Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Avion-Plane Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avion Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosForo de Denuncias o Malas Experiencias
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Safaris - Cajas - Restaurantes
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 34 de 35 - Tema con 346 Mensajes y 75313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
World
World
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Jul 13, 2007
Mensajes: 2152

Envío Publicado: Mar, 11-06-2019 16:41  Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion Compartir Responder citando

He hecho una reclamacion a Rynair a través de Aesa. La admitieron y me contestaron que iban a solicitar información a la aerolínea y que emitirían un informe.Hoy entro a ver el estado de la reclamación y pone CERRADO con fecha de ayer 10 junio. Sin embargo no he recibido el informe.¿que paso debo seguir?Es normal que el informe se retrase aunque la reclamación conste como cerrada?
Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:
TimeTraveler
TimeTraveler
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: May 15, 2019
Mensajes: 16

Envío Publicado: Dom, 16-06-2019 19:21  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 Compartir Responder citando

Buenas,
Quizá este mensaje no vaya en este hilo concreto, si es así pido al moderador que lo mueva donde corresponda.
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?
Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes @ air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 16, 2007
Mensajes: 25109

Envío Publicado: Lun, 17-06-2019 21:03  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 Compartir Responder citando

TimeTraveler Escribio:
Buenas,
Quizá este mensaje no vaya en este hilo concreto, si es así pido al moderador que lo mueva donde corresponda.
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?
Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes @ air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo

Traslado tu mensaje a este hilo Amistad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
3estrellas
3estrellas
Super Expert
Super Expert

Registrado: Nov 15, 2010
Mensajes: 731

Envío Publicado: Lun, 24-06-2019 20:54  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 Compartir Responder citando

TimeTraveler Escribio:
Buenas,
Quizá este mensaje no vaya en este hilo concreto, si es así pido al moderador que lo mueva donde corresponda.
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?
Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes @ air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo

Nosotros hemos reclamado al mail que dices y muy correctamente Sir Europa nos ha mandado a tomar...
También pedimos certificado de salida de Madrid y llegada a Cancun. Tienen tal control ( intérpretese como ironia) que yo sali una hora antes que mi mujer de Madrid.
Mi intención es o meterlo a juicio o contratar alguna empresa de esas que dicen que te lo resuelven, pero sinceramente voy intentar que me devuelvan parte del dinero. Si alguien tiene alguna idea que nos lo diga.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
TimeTraveler
TimeTraveler
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: May 15, 2019
Mensajes: 16

Envío Publicado: Mar, 25-06-2019 9:01  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2019 Compartir Responder citando

3estrellas Escribio:
TimeTraveler Escribio:
Buenas,
Quizá este mensaje no vaya en este hilo concreto, si es así pido al moderador que lo mueva donde corresponda.
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?
Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes @ air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo

Nosotros hemos reclamado al mail que dices y muy correctamente Sir Europa nos ha mandado a tomar...
También pedimos certificado de salida de Madrid y llegada a Cancun. Tienen tal control ( intérpretese como ironia) que yo sali una hora antes que mi mujer de Madrid.
Mi intención es o meterlo a juicio o contratar alguna empresa de esas que dicen que te lo resuelven, pero sinceramente voy intentar que me devuelvan parte del dinero. Si alguien tiene alguna idea que nos lo diga.
Saludos

Buenas,
Esto es lo que me contestaron a mí hace 8 días cuando les escribí al correo:


Apreciado cliente,
Por la presente hacemos acuse de recibo de su escrito y le informamos que iniciamos su estudio y tramitación.
Lamentamos los hechos que pudieran haber motivado su reclamación, sobre la que recibirá lo antes posible respuesta por escrito.
Con el fin de ayudar a la pronta gestión de su caso, por favor, no envíe un recordatorio o reenvío del e-mail. Le aseguramos que su petición será procesada lo antes posible. Todos los casos son gestionados por orden cronológico de la fecha de petición.


Como dicen claramente que no te pongas en contacto con ellos para ver si hay novedades me parece un claro intento de escurrir el bulto, así que seguramente contacte con alguna web tipo "airhelp" para que gestionen ellos la reclamación y lo que puedan sacarles bienvenido sea, a pesar de la comisión que se lleven.
Te adjunto la URL de la hora de llegada del vuelo según flightaware (retraso de 3 horas y 53 minutos): es.flightaware.com/liv... /LEMD/MMUN

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jesbar
Jesbar
Experto
Experto

Registrado: Mar 04, 2009
Mensajes: 111

Envío Publicado: Mar, 25-06-2019 21:52  Asunto: Re: Afectados vuelo Air Europa Madrid - Cancún (UX63) 2 Compartir Responder citando

Nosotros el año pasado tuvimos un retraso de unas 12 horas en un vuelo de Iberia Los Ángeles-Madrid, reclamamos a través de la web de Iberia y nos dijeron que narices que no nos daban un duro, entonces reclamamos en AESA y aunque ha tardado un montón al final nos han pagado 600€ por persona

_________________
2009- Costa Rica, 2010- Riviera Maya
2011- Praga, Viena y Budapest
2012- Perú 2013- Brasil
2014 - Puerto rico
2015 - preparando el viaje a vietnam y camboya
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Anmovasa
Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Jun 08, 2012
Mensajes: 13244
Ubicación: MADRID

Envío Publicado: Mie, 26-06-2019 16:58  Asunto: Re: Afectados vuelo Air Europa Madrid - Cancún (UX63) 2 Compartir Responder citando

jesbar Escribio:
Nosotros el año pasado tuvimos un retraso de unas 12 horas en un vuelo de Iberia Los Ángeles-Madrid, reclamamos a través de la web de Iberia y nos dijeron que narices que no nos daban un duro, entonces reclamamos en AESA y aunque ha tardado un montón al final nos han pagado 600€ por persona

Jolin Cuanto me alegro ! Es lo justo ! Malvado o muy loco

Lo histeis por libre o con empresa ? ,cuanto han tardado? .....mi amiga con el informe de aesa ya lleva 1 año...aunque es con otra compañia...por tener idea ....
Gracias!

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario 24 Fotos
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Mar 29, 2010
Mensajes: 19874
Ubicación: London

Envío Publicado: Mie, 26-06-2019 17:14  Asunto: Re: Afectados vuelo Air Europa Madrid - Cancún (UX63) 2 Compartir Responder citando

Pero si segun flightaware el retraso no llego a 4 horas, no teneis derecho a indemnizacion no...? No creo que eso lo podais disputar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Pequeñaexploradora
Pequeñaexploradora
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ago 05, 2011
Mensajes: 26

Envío Publicado: Vie, 28-06-2019 10:10  Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion Compartir Responder citando

Buenos días,
Necesito vuestra ayuda...El verano pasado tuvimos un retraso con Iberia y tras realizar todos los trámites( con informe favorable de AESA), en Iberia siguen ignorándonos, no cuentan con servicio de atención al cliente y es imposible contactar con ellos. Gracias a los consejos de cacTTus conseguí contactar por redes sociales pero me dijeron que ellos no van a hacer nada, que se encargue AESA, en definitiva, un desastre. Voy a acudir al Juzgado pero no sé muy bien cómo funciona, he leído por el foro que tiene que ser el juzgado donde tengan sede, pero en Asturias, sólo tienen oficina en el aeropuerto. ¿Alguien podría orientarme? mil gracias Amistad
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carrio
Carrio
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Feb 22, 2007
Mensajes: 7345
Ubicación: asturies

Envío Publicado: Vie, 28-06-2019 10:46  Asunto: Re: Reclamación/ Compensación por retraso de vuelo/avion Compartir Responder citando

pues juzgados de castrillon q supongo q son partido judicial de aviles, asi q deberia ser alli donde presentases la demanda... si es jucio monitorio puedes ir sin abogado/procurador

manda narices lo de iberia...

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 08-Jul-2019 05:20 pm
Torimigaiku
Torimigaiku
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jul 08, 2019
Mensajes: 4

Último Mensaje Publicado: Lun, 08-07-2019 17:20  Asunto: Re: Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avion Compartir Responder citando

Como norma general, aplica el reglamento EC261/2004.

Ahora el derecho a compensación depende de qué causó el retraso. Si el retraso se debe a una fuerza mayor que la compañía no controle, como huelgas de controladores, mal tiempo en origen o destino, inestabilidad política o cosas por el estilo (Es decir, que la compañía aún haciendo todo lo posible no evita el retraso), no tienes derecho a compensación (pero si manutención hasta la salida del vuelo).

Si el retraso se debe a averías técnicas, faltas de tripulación o el avión se quedó varado en otro aeropuerto por mal tiempo (pero que no es tu origen o destino),... entonces sí tienes derecho a compensación, que en un vuelo de largo radio, es de 600 eur por persona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Foro de Denuncias o Malas Experiencias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 34 de 35 - Tema con 346 Mensajes y 75313 Lecturas - Última modificación: 08/07/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Safaris - Cajas - Restaurantes
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avion
Título - Descripción Localización Autor
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(14074 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Otros Tips relacionados con este foro
Comprar Viajes en Internet y que no te timen: Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Tienes algo que contar acerca de Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avion. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad