Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Información sobre cancelaciones de vuelos con Qatar Airways: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
El vuelo a Nepal creo que está cancelado. Creo que están cancelados hasta el 15 de abril. www.iatatravelcentre.com/ ...226297.htm
Nosotros también somos 4 (2 niños y 2 adultos ) y ahí estamos luchando por la pasta...
El vuelo a Nepal creo que está cancelado. Creo que están cancelados hasta el 15 de abril. www.iatatravelcentre.com/ ...226297.htm
Nosotros también somos 4 (2 niños y 2 adultos ) y ahí estamos luchando por la pasta...
Mi caso era el mismo: 2 niños, 2 adultos a Katmandu 2 de abril. Ademas Katamandu es un destino dond elso vuelos son bastante caros si los comparamos con otros del sudeste asiatico.
A mi me dio la opción de pedir reembolso. ¿A ti te la ha dado?
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Finalmente han cancelado nuestros vuelos y nos devuelven el dinero
Enhorabuena. Visto lo complicado que lo ponen otras compañias para devolver, ha sido una suerte tener el vuelo con Qatar.
A mi el año pasado me canceló Air India y creo que me devolvieron en junio después de pelearlo durante meses.
Este tipo de cosas son las que hacen que reserves con confianza con una aerolínea o que no quieras volver a oir hablar de ellos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
En estos casos es una garantia tener detras al Estado... Y que ese estado tenga mucha liquidez. Aunque ahora y con el precio del petroleo a 20 USD barril, no se cuanto les va a durar al gobierno de Qatar la alegria que tenian hasta estos días ...
Yo hablé con ellos ayer por teléfono (pero en inglés) después de 3 semanas intentándolo. Me dijeron que el vuelo a Nepal estaba cancelado. Que entrara en la web , rellenara el formulario de devolución y nos devolverían el dinero sin gastos.
Crucemos los dedos.
Yo tenía un viaje programado para el 13/03, a Filipinas, el mismo día 13/03 es cuando se lió todo y los países empezaron a cerrar fronteras.
El caso es que el día 12 llamé a Qatar, les expliqué mi caso y me dieron que me devolverían el dinero en su totalidad.
No obstante no he recibido ningún mensaje de confirmación ni nada por el estilo, no obstante la reserva está cancelada ya que no aparece en la página web.
A alguien más le ha pasado que no le haya llegado ni siquiera el mensaje de confirmación? Somos un grupo de 5 y a nadie le ha llegado.
Yo tenía un viaje programado para el 13/03, a Filipinas, el mismo día 13/03 es cuando se lió todo y los países empezaron a cerrar fronteras.
El caso es que el día 12 llamé a Qatar, les expliqué mi caso y me dieron que me devolverían el dinero en su totalidad.
No obstante no he recibido ningún mensaje de confirmación ni nada por el estilo, no obstante la reserva está cancelada ya que no aparece en la página web.
A alguien más le ha pasado que no le haya llegado ni siquiera el mensaje de confirmación? Somos un grupo de 5 y a nadie le ha llegado.
Muchas gracias.
Teóricamente le debería llegar al que hizo la reserva, si lo hicisteis en grupo. ¿O lo pagasteis por separado?
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Yo tenía un viaje programado para el 13/03, a Filipinas, el mismo día 13/03 es cuando se lió todo y los países empezaron a cerrar fronteras.
El caso es que el día 12 llamé a Qatar, les expliqué mi caso y me dieron que me devolverían el dinero en su totalidad.
No obstante no he recibido ningún mensaje de confirmación ni nada por el estilo, no obstante la reserva está cancelada ya que no aparece en la página web.
A alguien más le ha pasado que no le haya llegado ni siquiera el mensaje de confirmación? Somos un grupo de 5 y a nadie le ha llegado.
Muchas gracias.
Teóricamente le debería llegar al que hizo la reserva, si lo hicisteis en grupo. ¿O lo pagasteis por separado?
Lo hicimos por separado, cada uno su billete y a nadie le ha llegado el mensaje ( obviamente hemos mandado uno cada uno)
Yo tenía un viaje programado para el 13/03, a Filipinas, el mismo día 13/03 es cuando se lió todo y los países empezaron a cerrar fronteras.
El caso es que el día 12 llamé a Qatar, les expliqué mi caso y me dieron que me devolverían el dinero en su totalidad.
No obstante no he recibido ningún mensaje de confirmación ni nada por el estilo, no obstante la reserva está cancelada ya que no aparece en la página web.
A alguien más le ha pasado que no le haya llegado ni siquiera el mensaje de confirmación? Somos un grupo de 5 y a nadie le ha llegado.
Muchas gracias.
Teóricamente le debería llegar al que hizo la reserva, si lo hicisteis en grupo. ¿O lo pagasteis por separado?
Lo hicimos por separado, cada uno su billete y a nadie le ha llegado el mensaje ( obviamente hemos mandado uno cada uno)
Muchas gracias por responder.
Intenta entrar en tu reserva en la web de Qatar a ver que te dice. A mi me dio la opción de devolución. El problema es que en mi caso fue unos días antes, cuando ellos cancelaron. Mi vuelo era para hoy.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Buenos días
Llevo varios días leyendo este post, me imagino que muchísima gente
Tengo un viaje a Tailandia el día 8 de Abril y aún qtar airways no lo ha cancelado, no dudo que lo hará pero... Y si no?? mi límite para cancelar el vuelo es 3 días antes cierto??
Finalmente han cancelado nuestros vuelos y nos devuelven el dinero
Enhorabuena. Visto lo complicado que lo ponen otras compañias para devolver, ha sido una suerte tener el vuelo con Qatar.
A mi el año pasado me canceló Air India y creo que me devolvieron en junio después de pelearlo durante meses.
Este tipo de cosas son las que hacen que reserves con confianza con una aerolínea o que no quieras volver a oir hablar de ellos.
Finalmente hemos tenido suerte,pero ha habido mucha incertidumbre hasta el final ya que en un principio dijeron que aún cancelando el vuelo no teniamos opción a la devolución.
Esperemos poder volver a viajar pronto!
Buenos días
Llevo varios días leyendo este post, me imagino que muchísima gente
Tengo un viaje a Tailandia el día 8 de Abril y aún qtar airways no lo ha cancelado, no dudo que lo hará pero... Y si no?? mi límite para cancelar el vuelo es 3 días antes cierto??
Alguna opinión sobre que hacer??
Nosotros viajábamos el día 9 y hace unos días nos cancelaron después de unos cuantos cambios de vuelo.
El límite para solicitar el bono es hasta 72 horas antes creo
Finalmente han cancelado nuestros vuelos y nos devuelven el dinero
Enhorabuena. Visto lo complicado que lo ponen otras compañias para devolver, ha sido una suerte tener el vuelo con Qatar.
A mi el año pasado me canceló Air India y creo que me devolvieron en junio después de pelearlo durante meses.
Este tipo de cosas son las que hacen que reserves con confianza con una aerolínea o que no quieras volver a oir hablar de ellos.
Finalmente hemos tenido suerte,pero ha habido mucha incertidumbre hasta el final ya que en un principio dijeron que aún cancelando el vuelo no teniamos opción a la devolución.
Esperemos poder volver a viajar pronto!
Hola CatCar,
¿Cómo habéis conseguido que cedieran y tramitaran el reembolso?
A nosotros nos han cancelado la reserva y nos han emitido el bono válido 1 año directamente sin consultar...
Finalmente han cancelado nuestros vuelos y nos devuelven el dinero
Enhorabuena. Visto lo complicado que lo ponen otras compañias para devolver, ha sido una suerte tener el vuelo con Qatar.
A mi el año pasado me canceló Air India y creo que me devolvieron en junio después de pelearlo durante meses.
Este tipo de cosas son las que hacen que reserves con confianza con una aerolínea o que no quieras volver a oir hablar de ellos.
Finalmente hemos tenido suerte,pero ha habido mucha incertidumbre hasta el final ya que en un principio dijeron que aún cancelando el vuelo no teniamos opción a la devolución.
Esperemos poder volver a viajar pronto!
Hola CatCar,
¿Cómo habéis conseguido que cedieran y tramitaran el reembolso?
A nosotros nos han cancelado la reserva y nos han emitido el bono válido 1 año directamente sin consultar...
Muchas gracias por adelantado.
Saludos!
Nosotros habíamos sacado los vuelos a través de Viajes El Corte Inglés, han sido ellos quienes han estado en contacto con la aerolínea. En cualquier caso la opción de devolución solo nos la han ofrecido en los últimos días si cancelaban el vuelo, en un principio solo ofrecían cambio de fechas o ruta y el bono por un año.
En la web de Qatar está esta opción:
A mí me han enviado un mail hoy diciendo que mi vuelo había sido cancelado (salía mañana día 7).Me dan la opción de cancelar y pedir devolución o el bono. He vuelto a pedir devolución (ya la había pedido antes).
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola a todos! Tenía pasaje para volar por Qatar desde Buenos Aires hasta Sao Paulo el 17/3. Frente a la situación con el coronavirus pedí el reembolso como bono el 14/3, exactamente 3 días antes. El mail de confirmación del pedido me llegó recién el 15.
Al día de hoy no he recibido ninguna respuesta, intenté comunicarme por mail, por teléfono e ir a la oficina en Argentina antes de que dicten el aislamiento obligatorio, pero no existía más esa oficina.
Veo que muchos de ustedes han recibido el bono, si bien yo escribo desde otro país la empresa es la misma... A alguien más le pasó que no haya tenido respuesta alguna? Cómo lo resolvieron?
Hola a todos! Tenía pasaje para volar por Qatar desde Buenos Aires hasta Sao Paulo el 17/3. Frente a la situación con el coronavirus pedí el reembolso como bono el 14/3, exactamente 3 días antes. El mail de confirmación del pedido me llegó recién el 15.
Al día de hoy no he recibido ninguna respuesta, intenté comunicarme por mail, por teléfono e ir a la oficina en Argentina antes de que dicten el aislamiento obligatorio, pero no existía más esa oficina.
Veo que muchos de ustedes han recibido el bono, si bien yo escribo desde otro país la empresa es la misma... A alguien más le pasó que no haya tenido respuesta alguna? Cómo lo resolvieron?
Si se la compraste a Qatar Airways directamente, puedes entrar a tu reserva en su pagina web, ver el estado y gestionarla. De todos modos, suelen mandar un email cuando haces alguna gestión con tu reserva.
Si lo compraste a través de un intermediario, debes contactar con el intermediario.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro