Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
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Si te avisan con más de dos semanas de antelación, no tienes derecho a compensación. Prueba a ponerte en contacto con ellos para negociar otro día... _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4345
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srtalbaricoque Escribió:
¡Hola! Ojalá pudiera dar respuesta a vuestro mensajes, pero la verdad es que he llegado hasta aquí (es mi primer mensaje en el foro) buscando respuestas�.
Me ha llegado un email de la compañía Air France comunicando la cancelación de un vuelo que tenía previsto para el 17 de julio, por otro lado me aparece una fecha, 18 de julio. No es una cancelación como tal, es más bien un aplazamiento entiendo. ¿Tengo derecho a reclamar algo? ¿Existe la posibilidad de negociar otro día?
¡Gracias!
Intenta negociar, a mi también me hizo Iberia una modificación con meses de antelación y negocié con ellos el vuelo que me venía mejor.
No confiaría mucho en AirFrance porque son expertos en tirar goles fuera, pero el no ya lo tienes.
Besicos _________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
¡Hola! Os quería contar que finalmente contacté con Air France y me han cambiado el vuelo para el mismo día, solo que a una hora distinta y operado por Korean Air. Coste cero de los cambios y han sido muy amables por teléfono, así que no ha sido una experiencia mala del todo. ¡Saludos!
El 15 de septiembre llegamos a Paris desde Nairobi y finalmente para llegar a casa teníamos un vuelo con Air france a Bilbao. A las 4:00 de la mañana nos enviaron un SMS diciendo que el vuelo se retrasaría unos 45 minutos por una avería técnica, no pasa nada porque no nos pareció mucho tiempo de espera. En cuanto llegamos al aeropuerto ya el vuelo tenia un retraso de 2 horas y empezamos a mosquearnos...
En cuanto pasaron las dos horas nos dijeron que ya procederíamos al embarque, estuvimos unos 15 minutos haciendo cola y finalmente nos cuentan que no podemos embarcar porque aun faltaba la tripulación! Que falta de profesionalidad madre mía parecía una cámara oculta.
Finalmente embarcamos con tres horas de retraso, legalmente se supone que tenemos derecho a una compensación económica. En cuanto pedimos la compensación, como lo esperaba, nos dicen que no se retrasaron mas de tres horas si no que 2 horas y 50 minutos, estoy seguro que fueron 3 horas y 5 minutos exactamente.... Espero que por lo menos con este mensaje la gente se de cuenta que no son nada profesionales y si cometen un error no son capaces de tan siquiera pedir perdón. Nunca mas volare con ellos.
El 15 de septiembre llegamos a Paris desde Nairobi y finalmente para llegar a casa teníamos un vuelo con Air france a Bilbao. A las 4:00 de la mañana nos enviaron un SMS diciendo que el vuelo se retrasaría unos 45 minutos por una avería técnica, no pasa nada porque no nos pareció mucho tiempo de espera. En cuanto llegamos al aeropuerto ya el vuelo tenia un retraso de 2 horas y empezamos a mosquearnos...
En cuanto pasaron las dos horas nos dijeron que ya procederíamos al embarque, estuvimos unos 15 minutos haciendo cola y finalmente nos cuentan que no podemos embarcar porque aun faltaba la tripulación! Que falta de profesionalidad madre mía parecía una cámara oculta.
Finalmente embarcamos con tres horas de retraso, legalmente se supone que tenemos derecho a una compensación económica. En cuanto pedimos la compensación, como lo esperaba, nos dicen que no se retrasaron mas de tres horas si no que 2 horas y 50 minutos, estoy seguro que fueron 3 horas y 5 minutos exactamente.... Espero que por lo menos con este mensaje la gente se de cuenta que no son nada profesionales y si cometen un error no son capaces de tan siquiera pedir perdón. Nunca mas volare con ellos.
Un saludo a tod@s.
@JULEN1212
Ponte en contacto con AESA : www.seguridadaerea.gob.es/ .../home.aspx aunque tardan te darán si tienes razón o no , ya q los horarios son oficiales digamos y ellos les consta todo detallado, no tiene coste.
Suerte ! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...