Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 30769 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Antonius8
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-08-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad

Publicado:
Muy buenas.

Aquí otro con el mismo problema (y somos muchísimos más de los que pensáis).

MyTrip quiere quedarse descaradamente con todo nuestro dinero aprovechándose de esta situación, es LAMENTABLE. LA compañía aérea canceló los vuelos en Mayo y procedió con la devolución del dinero a MyTrip, ellos en cambio ni han dicho una palabra, y lo que es peor, cuando los llamé para preguntarles que cuando iban a proceder con el ingreso del dinero en mi cuenta, me dicen que no tienen nada que confirme que la compañía les ha devuelto el dinero a ellos, que hable yo con la compañía y les vuelva a enviar algún justificante o comprobante (cosa que la compañía se niega a hacer tan sólo confirmándome que han hecho la devolución del dinero).

El caso es que hay cientos de casos como los nuestro y deberíamos considerar la opción de contactar con algunos buenos abogados y poner una demanda grupal aunque se queden con el 25 o el 30% del beneficio (mejor eso que NADA) como se está haciendo con la demanda a Wolkswagen...

Un saludo.
⬆️ Arriba Antonius8
Compartir:

Imagen: NUSANPO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: UNIRNOS PARA DENUNCIAR A MYTRIP

Publicado:
Hola! Es la primera vez que entro en este foro pero estoy harta de la situación que estamos viviendo mi pareja y yo y por lo que estoy viendo, creo que no somos los únicos...Por eso me gustaría hacer una plataforma común para denunciar de manera conjunta el trato que estamos recibiendo todos por parte de Mytrip en esta situación tan difícil. Es una vergüenza que una empresa dé un trato así a sus clientes y se vaya indemne de esto. Nuestro vuelo era a Islandia con Icelandair. Ese vuelo fue cancelado con lo cual la compañía nos comentó que devolvería el dinero a la compañía intermediaria de nuestra gestión de compra, es decir MYTRIP. Pero nos está pasando lo mismo que a muchos de vosotros..Muy difícil que nos cojan el teléfono, no contestan al email, las veces que hemos podido hablar con ellos (tras 60 minutos de espera), nos dicen mentiras..Y esto no puede quedar así, porque por ley nos corresponde a todos recibir el reembolso correspondiente. Nosotros desde luego vamos a llegar hasta el final porque es vergonzoso que esta empresa siga funcionando de esta manera. SI queréis uniros, mandar un mensaje de respuesta. Cuantos más seamos, más fuerza haremos. Esto no puede quedar así!!
⬆️ Arriba NUSANPO
Compartir:

Imagen: Trisquel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 841

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad

Publicado:
Hola, otros que andamos pegandonos con Mytrip, en abril nos cancelaron 5 vuelos a Suiza, era con Air Europa, hasta hoy solo de vez en cuando un correo diciendo mas o menos que hay un volumen inusual de devoluciones, he escrito a air europa para saber si habian devuelto el dinero y tampoco me han contestado, hemos puesto una queja en AESA, veremos. Llevamos 4 meses de espera.
La semana pasada nos cancela iberia vuelos a Japon y ya nos han ingresado el dinero, NUNCA MAS CON ESTA AGENCIA.
⬆️ Arriba Trisquel
Compartir:

Imagen: Trisquel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 841

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad

Publicado:
Estamos en diciembre y aun esperando el reembolso de los 5 billetes a Suiza del mes de abril, con MYTRIP, air europa contesta que los ha de devolver la agencia y Aesa, que debido a la gran cantidad de demandas, esta en curso
8 meses de espera y nadie se hace cargo, Vergonzoso
⬆️ Arriba Trisquel
Compartir:

Imagen: Juankyy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2020
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad

Publicado:
trisquel Escribió:
Estamos en diciembre y aun esperando el reembolso de los 5 billetes a Suiza del mes de abril, con MYTRIP, air europa contesta que los ha de devolver la agencia y Aesa, que debido a la gran cantidad de demandas, esta en curso
8 meses de espera y nadie se hace cargo, Vergonzoso

No te preocupes nosotros esperando también desde abril la devolución de los billetes a Osaka ida y vuelta, y todavía nada de nada
⬆️ Arriba Juankyy
Compartir:

Imagen: Jose09111970
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2020
Mensajes: 2
Ubicación: ESPAÑA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad

Publicado:
trisquel Escribió:
Estamos en diciembre y aun esperando el reembolso de los 5 billetes a Suiza del mes de abril, con MYTRIP, air europa contesta que los ha de devolver la agencia y Aesa, que debido a la gran cantidad de demandas, esta en curso
8 meses de espera y nadie se hace cargo, Vergonzoso

Yo llevo esperando desde febrero. Me han hecho demostrar varias veces que no he recibido el dinero, me han dicho varias veces que ya me lo habían ingresado y 11 meses después, nada de nada. Ya estoy empezando a darlo por perdido, porque incluso OCU no ha hecho nada de nada por ayudarme, eso si, cobrarme las cuotas si lo han hecho genial.
⬆️ Arriba Jose09111970
Compartir:

Imagen: Setin
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2007
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad

Publicado:
jose09111970 Escribió:
trisquel Escribió:
Estamos en diciembre y aun esperando el reembolso de los 5 billetes a Suiza del mes de abril, con MYTRIP, air europa contesta que los ha de devolver la agencia y Aesa, que debido a la gran cantidad de demandas, esta en curso
8 meses de espera y nadie se hace cargo, Vergonzoso

Yo llevo esperando desde febrero. Me han hecho demostrar varias veces que no he recibido el dinero, me han dicho varias veces que ya me lo habían ingresado y 11 meses después, nada de nada. Ya estoy empezando a darlo por perdido, porque incluso OCU no ha hecho nada de nada por ayudarme, eso si, cobrarme las cuotas si lo han hecho genial.

Haz la reclamación a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), en su página está el formulario que tienes que rellenar y pienso que ahí te dirán a lo que tienes derecho y se lo indicarán también a Mytrip. Aunque tardan a contestar creo que pone de 90 a 120 días.
⬆️ Arriba Setin
Compartir:

Imagen: Trisquel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 841

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad

Publicado:
Hola Setin, la reclamación a Aesa, esta hecha desde finales de septiembre, y la contestación, que nos han dado un numero de expediente y que debido a la gran cantidad de reclamaciones, nos iran comunicando como va nuestro expediente. Vamos que calma
⬆️ Arriba Trisquel
Compartir:

Imagen: Setin
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2007
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad

Publicado:
trisquel Escribió:
Hola Setin, la reclamación a Aesa, esta hecha desde finales de septiembre, y la contestación, que nos han dado un numero de expediente y que debido a la gran cantidad de reclamaciones, nos iran comunicando como va nuestro expediente. Vamos que calma

Espero que aunque tarde, se solucione.
⬆️ Arriba Setin
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96477
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
Muevo varios mensajes al foro de denuncias.
Suerte con vuestras reclamaciones.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1931 Fotos
Compartir:

Imagen: Moss
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
Hola a todos. Veo que la mayor parte de los mensajes son del verano pasado. No sé en qué punto estáis con respecto a la solicitud de reembolso de los billetes comprados a Mytrip. Ya he escrito un mensaje privado a alguno de vosotros porque yo también estoy en espera de que me devuelvan el dinero que pagué hace un año. Me gustaría relanzar el tema y denunciar a Mytrip por el [editado moderacion] descarado que está llevando a cabo. Si estáis interesados en formar un frente común, por favor decid algo y nos movemos. Por otra parte, si alguien ha conseguido solucionar el problema, también es interesante que compartáis vuestra experiencia, por si nos puede servir a los demás. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Moss
Compartir:

Imagen: Setin
Experto
Experto
Registrado:
26-02-2007
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
moss Escribió:
Hola a todos. Veo que la mayor parte de los mensajes son del verano pasado. No sé en qué punto estáis con respecto a la solicitud de reembolso de los billetes comprados a Mytrip. Ya he escrito un mensaje privado a alguno de vosotros porque yo también estoy en espera de que me devuelvan el dinero que pagué hace un año. Me gustaría relanzar el tema y denunciar a Mytrip por el [editado moderacion] descarado que está llevando a cabo. Si estáis interesados en formar un frente común, por favor decid algo y nos movemos. Por otra parte, si alguien ha conseguido solucionar el problema, también es interesante que compartáis vuestra experiencia, por si nos puede servir a los demás. Muchas gracias.

Yo tenía un viaje para mayo de 2020 comprado con Mytrip, después de muchas llamadas, de muchos emails cada 15 días no conseguía nada. Hice la reclamación en la oficina del Consumidor y hace dos meses me devolvieron el dinero, pero la compañía aérea no le había pagado a Mytrip hasta el 2 de enero de 2021.
Por lo tanto yo no tengo mala experiencia de Mytrip, porque ellos no habían recibido el dinero.
⬆️ Arriba Setin
Compartir:

Imagen: Trisquel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 841

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
Hola a todos, después de un año y haber reclamado nuevamente a Mytrip la semana pasada y haberlo difundido a traves de trusipilot, ayer nos llega un mail que en 3 o 5 días nos devolveran el dinero, esperemos sea verdad, ya que AESA nos ha dado la razon y si no es así, nos vamos directamente la juzgado. Que es lo que les he puesto en la enesima reclamación.
Os ire comentando
⬆️ Arriba Trisquel
Compartir:

Imagen: Moss
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
setin Escribió:
moss Escribió:
Hola a todos. Veo que la mayor parte de los mensajes son del verano pasado. No sé en qué punto estáis con respecto a la solicitud de reembolso de los billetes comprados a Mytrip. Ya he escrito un mensaje privado a alguno de vosotros porque yo también estoy en espera de que me devuelvan el dinero que pagué hace un año. Me gustaría relanzar el tema y denunciar a Mytrip por el [editado moderacion] descarado que está llevando a cabo. Si estáis interesados en formar un frente común, por favor decid algo y nos movemos. Por otra parte, si alguien ha conseguido solucionar el problema, también es interesante que compartáis vuestra experiencia, por si nos puede servir a los demás. Muchas gracias.

Yo tenía un viaje para mayo de 2020 comprado con Mytrip, después de muchas llamadas, de muchos emails cada 15 días no conseguía nada. Hice la reclamación en la oficina del Consumidor y hace dos meses me devolvieron el dinero, pero la compañía aérea no le había pagado a Mytrip hasta el 2 de enero de 2021.
Por lo tanto yo no tengo mala experiencia de Mytrip, porque ellos no habían recibido el dinero.

Hola, y la reclamación esa que hiciste fue a OMIC?, he visto que se puede hacer online, pero tengo que poner los datos de MyTrip, NIF, domicilio y esas cosas ¿tienes esos datos? es para intentarlo por otro lado. Ya les he reclamado varias veces, e incluso a través de OCU, pero nada. Por cierto, a mí la compañía aérea me comunicó en noviembre pasado que devolverían el dinero el 31 de diciembre de 2020, pero claro, el reembolso me lo tiene que hacer Mytrip, y nada. Gracias.
⬆️ Arriba Moss
Compartir:

Imagen: Trisquel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 841

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
Hola, después de un año de espera Mytrip, nos ha devuelto hoy el dinero de nuestro viaje, por fin ,tras multiples reclamaciones a ellos directamente, a la compañia aerea a AESA y poniendo comentarios en trusipilot, hemos reuperado el dinero, MENOS 30 € por gastos que se lo han quedado.
Así que no desespereis, Suerte
Aun nos queda pegarnos con una agencia fisica, que no nos ha devuelto 5 viajes a Egipto, desde septiembre.
⬆️ Arriba Trisquel
Compartir:

Imagen: Moss
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
trisquel Escribió:
Hola, después de un año de espera Mytrip, nos ha devuelto hoy el dinero de nuestro viaje, por fin ,tras multiples reclamaciones a ellos directamente, a la compañia aerea a AESA y poniendo comentarios en trusipilot, hemos reuperado el dinero, MENOS 30 € por gastos que se lo han quedado.
Así que no desespereis, Suerte
Aun nos queda pegarnos con una agencia fisica, que no nos ha devuelto 5 viajes a Egipto, desde septiembre.

Enhorabuena! hay esperanza por lo que veo.
⬆️ Arriba Moss
Compartir:

Imagen: Elena20041960
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-03-2021
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
Mi hija compró dos billetes para ir a Japón en travelgenio el octubre de 2019. Localizador 4DNZL6 . Fecha de viaje ida 23/06/20 y vuelta 12/07/20. Correo con el que hizo la compra maartaa1999@gmail.com.
El viaje evidentemente se canceló y todavía estamos esperando que travelgenio nos haga la devolución. Lo más grave es que compró el seguro de cancelación plus, que ahora y una vez hechas las indagaciones, no es más que un engaño. Travelgenio cobró 118 euros por este seguro, que fijándonos bien no es tal, figura como "protección cancelación plus" y con el cual te reembolsan, en teoría, en menos de quince días el 80 por ciento del importe del billete. Nunca le mandaron la póliza del seguro. Hecha la consulta a la agencia estatal de seguros, travelgenio no figura como aseguradora.
Contactar con travelgenio es imposible. Correos con respuesta automática informando que las compañiás pueden tardar hasta cuatro meses "sic" en hacer la devolución. Telefónicamente imposible. Pero lo que está claro es que no devuelven nada.
Nos queda mandar un burofax y emprender acciones legales.
Si alguien nos puede ayudar, lo agradeceríamos.

Elena Palacín Val
⬆️ Arriba Elena20041960
Compartir:

Imagen: Moss
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
Yo no te puedo decir mucho, porque también estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, en mi caso Mytrip, pero es importante que haya constancia de que les has reclamado la devolución. Yo, después de llamar montones de veces, una de ellas me lo cogieron y me abrieron la reclamación. Resulta que las veces que les había escrito a través del formulario de la web, o les había mandado un correo, no habían abierto la incidencia, con lo cual, no había hecho nada. Además, a través de la web de OCU, sin necesidad de ser socia, puedes mandar una reclamación, también. Lo que hacen en OCU es que le mandan un correo a la dirección que les digas, y con el texto que tú quieres. No es mucho, pero por lo menos hay constancia de que lo has intentado de otra manera. Y ahora estoy esperando a hablar con OMIC para ver cómo puedo seguir con ello. SETIN me dijo que cuando habló con la OMIC, le dieron la idea de poner una denuncia en los juzgados. Si la cantidad a reclamar es menos de 2000€, no necesitas ni abogado ni procurador. Y ese será mi siguiente paso. Busca por todos los sitios posibles, direcciones de correo o teléfonos que te puedan servir para intentar ponerte en contacto con ellos. A lo mejor la empresa pertenece a algún grupo y tienen otras direcciones, no sé. Es de locos, pero hay que intentarlo como sea, y si no, al juzgado. Un saludo.
⬆️ Arriba Moss
Compartir:

Imagen: Trisquel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 841

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
Hola, si la reclamación es de menos de 2.000€, puedes denunciar ante el juzgado de lo mercantil, sin necesidad de abogado ni procurador, es un escrito, hecho por ti, con toda la documentación por triplicado lo registras en el Juzgado y te llegara el fallo por carta certificada. La sentencia Es de obligado cumplimiento.
Suerte
⬆️ Arriba Trisquel
Compartir:

Imagen: Moss
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com

Publicado:
Hola. Quería aportar una nueva página para hacer una reclamación si se da el caso de que la empresa no es española, pero tiene su sede en la comunidad europea, es Centro Europeo del Consumidor en España, cec.consumo.gob.es/ .../index.htm. Se puede rellenar el formulario online, y es bastante sencillo. Una herramienta más para intentar que no se queden con nuestro dinero.
⬆️ Arriba Moss
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 30769 Lecturas - Última modificación: 16/03/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube