Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hoy tenia un viaje con alsa, me daban la opción de cambiar de asiento y cuando lo he realizado a la vez me han cambiado de bus sin mi permiso. He intentado cambiarlo al momento y ya no me dejaba la web. Cuando he llamado (al número de pago) me han dicho que no podían darme las plazas de nuevo porque se quedaban bloqueadas durante 15 minutos, pero al de 5 parece que han sido vendidas. Viajaba con gente en el bus del que me han cambiado. Y estoy muy muy insatisfecha con esta incidencia y su gestión por parte de Alsa.
Es una verguenza. Soy cliente alsa y bus plus desde 2009.soy musica y mi.pareja rmb, es decir que viajamos con nuestros instrumentos cuyo valor ascienden a mas de 20'000 euros. Los viajes de granada a sevilla cuestan 60 euros, y ni tienen servicio y eso que son mas de tres horas de viaje... Insoportable. El wifi es broma, no funciona.no google. La señora, con una educación que brilla por su ausencia, nos mira y nos dice que los.instrumentos no pueden ir arriba... Y le decimos que llevamos años viajando con ellos, que son muy caros, y que la gente se monta encima de las maletas de ahí abajo para coger las suyas y no nos vamos a arriesgar, que desde años nos los sunimos.y lo metemos en los huecos que hay arriba de los asientos. Sin venir a cuento nos viene borde y con pedanteria, diciendonos que mas grande que una.mochila pequeña no.podemos.subir.nada, cuando mirando las condiciones.de.alsa no.viene nada de medidas maximas. Y entonces nos viene diciendo que desde que una guitarra se cayo no meten instrumentos.. Hola?? A ver si lo entiendo, a la gente se le cae.ordensdores moviles tablets al suelo , chalecos libros y papeles, y les dejaid volver s meter todo eso pero instrumentos no.. Intentamos explicarle que nosotros SI tenemos cuidado con nuestras cosas.. Pero oidos sordos.. Lo tuvimos que dejar abajo. Desde 2009, horrible servicio, pedanteria y mala educación por parte de los conductores, poca amabilidad, cabezoneria, aires de superioridad, el wifi no funciona, los asientos son estrechos, no hay baños en trayectos de 3 horas.. Horrible, una verguenza. 60 euros mal gastados. Vaya telita.
No me sirve su contestación ;pues solicitamos los billetes com mas de 12 días de antelación en la taquilla de Bilbao .
La taquillera hablo directamente por telefono con el Jefe de Trafico ; que le comunico que era imposible que para la 01h del día 4 /11/2016 tendria un autobus con plaza para minusvalidos.El día 4 a las 01h.el autobus tenia plaza para minusvalidos pero con los asientos sin quitar, porque el coductor no habia sido avisado.El día 11/11 a las 18h paso exactamente lo mismo.No me sirve que me conteste 16 días después ,para con buenas palabras no solucionarme nada y justificarse con ideas caducas y banas , No me sirve que no respeten la ley de transporte accesible ,despues de cobrar subvenciones de la Comunidad Europea y justificarse con ALSA PREMIUM ,cuando si tienen otros autobuses accesibles ,que no se utilizan como tal por el desinteres y la mala fe.Lo que hay que usar nuestros derechos como personas ,como hizo una compañera nuestra con silla de ruedas electrica,que cuando llego a la Estación de Autobuses de Murcia y no tenian Uds. El autobus adaptado ;haciendo uso de sus derechos les planteo la posibilidad de una DENUNCIA y le pusieron Uds,un Taxi Adaptado de Murcia a Alicante (Benidorm).Por todo lo comentado considero que la proxima vez que solicite un servicio de sus autobuses en ALSA y no se me conceda presentare una denuncia en la Policia por discriminación.
Quisiera que me dijeran que puedo hacer con lo que me pasó ayer.En la estación de bus de Sevilla he ido a comprar un billete para Cordoba con ALSA y me dicen en ventanilla que se han caido los servidores
Que el billete lo compre en el bus
Me subo en el bus y le digo que quiero ida y le enseño el carnet de estudiante pero me dice que no me puede hacer el descuento solo en ventanilla o sea que él no puede hacer descuento ni pagarle con tarjeta.asi que tengo que pagar en efectivo y billete completo
Que podria hacer?
Viajo todos los viernes desde Moncloa a Valladolid a las 15:45.
Llevamos 3 viernes consecutivos con mucha suerte, tanto con el autobus como con el conductor, ya que le saca a otros conductores (anteriores a otros viajes) más de 20 minutos, con lo cual, a ver si seguimos teniendo la misma suerte y el mismo conductor, además que a esa hora solemos viajar casi los mismos. (autobus limpio y conductor muy educado y eficiente).
Un saludo.
El servicio ofrecido por ALSA en el trayecto de autobús Madrid Av.America - Burgos es nefasto.
Hemos salido hoy día 28/06/19 a las 15:00h y el autobús ha tenido que parar por avería ya tres veces.
La primera el conductor ha dicho que se había recalentado el embriague y teníamos que esperar unos 15 min.
Después de reanudar el viaje ha parado una segunda vez en la carretera porque seguía habiendo problemas y ha dicho que era el motor. Hemos tenido que reanudar el viaje solo para movernos simplemente a una gasolinera por no poder estar en medio de la carretera parados, ha venido la guardiay civil ha decirnos que no podíamos estacionar ahí.
Tras parar en la gasolinera y decirnos el autobusero que nos iban a traer otro autobús al cabo de unos 30 min nos dice que no le quieren mandar ningún autobús y tenemos que seguir con el mismo.
Son las 19h y todavía estamos a más de una hora de viaje de Burgos y probablemente tengamos que seguir parando más veces.
Me parece que la empresa no está ofreciendo los servicios pagados y además está poniendo en peligro la seguridad de los viajeros por circular por la vía con un vehículo que no está en condiciones, negándose tan siquiera a facilitar otro autobús.
Ya he puesto una reclamación en su web y pienso difundirlo por todos los foros y páginas porque es una vergüenza. Incluso lo voy denunciar en la OCU.
Buenos días tuve en el mes de junio un problema con Alsa por negligencia del conductor el cual me causo muchas molestias perdida de tiempo y de dinero, al llamar al telefono de atención al cliente y exponer mi caso pude comprobar que la atención esa no existe y encima es de pago,me costo 6 euros y nada resolvio el operador, no llameis porque no es gratis y hay mucho corporativismo entre ellos y tu no vales nada ,me arrepiento de haber quitado la hoja de reclamaciones que puse saludos y gracias a Alsa por esa atención al cliente tan pesima al cliente y tened cuidado al reclamar saldreis siempre perdiendo.
Gracias Alsa y seguid así que vais muy bien ya espabilaremos
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luisaznar Escribió:
Buenos días tuve en el mes de junio un problema con Alsa por negligencia del conductor el cual me causo muchas molestias perdida de tiempo y de dinero, al llamar al telefono de atención al cliente y exponer mi caso pude comprobar que la atención esa no existe y encima es de pago,me costo 6 euros y nada resolvio el operador, no llameis porque no es gratis y hay mucho corporativismo entre ellos y tu no vales nada ,me arrepiento de haber quitado la hoja de reclamaciones que puse saludos y gracias a Alsa por esa atención al cliente tan pesima al cliente y tened cuidado al reclamar saldreis siempre perdiendo.
Gracias Alsa y seguid así que vais muy bien ya espabilaremos
Fusiono tu mensaje en el hilo de malas experiencias con esta compañía.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenos días tuve en el mes de junio un problema con Alsa por negligencia del conductor el cual me causo muchas molestias perdida de tiempo y de dinero, al llamar al telefono de atención al cliente y exponer mi caso pude comprobar que la atención esa no existe y encima es de pago,me costo 6 euros y nada resolvio el operador, no llameis porque no es gratis y hay mucho corporativismo entre ellos y tu no vales nada ,me arrepiento de haber quitado la hoja de reclamaciones que puse saludos y gracias a Alsa por esa atención al cliente tan pesima al cliente y tened cuidado al reclamar saldreis siempre perdiendo.
Gracias Alsa y seguid así que vais muy bien ya espabilaremos
Una duda, hace más de 15 días le puse una reclamación a ALSA (la compañía de bus) porque en el viaje que hicimos a Madrid el asiento iba roto y no se mantenía recto y eran 4 horas de viaje.
Sabeís que suelen contestar? y cuánto tardan? porque hará cosas de 5 días me mandaron un email diciendo que ya lo estaban mirando y no se nada.
Llevo desde septiembre con reclamaciones a Alsa. Pillo billete a Lagos (Algarve), dos días antes de salir me dicen que esa línea ya no funciona. Opciones: reembolso o irme a Sevilla y hacer trasbordo. Pido reembolso xq la otra opción comparada con el bus hasta Lisboa por la.noche y luego tren a destino, se me pone en el doble. No sólo me dicen que ya hicieron el reembolso !!mentira!!! Sino que llego a la estación sur a pillar el de Lisboa y veo anunciado el que a mi me han cancelado, dos horas mas tarde. Pregunto en información de la estación y me dicen que esa linea sigue funcionando. Podría pedir la devolución de tarjeta simplemente en el banco, pero ya me meto en quejas formales con la OCU, no por el dinero sino por la tomadura de pelo.