Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Disculpad, acabo de recibir los travel voucher (que me explicaron por teléfono era el paso posterior al reembolso) pero no sé ver en la página web como hacer para escoger la opción de cambiar el travel voucher por el reembolso.
Alguien que lo haya solicitado ya me podría indicar? Muchísimas gracias!
Disculpad, acabo de recibir los travel voucher (que me explicaron por teléfono era el paso posterior al reembolso) pero no sé ver en la página web como hacer para escoger la opción de cambiar el travel voucher por el reembolso.
Alguien que lo haya solicitado ya me podría indicar? Muchísimas gracias!
En la pagina web de LATAM en la parte de color azul superior hay varias pestañas, hay una que dice "Administra tu viaje" PINCHA Hay una pestaña que pone Cambios y devoluciones > Usa tu Travel Voucher. Ahí se despliega una ventana y abajo del todo dice "Solicita el reembolso" Tienes que rellenar los datos que te piden e ir rellenando el formulario con los datos de tu banco y tu cuenta. Cuando termines te llegará un email de confirmación.
Suerte!!
Disculpad, acabo de recibir los travel voucher (que me explicaron por teléfono era el paso posterior al reembolso) pero no sé ver en la página web como hacer para escoger la opción de cambiar el travel voucher por el reembolso.
Alguien que lo haya solicitado ya me podría indicar? Muchísimas gracias!
En la pagina web de LATAM en la parte de color azul superior hay varias pestañas, hay una que dice "Administra tu viaje" PINCHA Hay una pestaña que pone Cambios y devoluciones > Usa tu Travel Voucher. Ahí se despliega una ventana y abajo del todo dice "Solicita el reembolso" Tienes que rellenar los datos que te piden e ir rellenando el formulario con los datos de tu banco y tu cuenta. Cuando termines te llegará un email de confirmación.
Suerte!!
Perfecto muchas gracias! Me estaba liando porque solo salía la opción de devolver el dinero vía transferencia... Llamé por telèfono y me dijeron que esta era la única manera de solicitar el reembolso.
Bon día!!
En vista de que esto pica y se extiende, y que ya no puedo considerar ir en Octubre a Peru, he comenzado las reclamaciones para ir haciendo efectivos los Voucher.
Por ahora sólo de los 3 internos
Iré informando, por si hay algunos en la misma situación con la aerolinea
Saludos _________________ La expectativa es tu peor enemigo.
Yo ya di mis datos a mediados de agosto para que me hicieran la transferencia del vuelo principal, y de uno interno. Me dijeron que lo ingresaban en 15 días, pero que se podían retrasar algo con la pandemia.
Otro vuelo interno que tengo, es con otra compañía distinta, y con ese soy menos optimista.
Yo el vuelo principal aún no he podido gestionarlo pero ya, como he dicho, tengo aceptadas las devoluciones a cuenta de los internos. A ver cdo sucede. Pero informaré
Saludos _________________ La expectativa es tu peor enemigo.
A mí me devolvieron el importe del vuelo internacional, creo que actualicé la info en el otro hilo sobre Perú. Menos mal porque era un montón de dinero. Pero de los vuelos internos que son cuatro y en total pues bueno, es una cantidad simpática pues hasta ahora nada. De esos casi me voy olvidando ya.
Al menos los internacionales lo he recuperado que como digo eran un pastón. _________________ Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
A mí me devolvieron el importe del vuelo internacional, creo que actualicé la info en el otro hilo sobre Perú. Menos mal porque era un montón de dinero. Pero de los vuelos internos que son cuatro y en total pues bueno, es una cantidad simpática pues hasta ahora nada. De esos casi me voy olvidando ya.
Al menos los internacionales lo he recuperado que como digo eran un pastón.
Buenas, a nosotros no nos devuelven ni el internacional, ni los internos, estamos pendiente de transferencia, y no consigo nada llamando cada mes aprox...
Algun consejo... La petición de devolución es de 23 de mayo.
PD con Air Europa tengo otros vuelos internacionales de vuelta, y parecido...
A mí me devolvieron el importe del vuelo internacional, creo que actualicé la info en el otro hilo sobre Perú. Menos mal porque era un montón de dinero. Pero de los vuelos internos que son cuatro y en total pues bueno, es una cantidad simpática pues hasta ahora nada. De esos casi me voy olvidando ya.
Al menos los internacionales lo he recuperado que como digo eran un pastón.
Buenas, a nosotros no nos devuelven ni el internacional, ni los internos, estamos pendiente de transferencia, y no consigo nada llamando cada mes aprox...
Algun consejo... La petición de devolución es de 23 de mayo.
PD con Air Europa tengo otros vuelos internacionales de vuelta, y parecido...
Nada de efectivo devuelto para llorar
Intenta contactando con ellos en Facebook y Twitter. Yo solo conseguí respuesta del tema tren a Machu Picchu de esa forma. Aún no he recibido nada pero ya me dijeron que tardaría 90 días. Por lo que he leído por aquí a otros viajeros también les ha resultado efectivo. _________________ Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
A mí me devolvieron el importe del vuelo internacional, creo que actualicé la info en el otro hilo sobre Perú. Menos mal porque era un montón de dinero. Pero de los vuelos internos que son cuatro y en total pues bueno, es una cantidad simpática pues hasta ahora nada. De esos casi me voy olvidando ya.
Al menos los internacionales lo he recuperado que como digo eran un pastón.
Buenas, a nosotros no nos devuelven ni el internacional, ni los internos, estamos pendiente de transferencia, y no consigo nada llamando cada mes aprox...
Algun consejo... La petición de devolución es de 23 de mayo.
PD con Air Europa tengo otros vuelos internacionales de vuelta, y parecido...
Nada de efectivo devuelto para llorar
Intenta contactando con ellos en Facebook y Twitter. Yo solo conseguí respuesta del tema tren a Machu Picchu de esa forma. Aún no he recibido nada pero ya me dijeron que tardaría 90 días. Por lo que he leído por aquí a otros viajeros también les ha resultado efectivo.
Hola
Si has pagado con mástercard americana express o visa a vuestro banco y solicitar un chargeback o retroceso de cargo por servicio no prestado
Yo he cobrado ya por este método el vuelo internacional y los 3 interiores
Un saludo
A mí me devolvieron el importe del vuelo internacional, creo que actualicé la info en el otro hilo sobre Perú. Menos mal porque era un montón de dinero. Pero de los vuelos internos que son cuatro y en total pues bueno, es una cantidad simpática pues hasta ahora nada. De esos casi me voy olvidando ya.
Al menos los internacionales lo he recuperado que como digo eran un pastón.
Buenas, a nosotros no nos devuelven ni el internacional, ni los internos, estamos pendiente de transferencia, y no consigo nada llamando cada mes aprox...
Algun consejo... La petición de devolución es de 23 de mayo.
PD con Air Europa tengo otros vuelos internacionales de vuelta, y parecido...
Nada de efectivo devuelto para llorar
Intenta contactando con ellos en Facebook y Twitter. Yo solo conseguí respuesta del tema tren a Machu Picchu de esa forma. Aún no he recibido nada pero ya me dijeron que tardaría 90 días. Por lo que he leído por aquí a otros viajeros también les ha resultado efectivo.
Hola
Si has pagado con mástercard americana express o visa a vuestro banco y solicitar un chargeback o retroceso de cargo por servicio no prestado
Yo he cobrado ya por este método el vuelo internacional y los 3 interiores
Un saludo
Tienes razón, lo habías comentado ya en el foro y se me había olvidado yo también voy a contactar con ellos por todos estos gastos pendientes.
Una cosa si ya te han contestado diciendo que lo tramitan pero no se tiene más noticia del tema, es correcto pedir este chargeback??
Bueno, he contactado con ING que es mi banco y la verdad que no me ha gustado nada la atención. Les he contactado por el chat y la primera respuesta ha sido que no pueden hacer nada solo después de insistir bastante me han explicado la operativa, que si recopilar toda la documentación, guardar anotaciones de llamadas y todo lo que demuestre que se ha hecho todo lo posible por conseguir el reembolso.
Comprensible todo pero por un par de veces me dijeron que nada de nada que era un tema entre el vendedor y yo como cliente y a correr.
Bueno voy a volver a insistir con las distintas compañías aunque en algunos casos han pasado ya más de dos meses, pero vaya que la primera impresión era que querían quitarse un problema de encima. _________________ Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
¿Habéis comprado los vuelos directamente con Latam? Yo lo compré con Edreams y he recibido un bono pero lo que quiero es que me devuelvan el dinero.
He reclamado con el banco pero no me han respondido nada, también intentaron darme largas
Yo los compré directamente a Latam. Esta tarde voy a volver a insistir con ellos sobre los vuelos internos.
Después de la para mí inadecuada atención por parte de ING, volví a ponerme con este tema y contacte con los de las entradas a Machu Picchu, que no sabía nada de ellos desde el 28 de mayo y me han respondido esto;
Quote::
Call . Center Recaudaciones <callcenter@culturacusco.gob.pe>
Se recibió su declaración.
El gobierno peruano decreto fin de la cuarentena total y todavía no se puede iniciar atención en oficina, pero se dará inicio a las devoluciones. Por favor por la cantidad de ingresos adquiridos la devolución procederá, por grupos:
· Primer grupo solo para boletos del 16 de marzo al 26 de abril. Según comunicado en la web del gobierno solo se atenderá este grupo.
Su boleto pertenece al tercer grupo por favor espere
Con un aviso en la página web se comunicará el inicio de las devoluciones de los siguientes grupos.
Así que mi boleto pertenece al tercer grupo y por tanto me queda bastante que esperar. Pero al menos se ve que van gestionando como pueden. _________________ Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
A mí me devolvieron el importe del vuelo internacional, creo que actualicé la info en el otro hilo sobre Perú. Menos mal porque era un montón de dinero. Pero de los vuelos internos que son cuatro y en total pues bueno, es una cantidad simpática pues hasta ahora nada. De esos casi me voy olvidando ya.
Al menos los internacionales lo he recuperado que como digo eran un pastón.
Buenas, a nosotros no nos devuelven ni el internacional, ni los internos, estamos pendiente de transferencia, y no consigo nada llamando cada mes aprox...
Algun consejo... La petición de devolución es de 23 de mayo.
PD con Air Europa tengo otros vuelos internacionales de vuelta, y parecido...
Nada de efectivo devuelto para llorar
Intenta contactando con ellos en Facebook y Twitter. Yo solo conseguí respuesta del tema tren a Machu Picchu de esa forma. Aún no he recibido nada pero ya me dijeron que tardaría 90 días. Por lo que he leído por aquí a otros viajeros también les ha resultado efectivo.
Hola
Si has pagado con mástercard americana express o visa a vuestro banco y solicitar un chargeback o retroceso de cargo por servicio no prestado
Yo he cobrado ya por este método el vuelo internacional y los 3 interiores
Un saludo
Muchas gracias, probare via banco, a ver si puedo conseguir alguna cosa.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Alexand_0 Escribió:
MERINO69 Escribió:
Dudu Escribió:
alexand_0 Escribió:
Dudu Escribió:
A mí me devolvieron el importe del vuelo internacional, creo que actualicé la info en el otro hilo sobre Perú. Menos mal porque era un montón de dinero. Pero de los vuelos internos que son cuatro y en total pues bueno, es una cantidad simpática pues hasta ahora nada. De esos casi me voy olvidando ya.
Al menos los internacionales lo he recuperado que como digo eran un pastón.
Buenas, a nosotros no nos devuelven ni el internacional, ni los internos, estamos pendiente de transferencia, y no consigo nada llamando cada mes aprox...
Algun consejo... La petición de devolución es de 23 de mayo.
PD con Air Europa tengo otros vuelos internacionales de vuelta, y parecido...
Nada de efectivo devuelto para llorar
Intenta contactando con ellos en Facebook y Twitter. Yo solo conseguí respuesta del tema tren a Machu Picchu de esa forma. Aún no he recibido nada pero ya me dijeron que tardaría 90 días. Por lo que he leído por aquí a otros viajeros también les ha resultado efectivo.
Hola
Si has pagado con mástercard americana express o visa a vuestro banco y solicitar un chargeback o retroceso de cargo por servicio no prestado
Yo he cobrado ya por este método el vuelo internacional y los 3 interiores
Un saludo
Muchas gracias, probare via banco, a ver si puedo conseguir alguna cosa.
¿Cuánto tiempo has tardado en cobrar por medio de la tarjeta?
Mi pregunta es porque reclamé mediante visa en julio, pregunté hace unos días en el banco y todavía no se han puesto con ello
Gracias y un saludo
A mí me devolvieron el importe del vuelo internacional, creo que actualicé la info en el otro hilo sobre Perú. Menos mal porque era un montón de dinero. Pero de los vuelos internos que son cuatro y en total pues bueno, es una cantidad simpática pues hasta ahora nada. De esos casi me voy olvidando ya.
Al menos los internacionales lo he recuperado que como digo eran un pastón.
Buenas, a nosotros no nos devuelven ni el internacional, ni los internos, estamos pendiente de transferencia, y no consigo nada llamando cada mes aprox...
Algun consejo... La petición de devolución es de 23 de mayo.
PD con Air Europa tengo otros vuelos internacionales de vuelta, y parecido...
Nada de efectivo devuelto para llorar
Intenta contactando con ellos en Facebook y Twitter. Yo solo conseguí respuesta del tema tren a Machu Picchu de esa forma. Aún no he recibido nada pero ya me dijeron que tardaría 90 días. Por lo que he leído por aquí a otros viajeros también les ha resultado efectivo.
Hola
Si has pagado con mástercard americana express o visa a vuestro banco y solicitar un chargeback o retroceso de cargo por servicio no prestado
Yo he cobrado ya por este método el vuelo internacional y los 3 interiores
Un saludo
Muchas gracias, probare via banco, a ver si puedo conseguir alguna cosa.
¿Cuánto tiempo has tardado en cobrar por medio de la tarjeta?
Mi pregunta es porque reclamé mediante visa en julio, pregunté hace unos días en el banco y todavía no se han puesto con ello
Gracias y un saludo
Hola
Yo tengo OPENBANK
Mande formulario y hice la reclamación a las 2-3 semanas me puse en contacto con ellos no habían echo nada
Estan saturados hice queja que tenián 45 días y se pusieron las pila
Te recomiendo que hagas una queja para agilizarlo
Un saludo
Hola
Yo tengo OPENBANK
Mande formulario y hice la reclamación a las 2-3 semanas me puse en contacto con ellos no habían echo nada
Estan saturados hice queja que tenián 45 días y se pusieron las pila
Te recomiendo que hagas una queja para agilizarlo
Un saludo
Yo di mis datos bancarios para que me hicieran la transferencia hace más de tres semanas (decían que tardaban 15 días, vamos, que puedo esperar más). De todas formas, dónde haces esa queja?; en su página web hay algún enlace o por teléfono?. Gracias
Hola
Yo tengo OPENBANK
Mande formulario y hice la reclamación a las 2-3 semanas me puse en contacto con ellos no habían echo nada
Estan saturados hice queja que tenián 45 días y se pusieron las pila
Te recomiendo que hagas una queja para agilizarlo
Un saludo
Yo di mis datos bancarios para que me hicieran la transferencia hace más de tres semanas (decían que tardaban 15 días, vamos, que puedo esperar más). De todas formas, dónde haces esa queja?; en su página web hay algún enlace o por teléfono?. Gracias
Hola
Una cosa es la compañía y otra es el banco
La American express reclamas directamente a la tarjeta
Con VISA y MasterCard hay que reclamar al banco y ellos se ponen en contacto con la tarjeta simplemente son intermediarios
Para hacer queja al banco depende del banco cada uno tiene su departamento de incidencias y de reclamaciones y puedes hacer la queja
Sino estás de acuerdo con la resolución lo puedes llevar a banco de España
Un saludo
Hola
Yo tengo OPENBANK
Mande formulario y hice la reclamación a las 2-3 semanas me puse en contacto con ellos no habían echo nada
Estan saturados hice queja que tenián 45 días y se pusieron las pila
Te recomiendo que hagas una queja para agilizarlo
Un saludo
Yo di mis datos bancarios para que me hicieran la transferencia hace más de tres semanas (decían que tardaban 15 días, vamos, que puedo esperar más). De todas formas, dónde haces esa queja?; en su página web hay algún enlace o por teléfono?. Gracias
Hola
Una cosa es la compañía y otra es el banco
La American express reclamas directamente a la tarjeta
Con VISA y MasterCard hay que reclamar al banco y ellos se ponen en contacto con la tarjeta simplemente son intermediarios
Para hacer queja al banco depende del banco cada uno tiene su departamento de incidencias y de reclamaciones y puedes hacer la queja
Sino estás de acuerdo con la resolución lo puedes llevar a banco de España
Un saludo
Hola
Si queréis más información iros al
Foro de viajeros cancelaciones COVID19 de Vietjet
Lo buscáis por foro de viajeros o por Google
También en Cancelaciones Airasia foro viajeros
Pinchar mi perfil y ver mis mensajes
Miráis todos los mensajes y os informais
Después si tenéis alguna duda preguntar pero ser específicos compañía banco vuelo etc
También informaros en San Google
Y por último hay que meter tiempo
Un saludo