Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 20087 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mytrip.com (buscador) devoluciones, contacto, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola Setin, la reclamación a Aesa, esta hecha desde finales de septiembre, y la contestación, que nos han dado un numero de expediente y que debido a la gran cantidad de reclamaciones, nos iran comunicando como va nuestro expediente. Vamos que calma

Espero que aunque tarde, se solucione.
Ir arriba Espero que aunque tarde, se solucione. Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes al foro de denuncias.
Suerte con vuestras reclamaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo varios mensajes al foro de denuncias. Suerte con vuestras reclamaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola a todos. Veo que la mayor parte de los mensajes son del verano pasado. No sé en qué punto estáis con respecto a la solicitud de reembolso de los billetes comprados a Mytrip. Ya he escrito un mensaje privado a alguno de vosotros porque yo también estoy en espera de que me devuelvan el dinero que pagué hace un año. Me gustaría relanzar el tema y denunciar a Mytrip por el [editado moderacion] descarado que está llevando a cabo. Si estáis interesados en formar un frente común, por favor decid algo y nos movemos. Por otra parte, si alguien ha conseguido solucionar el problema, también es interesante que compartáis vuestra experiencia, por si nos puede servir a los demás. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Veo que la mayor parte de los mensajes son del verano pasado. No sé en qué punto estáis con respecto a la solicitud de... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
moss Escribió:
Hola a todos. Veo que la mayor parte de los mensajes son del verano pasado. No sé en qué punto estáis con respecto a la solicitud de reembolso de los billetes comprados a Mytrip. Ya he escrito un mensaje privado a alguno de vosotros porque yo también estoy en espera de que me devuelvan el dinero que pagué hace un año. Me gustaría relanzar el tema y denunciar a Mytrip por el [editado moderacion] descarado que está llevando a cabo. Si estáis interesados en formar un frente común, por favor decid algo y nos movemos. Por otra parte, si alguien ha conseguido solucionar el problema, también es interesante que compartáis vuestra experiencia, por si nos puede servir a los demás. Muchas gracias.

Yo tenía un viaje para mayo de 2020 comprado con Mytrip, después de muchas llamadas, de muchos emails cada 15 días no conseguía nada. Hice la reclamación en la oficina del Consumidor y hace dos meses me devolvieron el dinero, pero la compañía aérea no le había pagado a Mytrip hasta el 2 de enero de 2021.
Por lo tanto yo no tengo mala experiencia de Mytrip, porque ellos no habían recibido el dinero.
Ir arriba Yo tenía un viaje para mayo de 2020 comprado con Mytrip, después de muchas llamadas, de muchos emails cada 15 días no conseguía nada... Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de un año y haber reclamado nuevamente a Mytrip la semana pasada y haberlo difundido a traves de trusipilot, ayer nos llega un mail que en 3 o 5 días nos devolveran el dinero, esperemos sea verdad, ya que AESA nos ha dado la razon y si no es así, nos vamos directamente la juzgado. Que es lo que les he puesto en la enesima reclamación.
Os ire comentando
Ir arriba Hola a todos, despues de un año y haber reclamado nuevamente a Mytrip la semana pasada y haberlo difundido a traves de trusipilot, ayer... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
setin Escribió:
moss Escribió:
Hola a todos. Veo que la mayor parte de los mensajes son del verano pasado. No sé en qué punto estáis con respecto a la solicitud de reembolso de los billetes comprados a Mytrip. Ya he escrito un mensaje privado a alguno de vosotros porque yo también estoy en espera de que me devuelvan el dinero que pagué hace un año. Me gustaría relanzar el tema y denunciar a Mytrip por el [editado moderacion] descarado que está llevando a cabo. Si estáis interesados en formar un frente común, por favor decid algo y nos movemos. Por otra parte, si alguien ha conseguido solucionar el problema, también es interesante que compartáis vuestra experiencia, por si nos puede servir a los demás. Muchas gracias.

Yo tenía un viaje para mayo de 2020 comprado con Mytrip, después de muchas llamadas, de muchos emails cada 15 días no conseguía nada. Hice la reclamación en la oficina del Consumidor y hace dos meses me devolvieron el dinero, pero la compañía aérea no le había pagado a Mytrip hasta el 2 de enero de 2021.
Por lo tanto yo no tengo mala experiencia de Mytrip, porque ellos no habían recibido el dinero.

Hola, y la reclamación esa que hiciste fue a OMIC?, he visto que se puede hacer online, pero tengo que poner los datos de MyTrip, NIF, domicilio y esas cosas ¿tienes esos datos? es para intentarlo por otro lado. Ya les he reclamado varias veces, e incluso a través de OCU, pero nada. Por cierto, a mí la compañía aérea me comunicó en noviembre pasado que devolverían el dinero el 31 de diciembre de 2020, pero claro, el reembolso me lo tiene que hacer Mytrip, y nada. Gracias.
Ir arriba Hola, y la reclamación esa que hiciste fue a OMIC?, he visto que se puede hacer online, pero tengo que poner los datos de MyTrip, NIF... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola, después de un año de espera Mytrip, nos ha devuelto hoy el dinero de nuestro viaje, por fin ,tras multiples reclamaciones a ellos directamente, a la compañia aerea a AESA y poniendo comentarios en trusipilot, hemos reuperado el dinero, MENOS 30 € por gastos que se lo han quedado.
Así que no desespereis, Suerte
Aun nos queda pegarnos con una agencia fisica, que no nos ha devuelto 5 viajes a Egipto, desde septiembre.
Ir arriba Hola, despues de un año de espera Mytrip, nos ha devuelto hoy el dinero de nuestro viaje, por fin ,tras multiples reclamaciones a ellos... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola, después de un año de espera Mytrip, nos ha devuelto hoy el dinero de nuestro viaje, por fin ,tras multiples reclamaciones a ellos directamente, a la compañia aerea a AESA y poniendo comentarios en trusipilot, hemos reuperado el dinero, MENOS 30 € por gastos que se lo han quedado.
Así que no desespereis, Suerte
Aun nos queda pegarnos con una agencia fisica, que no nos ha devuelto 5 viajes a Egipto, desde septiembre.

Enhorabuena! hay esperanza por lo que veo.
Ir arriba Enhorabuena! hay esperanza por lo que veo. Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Elena20041960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi hija compró dos billetes para ir a Japón en travelgenio el octubre de 2019. Localizador 4DNZL6 . Fecha de viaje ida 23/06/20 y vuelta 12/07/20. Correo con el que hizo la compra maartaa1999@gmail.com.
El viaje evidentemente se canceló y todavía estamos esperando que travelgenio nos haga la devolución. Lo más grave es que compró el seguro de cancelación plus, que ahora y una vez hechas las indagaciones, no es más que un engaño. Travelgenio cobró 118 euros por este seguro, que fijándonos bien no es tal, figura como "protección cancelación plus" y con el cual te reembolsan, en teoría, en menos de quince días el 80 por ciento del importe del billete. Nunca le mandaron la póliza del seguro. Hecha la consulta a la agencia estatal de seguros, travelgenio no figura como aseguradora.
Contactar con travelgenio es imposible. Correos con respuesta automática informando que las compañiás pueden tardar hasta cuatro meses "sic" en hacer la devolución. Telefónicamente imposible. Pero lo que está claro es que no devuelven nada.
Nos queda mandar un burofax y emprender acciones legales.
Si alguien nos puede ayudar, lo agradeceríamos.

Elena Palacín Val
Ir arriba Mi hija compró dos billetes para ir a Japón en travelgenio el octubre de 2019. Localizador 4DNZL6 . Fecha de viaje ida 230620 y vuelta... Elena20041960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Yo no te puedo decir mucho, porque también estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, en mi caso Mytrip, pero es importante que haya constancia de que les has reclamado la devolución. Yo, después de llamar montones de veces, una de ellas me lo cogieron y me abrieron la reclamación. Resulta que las veces que les había escrito a través del formulario de la web, o les había mandado un correo, no habían abierto la incidencia, con lo cual, no había hecho nada. Además, a través de la web de OCU, sin necesidad de ser socia, puedes mandar una reclamación, también. Lo que hacen en OCU es que le mandan un correo a la dirección que les digas, y con el texto que tú quieres. No es mucho, pero por lo menos hay constancia de que lo has intentado de otra manera. Y ahora estoy esperando a hablar con OMIC para ver cómo puedo seguir con ello. SETIN me dijo que cuando habló con la OMIC, le dieron la idea de poner una denuncia en los juzgados. Si la cantidad a reclamar es menos de 2000€, no necesitas ni abogado ni procurador. Y ese será mi siguiente paso. Busca por todos los sitios posibles, direcciones de correo o teléfonos que te puedan servir para intentar ponerte en contacto con ellos. A lo mejor la empresa pertenece a algún grupo y tienen otras direcciones, no sé. Es de locos, pero hay que intentarlo como sea, y si no, al juzgado. Un saludo.
Ir arriba Yo no te puedo decir mucho, porque también estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, en mi caso Mytrip, pero es importante que... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola, si la reclamación es de menos de 2.000€, puedes denunciar ante el juzgado de lo mercantil, sin necesidad de abogado ni procurador, es un escrito, hecho por ti, con toda la documentación por triplicado lo registras en el Juzgado y te llegara el fallo por carta certificada. La sentencia Es de obligado cumplimiento.
Suerte
Ir arriba Hola, si la reclamacion es de menos de 2.000€, puedes denunciar ante el juzgado de lo mercantil, sin necesidad de abogado ni procurador... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola. Quería aportar una nueva página para hacer una reclamación si se da el caso de que la empresa no es española, pero tiene su sede en la comunidad europea, es Centro Europeo del Consumidor en España, cec.consumo.gob.es/ .../index.htm. Se puede rellenar el formulario online, y es bastante sencillo. Una herramienta más para intentar que no se queden con nuestro dinero.
Ir arriba Hola. Quería aportar una nueva página para hacer una reclamación si se da el caso de que la empresa no es española, pero tiene su sede en... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Elena20041960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
moss Escribió:
Yo no te puedo decir mucho, porque también estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, en mi caso Mytrip, pero es importante que haya constancia de que les has reclamado la devolución. Yo, después de llamar montones de veces, una de ellas me lo cogieron y me abrieron la reclamación. Resulta que las veces que les había escrito a través del formulario de la web, o les había mandado un correo, no habían abierto la incidencia, con lo cual, no había hecho nada. Además, a través de la web de OCU, sin necesidad de ser socia, puedes mandar una reclamación, también. Lo que hacen en OCU es que le mandan un correo a la dirección que les digas, y con el texto que tú quieres. No es mucho, pero por lo menos hay constancia de que lo has intentado de otra manera. Y ahora estoy esperando a hablar con OMIC para ver cómo puedo seguir con ello. SETIN me dijo que cuando habló con la OMIC, le dieron la idea de poner una denuncia en los juzgados. Si la cantidad a reclamar es menos de 2000€, no necesitas ni abogado ni procurador. Y ese será mi siguiente paso. Busca por todos los sitios posibles, direcciones de correo o teléfonos que te puedan servir para intentar ponerte en contacto con ellos. A lo mejor la empresa pertenece a algún grupo y tienen otras direcciones, no sé. Es de locos, pero hay que intentarlo como sea, y si no, al juzgado. Un saludo.
Ir arriba Elena20041960 escribió: Elena20041960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Elena20041960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
El viernes pasado llamé a Travelgenio y "sorpresa"a la primera me cogieron el teléfono. Me dijeron que como había pasado mucho tiempo tenían que recuperar la reserva y que en veintricuatro horas nos dirían alguna cosa. Insistí en que habíamos pagado la protección cancelación plus y que no habíamos cobrado nada, que queríamos recuperar también el precio pagado por el "seguro" ya que ellos no habían cumplido con los plazos. Bueno, al día siguiente nos pidieron los datos y hoy, hemos recibido por transferencia el 85 por ciento del precio del billete. Algo es algo !!!. Es lo que cubre la protección, pero ellos se han quedado lo que la compañía les devolvió y el importe del seguro, 59 euros por cada persona.
Ahora veremos si seguimos la lucha y recuperamos los 118 euros y la diferencia con lo que devolvieron las compañias. La protección cancelación plu garantizaba la devolución del 85 por ciento en dos o tres semanas, han pasado nueve meses !!
Ir arriba El viernes pasado llamé a Travelgenio y sorpresa a la primera me cogieron el teléfono. Me dijeron que como había pasado mucho tiempo... Elena20041960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola a todos. Quería compartir algo bueno, por una vez... Y es que ayer recibí un correo de Mytrip en el que me decían que ya me devuelven el dinero de los billetes en los próximos días, ya han recibido el dinero de la aerolínea y me lo ingresarán en breve. Me quitan 30 euros en concepto de gastos de gestión (qué sinvergüenzas!), aunque con esto ya contaba. Lo reclamé en el mes de julio pasado, ya está bien...
En fin, ánimo y suerte. Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Quería compartir algo bueno, por una vez... Y es que ayer recibí un correo de Mytrip en el que me decían que ya me... Moss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
moss Escribió:
Hola a todos. Quería compartir algo bueno, por una vez... Y es que ayer recibí un correo de Mytrip en el que me decían que ya me devuelven el dinero de los billetes en los próximos días, ya han recibido el dinero de la aerolínea y me lo ingresarán en breve. Me quitan 30 euros en concepto de gastos de gestión (qué sinvergüenzas!), aunque con esto ya contaba. Lo reclamé en el mes de julio pasado, ya está bien...
En fin, ánimo y suerte. Un saludo

Me alegro que lo hayas conseguido.
Ir arriba Me alegro que lo hayas conseguido. Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Anniita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, ¿alguien por favor podrías enviarme los datos de My Trip para poner una reclamación en consumo y su número de Fax para enviar un Burofax? Estoy en la misma situación que vosotros, tenía unos billetes a la India, 1000euros y aún no me los han devuelto.
Ir arriba Buenos días, ¿alguien por favor podrías enviarme los datos de My Trip para poner una reclamación en consumo y su número de Fax para... Anniita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Profeonline18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Son unos impresentables los de My trip. Tix también me la ha jugado quedándose con 55 euros de mi devolución, y dándome información sesgada y no clara sobre la cancelación de mis vuelos, pero al menos me devolvió el principal de los vuelos cancelados en un plazo muy razonable. Pero My trip es increíble, creo que pretende quedarse con el dinero de las devoluciones lo más que pueda si no es para siempre. A mí me mandó un mail diciendo que mis vuelos a Alaska para próximo julio habían sido cancelados. No más explicaciones. Que mis opciones era pedir devolución y si la compañía aceptaba sería recibido muy tarde y ellos cargarían un gasto de administración (Esos gastos de administración son ilegales, contrarios a la legislación europea : europa.eu/ ...rights/air este es el link donde podeis comprobarlo, y dice que en caso de cancelación por la compañía aerea el viajero debe recibir la totalidad del pago efectuado. Pues bien, les llamé al tfno que viene en mi confirmación de reserva y a otro que leí por aquí:ninguno existe según orabnge. Así que llamé a la compañía aerea: NO SE HABÍA CANCELADO EL VUELO! Sólo uno de los vuelos había sufrido adelanto horario y no me iba a dar tiempo a cogerlo, así que me proponían otra combinación con 2 escalas en vez de una que yo tenía, lo acepté, claro, y listo. Pero qué pretendía My trip? Quedarse con el dinero de la cancelación si yo la pedía?? Sin darme ninguna opción, perder alojamientos no reembolsables, coche de alquiler, y mis queridas vacaciones!!! Menuda ayuda!
Esperemos que hasta julio no haya más sorpresas, por que me temo que esta gente no son de mucha ayuda. Esto es uin campo de minas, cada agencia intermediaria hace lo que les da la gana, es como los alquileres de coches, parece la ley de la selva.
Ir arriba Son unos impresentables los de My trip. Tix también me la ha jugado quedándose con 55 euros de mi devolución, y dándome información... Profeonline18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Sus0056
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La peor empresa no compréis.
En diciembre del 2019 compré unos vuelos para viajar en abril 2020. Me los cancelaron por la pandemia. Buenos Aires- Sao Paulo, Sao Paulo- Lisboa,Lisboa- Bilbao.Llevo un año reclamando el reembolso en esa empresa no atienden el teléfono, no contestan los mails, no se hacen cargo.
Ir arriba La peor empresa no compréis. En diciembre del 2019 compré unos vuelos para viajar en abril 2020. Me los cancelaron por la pandemia... Sus0056 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación de reembolso a Mytrip.com  Publicado: Responder citando

Liliana33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo inicié una reclamación con un despacho de abogados que me recomendaron...[editado moderacion], después de tanto tiempo, perdí la esperanza de que me devolvieran el dinero y después de 3 meses me llamaron para informarme de que habían conseguido mi dinero y la indemnización por la cancelación de mis vuelos. Lo recomiendo al 100%, podéis llamarles y os informan de todo al instante. Os dejo el teléfono por si os interesa [editado moderacion]. Un saludo!
Ir arriba Hola chicos, yo inicié una reclamación con un despacho de abogados que me recomendaron... , después de tanto tiempo, perdí la esperanza... Liliana33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube