Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p76 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 44 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 266728 Lecturas
Último Mensaje:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
El día 6 de Julio me cancelaron unos vuelos para Nueva York.para el 15 de Octubre.Ese mismo día llamé para solicitar el reembolso.El chico me dijo que estaban tardando y que quiza fueran hasta 2 meses.Pues bien,7 días después tengo el dinero en mi tarjeta!Chapeau Iberia!
Ir arriba El dia 6 de Julio me cancelaron unos vuelos para Nueva York.para el 15 de Octubre.Ese mismo dia llamé para solicitar el reembolso.El... Pepa- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Georgeee Escribió:
eluisgar Escribió:
Muchas gracias!!

Facebook no tengo, pero lo estoy intentando a través de Twitter, os contaré si lo resuelven igual de bien.

En mi caso pedí el reembolso por teléfono el 18 de junio y me dijeron que un máximo de 15 días recibiría un email y de momento aún no he recibido nada. Además, lo teníamos en dos reservas separadas y en una la tarjeta con la que pagamos ha caducado, así que en principio nos dijeron que antes de emitir el reembolso nos preguntarían por la tarjeta para hacer la devolución y tampoco nada...

Yo antes de por facebook lo intenté por twitter, pero me dijeron que siguiese llamando al numero donde habia pedido el reembolso, solo me ha funcionado via Facebook. Ojalá a ti te lo solucionen, suerte!

Hola! Acabo de hacer lo que comentáis pero en mi caso via twitter porque no ya no utilizo Facebook. Me dijo que iba a revisar con los compañeros a cargo para que le ayudasen con la gestión del reembolso... 20 minutos más tarde me volvió a escribir diciendome que habían enviado al email de la reserva la confirmación del reembolso (tanto de los billetes como de los asientos).

Mi email de la reserva es gmail así que no ha llegado nada. Mañana les escribiré pidiendo que me lo envien a otro email, también le he preguntando cuanto tardaría ahora en hacerse efectivo el reembolso. Ya os mantengo informados Guiño

30/06: Recibo email vuelo cancelado de Iberia y les contacto por teléfono para pedir el reembolso.

08/07: Les escribo vía twitter para preguntar como va mi reembolso y me informan que me acaba de enviar email y hacer efectivo el reembolso.

14/07: Dinero total en cuenta (billetes + asientos) !!! Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por toda la ayuda! Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba 3006: Recibo email vuelo cancelado de Iberia y les contacto por teléfono para pedir el reembolso. 0807: Les escribo vía twitter para... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo pedí telefónicamente a mediados de julio sin recibir ni siquiera un mail por parte de Iberia.
El domingo 5 lo pedimos por Facebook, el lunes 6 nos respondieron y el viernes 10 teníamos ingresadas las dos solicitudes (mía y de mi pareja, eran vuelos distintos), 640 euros cada uno!
Ir arriba Lo pedí telefónicamente a mediados de julio sin recibir ni siquiera un mail por parte de Iberia. El domingo 5 lo pedimos por Facebook, el... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Franteje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, al principio de todo Iberia solo ofrecía o el bono o cambio de fecha. Según la compañía si ya has solicitado el bono no pueden devolverte el dinero.
Alguien que tuviera un bono a pedido el reembolso del dinero y se lo han aceptado.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, al principio de todo Iberia solo ofrecía o el bono o cambio de fecha. Según la compañía si ya has solicitado el bono no... Franteje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

TCRAMOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Buenas tardes, intentando pedir reembolso, encuentro este formulario
www.iberia.com/web/refunds.do

Pero no esta operativo, no deja ni poner año , ni mes
Lo curioso es que no encuentro ningún otro formulario por el que se pueda pedir reembolso del vuelo, por defecto todos los emails que envian son para aceptar bono

Hay algún otro medio de pedir reembolso por la web?
Ir arriba Buenas tardes, intentando pedir reembolso, encuentro este formulario. pero no esta operativo, no deja ni poner año , ni mes. Lo curioso... TCRAMOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1891

Votos: 0 👍
TCRAMOS Escribió:
Buenas tardes, intentando pedir reembolso, encuentro este formulario
www.iberia.com/web/refunds.do

Pero no esta operativo, no deja ni poner año , ni mes
Lo curioso es que no encuentro ningún otro formulario por el que se pueda pedir reembolso del vuelo, por defecto todos los emails que envian son para aceptar bono

Hay algún otro medio de pedir reembolso por la web?

Yo creo que no se puede pedir el reembolso via web

913894357

Te lo suelen pillar rápido
Ir arriba yo creo que no se puede pedir el reembolso via web. 913894357. te lo suelen pillar rápido Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TCRAMOS Escribió:
Buenas tardes, intentando pedir reembolso, encuentro este formulario
www.iberia.com/web/refunds.do

Pero no esta operativo, no deja ni poner año , ni mes
Lo curioso es que no encuentro ningún otro formulario por el que se pueda pedir reembolso del vuelo, por defecto todos los emails que envian son para aceptar bono

Hay algún otro medio de pedir reembolso por la web?


Tengo entendido que los reembolsos solo se piden por teléfono, yo así lo hice, 913894357

Amistad
Ir arriba Tengo entendido que los reembolsos solo se piden por teléfono, yo así lo hice, 913894357. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

TCRAMOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias a los Anais y Tashida
Ir arriba TCRAMOS escribió: Gracias a los Anais y Tashida TCRAMOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4979

Votos: 0 👍
TCRAMOS Escribió:
Buenas tardes, intentando pedir reembolso, encuentro este formulario
www.iberia.com/web/refunds.do

Pero no esta operativo, no deja ni poner año , ni mes
Lo curioso es que no encuentro ningún otro formulario por el que se pueda pedir reembolso del vuelo, por defecto todos los emails que envian son para aceptar bono

Hay algún otro medio de pedir reembolso por la web?

No se si ha escrito alguien k lo ha hecho. Por lo k he leído x aquí, diría k casi todos por teléfono. Lo cogen rápido.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba No se si ha escrito alguien k lo ha hecho. Por lo k he leído x aquí, diría k casi todos por teléfono. Lo cogen rápido. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Posible positivo Covid-19 y vuelos pagados  Publicado: Responder citando

Maleficentbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

No sé si debo publicar este mensaje aquí o si alguien me puede ayudar con el tema, pero estoy muy angustiado.

Después de casi cuatro meses en ERTE, me incorporé al trabajo a media jornada, y me dijeron que debía hacer las vacaciones que ya tenía confirmadas.

Como en casa hemos hecho las cosas muy bien con respecto a la Covid (vivo con mi madre de 78 años), decidí como cada año sacar los billetes de avión, para visitar a la familia que vive en León. Mi madre está deseando ver a sus hermanas.

Todo iba bien, hasta que la semana pasada vino uno de mis mejores amigos a cenar a casa. Él también había realizado el confinamiento magníficamente, por lo que tenía ganas de verle. No hubiera puesto en riesgo la salud de mi madre, por nada del mundo.

Vino a casa y estuvimos cenando y tomando unas copas hasta que se fue, unas horas más tarde. El miércoles pasado me dice que se encuentra bastante mal y da positivo en Covid-19.

Yo por el momento no tengo síntomas graves, aunque ya empiezo a perder gusto y olfato. Y mi madre sigue asintomática (cruzo los dedos, para que siga así).

Tengo la PCR para mañana, pero en el caso de dar positivo, no sé qué hacer con los vuelos contratados.

No cogí ningún seguro (nunca lo hago), en el momento de sacar los billetes, pero debería de haberlo hecho, estando el tema como está.

Son casi 400€ en vuelos y no me iría nada bien perder ese dinero.

Contraté un seguro de viajes a posteriori, cuando mi amigo comenzó a decirme que se encontraba mal, pero creo que perderé el seguro del viaje y los billetes, ya que dudo que me cubra la cancelación, ya que pueden esgrimir que yo ya era consciente del posible contagio, cuando contraté el seguro.

¿Alguien sabe si puedo recuperar el dinero de mis vuelos contratados con Vueling e Iberia? Yo no tengo la culpa de haberme contagiado de Covid-19.

¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Muchas gracias a tod@s.
Ir arriba Buenas tardes, No sé si debo publicar este mensaje aquí o si alguien me puede ayudar con el tema, pero estoy muy angustiado. Después de... Maleficentbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Uno el mensaje a un tema que te va a interesar. Lee al menos los mensajes más recientes.
Acerco: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Vueling: retrasos, cancelaciones, devoluciones y bonos

Saludos y buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Uno el mensaje a un tema que te va a interesar. Lee al menos los mensajes más recientes. Acerco: Vueling: retrasos, cancelaciones... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Maleficentbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mil gracias! Espero recuperar mi dinero!!

Saludos cordiales!
Ir arriba Mil gracias! Espero recuperar mi dinero!! Saludos cordiales! Maleficentbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2057

Votos: 0 👍
Hola
Me han retrasado un vuelo 4 horas y 5 minutos. ¿Tengo derecho al reembolso? Al entrar en mi reserva veo que me ofrece esa posibilidad pero he hablado con el teléfono 913894357 de Iberia y me dicen que, como no se ha cancelado el vuelo, puedo pedir un bono o cambiar la fecha del viaje. En principio a mí lo que me interesa es recuperar el dinero.
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola. Me han retrasado un vuelo 4 horas y 5 minutos. ¿Tengo derecho al reembolso? Al entrar en mi reserva veo que me ofrece esa... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Hola
Me han retrasado un vuelo 4 horas y 5 minutos. ¿Tengo derecho al reembolso? Al entrar en mi reserva veo que me ofrece esa posibilidad pero he hablado con el teléfono 913894357 de Iberia y me dicen que, como no se ha cancelado el vuelo, puedo pedir un bono o cambiar la fecha del viaje. En principio a mí lo que me interesa es recuperar el dinero.
Gracias y un saludo

A mí me hicieron reembolso con un retraso de 4 horas y 45 minutos. Leyendo la letra pequeña encontré que tenía que ser superior a 5 horas para pedir un reembolso pero otros foreros aquí han comentado que siendo superior a 4 horas ya tienes derecho a reembolso.

Vuelve a llamar otra vez a ver si tienes más suerte con otro operador.
Ir arriba A mí me hicieron reembolso con un retraso de 4 horas y 45 minutos. Leyendo la letra pequeña encontré que tenía que ser superior a 5 horas... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1050
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vuelo con salida/destino cualquier aeropuerto europeo: Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos

Artículo 6

Retraso

1. Si un transportista aéreo encargado de efectuar un vuelo prevé el retraso de un vuelo con respecto a la hora de salida prevista:

A) de dos horas o más en el caso de todos los vuelos de 1500 kilómetros o menos, o

B) de tres horas o más en el caso de todos los vuelos intracomunitarios de más de 1500 kilómetros y de todos los demás vuelos de entre 1500 y 3500 kilómetros, o

C) de cuatro horas o más en el caso de todos los vuelos no comprendidos en las letras a) o b),

El transportista aéreo encargado de efectuar el vuelo ofrecerá a los pasajeros la asistencia especificada en:

I) la letra a) del apartado 1 y el apartado 2 del artículo 9, y

Ii) las letras b) y c) del apartado 1 del artículo 9 cuando la hora de salida prevista sea como mínimo al día siguiente a la hora previamente anunciada, y

Iii) la letra a) del apartado 1 del artículo 8 cuando el retraso es de cinco horas como mínimo.

2. En cualquier caso, se ofrecerá la asistencia dentro de los límites de tiempo establecidos más arriba con respecto a cada tramo de distancias.

Artículo 7

Derecho a compensación

1. Cuando se haga referencia al presente artículo, los pasajeros recibirán una compensación por valor de:

A) 250 euros para vuelos de hasta 1500 kilómetros;

B) 400 euros para todos los vuelos intracomunitarios de más de 1500 kilómetros y para todos los demás vuelos de entre 1500 y 3500 kilómetros;

C) 600 euros para todos los vuelos no comprendidos en a) o b).

La distancia se determinará tomando como base el último destino al que el pasajero llegará con retraso en relación con la hora prevista debido a la denegación de embarque o a la cancelación.

2. En caso de que, con arreglo al artículo 8, se ofrezca a los pasajeros la posibilidad de ser conducidos hasta el destino final en un transporte alternativo con una diferencia en la hora de llegada respecto a la prevista para el vuelo inicialmente reservado:

A) que no sea superior a dos horas, para todos los vuelos de 1500 kilómetros o menos, o

B) que no sea superior a tres horas, para todos los vuelos intracomunitarios de más de 1500 kilómetros y para todos los demás vuelos de entre 1500 y 3500 kilómetros, o

C) que no sea superior a cuatro horas, para todos los vuelos no comprendidos en a) o en b),

El transportista aéreo encargado de efectuar el vuelo podrá reducir en un 50 % la compensación prevista en el apartado 1.

3. La compensación a que hace referencia el apartado 1 se abonará en metálico, por transferencia bancaria electrónica, transferencia bancaria, cheque o, previo acuerdo firmado por el pasajero, bonos de viaje u otros servicios.

4. Las distancias indicadas en los apartados 1 y 2 se calcularán en función del método de la ruta ortodrómica.

Artículo 8

Derecho al reembolso o a un transporte alternativo

1. Cuando se haga referencia a este artículo, se ofrecerán a los pasajeros las opciones siguientes:

A) - el reembolso en siete días, según las modalidades del apartado 3 del artículo 7, del coste íntegro del billete en el precio al que se compró, correspondiente a la parte o partes del viaje no efectuadas y a la parte o partes del viaje efectuadas, si el vuelo ya no tiene razón de ser en relación con el plan de viaje inicial del pasajero, junto con, cuando proceda:

- un vuelo de vuelta al primer punto de partida lo más rápidamente posible;

B) la conducción hasta el destino final en condiciones de transporte comparables, lo más rápidamente posible, o

C) la conducción hasta el destino final, en condiciones de transporte comparables, en una fecha posterior que convenga al pasajero, en función de los asientos disponibles.

2. Lo dispuesto en la letra a) del apartado 1 se aplicará también a los pasajeros cuyos vuelos formen parte de un viaje combinado, excepto por lo que respecta al derecho a reembolso, cuando ese derecho se derive de la Directiva 90/314/CEE.

3. En el caso de las ciudades o regiones en las que existan varios aeropuertos, el transportista aéreo encargado de efectuar el vuelo que ofrezca al pasajero un vuelo a otro aeropuerto distinto de aquel para el que se efectuó la reserva deberá correr con los gastos de transporte del pasajero desde ese segundo aeropuerto, bien hasta el aeropuerto para el que efectuó la reserva, bien hasta otro lugar cercano convenido con el pasajero.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Vuelo con salidadestino cualquier aeropuerto europeo: Reglamento (CE) nº 2612004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4453

Votos: 0 👍
Esa norma es para cuando el vuelo en el que estás se retrasa. Pero creo que se refieren a que tienes una reserva futura y modifican la hora de salida, si puede pedir anulación del billete
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Esa norma es para cuando el vuelo en el que estás se retrasa. Pero creo que se refieren a que tienes una reserva futura y modifican la... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
pepa- Escribió:
El día 6 de Julio me cancelaron unos vuelos para Nueva York.para el 15 de Octubre.Ese mismo día llamé para solicitar el reembolso.El chico me dijo que estaban tardando y que quiza fueran hasta 2 meses.Pues bien,7 días después tengo el dinero en mi tarjeta!Chapeau Iberia!

Justo hoy me han cancelado a mi el de Múnich y al solicitar el reembolso me han dicho lo mismo Ojos que se mueven
He pensado que era para que cogiera el bono y leyendote, ahora lo tengo claro Guiño
A mí el de ida tardaron poco. Ya os contaré este Amistad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Justo hoy me han cancelado a mi el de Múnich y al solicitar el reembolso me han dicho lo mismo :roll: He pensado que era para que cogiera... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4979

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
pepa- Escribió:
El día 6 de Julio me cancelaron unos vuelos para Nueva York.para el 15 de Octubre.Ese mismo día llamé para solicitar el reembolso.El chico me dijo que estaban tardando y que quiza fueran hasta 2 meses.Pues bien,7 días después tengo el dinero en mi tarjeta!Chapeau Iberia!

Justo hoy me han cancelado a mi el de Múnich y al solicitar el reembolso me han dicho lo mismo Ojos que se mueven
He pensado que era para que cogiera el bono y leyendote, ahora lo tengo claro Guiño
A mí el de ida tardaron poco. Ya os contaré este Amistad

Para cuando era este vuelo???
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta escribió: Para cuando era este vuelo??? Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
fresa70 Escribió:
pepa- Escribió:
El día 6 de Julio me cancelaron unos vuelos para Nueva York.para el 15 de Octubre.Ese mismo día llamé para solicitar el reembolso.El chico me dijo que estaban tardando y que quiza fueran hasta 2 meses.Pues bien,7 días después tengo el dinero en mi tarjeta!Chapeau Iberia!

Justo hoy me han cancelado a mi el de Múnich y al solicitar el reembolso me han dicho lo mismo Ojos que se mueven
He pensado que era para que cogiera el bono y leyendote, ahora lo tengo claro Guiño
A mí el de ida tardaron poco. Ya os contaré este Amistad

Para cuando era este vuelo???

23 de agosto
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Fresa70 escribió: 23 de agosto Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Buenas....
Tengo un vuelo a Tokio para octubre 2020 comprado el 13 de marzo. He llamado a Iberia para ver la posibilidad de cambiarlo a abril 2021, bien porque yo quiera o bien porque mi vuelo se cancele (por el Covid19) y me han dicho que sólo lo puedo cambiar para volar hasta un año desde la fecha de reserva, esto es hasta el 13 marzo 2021. No podría cambiarlo para volar por ejemplo en abril 2021.

¿¿¿Esto es así???

Gracias
Ir arriba Buenas.... Tengo un vuelo a Tokio para octubre 2020 comprado el 13 de marzo. He llamado a Iberia para ver la posibilidad de cambiarlo a... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube