Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Por otro lado me alegro de que le hayan solucionado el tema de los billetes para uso posterior, eso significa que la empresa que comentas será una buena opción para los próximos viajeros que decidan optar por reservarla. Saludos
Aaa bueno si es así entonces ve cambiando el billete para Benidorm x q para Tailandia hasta el 2232 no se podrá ir jajajaja
Por otro lado me alegro de que le hayan solucionado el tema de los billetes para uso posterior, eso significa que la empresa que comentas será una buena opción para los próximos viajeros que decidan optar por reservarla. Saludos
Aaa bueno si es así entonces ve cambiando el billete para Benidorm x q para Tailandia hasta el 2232 no se podrá ir jajajaja
No soy yo el que tenía los billetes, era el compañero que preguntó más arriba, pero si igualmente aún es pronto para planear un viaje por lo menos de forma segura. Por suerte ya Tailandia la conozco pero sería bueno volver algún día. Saludos
Por otro lado me alegro de que le hayan solucionado el tema de los billetes para uso posterior, eso significa que la empresa que comentas será una buena opción para los próximos viajeros que decidan optar por reservarla. Saludos
Aaa bueno si es así entonces ve cambiando el billete para Benidorm x q para Tailandia hasta el 2232 no se podrá ir jajajaja
No soy yo el que tenía los billetes, era el compañero que preguntó más arriba, pero si igualmente aún es pronto para planear un viaje por lo menos de forma segura. Por suerte ya Tailandia la conozco pero sería bueno volver algún día. Saludos
Yo vivo en ibiza y las previsiones para Este verano son nefastas, no creo que venga turistas este verano, ni habrán discotecas abiertas claro, pero bueno primero la salud de todos, esperemos mucho turista de España, creo que pondrán buenos precios para Esta temporada. Salu2 cordiales
Yo estoy a la espera del reembolso de dos viajes de Nautalia, que no se habian ni emitido billetes, era solo deposito en efectivo, si tengo el Ok , pero del primer viaje que cancele va a hacer un mes ya y nada de nada.
El dinero de Vueling donde solicite el reembolso a traves del link que me enviaron va a hacer 20 días y tampoco.
Y respecto a Ryanair ni siquiera me han enviado todavia el mail con el link para poder solicitar el reembolso.
En total tengo mas de 4000 euros en el limbo.
Yo si tengo claro que nunca jamas comprare' un viaje por adelantado, puedo escoger por mi edad cuando viajar, así que comprare de una semana para otra y los seguros me lo pensare muy mucho, en la suma de los viajes se han perdido unos 400 euros en seguros.
Y yo me pregunto las compa;ias de seguros porque no devuelven el dinero, si esos viajes no existen, no es que uno no quiera ir, con lo cual ellos no corren ningun riesgo, es dinero limpio totalmente al bolsillo.
P.d Lo siento pero sigue sin funcionarme la tecla de los acentos.
Indiana Jones Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 4934
Votos: 0 👍
MartyMcFly Escribió:
Yo viajaba del 9 al 13 de Abril a Londres:
Vuelos:
Valladolid-Barcelona (VUELING): Recibido Bono. Pendiente de llamar para devolución del dinero. Llamar a partir del día 10 para vuelos en Abril.
Barcelona-Londres (BRITISH AIRWAYS): Dinero de abono ya recibido. Llamé hace unos 5 días.
Barcelona-Valladolid (RYANAIR): Reembolso solicitado. Pendiente de recibir el dinero.
Alojamiento:
Hotel en Londres (EASYHOTEL South Keshington): Reembolso solicitado. Pendiente de recibir el dinero.
Yo tengo vueling del 10 al 14 de abril Lanzarote. Me han cancelado el 14, pero no el del 10. Y no lo haran porque es el unico vuelo a la isla....
Que significa: recibido bono. Y pendiente de llamar para devolución del dinero....y a partir del 10 para vuelos en abril??? es decir, primero has cogido el bono, y luego puedes pedir el reembolso???? No lo entiendo, no lo habia oido nunca....
Gracias anticipadas- _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Cómo has conseguido el reembolso con la British? Me interesa mucho porque el 2 de Mayo tengo con ellos NY + Bahamas
Gracias
Pues nada, cancelaron mi vuelo y desde la web solo me daba la opción de solicitar un bono para usar en un año. Decía que para otras opciones de reembolso llamase por teléfono. LLamé solicitando el dinero, y me lo han devuelto ya.
Que significa: recibido bono. Y pendiente de llamar para devolución del dinero....y a partir del 10 para vuelos en abril??? es decir, primero has cogido el bono, y luego puedes pedir el reembolso???? No lo entiendo, no lo habia oido nunca....
Gracias anticipadas-
Significa que se canceló mi vuelo y en la web me daban opción de reembolso. Lo solicité, y lo que te envían en realidad es un bono para usar hasta finales de año. Cuando te envían el bono te pone que si quieres otras opciones de reembolso, llames por teléfono. LLamé para solicitar el dinero, pero me dicen que están gestionando los vuelos cancelados de Marzo, para los vuelos cancelados en Abril llame a partir del día 10. Así que hasta el día 10 no llamaré para solicitar el dinero.
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo un vuelo en Agosto Barcelona-Orlando con escala de 4 horas en Charlotte. El vuelo lo compré en Expedia y está emitido por Iberia y operado por American Airlines. Tengo el código de reserva de Expedia, de American Airlines y de Iberia y puedo ver mi vuelo en las tres páginas.
Antes de nada decir que NO QUIERO HACER ESE VUELO (tampoco creo que se pueda hacer). Ya he anulado el resto del viaje y estaba esperando si por un casual anulaban el vuelo y me devolvían el dinero.
Pues resulta que me han cambiado el vuelo y ahora hago escala en Chicago de 12 horas. Nadie me ha avisado, lo he visto cuando me he metido en la página de AA. En la página de Expedia me sigue saliendo el vuelo antiguo. He llamado a AA y me remiten a Iberia. He llamado a Iberia y me remiten a Expedia. He llamado a Expedia y no me contestan sale una locución diciendo que no me pueden atender porque mi viaje no es en las próximas 72 horas. Les he mandado un email pero no sé que más hacer.
¿Tengo derecho a la devolución o sólo a que me cambien el vuelo?
A mí me interesa la devolución. Si sólo me pertenece cambio de vuelo pues ya no mareo más y me espero más adelante por si acaban cancelando.
Indiana Jones Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 4934
Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo un vuelo en Agosto Barcelona-Orlando con escala de 4 horas en Charlotte. El vuelo lo compré en Expedia y está emitido por Iberia y operado por American Airlines. Tengo el código de reserva de Expedia, de American Airlines y de Iberia y puedo ver mi vuelo en las tres páginas.
Antes de nada decir que NO QUIERO HACER ESE VUELO (tampoco creo que se pueda hacer). Ya he anulado el resto del viaje y estaba esperando si por un casual anulaban el vuelo y me devolvían el dinero.
Pues resulta que me han cambiado el vuelo y ahora hago escala en Chicago de 12 horas. Nadie me ha avisado, lo he visto cuando me he metido en la página de AA. En la página de Expedia me sigue saliendo el vuelo antiguo. He llamado a AA y me remiten a Iberia. He llamado a Iberia y me remiten a Expedia. He llamado a Expedia y no me contestan sale una locución diciendo que no me pueden atender porque mi viaje no es en las próximas 72 horas. Les he mandado un email pero no sé que más hacer.
¿Tengo derecho a la devolución o sólo a que me cambien el vuelo?
A mí me interesa la devolución. Si sólo me pertenece cambio de vuelo pues ya no mareo más y me espero más adelante por si acaban cancelando.
No sé si me he explicado muy bien.
Un saludo a todos y suerte.
Siendo en agosto, yo me esperaría. No sería de extrañar k los cancelasen y sino k te ofrezcan un bono. Pero falta mucho aún, y las compañías actúan con los viajes más cercanos. Suerte!! _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo un vuelo en Agosto Barcelona-Orlando con escala de 4 horas en Charlotte. El vuelo lo compré en Expedia y está emitido por Iberia y operado por American Airlines. Tengo el código de reserva de Expedia, de American Airlines y de Iberia y puedo ver mi vuelo en las tres páginas.
Antes de nada decir que NO QUIERO HACER ESE VUELO (tampoco creo que se pueda hacer). Ya he anulado el resto del viaje y estaba esperando si por un casual anulaban el vuelo y me devolvían el dinero.
Pues resulta que me han cambiado el vuelo y ahora hago escala en Chicago de 12 horas. Nadie me ha avisado, lo he visto cuando me he metido en la página de AA. En la página de Expedia me sigue saliendo el vuelo antiguo. He llamado a AA y me remiten a Iberia. He llamado a Iberia y me remiten a Expedia. He llamado a Expedia y no me contestan sale una locución diciendo que no me pueden atender porque mi viaje no es en las próximas 72 horas. Les he mandado un email pero no sé que más hacer.
¿Tengo derecho a la devolución o sólo a que me cambien el vuelo?
A mí me interesa la devolución. Si sólo me pertenece cambio de vuelo pues ya no mareo más y me espero más adelante por si acaban cancelando.
No sé si me he explicado muy bien.
Un saludo a todos y suerte.
Creo que te va a tocar esperar si quieres reembolso. Mi vuelo salía el sábado 4 de abril y hasta que no apareció como cancelado no pude pedir reembolso. Hoy ya tengo el dinero en la tarjeta.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2017 Mensajes: 1088
Votos: 0 👍
www.20minutos.es/ ...te-acepta/ _________________ ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Gby _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Gby _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Gby _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92089
Votos: 0 👍
La Unión Europea recuerda que el bono es solo si el cliente lo acepta. La obligación de la aerolínea es devolver el dinero o recolocar en otro vuelo. www.eldiario.es/ ...49287.html _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
La Unión Europea recuerda que el bono es solo si el cliente lo acepta. La obligación de la aerolínea es devolver el dinero o recolocar en otro vuelo. www.eldiario.es/ ...49287.html
Recolocar en otro vuelo ? Aunque no te interese el horario o incluso que te recoloquen?
Un saludo y salud. _________________ Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92089
Votos: 0 👍
forehei Escribió:
spainsun Escribió:
La Unión Europea recuerda que el bono es solo si el cliente lo acepta. La obligación de la aerolínea es devolver el dinero o recolocar en otro vuelo. www.eldiario.es/ ...49287.html
Recolocar en otro vuelo ? Aunque no te interese el horario o incluso que te recoloquen?
Un saludo y salud.
Lo de recolocar es lo que dice la normativa.. En realidad, es ofrecer una alternativa aceptable para el viajero.
Como ahora mismo una alternativa aceptable no existe en la mayoría de los casos, pues no tiene mucha solución. Es devolver.
Es lo que a mi me ofreció Qatar: recolocar en otro vuelo o devolver. Yo elegí devolver. Otra cosa es que ya veremos si me devuelve y cuando. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.