Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain
Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 96 Mensajes y 228007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Gran Bretaña: Exposiciones de Arte 2020  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 16886

Votos: 0 👍
Exposiciones de arte imprescindibles este 2020
en Gran Bretaña


El 15 de abril, fecha elegida en honor al nacimiento de Leonardo Da Vinci, es el Día Mundial del Arte. Esta celebración anual conmemora todo lo que es bueno, grande y rompedor en el mundo del arte. Pero, ¿por qué conformarse con un día? En Gran Bretaña, todo 2020 va a estar salpicado de exposiciones inspiradoras que van a causar sensación así que, si vas a viajar a este país, ¿por qué no incluyes en tu agenda algo de arte, escultura y fotografía de primera?


Una cita ineludible con el arte en la capital

Tate: Arte con mayúscula
Las galerías Tate tienen preparado un programa espectacular de exposiciones para este año: desde Steve McQueen y el inimitable Andy Warhol en la Tate Modern, a una muestra más clásica, Turner’s Modern World , en la Tate Britain.

Un toque surrealista
Si vas a estar en Londres, puedes vivir un momento surrealista en la galería Dulwich, que va a exponer una amplia colección de grandes obras de los surrealistas británicos. Por su parte, el museo V&A también va a presentar una visión curiosa del mundo de Alicia en el país de las maravillas con Alice: Curiouser and Curiouser , una experiencia que llevará al público en un viaje envolvente y alucinante.

Arte sobre la realeza
Los fans de la familia real pueden sumergirse en 500 años de retratos de la realeza británica en el Museo Marítimo Nacional de la mano de Tudors to Windsors , exposición que se estrenará en abril. Otra opción es dirigirse a la Queen’s House (Casa de la Reina) para ver tres retratos de la reina Isabel I en Faces of a Queen: The Armada Portraits of Elizabeth I. Expuestas juntas por primera vez en más de cuatro siglos, la muestra brinda a los amantes del arte la oportunidad de ver tres versiones de este famoso retrato.


Arte performance y de género
Adentrándose en el mundo del arte contemporáneo, la galería Barbican presenta Masculinities: Liberation through Photography, una mirada a través del cine y la fotografía a cómo se ha ido construyendo la masculinidad desde la década de 1960. Para conocer un ejemplo de arte innovador obra de una artista de renombre mundial, nada mejor que la gran retrospectiva de Marina Abramović, pionera del performance. After Life se expondrá en la Royal Academy of Arts el próximo otoño y será la primera colección de la obra de esta artista en presentarse en el Reino Unido.

Gran Bretaña recibe algunos grandes nombres
En primavera, la Royal Academy también va a celebrar Gauguin and the Impressionists: Masterpieces from the Ordrupgaard Collection . Esta muestra de sesenta obras maestras impresionistas de artistas como Monet, Renoir y Gauguin, es la ocasión perfecta para ver cuadros que llegan a Gran Bretaña por primera vez en la historia.

Si te gusta el arte, conocerás la obra del artista británico David Hockney. Este año, la National Portrait Gallery va a acoger la mayor muestra de sus dibujos en más de dos décadas. Drawing from Life mostrará más de 150 trabajos con temas que abarcan desde la familia y amigos cercanos del artista hasta algún que otro autorretrato lleno de carácter.

Para conmemorar el 500 aniversario de la muerte de Rafael, artista que influyó en la cultura y el arte de Occidente siglos después de su época, la National Gallery va a mostrar una amplia selección de dibujos, esculturas, tapices y grabados en una colección que abarca toda su vida artística.


Exposiciones de primera talla en Inglaterra

Debates sobre género en el norte
Este año, el norte de Inglaterra rinde homenaje a las mujeres escultoras. Y va a hacerlo en dos lugares: por un lado, el parque escultórico de Yorkshire mostrará Breaking the Mould: Sculpture by Women since 1945, una serie de trabajos repartidos por todo el parque con los que se busca servir de inspiración a las futuras generaciones de mujeres artistas; y, en segundo lugar, el Centro de Arte Contemporáneo Baltic de Newcastle acogerá la mayor exposición de la escultora Huma Bhabha en celebrarse en Europa. Algunos de los temas más importantes que aborda incluyen el colonialismo, la guerra y las memorias de conflicto. Para plasmarlos, Bhabha usa materiales tan diversos como barro, alambres, huesos de animales y madera para crear formas humanas impresionantes.

También en Newcastle, la galería de arte Laing va a analizar en la muestra The Enchanted Interior cómo el arte prerrafaelita representaba a las mujeres como algo meramente ornamental y a los artistas que marcaron la diferencia. Newcastle nos brinda otro ejemplo de cómo cambiar la cultura a través del arte en Art Deco by the Sea, una exposición que retrata la relación entre el movimiento art decó y la cultura costera británica en las décadas de 1920 y 1930.


Centros culturales con mucho ambiente

York tiene previsto acoger una serie de grandes muestras, incluida la mayor exposición monográfica del artista local Harland Miller: York, So Good They Named It Once, en la galería de arte de York. Si te apasiona la cultura y estás de visita en esta histórica ciudad, también puedes pasar por York Mediale, un festival de arte internacional. Ambas citas tienen como base York, la primera y única Ciudad Creativa de las Artes Digitales de Gran Bretaña reconocida por la UNESCO.

Al oeste de York, en Liverpool, 2020 llega con una agenda cargada de arte. Dos de los platos fuertes son una retrospectiva de la fotografía de Linda McCartney en la galería de arte Walker, y la siempre interesante Bienal de Liverpool, el mayor festival de arte visual contemporáneo del Reino Unido, que se celebra por toda la ciudad. En esta edición, el festival gira en torno a los cuerpos y su conexión con Liverpool y el mundo en general.


Colonialismo, colores y artesanía

En Grizedale Forest, aparte de disfrutar del espectacular telón de fondo que ofrece el Distrito de los Lagos, también puedes ver Earth Photo, una exposición fotográfica integrada por imágenes fascinantes de personas y el paisaje cambiante del mundo actual. Otro buen plan es dirigirse a Blackwell, una espectacular casa dedicada a las artes y los oficios, para ver The Arts & Crafts of Politics, una muestra de las políticas sociales que exploraron algunos de los máximos representantes del movimiento artístico Arts & Crafts, entre otros, John Ruskin, William Morris y Walter Crane.

Más al sur del país, este año Bath va a acoger varias muestras de arte que abren nuevos horizontes. Por ejemplo, la galería de arte Victoria presenta una exposición experimental para los amantes del color y la cultura bohemia de París con una muestra del maravilloso mundo de Toulouse-Lautrec y otros artistas afines de la época. Por su parte, el museo Holburne va a mostrar una colección de los trabajos cerámicos de Grayson Perry en The Pre-Therapy Years.

La costa sur también tiene programados varios encuentros importantes con el arte, ya que en 2020 se celebra el 400 aniversario del primer viaje del Mayflower, el barco que llevó a los primeros peregrinos ingleses a América. La exposición Settlement abordará el tema del colonialismo y cómo lo vivieron los indígenas. Se presentará en la histórica ciudad portuaria de Plymouth durante las celebraciones Mayflower 400. Por su parte, la galería de arte Russell-Cotes, en la localidad costera de Bournemouth, va a echar la mirada al pasado con Beyond the Brotherhood , una celebración del legado dejado por los maestros prerrafaelitas.


Escocia

Lo nuevo y lo abstracto
Si viajas a Aberdeen, en 2020 no dejes de pasar por la impresionante galería de arte de Aberdeen. Tras una reforma de 34 millones de libras (unos 40 millones de euros), este año la galería tiene programado celebrar una serie de exposiciones muy interesantes. Los amantes de la fotografía pueden ver Escocia a través del objetivo del famoso fotógrafo Martin Parr hasta el 23 de febrero, mientras que los entusiastas de lo abstracto y lo moderno pueden ver la exposición Waves and Forms, del artista Haroon Mirza, hasta junio de 2020.

¿Vas a viajar a Edimburgo? La capital escocesa rebosa citas ineludibles con el arte. Dos ejemplos: la Galería Nacional Escocesa de Arte Moderno presenta la exposición Beyond Realism , con ejemplos del rompedor arte dadaísta y surrealista; o vete a ver la primera exposición importante que hace la artista de Glasgow Katie Paterson en Escocia.


A lo largo y ancho de Gran Bretaña

El comienzo de una aventura protagonizada por el arte

Si quieres aprovechar al máximo la ecléctica oferta de arte de Gran Bretaña, no te pierdas Art UK. Gracias a esta exhaustiva plataforma online, los amantes del arte pueden hacer búsquedas por las galerías británicas o explorar una enorme base de datos que incluye más de 40.000 artistas y 230.000 obras de arte para encontrar qué obras maestras se están exponiendo en Gran Bretaña. Si tienes pensado viajar al Reino Unido y todavía estás planeando tu itinerario, puedes darle un toque especial añadiendo galerías de arte de diferentes regiones del Reino Unido, una manera sencilla de trazar un recorrido artístico por Gran Bretaña o de aprender más sobre el arte en sí con la colección de artículos de fondo que incluye el sitio.


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Exposiciones de arte imprescindibles este 2020. en Gran Bretaña. El 15 de abril, fecha elegida en honor al nacimiento de Leonardo Da Vinci, es el... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Disfruta de Gran Bretaña desde Casa - Visit Britain  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 16886

Votos: 0 👍
Gran Bretaña mientras nos quedamos #EnCasa

Cinco personajes de ficción con quienes descubrir Gran Bretaña

Gran Bretaña tiene entre sus más populares embajadores a legendarios personajes de ficción. Un sinfín de reyes y reinas, magos, detectives, duendes, animales parlantes y todo tipo de caracteres han llenado con sus aventuras infinidad de novelas, películas y series de televisión que tienen en común el descubrirnos -sin salir de casa- muchos de los lugares más espectaculares de Gran Bretaña.
Descubre más


Lugares de Londres que visitar sin salir de casa

Durante estas semanas de lucha global con la pandemia del Covid-19, la tecnología nos permite viajar a Londres sin salir de casa gracias a visitas virtuales por algunos de sus lugares más reconocibles. Una manera ideal parainspirarse cara a los próximos viajes a la ciudad donde es imposible aburrirse.
Descubre más


Menú británico para disfrutar de Gran Bretaña en casa

En estas semanas de confinamiento, la manera más sabrosa de viajar a Gran Bretaña sin salir de casa es degustando sus platos más tradicionales. Y lo mejor de todo es que, con un poco de tiempo y algunos ingredientes muy comunes, es posible realizar esos platos en nuestra propia cocina. Así que nos ponemos manos a la obra, y realizamos un menú de primer y segundo plato más postre que nos transportará, como por arte de magia, a la mesa de un pub británico. ¡Buen provecho!
Descubre más


Maratón de series británicas para teletransportarte a Gran Bretaña desde tu sofá

Sobra el tiempo y también las ganas de seguir viajando desde casa. Y con un maratón de estupendas series de televisión como las que proponemos, podremos viajar a Gran Bretaña y descubrir, a través de la pantalla, algunos de sus lugares más espectaculares. ¡Que comience la acción!
Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Gran Bretaña mientras nos quedamos #EnCasa. Cinco personajes de ficción con quienes descubrir Gran Bretaña. Gran Bretaña tiene entre sus más... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Noticias Gran Bretaña, Octubre - Visit Britain  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 16886

Votos: 0 👍
Noticias Gran Bretaña - Toda la inspiración para este mes de octubre

Adentrándonos en...los Cotswolds

Ubicado entre las bulliciosas ciudades de Oxford y Bristol y a corta distancia en tren desde Londres, los Cotswolds ofrecen la oportunidad de descubrir algunos de los paisajes otoñales más encantadores de Gran Bretaña, pueblos tranquilos llenos de casas de cuento y de historia que contar.

Descubre más


Desconectar del mundo: glamping y cottages en plena naturaleza

Desde cabañas con techo de paja y chimeneas hasta acogedoras cabañas ecológicas con sauna de madera y vistas de impresión, Gran Bretaña alberga muchos lugares alejados de lo que hace o visita todo el mundo.
Descubre más


Centenario Agatha Christie: El itinerario para descubrir su vida y obra

Con dos mil millones de libros traducidos a más de 100 idiomas, Agatha Christie es la reina indiscutible del crimen; la novelista más vendida del mundo y posiblemente su dramaturga más exitosa. Su legión de fans sabrá que este año se cumple el centenario de la publicación de su primera novela, Para celebrar este aniversario histórico, hemos preparado un itinerario completo para conocer todos los detalles de su vida y de las influencias de su obra.
Descubre más


Road trips desde los principales aeropuertos de Gran Bretaña

Gran Bretaña tiene una excelente conexión aérea con España, con vuelos directos desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife y Valencia, entre otros, con los principales aeropuertos del país. A continuación, te proponemos una serie de destinos muy cerca de los aeropuertos de Bristol, Heathrow, Stansted, Gatwick, Manchester y Edimburgo para disfrutar de paisajes naturales, de la esencia de un pueblo medieval, o de los paisajes costeros más peculiares.


Descubre más


Nuevas aperturas hoteleras 2020

El otoño de 2020 verá cómo la elegancia, el lujo y el encanto rural reavivan el sector de la hotelería de Gran Bretaña, con numerosas y emocionantes aperturas de hoteles y nuevos lanzamientos. Los huéspedes amantes de la gastronomía podrán disfrutar de experiencias gastro en algunos de los nuevos y elegantes alojamientos del país, incluyendo "el primer súper hotel boutique del mundo".
Descubre más


Información facilitada por Oficina Turismo Británico en España: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Noticias Gran Bretaña - Toda la inspiración para este mes de octubre. Adentrándonos en...los Cotswolds. Ubicado entre las bulliciosas ciudades de... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hitos imprescindibles de Gran Bretaña 2021 - Visit Britain  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
Ago 09, 2009

Mensajes: 16886

Votos: 0 👍
Hitos imprescindibles de Gran Bretaña en 2021


Castillos restaurados llenos de leyenda, la Sociedad Real de Horticultura inaugurando el proyecto de jardinería más grande de Europa, y una búsqueda del tesoro con un toque de arte a lo largo de la costa sur de Inglaterra - 2021 es un año repleto de nuevas e ineludibles experiencias. Desde descubrir el rico patrimonio de Gran Bretaña y profundizar en su próspera escena artística hasta explorar sus impresionantes paisajes y su pintoresca costa, hay mucho que añadir al wish list de visitas obligatorias cuando todos podamos volver a viajar.

Iconos históricos y reliquias restauradas

Campos de batalla, castillos míticos y una sauna romana nunca antes vista, los aficionados a la historia se sentirán como si estuvieran viajando a través del tiempo cuando el patrimonio de Gran Bretaña cobre vida en 2021.


Recordando la batalla de Culloden

En abril se cumplirá el 275 aniversario de la Batalla de Culloden en Escocia, un acontecimiento histórico que vio al Príncipe Charlie liderar el último levantamiento jacobino en una de las batallas más famosas de Gran Bretaña. Junto con el Museo y Galería de Arte de Inverness, el centro de visitantes del campo de batalla incluye un asombroso teatro panorámico de experiencia inmersiva, que sitúa a los visitantes en medio de la acción.


El Castillo de Nottingham reabre sus puertas

El Castillo de Nottingham, junto con el Palacio Ducal y el extenso pasadizo de cuevas que hay debajo, se reabrirá en 2021 después de una inversión de 29,4 millones de libras. Simbolizando casi 1.000 años de historia británica, este castillo tiene vínculos con Robin Hood, Ricardo Corazón de León y la Guerra Civil Inglesa.


Transformando los sitios patrimoniales de Bath

Aquellos que quieran profundizar en la historia británica disfrutarán de un viaje a la histórica ciudad balneario del suroeste, Bath, donde el Proyecto Archway convertirá los antiguos edificios balnearios victorianos cercanos a las termas romanas. Las nuevas renovaciones, cuya inauguración está prevista para 2021, crearán nuevos espacios de aprendizaje para grupos y escuelas, un Centro del Patrimonio Mundial que explorará la ciudad histórica reconocida internacionalmente y abrirá zonas nunca vistas de las propias termas romanas, ¡incluida una sauna romana!



Conmemorando el viaje del Mayflower

También están preparadas para celebrar el rico patrimonio del suroeste las conmemoraciones del Mayflower 400, que marcan los 400 años desde que el Mayflower zarpó de Plymouth, llevando a los primeros tripulantes a América. Muchos eventos emocionantes se han adelantado al mes de julio de 2021 del Festival Internacional Mayflower 2020, incluyendo la Ceremonia Principal de las Cuatro Naciones (11 de julio), el Encuentro Militar (10 de julio) y el Triatlón de Rehabilitación organizado por la Marina Real (8 de julio). La galería artística recién inaugurada, The Box, en Plymouth, también explora el impactante significado cultural del viaje del Mayflower y su conexión con el colonialismo.



Joyas costeras y jardines gloriosos

¿Soñando con hacer senderismo por un paisaje impresionante o inyectando algo de adrenalina en una aventura británica? Desde la búsqueda de fósiles en Yorkshire hasta un paseo por el Sendero de la Costa de Inglaterra - el camino costero más largo del mundo - aquí están algunas de las formas imprescindibles de explorar el grandioso paisaje británico en 2021...


Celebrando a los galeses en plena naturaleza

El sendero costero de 870 millas de Gales, el llamativo paisaje, la costa y los castillos se mantienen en el centro de atención para 2021, mientras el país continúa celebrando su Año del Aire Libre 2020-2021. Con tres Parques Nacionales, 600 castillos, experiencias nocturnas únicas y oportunidades para disfrutar de la sorprendente gastronomía galesa, hacer surf y disfrutar de la tendencia del glamping, el año 2021 estará repleto de experiencias revitalizantes en las que los visitantes podrán descubrir cómo la naturaleza ha dado forma a la cultura y la identidad galesas.



Explorando las costas y aguas de Escocia

La naturaleza también es la protagonista en Escocia, ya que su Año de las Costas y las Aguas se extiende hasta 2021 - perfecto para aquellos que sueñan con una escapada escocesa explorando las impresionantes costas, lagos y tradiciones costeras del país.


Los grandes cumpleaños de cuatro de los Parques Nacionales de Gran Bretaña

Trasladándose tierra adentro desde las escarpadas costas de Gran Bretaña, 2021 es también un año estelar para algunos de los vastos paisajes de la nación, ya que se cumplen 70 años desde la formación oficial de cuatro Parques Nacionales, con los Parques Nacionales de Peak District, Lake District, Snowdonia y Dartmoor, todos creados en 1951.


El proyecto de jardinería más grande de Europa cobra vida

Los amantes de la horticultura no pueden perderse este nuevo jardín. RHS Bridgewater se unirá al prestigioso portafolio de la RHS el 11 de mayo de 2021. El jardín de 156 acres será el primero en añadirse en 17 años, ofreciendo una escapada tranquila en los terrenos del histórico Worsley New Hall, cerca del bullicioso centro de Manchester. Será el mayor proyecto de jardinería de Europa e incluye un huerto, un huerto patrimonial, un jardín terapéutico y un histórico jardín amurallado de 11 acres, ¡uno de los más grandes del Reino Unido!


La búsqueda de fósiles en la costa de Yorkshire

Desde los terrenos históricos hasta la búsqueda de pruebas del mundo prehistórico, el año 2021 es un gran momento para volver al período jurásico en un fascinante safari de caza de fósiles en la playa. Los entusiastas de la caza de fósiles pueden descubrir maravillosos ejemplos de amonites y más a lo largo de la Costa de Yorkshire, hogar de hervideros prehistóricos como Staithes, la Bahía de Robin Hood, Boggle Hole o Saltburn. Desde el descubrimiento de los pequeños mundos de las piscinas de roca hasta caminar junto a las huellas de dinosaurios, los visitantes pueden reservar una sesión con un experto en búsqueda de fósiles como Hidden Horizons en North Yorkshire para ver qué maravillas pueden descubrir.


Arte inmersivo y puntos de referencia rediseñados

Para los amantes de la cultura, el año 2021 trae algunas fechas importantes para el calendario, así que aquí hay algunas nuevas formas de experimentar el arte en Gran Bretaña, así como una serie de emocionantes aniversarios para el teatro, el arte y la música de Gran Bretaña - ¡el 2021 es definitivamente el año del viaje cultural!


Una primicia mundial para la Costa Creativa de Inglaterra

Los aficionados al arte pueden embarcarse en un nuevo tipo de búsqueda de tesoros culturales a lo largo de la costa sur de Inglaterra a partir de 2021, con la Costa Creativa de Inglaterra. Desarrollado en colaboración con galerías y organizaciones artísticas, el primer recorrido del GeoTour de arte del mundo conectará las excepcionales galerías de la zona mediante el geocaching en un sistema de posicionamiento global, creando un mapa de siete obras de arte de la costa para que los visitantes las descubran, todas ellas obra de destacados artistas contemporáneos. Entre las obras más destacadas se encuentran Margate's Turner Contemporary, Bexhill's De La Warr Pavilion y Hastings Contemporary.



Greenwich da la bienvenida a un nuevo centro cultural

La primavera de 2021 dará la bienvenida a un nuevo centro cultural ribereño, en la ubicación central del distrito real de Greenwich en Londres. Dando vida a una colección restaurada de edificios industriales, se convertirá en el hogar de espectáculos y eventos a gran escala, mientras comparte espacio con compañías creativas locales e internacionales, incluyendo una residencia de la Orquesta Nacional de Jazz Juvenil, la Feria de Grabado Contemporáneo de Woolwich y Chineke!


Iluminando el Támesis

También iluminará a Gran Bretaña en la primavera de 2021 el proyecto del Río Iluminado, que está transformando algunos de los puentes icónicos de Londres. Este ambicioso proyecto tiene como objetivo añadir una gloriosa iluminación de colores a los puentes de la ciudad, con exposiciones a lo largo del puente de Blackfriars, el puente de Waterloo, las pasarelas del Golden Jubilee, el puente de Westminster y el puente de Lambeth, que se completarán en la primavera, añadiendo una nueva dimensión a un paseo fluvial ya icónico en la capital.


Arte en Estuary Festival 2021

La famosa vía fluvial de Inglaterra verá otra inyección cultural en mayo, ya que la segunda edición del festival de artes Estuary está preparada para inspirar. Con el objetivo de arrojar luz sobre el paisaje y la rica historia del estuario del Támesis, que se extiende a lo largo de 133 km de las costas del sur de Essex y del norte de Kent, pondrá de relieve las historias de sus ciudades portuarias, sus costas, sus pantanos y sus importantes sitios patrimoniales a través del arte, la música y la literatura.


Nuevas perspectivas sobre el conflicto mundial

Los aficionados a la historia pueden despertar su curiosidad en el Museo Imperial de la Guerra el año que viene, con nuevas galerías sobre la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto que se abrirán. Con dos plantas, la inversión de 30,5 millones de libras esterlinas mostrará una exposición en profundidad, analizando cuidadosamente los conflictos y sus horrores a través de historias personales y objetos contundentes.


Ciudad de la Cultura de Coventry

Coventry está preparada para un año de arte, teatro, danza y literatura, ya que se convertirá en la próxima Ciudad de la Cultura de Gran Bretaña. Iniciando el programa de un año de duración en mayo, un evento destacado será la instalación en toda la ciudad, mostrando la energía unida de Coventry. Más información, así como la lista completa de eventos, se anunciará a principios de año.



Acoger la muestra Euro 2021

Las emociones estarán a flor de piel en el verano de 2021, con los gigantes europeos del fútbol tocando las trompetas en Londres y Glasgow para el Campeonato Europeo de la UEFA, del 11 de junio al 11 de julio. Reprogramado a partir de 2020, aquellos que quieran experimentar la cultura del fútbol británico pueden soñar con visitar el Estadio de Wembley de Londres, que será la sede de las semifinales (6-7 de julio) y de la final (11 de julio) del torneo, mientras que en el Hampden Park de Glasgow se celebrarán partidos durante todo el torneo.


El teatro acapara todo el protagonismo

Con las luces deslumbrantes, los maravillosos trajes y las voces perfectas, los aficionados al teatro están de enhorabuena porque el 2021 celebra los clásicos más queridos y da la bienvenida a la capital a los nuevos espectáculos que no se pueden perder. En un año que marcará el 150 aniversario del mundialmente famoso Royal Albert Hall, y 15 años del hechizante Wicked the Musical, 2021 también acogerá Monopoly, una producción de inmersión basada en el clásico juego de mesa, así como el éxito de Broadway, Moulin Rouge! El Musical, una opulenta producción de jukebox que llegará al West End en otoño de 2021.



Tradiciones culinarias y nuevos sabores

El nuevo centro de visitas y sala de catas del Viñedo Hambledon

Los visitantes amantes del vino podrán saborear algunos de las mejores añadas de South Downs en 2021, en el Hambledon Vineyard. Situado en 200 acres de exuberante campo, el viñedo dará la bienvenida a una nueva sala de degustación y centro de visitantes, dando a los huéspedes la oportunidad de saborear una gama de deliciosos vinos y descubrir historias y técnicas entre bastidores de una de las más nuevas -y deliciosas- tradiciones de Gran Bretaña.


Mirando al 2022…

Aquellos que planean viajar a Gran Bretaña en 2022 no deberían perderse estas extraordinarias inauguraciones, eventos o aniversarios culturales.


Un macrofestival para celebrar la creartividad y la innovación de Reino Unido

2022 será un año tremendamente especial para el Reino Unido porque será el año en el que se celebre el mayor festival jamás visto, un espacio que involucrará a sus 4 naciones, Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte para celebrar su gran creatividad e innovación. Más info muy pronto, mientras tanto puedes echar un vistazo aquí


Birmingham será la sede de los Juegos de la Commonwealth

Los Juegos de la Commonwealth traerán una gran variedad de competencias deportivas a Birmingham en 2022. Desde el 28 de julio al 8 de agosto, habrá todo por lo que luchar en eventos como el buceo, la lucha libre, el hockey y el tenis de mesa.


Explorando la dramática línea costera de Inglaterra

Los veraneantes que quieran llegar a nuevas alturas pueden planear sus vacaciones de ensueño a pie a lo largo del flamante Sendero de la Costa de Inglaterra que abrirá sus puertas en 2022. Con una longitud de casi 4.500 vigorizantes kilómetros, será el camino costero más largo del mundo, llevando a los exploradores a lo largo de toda la costa de Gran Bretaña, acercándose lo más posible a la belleza agreste y a las vistas del mar. Aquellos que no quieran esperar pueden ver qué áreas del Camino Nacional están abiertas en su sitio web oficial.


Dando vida a la literatura

Para quien quiera combinar el impresionante paisaje de Gran Bretaña con cuentos de mitos, leyendas y tradición oral debe llegar al norte en 2022, ya que éste será el Año de los Cuentos de Escocia, mientras que los fans de la novela gótica original, Drácula, pueden visitar el sangriento lugar de Whitby del Conde en el año del 125 aniversario de su publicación.


El nuevo centro cultural de Manchester

Manchester se prepara para recibir un nuevo centro de creatividad en The Factory, la sede del Festival Internacional de Manchester durante todo el año. Esta llamativa pieza de arquitectura moderna acogerá programas creativos y presentará obras de artistas reconocidos internacionalmente en el corazón de una ciudad basada en la innovación. Aquellos que quieran echar un vistazo a este emocionante proyecto pueden echar un vistazo a la Fábrica Virtual, ¡aquí!



Completando el "triángulo de Shakespeare"

Al noroeste de Inglaterra y la ciudad de Prescot, cerca de Liverpool, también se está preparando para una nueva adición cultural - el teatro Shakespeare North Playhouse. Modelada en torno a un teatro de estilo isabelino, esta sala de 350 asientos es ideal para aquellos que sueñan con volver al corazón de la Gran Bretaña de Shakespeare, ya que completa el "triángulo de Shakespeare", Londres, Stratford-upon-Avon y ahora, Prescot.


Se aconseja a los visitantes que siempre consulten los sitios web individuales para obtener la información más reciente, ya que los eventos y las inauguraciones están sujetos a cambios.


Para más información: www.visitbritain.com/es/es
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hitos imprescindibles de Gran Bretaña en 2021. Castillos restaurados llenos de leyenda, la Sociedad Real de Horticultura inaugurando el proyecto de... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Ultimos Mensajes