Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Parques-Tematicos Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p93 ✈️

Foro de Viajar con Niños Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 168813 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Viajar con Niños Ver más mensajes sobre Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2008
Mensajes: 200
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PORT AVENTURA

Publicado:
lolo200674 Escribió:
no yo voy el sabado, viajo de noche en tren para que la peque duerma, eso espero.
Mi marido va mas tarde pq todavia no tiene vacaciones.

Ah ok...nosotros ya mañana ..hasta el próximo jueves..¿donde os hospedais??
Bueno si escuchas alguién todo el día diciendo¡¡¡Claudiaaaaaaaaaaaaaa!!!!esa soy yo jajajajajjajaj

Gracias Iojalan ya tengo la chuleta en la mano para apuntarme todo
⬆️ Arriba Mariashikilla
Compartir:

Imagen: Iolajan
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2007
Mensajes: 470
Ubicación: cambrils

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PORT AVENTURA

Publicado:
A en salou comi muy bien en el castillo de javier pero sale mas algo mas caro igual que en cambrils en el acuamar también es bueno pero algo mas caro esta al lado del barques tenies bus de linea que conecta salou con cambrils todo el día hasta la noche

_________________
97new york,orlando,99londres,00 new york,01pais vasco-cantabria,05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid,venecia.08riviera maya, 09valencia,10tunez,11tenerife,12 lanzarote,eurodisney,13menorca,14 terramitica, benidorm,sevilla,granada y cordoba,15crucero epic.16gran canaria.17marruecos,londres.18marbella,19vietnam,21egipto,22india,23tailandia,24china,25china,londres,26malasia
⬆️ Arriba Iolajan
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2008
Mensajes: 200
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PORT AVENTURA

Publicado:
La entrada de Costa Caribe.

*** Imagen borrada ***


Furius Baco..es una pasada ..la cola insoportable una hora y media nos pegamos allí pero mereció la pena..


*** Imagen borrada ***


Espectaculo en el Oeste.

*** Imagen borrada ***


*** Imagen borrada ***


Espectaculo en el Teatro Maya,es de unos baliles..muy bonitos..

*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***



Unas variadas...

Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona - Foro Viajar con Niños

Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona - Foro Viajar con Niños

Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona - Foro Viajar con Niños


Lo hemos pasado genial..
Nos hemos quedado en el Hotel Best Oasis Park,esta´bastante bien,al comida buena,tiene 4 piscina,está cerca de todo,la verdad q muy bien..
La parada del bus plana para Port Aventura y Barcelona está en la puerta..
Para ir al port Aventura se coje la linea 1 y vale 1,60€m,tb está allí mismo la parada del tren turistico sale 3€ los adultos..
El autobus q vá a el aeropuerto de Barcelona está en la misma puerta del Hotel vale unos 15 € por persona..
Para llegar a Salou desde el aeropuerto de Barcelona cojimos el bus Casals,pq fué el q vimos nos dejó más separado del hotel pero los niños pagan la mitad,nosotros creo q fué unos 15€ y los niños 7,5 creo algo así..después de donde nos dejó por el tema de q ibamos con las maletas cojimos un taxi q nos hizo el favor de montarnos a los 5 y nos costo 5 euros...

Espero q os sirvan los datos...allí es todo carillo pero la verdad merece la pena ,es todo precioso ,fiestas por todos sitios,vistas muy bonitas..lo malo del hotel q nuestras habitaciones daban para la cale y el ruido de los guiris toda la noche gritando éra insoportable para dormir jejejje..pero bueno se pasó como se pudo..
Volamos con vueling y muy bien yo pensaba q por ser de bajo coste iba a sr peor y a parte de q me dá cosita volar jejeje..muy muy bien..nada de nada retraso al revés muy puntuales y muy atentos...
Bueno si alguién necesita algo q os pueda ayudar ahora mismo tengo las cosas fresquitas en la mente... :beso: :beso:
------

Ya os iré poniendo algunas más..
Gracias a todos los que me habeis ayudado... :beso: :beso: :beso:
⬆️ Arriba Mariashikilla
Compartir:

Imagen: Giraldilla
Experto
Experto
Registrado:
09-10-2007
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Port aventura pareja y dos niños

Publicado:
Hola, estamos pensando en ir en un puente a Port Aventura, el matrimonio con dos niños de 4 y 7 años. Dudo si podrán subirse los niños a muchas atracciones (no son muy lanzados), y si nos podremos subir los mayores a las atracciones de mayores, pues tendremos que quedarnos con los niños... ¿existe algún tipo de guardería o algo donde se puedan quedar los niños algún tiempo o unos minutos mientras se suben los padres, o algo parecido??

Muchas gracias
⬆️ Arriba Giraldilla
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port aventura pareja y dos niños

Publicado:
giraldilla Escribió:
Hola, estamos pensando en ir en un puente a Port Aventura, el matrimonio con dos niños de 4 y 7 años. Dudo si podrán subirse los niños a muchas atracciones (no son muy lanzados), y si nos podremos subir los mayores a las atracciones de mayores, pues tendremos que quedarnos con los niños... ¿existe algún tipo de guardería o algo donde se puedan quedar los niños algún tiempo o unos minutos mientras se suben los padres, o algo parecido??

Muchas gracias

Giraldilla, he trasladado tu mensaje al hilo que ya estaba abierto sobre Port Aventura, donde podrás encontrar mayor información sobre el mismo.

Contestando a tu pregunta, te diré que no existen guarderias. La unica opción es montaros vosotros en las atracciones donde si pueden los niños y en las de los mayores hacerlo por turnos.

Saludos

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Miranda82
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-04-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Pase rápido Port Aventura

Publicado:
Hola a todos!
Nos vamos en el puente de mayo a Port Aventura y quisiera saber si merece la pena coger el pase rápido ya que solo vamos a ir un día. Sabe alguien si en esas fechas hay muchas colas?Es que ya la entrada son 44€ y 20 mas del pase me parece excesivo.Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba Miranda82
Compartir:

Imagen: Mineta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007
Mensajes: 1194
Ubicación: Vilafortuny - Cambrils
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura 2008

Publicado:
A ver, colas hay, pero suelen ser ya como mucho de una hora y no de 2 como antiguamente... Guiño

_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
⬆️ Arriba Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pase rápido Port Aventura

Publicado:
miranda82 Escribió:
Hola a todos!
Nos vamos en el puente de mayo a Port Aventura y quisiera saber si merece la pena coger el pase rápido ya que solo vamos a ir un día. Sabe alguien si en esas fechas hay muchas colas?Es que ya la entrada son 44€ y 20 mas del pase me parece excesivo.Un saludo y muchas gracias.

HOla !!

Ya sabes que este pase express solo es para para subir una sola vez en las atracciones principales, luego hay la pulsera que vale casi como la entrada y que esa si puedes subirte tantas veces como quieras.

www.portaventura.es/ ...les.html#6

El servicio Express permite al visitante acceder a las principales atracciones de PortAventura por una entrada rápida sin necesidad de hacer la cola habitual con una garantía de una espera máxima de 15 minutos y optar a asientos preferentes en los teatros Temple Màgic Jing-Chou, en el Gran Teatro Imperial y en el Gran Teatro Maya.

1. PortAventura Express Max

• ¿Qué es?: Es un producto a la venta sólo determinados días, dependiendo de la previsión de público.
• ¿Cómo se obtiene?: Debe adquirirse en las taquillas del Parque. Sujeto a disponibilidad. Válido a utilizar el día que se adquiere.
• ¿Qué ofrece?: Permite a su portador acceder una sola vez a cada una de las 9 atracciones que disponen de este servicio y que son: Furius Baco, Tutuki Splash, Sea Odyssey, Tami-Tami, Dragon Khan, El Diablo, Grand Canyon Rapids, Silver River Flume y Stampida. (Consultar previamente calendario de cierre de atracciones). Además permite escoger asientos preferentes tanto en el Teatro Imperial como en el Templo Mágico.
• ¿Cómo funciona?: Es un ticket en el que figura la fecha de validez así como la relación de las 9 atracciones que configuran el servicio. Cuando un cliente hace uso del ticket Express Max en una determinada atracción el asistente de la entrada Express de dicha atracción marca la casilla correspondiente para que no pueda volver a utilizarse.

2. PortAventura Express Premium

• ¿Qué es?: Es un producto a la venta sólo determinados días, dependiendo de la previsión de público.
• ¿Cómo se obtiene?: Debe adquirirse en taquillas donde entregarán al cliente un ticket de caja que deberá cambiar por la pulsera en la tienda Universal Store ubicada en la Plaça Major de la Mediterrània. Sujeto a disponibilidad. Válido a utilizar el día que se adquiere.
• ¿Qué ofrece?: Permite a su portador acceder de manera ilimitada a cada una de las 9 atracciones que disponen de este servicio y que son: Furius Baco, Tutuki Splash, Sea Odyssey, Tami-Tami, Dragon Khan, El Diablo, Grand Canyon Rapids, Silver River Flume y Stampida. (Consultar previamente calendario de cierre de atracciones). Además permite escoger asientos preferentes tanto en el Teatro Imperial como en el Templo Mágico.
• ¿Cómo funciona?: Es una pulsera de color, el cual varía diariamente, y que es válida sólo para el día que se adquiere. Su poseedor debe llevarla debidamente colocada y cerrada en la muñeca y mostrarla al asistente de la entrada Express de cada una de las atracciones cada vez que acceda.


El texto lo he sacado de la web de Port Aventura en el apartado de Informaciones Utiles ( no me funciona el enlace)


Ciao!!
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sisa12
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Port Aventura con niños pequeños

Publicado:
Llorando o muy triste Yo no aconsejo que se vaya a Port Aventura con niños pequeños, al menos si el niño no pasa de 1;30 m de altura, ya que apenas hay atracciones para ellos. Se pasan todo el día andando de aquí para alla y nosotros (los padres) sufriendo porque si quieres subir a alguna atracción ellos tienen que pasar como poco una hora sin ti, mientras haces la cola (que suele ser interminable). Además que ahora cierran el parque a las 20:00h y no hacen ningun espectaculo infantil como antiguamente (donde salian los muñecos de barrio sesamo). También han suprimido el espectaculo final de fuegos artificiales. La verdad es que nosotros salimos muy decepcionados con el parque, este año hemos estado en otro parque de atracciones, Tiboli en Benalmadena y está mucho mejor pensado para niños de entre dos y cuatro años.
Espero que esta información os sea de ayuda si pensais ir a Port Aventura y sepais todo esto, porque después de lo que cuesta la entrada (menos mal que los niños no pagan!!) más vale ir sobre aviso que salir con un enfado monumental.
Un saludo
⬆️ Arriba Sisa12
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Port Aventura con niños pequeños

Publicado:
sisa12 Escribió:
Llorando o muy triste Yo no aconsejo que se vaya a Port Aventura con niños pequeños, al menos si el niño no pasa de 1;30 m de altura, ya que apenas hay atracciones para ellos. Se pasan todo el día andando de aquí para alla y nosotros (los padres) sufriendo porque si quieres subir a alguna atracción ellos tienen que pasar como poco una hora sin ti, mientras haces la cola (que suele ser interminable). Además que ahora cierran el parque a las 20:00h y no hacen ningun espectaculo infantil como antiguamente (donde salian los muñecos de barrio sesamo). También han suprimido el espectaculo final de fuegos artificiales. La verdad es que nosotros salimos muy decepcionados con el parque, este año hemos estado en otro parque de atracciones, Tiboli en Benalmadena y está mucho mejor pensado para niños de entre dos y cuatro años.
Espero que esta información os sea de ayuda si pensais ir a Port Aventura y sepais todo esto, porque después de lo que cuesta la entrada (menos mal que los niños no pagan!!) más vale ir sobre aviso que salir con un enfado monumental.
Un saludo

Sisa, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre Port Aventura con niños, que es el adecuado

Saludos y bienvenidos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Lajoyosa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 476
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PORT AVENTURA

Publicado:
Pues yo no desanimo a nadie a ir a Port Aventura con niños.
Mi hija tiene 4 años y ha ido ya tres años seguidos.
Sí que hay bastantes atracciones para niños, lo que pasa es que son más pequeñas y no están tan a la vista como las de los adultos, algunas hay que buscarlas un poco.
Además el año que viene van a inaugurar una zona para niños en el área de Polinesia. Este verano cuando estuvimos la estaban construyendo y estaba anunciada con grandes carteles.
Sí es cierto que podrían copiar de Eurodisney el tema del baby switch, porque no me parece bien que si te tienes que turnar para montarte en alguna atracción de adulto tengas que hacer dos veces una hora de fila, pero bueno...
⬆️ Arriba Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Miniki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PORT AVENTURA

Publicado:
Hola,para este verano estamos pensando en ir 3 noches a algún hotel del Parque y después estar 5 o 6 días en algún hotel de playa para descansar.No conocemos esa zona y quería que me recomendárais alguna localidad tranquila de playa para buscar hotel,vamos con 2 peques de 10 y 11 años.Gracias
⬆️ Arriba Miniki
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PORT AVENTURA

Publicado:
miniki Escribió:
Hola,para este verano estamos pensando en ir 3 noches a algún hotel del Parque y después estar 5 o 6 días en algún hotel de playa para descansar.No conocemos esa zona y quería que me recomendárais alguna localidad tranquila de playa para buscar hotel,vamos con 2 peques de 10 y 11 años.Gracias

La zona de la Pineda es bastante tranquila, puedes mirarte estos dos hilos sobre información de Hoteles por la zona

HOTELES EN SALOU

LA PINEDA-PORT AVENTURA

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Miniki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PORT AVENTURA

Publicado:
Gracias Luna Llena,siempre es muy útil tu información.Voy a investigar un poco,porque no conocemos esa zona y si encuentro algo interesante os lo cuento.
⬆️ Arriba Miniki
Compartir:

Imagen: Curio
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-12-2010
Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PORT AVENTURA

Publicado:
Nosotros estuvimos con unos amigos en una casita tipo bungalow eramos 2 parejas pequeña pero perfecta para lo que buscabamos esta en miami playa, muy cerca con muy buena combinación puesto que esta cerca de la A-7 que va directamente a port aventura, a unos 12 min en coche. El fin de semana a los 4 nos salio por 150 euros.

Saludos
⬆️ Arriba Curio
Compartir:

Imagen: Guaguau
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: HOTELES EN PORT AVENTURA

Publicado:
Hola a todos. Quiero pasar un día con mis hijos (6 y 3 años) en el parque temático port aventura. Me gustaría que me recomendarais un hotel de los que hay dentro . Sobre todo que esté bien ubicado dentro del mismo parque. Muchas gracias. Secret
⬆️ Arriba Guaguau
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN PORT AVENTURA

Publicado:
guaguau Escribió:
Hola a todos. Quiero pasar un día con mis hijos (6 y 3 años) en el parque temático port aventura. Me gustaría que me recomendarais un hotel de los que hay dentro . Sobre todo que esté bien ubicado dentro del mismo parque. Muchas gracias. Secret
Tienes toda la información en este hilo.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=82582
Los mejor situados son el Port Aventura y el Gold River, pero este ultimo es muchisimo mas nuevo.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTELES EN PORT AVENTURA

Publicado:
guaguau Escribió:
Hola a todos. Quiero pasar un día con mis hijos (6 y 3 años) en el parque temático port aventura. Me gustaría que me recomendarais un hotel de los que hay dentro . Sobre todo que esté bien ubicado dentro del mismo parque. Muchas gracias. Secret

Guaguau, traslado tu mensaje al hilo abierto de Port Aventura, para no dispersar la información

Te recomiendas que leas el hilo que amablemente te ha indicado Elenare donde encontrarás más información sobre este parque

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Spcuadrado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-06-2012
Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PORT AVENTURA

Publicado:
Buenas,

Nosotros hemos estado un fin de semana (3 noches, 4 días) en el hotel Gold River de PortAventura con dos niños de 3 y 5 años y la verdad es que muy bien. El hotel es lo que nos esperábamos después de leer todo tipo de opiniones. Con el parque han alucinado, aunqeu sí que he echado de menos la animación que había antes por las distintas zonas.

Para mí merece la pena estar dentro del parque porque dos de los días fuimos a descansar (uno de ellos a echar una buena siesta para que los peques aguantaran hasta el espectáculo nocturno). Además, el último día disfrutamos de la piscina del hotel.

Espero que os sirva de algo mi opinión.
⬆️ Arriba Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rizosa1973
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2010
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PORT AVENTURA

Publicado:
Nuestra experiencia en Port Aventura ha sido muy agradable. Hemos ido a prinicipios de Agosto de 2013, con un niño de 6 años. No nos alojamos en el Parque, sino fuera, en un hotel andando a 12 minutos y que tenía transporte gratuito al parque todos los días. Era un hotel asociado al Parque y estaba fenomenal, habitaciones limpias, amplias, tranquilas, se dormía fenomenaly la comida, genial, muy abundante, sabrosa y variada. Había muchos niños alojados en el hotel por la misma cuestión (ir al Parque).


Para alojarse en el Parque, los que están justo en la entrada, son el Port Aventura (esta renovado recientemente) y el Gold River, los otros dos hoteles están fuera del parque (hay un trenecito que te lleva hasta ellos), pero mirad bien los precios para ir a los que están alejados, compensa ir a alguno cercano, como en el que estuvimos.

Dentro del parque:
Antes de entrar (taquillas, 5 euros), pulseras para identificar a niños(en atención al cliente, 6 euros).

Te ordenan enseñar las mochilas, pero si los bocatas no van a la vista (metidos en neceser grande o similar), los pasas. Agua puedes pasar libremente.

Llevad gorra y protector (sobre todo para niños) y algo de recambio (bañador de niños y niñas que no sea de licra, porque no te dejan sentarte en las atracciones en bañador, tiene que ser pantalon o falda), si llevas un bañador de tela, pasa por bermuda y te dejar subirte, sino te pueden dar la vuelta. La parte de arriba (camisetas) en las atracciones de agua te la puedes quitar y quedarte en bikini o sin nada los chicos, pero lo de abajo tienes que ir con ropa o bañador que pase por ropa), por lo visto ha habido muchas reclamaciones por infecciones causadas porque otra gente se sienta con bañadores(lo consideran como ropa interior) en las atracciones y por eso te piden que te pongas el pantalón.

La comida es cara pero no desproporcionada, ensalada de pasta 4 euros,trozo de pizza mediano 2.60, patatas 2.60, helados 2.90 , gofres 3.60... También hay restaurantes para comer menús... Y platos a la carta...en los distintos mundos que se visitan. También puestos para comprar frutas cortadas, helados, sorbetes, patatitas, golosinas, ...y lo que quieras...

Espectáculos buenos, especialmente el de las aves (en la Polinesia), muy simpatico...., el de las pompas de jabón en China y el del Bang, Bang en el Salvaje Oeste.

A pesar de ser agosto y que había gente, no estaba masificado, no había colas de más de 30 minutos (esa solo la vimos en una atracción, el resto, 10 o 20 minutos), mucho turismo extranjero(ruso y frances) y menos español.

Acabas agotado.. Dosificad fuerzas, especialmente si vais con niños..

Si teneis dudas, preguntad...
⬆️ Arriba Rizosa1973
Compartir:
Foro de Viajar con Niños Ver más mensajes sobre Port Aventura: Parque temático en Salou, Tarragona en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 168813 Lecturas - Última modificación: 22/08/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube