 días y por supuesto buscaré otras alternativas.
@Bnext no ha vuelto a dar señales por aquí para dar una explicación??
Besicos y suerte! _________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10429
Votos: 0 👍
Si la señal es mandar un formulario para q no digan nada o q contacte con soporte para q te suelten q lo tienen priorizado...
11. Legislación aplicable y fuego
Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española. Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los Servicios o la interpretación y aplicación de los Términos y Condiciones, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital que les sean de aplicación de acuerdo con la legislación aplicable. En caso de cualquier incidencia en la recepción de los Servicios puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono del correo electrónico hello@bnext.es.
LA EMPRESA no se encuentra adherida a ninguna clase de procedimiento extrajudicial de solución de conflictos. _________________
voy a esperar al viernes q hara 3 semanas, si no esta solucionado tendre q plantearme otras medidas
Ni q decir q en cuanto arreglen el tema cancelare mi tarjeta y las del resto de la familia
Pensar q gracias a mi habran dado de alta un par de docenas de tarjetas... Espero q a ninguno les toque estos lios
Madre mía, qué desastre.
Yo no puedo cancelarla ahora porque la necesita mi hija en el extranjero, pero no cargaré más dinero mientras no nos devuelvan los 69€ de hace ya 10 días y por supuesto buscaré otras alternativas.
@Bnext no ha vuelto a dar señales por aquí para dar una explicación??
Besicos y suerte!
Yo he sacado ya la Revolut, gratuita a través de algún enlace. Hay foro específico sobre esta tarjeta con funcionamiento similar.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27827
Votos: 0 👍
Menudo jaleo con la Bnext,espero que os solucionen los problemas Carrio y Mariagalleta!
Suerte!
@carcaro la revolut la tenemos y va de maravilla,este verano en Singapur,Camboya y Malasia la hemos usado y cero problemas! _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Indiana Jones Registrado: 09-03-2009 Mensajes: 1984
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Menudo jaleo con la Bnext,espero que os solucionen los problemas Carrio y Mariagalleta!
Suerte!
@carcaro la revolut la tenemos y va de maravilla,este verano en Singapur,Camboya y Malasia la hemos usado y cero problemas!
Yo también la tengo y en Australia no nos dió ningún problema, en cambio la Bnext en algun supermercado o restaurante no nos la aceptaba _________________ 2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27827
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
markeli22 Escribió:
Menudo jaleo con la Bnext,espero que os solucionen los problemas Carrio y Mariagalleta!
Suerte!
@carcaro la revolut la tenemos y va de maravilla,este verano en Singapur,Camboya y Malasia la hemos usado y cero problemas!
@markeli
Imagino que la usas tanto para sacar cono para pagar todo lo posible con ella, verdad?
Bueno. Mejor no mezclar hilos
La usé para las dos cosas,aunque mas para pagar con ella en hoteles,restaurantes,los pases de Angkor,supermercados....
Para sacar dinero solo la usé en Singapur,solemos llevar efectivo en los viajes.
Si tienes mas dudas en el hilo de la Revolut lo comentamos
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27827
Votos: 0 👍
lauritag Escribió:
markeli22 Escribió:
Menudo jaleo con la Bnext,espero que os solucionen los problemas Carrio y Mariagalleta!
Suerte!
@carcaro la revolut la tenemos y va de maravilla,este verano en Singapur,Camboya y Malasia la hemos usado y cero problemas!
Yo también la tengo y en Australia no nos dió ningún problema, en cambio la Bnext en algun supermercado o restaurante no nos la aceptaba
Si,lastima lo de las retiradas de efectivo,que son poca cantidad.
Por lo demas una maravilla! _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net