Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Alsa: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 47879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Paule_15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hoy tenia un viaje con alsa, me daban la opción de cambiar de asiento y cuando lo he realizado a la vez me han cambiado de bus sin mi permiso. He intentado cambiarlo al momento y ya no me dejaba la web. Cuando he llamado (al número de pago) me han dicho que no podían darme las plazas de nuevo porque se quedaban bloqueadas durante 15 minutos, pero al de 5 parece que han sido vendidas. Viajaba con gente en el bus del que me han cambiado. Y estoy muy muy insatisfecha con esta incidencia y su gestión por parte de Alsa.
Ir arriba Hoy tenia un viaje con alsa, me daban la opcion de cambiar de asiento y cuando lo he realizado a la vez me han cambiado de bus sin mi... Paule_15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias verguenza  Publicado: Responder citando

Eva1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Es una verguenza. Soy cliente alsa y bus plus desde 2009.soy musica y mi.pareja rmb, es decir que viajamos con nuestros instrumentos cuyo valor ascienden a mas de 20'000 euros. Los viajes de granada a sevilla cuestan 60 euros, y ni tienen servicio y eso que son mas de tres horas de viaje... Insoportable. El wifi es broma, no funciona.no google. La señora, con una educación que brilla por su ausencia, nos mira y nos dice que los.instrumentos no pueden ir arriba... Y le decimos que llevamos años viajando con ellos, que son muy caros, y que la gente se monta encima de las maletas de ahí abajo para coger las suyas y no nos vamos a arriesgar, que desde años nos los sunimos.y lo metemos en los huecos que hay arriba de los asientos. Sin venir a cuento nos viene borde y con pedanteria, diciendonos que mas grande que una.mochila pequeña no.podemos.subir.nada, cuando mirando las condiciones.de.alsa no.viene nada de medidas maximas. Y entonces nos viene diciendo que desde que una guitarra se cayo no meten instrumentos.. Hola?? A ver si lo entiendo, a la gente se le cae.ordensdores moviles tablets al suelo , chalecos libros y papeles, y les dejaid volver s meter todo eso pero instrumentos no.. Intentamos explicarle que nosotros SI tenemos cuidado con nuestras cosas.. Pero oidos sordos.. Lo tuvimos que dejar abajo. Desde 2009, horrible servicio, pedanteria y mala educación por parte de los conductores, poca amabilidad, cabezoneria, aires de superioridad, el wifi no funciona, los asientos son estrechos, no hay baños en trayectos de 3 horas.. Horrible, una verguenza. 60 euros mal gastados. Vaya telita.
Ir arriba Es una verguenza. Soy cliente alsa y bus plus desde 2009.soy musica y mi.pareja rmb, es decir que viajamos con nuestros instrumentos cuyo... Eva1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Txoposki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No me sirve su contestación ;pues solicitamos los billetes com mas de 12 días de antelación en la taquilla de Bilbao .
La taquillera hablo directamente por telefono con el Jefe de Trafico ; que le comunico que era imposible que para la 01h del día 4 /11/2016 tendria un autobus con plaza para minusvalidos.El día 4 a las 01h.el autobus tenia plaza para minusvalidos pero con los asientos sin quitar, porque el coductor no habia sido avisado.El día 11/11 a las 18h paso exactamente lo mismo.No me sirve que me conteste 16 días después ,para con buenas palabras no solucionarme nada y justificarse con ideas caducas y banas , No me sirve que no respeten la ley de transporte accesible ,despues de cobrar subvenciones de la Comunidad Europea y justificarse con ALSA PREMIUM ,cuando si tienen otros autobuses accesibles ,que no se utilizan como tal por el desinteres y la mala fe.Lo que hay que usar nuestros derechos como personas ,como hizo una compañera nuestra con silla de ruedas electrica,que cuando llego a la Estación de Autobuses de Murcia y no tenian Uds. El autobus adaptado ;haciendo uso de sus derechos les planteo la posibilidad de una DENUNCIA y le pusieron Uds,un Taxi Adaptado de Murcia a Alicante (Benidorm).Por todo lo comentado considero que la proxima vez que solicite un servicio de sus autobuses en ALSA y no se me conceda presentare una denuncia en la Policia por discriminación.
Ir arriba No me sirve su contestacion ;pues solicitamos los billetes com mas de 12 dias de antelacion en la taquilla de Bilbao . La taquillera... Txoposki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Antonio1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quisiera que me dijeran que puedo hacer con lo que me pasó ayer.En la estación de bus de Sevilla he ido a comprar un billete para Cordoba con ALSA y me dicen en ventanilla que se han caido los servidores
Que el billete lo compre en el bus
Me subo en el bus y le digo que quiero ida y le enseño el carnet de estudiante pero me dice que no me puede hacer el descuento solo en ventanilla o sea que él no puede hacer descuento ni pagarle con tarjeta.asi que tengo que pagar en efectivo y billete completo
Que podria hacer?
Ir arriba Quisiera que me dijeran que puedo hacer con lo que me pasó ayer.En la estacion de bus de Sevilla he ido a comprar un billete para Cordoba... Antonio1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Pupi69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajo todos los viernes desde Moncloa a Valladolid a las 15:45.
Llevamos 3 viernes consecutivos con mucha suerte, tanto con el autobus como con el conductor, ya que le saca a otros conductores (anteriores a otros viajes) más de 20 minutos, con lo cual, a ver si seguimos teniendo la misma suerte y el mismo conductor, además que a esa hora solemos viajar casi los mismos. (autobus limpio y conductor muy educado y eficiente).
Un saludo.
Ir arriba Viajo todos los viernes desde Moncloa a Valladolid a las 15:45. Llevamos 3 viernes consecutivos con mucha suerte, tanto con el autobus... Pupi69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Alvaro28_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El servicio ofrecido por ALSA en el trayecto de autobús Madrid Av.America - Burgos es nefasto.
Hemos salido hoy día 28/06/19 a las 15:00h y el autobús ha tenido que parar por avería ya tres veces.

La primera el conductor ha dicho que se había recalentado el embriague y teníamos que esperar unos 15 min.
Después de reanudar el viaje ha parado una segunda vez en la carretera porque seguía habiendo problemas y ha dicho que era el motor. Hemos tenido que reanudar el viaje solo para movernos simplemente a una gasolinera por no poder estar en medio de la carretera parados, ha venido la guardiay civil ha decirnos que no podíamos estacionar ahí.

Tras parar en la gasolinera y decirnos el autobusero que nos iban a traer otro autobús al cabo de unos 30 min nos dice que no le quieren mandar ningún autobús y tenemos que seguir con el mismo.
Son las 19h y todavía estamos a más de una hora de viaje de Burgos y probablemente tengamos que seguir parando más veces.

Me parece que la empresa no está ofreciendo los servicios pagados y además está poniendo en peligro la seguridad de los viajeros por circular por la vía con un vehículo que no está en condiciones, negándose tan siquiera a facilitar otro autobús.

Ya he puesto una reclamación en su web y pienso difundirlo por todos los foros y páginas porque es una vergüenza. Incluso lo voy denunciar en la OCU.
Ir arriba El servicio ofrecido por ALSA en el trayecto de autobús Madrid Av.America - Burgos es nefasto. Hemos salido hoy día 280619 a las 15:00h y... Alvaro28_ Compartir:
Enlaces Asunto: alsa y su telefono de atencion al cliente  Publicado: Responder citando

Luisaznar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días tuve en el mes de junio un problema con Alsa por negligencia del conductor el cual me causo muchas molestias perdida de tiempo y de dinero, al llamar al telefono de atención al cliente y exponer mi caso pude comprobar que la atención esa no existe y encima es de pago,me costo 6 euros y nada resolvio el operador, no llameis porque no es gratis y hay mucho corporativismo entre ellos y tu no vales nada ,me arrepiento de haber quitado la hoja de reclamaciones que puse saludos y gracias a Alsa por esa atención al cliente tan pesima al cliente y tened cuidado al reclamar saldreis siempre perdiendo.

Gracias Alsa y seguid así que vais muy bien ya espabilaremos
Ir arriba Buenos dias tuve en el mes de junio un problema con Alsa por negligencia del conductor el cual me causo muchas molestias perdida de... Luisaznar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alsa y su telefono de atencion al cliente  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luisaznar Escribió:
Buenos días tuve en el mes de junio un problema con Alsa por negligencia del conductor el cual me causo muchas molestias perdida de tiempo y de dinero, al llamar al telefono de atención al cliente y exponer mi caso pude comprobar que la atención esa no existe y encima es de pago,me costo 6 euros y nada resolvio el operador, no llameis porque no es gratis y hay mucho corporativismo entre ellos y tu no vales nada ,me arrepiento de haber quitado la hoja de reclamaciones que puse saludos y gracias a Alsa por esa atención al cliente tan pesima al cliente y tened cuidado al reclamar saldreis siempre perdiendo.

Gracias Alsa y seguid así que vais muy bien ya espabilaremos

Fusiono tu mensaje en el hilo de malas experiencias con esta compañía.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de malas experiencias con esta compañía. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Luisaznar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días tuve en el mes de junio un problema con Alsa por negligencia del conductor el cual me causo muchas molestias perdida de tiempo y de dinero, al llamar al telefono de atención al cliente y exponer mi caso pude comprobar que la atención esa no existe y encima es de pago,me costo 6 euros y nada resolvio el operador, no llameis porque no es gratis y hay mucho corporativismo entre ellos y tu no vales nada ,me arrepiento de haber quitado la hoja de reclamaciones que puse saludos y gracias a Alsa por esa atención al cliente tan pesima al cliente y tened cuidado al reclamar saldreis siempre perdiendo.

Gracias Alsa y seguid así que vais muy bien ya espabilaremos
Ir arriba Buenos dias tuve en el mes de junio un problema con Alsa por negligencia del conductor el cual me causo muchas molestias perdida de... Luisaznar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Luidt54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
cpujades Escribió:
Hola chic@s!:

Una duda, hace más de 15 días le puse una reclamación a ALSA (la compañía de bus) porque en el viaje que hicimos a Madrid el asiento iba roto y no se mantenía recto y eran 4 horas de viaje.
Sabeís que suelen contestar? y cuánto tardan? porque hará cosas de 5 días me mandaron un email diciendo que ya lo estaban mirando y no se nada.

Gracias!
Hablales por Twitter o Messenger
Ir arriba Hablales por Twitter o Messenger Luidt54 Compartir:
Enlaces Asunto: Queja Alsa  Publicado: Responder citando

RAquelsl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Llevo desde septiembre con reclamaciones a Alsa. Pillo billete a Lagos (Algarve), dos días antes de salir me dicen que esa línea ya no funciona. Opciones: reembolso o irme a Sevilla y hacer trasbordo. Pido reembolso xq la otra opción comparada con el bus hasta Lisboa por la.noche y luego tren a destino, se me pone en el doble. No sólo me dicen que ya hicieron el reembolso !!mentira!!! Sino que llego a la estación sur a pillar el de Lisboa y veo anunciado el que a mi me han cancelado, dos horas mas tarde. Pregunto en información de la estación y me dicen que esa linea sigue funcionando. Podría pedir la devolución de tarjeta simplemente en el banco, pero ya me meto en quejas formales con la OCU, no por el dinero sino por la tomadura de pelo.
Ir arriba Llevo desde septiembre con reclamaciones a Alsa. Pillo billete a Lagos (Algarve), dos dias antes de salir me dicen que esa línea ya no... RAquelsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola RAquelsl.
Siento tu mala experiencia.
Retiro otro mensaje que has dejado idéntico a este.
Saludos.
Ir arriba Hola RAquelsl. Siento tu mala experiencia. Retiro otro mensaje que has dejado idéntico a este. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsa: malas experiencias  Publicado: Responder citando

RAquelsl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias, es que li dejé en otro apartado, pero creo que está mejor aquí.
Un saludo
Ir arriba Gracias, es que li dejé en otro apartado, pero creo que está mejor aquí. Un saludo RAquelsl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube