Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Air France: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 16443 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Air France: malas experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Registrado:
20-03-2012
Mensajes: 16366

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air France: malas experiencias

Publicado:
Si te avisan con más de dos semanas de antelación, no tienes derecho a compensación. Prueba a ponerte en contacto con ellos para negociar otro día...

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
⬆️ Arriba Campanilla80
Compartir:

Imagen: Srtalbaricoque
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-02-2019
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air France: malas experiencias

Publicado:
Jo, pues sí, a ver qué me cuentan. Muchas gracias por tu respuesta!
⬆️ Arriba Srtalbaricoque
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air France: malas experiencias

Publicado:
srtalbaricoque Escribió:
¡Hola! Ojalá pudiera dar respuesta a vuestro mensajes, pero la verdad es que he llegado hasta aquí (es mi primer mensaje en el foro) buscando respuestas�.
Me ha llegado un email de la compañía Air France comunicando la cancelación de un vuelo que tenía previsto para el 17 de julio, por otro lado me aparece una fecha, 18 de julio. No es una cancelación como tal, es más bien un aplazamiento entiendo. ¿Tengo derecho a reclamar algo? ¿Existe la posibilidad de negociar otro día?
¡Gracias!

Intenta negociar, a mi también me hizo Iberia una modificación con meses de antelación y negocié con ellos el vuelo que me venía mejor.
No confiaría mucho en AirFrance porque son expertos en tirar goles fuera, pero el no ya lo tienes.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Srtalbaricoque
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-02-2019
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air France: malas experiencias

Publicado:
¡Hola! Os quería contar que finalmente contacté con Air France y me han cambiado el vuelo para el mismo día, solo que a una hora distinta y operado por Korean Air. Coste cero de los cambios y han sido muy amables por teléfono, así que no ha sido una experiencia mala del todo. ¡Saludos!
⬆️ Arriba Srtalbaricoque
Compartir:

Imagen: JULEN1212
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-09-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas

Publicado:
DESASTRE DE COMPAÑÍA AÉREA!!

El 15 de septiembre llegamos a Paris desde Nairobi y finalmente para llegar a casa teníamos un vuelo con Air france a Bilbao. A las 4:00 de la mañana nos enviaron un SMS diciendo que el vuelo se retrasaría unos 45 minutos por una avería técnica, no pasa nada porque no nos pareció mucho tiempo de espera. En cuanto llegamos al aeropuerto ya el vuelo tenia un retraso de 2 horas y empezamos a mosquearnos...
En cuanto pasaron las dos horas nos dijeron que ya procederíamos al embarque, estuvimos unos 15 minutos haciendo cola y finalmente nos cuentan que no podemos embarcar porque aun faltaba la tripulación! Que falta de profesionalidad madre mía parecía una cámara oculta.

Finalmente embarcamos con tres horas de retraso, legalmente se supone que tenemos derecho a una compensación económica. En cuanto pedimos la compensación, como lo esperaba, nos dicen que no se retrasaron mas de tres horas si no que 2 horas y 50 minutos, estoy seguro que fueron 3 horas y 5 minutos exactamente.... Espero que por lo menos con este mensaje la gente se de cuenta que no son nada profesionales y si cometen un error no son capaces de tan siquiera pedir perdón. Nunca mas volare con ellos.

Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba JULEN1212
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air France: malas experiencias

Publicado:
@JULEN1212 he movido tu mensaje a este sitio del foro que está abierto para el tema de tu mensaje.

Un saludo

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15274
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air France: Opiniones y Dudas

Publicado:
JULEN1212 Escribió:
DESASTRE DE COMPAÑÍA AÉREA!!

El 15 de septiembre llegamos a Paris desde Nairobi y finalmente para llegar a casa teníamos un vuelo con Air france a Bilbao. A las 4:00 de la mañana nos enviaron un SMS diciendo que el vuelo se retrasaría unos 45 minutos por una avería técnica, no pasa nada porque no nos pareció mucho tiempo de espera. En cuanto llegamos al aeropuerto ya el vuelo tenia un retraso de 2 horas y empezamos a mosquearnos...
En cuanto pasaron las dos horas nos dijeron que ya procederíamos al embarque, estuvimos unos 15 minutos haciendo cola y finalmente nos cuentan que no podemos embarcar porque aun faltaba la tripulación! Que falta de profesionalidad madre mía parecía una cámara oculta.

Finalmente embarcamos con tres horas de retraso, legalmente se supone que tenemos derecho a una compensación económica. En cuanto pedimos la compensación, como lo esperaba, nos dicen que no se retrasaron mas de tres horas si no que 2 horas y 50 minutos, estoy seguro que fueron 3 horas y 5 minutos exactamente.... Espero que por lo menos con este mensaje la gente se de cuenta que no son nada profesionales y si cometen un error no son capaces de tan siquiera pedir perdón. Nunca mas volare con ellos.

Un saludo a tod@s.


@JULEN1212
Ponte en contacto con AESA : www.seguridadaerea.gob.es/ .../home.aspx aunque tardan te darán si tienes razón o no , ya q los horarios son oficiales digamos y ellos les consta todo detallado, no tiene coste.
Suerte ! Amistad

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Menco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-10-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Air France: malas experiencias

Publicado:
Espero hayas resuelto tu problema...
⬆️ Arriba Menco
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 16443 Lecturas - Última modificación: 25/10/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - France
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube